Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Si,,,jajajaj,,, el País hablaba de bofetada...cuando se trató de una leche con todas las letras..
Indignante...asqueroso..lamentable.
En fin...espero que todos aprendamos a relativizar las cosas
un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Elecciones Generales

Mensaje por emanuel »

Lo del puñetazo a Rajoy, fué hecho a traición,ya que el agresor no se colocó
frente a la victima,si no que,sin avisar,y cuando estaba distraido,le asestó
por su flanco izquierdo un tremendo puñetazo en la sien la cara y el cuello,
que le podría haber causado unas heridas serias..... :gc: :gc:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Islander escribió:Esta más que injustificable, lo siento si ha parecido que he querido justificar de alguna manera la agresión, simplemente comente los datos de la familia y su salud mental.
No, no, si no lo decía por tí Islander ya imaginé que nos estarías trasladando una noticia leída en algún medio. Lo decía en general y porque uno ya está muy harto de este tipo de "seudo justificaciones" a título explicativo y sobre todo del sesgo que se gasta en ellas.

Me explicó: hace unos días en Gerona una mujer lanzó al vacío a sus dos hijas desde un 13 piso y se lanzó ella detrás. Rápidamente salieron voces a explicarnos el dolor interno que se ha de sentir para cometer semejante acto e incluso se le han hecho homenajes a la parricida suicida, que pertenecía también a una conocida familia de la ciudad. Alguien imagina semejantes actitudes si hubiera sido un hombre el protagonista de tan luctuoso sucedo? Hubieran buscado cualquier atisbo de problemas en su matrimonio o vida familiar y de encontrar el más mínimo indicio hubieran linchado su memoria sin miramiento alguno. Nadie hubiera osado dar la más mínima explicación sobre su atroz comportamiento.

Jandrés

La escolta no tiene culpa ninguna, en ese tipo de actos el político y su jefe de campaña imponen la relajación de la seguridad, de otro modo la gente no podría darles la mano o hacerse un selfie con ellos. En esas condiciones se supone que asumen estos riesgos.

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Elecciones Generales

Mensaje por de guiner »

Si que iban 'relajados' los escoltas, sí. :cool2:

Ya puestos, que en lugar de escoltas le pongan cuatro tíos disfrazados de pajecillos, trovadores o titiriteros. Uno con un órgano, con perdón, tocando 'Paquito el chocolatero', la cabra y la escalera también quedarían bien para darle un ambiente más campechano a Mr President.

Que los atentados por proximidad son inevitables, por supuesto, ahí mismo está Reagan. Pero por el vídeo, el niño se tomó todo el tiempo del mundo para posicionarse y perpetrar la felonía (para que hablar del corte de pelo 'cani'). De esos detalles sí que se podían haber dado cuenta los escoltas.

Por cierto, si este señor quiere acercarse al pueblo llano, ha tenido unos cuantos años para hacerlo, no ahora, a días de las elecciones.


Salud


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:Si que iban 'relajados' los escoltas, sí. :cool2:

Ya puestos, que en lugar de escoltas le pongan cuatro tíos disfrazados de pajecillos, trovadores o titiriteros. Uno con un órgano, con perdón, tocando 'Paquito el chocolatero', la cabra y la escalera también quedarían bien para darle un ambiente más campechano a Mr President.

Que los atentados por proximidad son inevitables, por supuesto, ahí mismo está Reagan. Pero por el vídeo, el niño se tomó todo el tiempo del mundo para posicionarse y perpetrar la felonía (para que hablar del corte de pelo 'cani'). De esos detalles sí que se podían haber dado cuenta los escoltas.

Por cierto, si este señor quiere acercarse al pueblo llano, ha tenido unos cuantos años para hacerlo, no ahora, a días de las elecciones.


Salud
agg...lo que son las deformaciones profesionales!!... :D:
Quisquilloso eres, Redios... :militar-beer:
Una galleta como esa en el careto del Presi con 14 tíos en su protección..pués eso,,,en fin...algo de culpa si que tienen los escoltas...
Pero también ese súbito interés en el contacto con la gente...ahora que estamos en campaña...no arregla las cosas.. :desacuerdo:
Yo les recomiendo a los políticos como el baranda...que se estén..quietitos en el atril...contándonos lo buenos chicos que van a serlos siguientes 4 años...y dejándose de hacer fotitos con la vecina del segundo (más que nada por su propia integridad)
Pero parece que ahora les da hasta por ir al mercado a comprar... :pena:
En fin...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Bueno Maestro, ya se sabe, nuestros inclitos nos toman por imbeciles y creen que tres paseos, dos selfies, y posar con un niño, va a hacer que olvidemos lo que nos jan j.dido dia si y dia tambien y sintamos de repente un irrefrenable impulso de votarles :grosrire:

Aunque pensandolo bien, a lo mejor tienen razon y no todos pero si muchos imbeciles debe haber, si no, no se explica como llevan tantisimos años en el momio. :confuso1:

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Bueno Maestro, ya se sabe, nuestros inclitos nos toman por imbeciles y creen que tres paseos, dos selfies, y posar con un niño, va a hacer que olvidemos lo que nos jan j.dido dia si y dia tambien y sintamos de repente un irrefrenable impulso de votarles :grosrire:

Aunque pensandolo bien, a lo mejor tienen razon y no todos pero si muchos imbeciles debe haber, si no, no se explica como llevan tantisimos años en el momio. :confuso1:

Un abrazo.
la imagen de Pedro Sánchez pagando en el Mercado de Abastos, él que es más burgués que Anapa Botín...y estudió en el Ramiro De Maeztu me tiene todavía en un sinvivir...estimado.. :pena: :pena:
y la del bueno de Rajoy..dándole un beso a una niña...media horita después de la torta...cuasi convulsionado.
Uno piensa a lo que llegan para que les votemos..jajajaja
Pero bueno...siempre nos quedará París...
De todas maneras..insisto,,, una autentica verguenza el niñato de las narices.
Un abrazo..


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

Autentic escribió:Segun el periodico "La voz de Galicia", el del cate, es familia de Mariano Rajoy.
http://www.lavozdegalicia.es
¿Se puede considerar entonces, un asunto de familia?. :confuso:
Un cordial saludo.
Pues si todo queda en familia.
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Por lo visto el PP ha confirmado el parentesco, es decir que es hijo de una prima suya. Viene a ser lo contrario a lo del "primo de zumosol".
Según opinan algunos el Candidato por el PP va a obtener más votos por la presunta empatía que provoca la citada agresión.
También se ha hablado de un posible fallo en la seguridad, pero tratándose de un familiar, es probable que su parentesco con la mujer de Rajoy haya confundido a los escoltas.
Ya no barajo más hipótesis no vaya a ser que me alguno me diga que estoy o a favor, o en contra, o todo lo contrario. Pero lo del parentesco con el "niño" como alguno lo ha calificado, sabiendo que la criatura ya tiene pelos en los sobacos, es cuanto menos una pintoresca casualidad.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

El niñato parece ser el hijo de una prima segunda de la mujer de rajoy, dudo mucho que rajoy supiese de la existencia del criajo antes de la agresion. Incluso el niño podia desconocer ese supuesto parentesco, yo al menos no conozco a todos mis primos segundos, no hablemos ya de si se trata de familia politica...

Y si, sin duda la agresion a regalado un buen puñado de votos a rajoy. Personas de derecha que, descontentas con el pp por la corrupcion y los ultimos cuatro años pensaban quedarse en casa, han visto las orejas a esa izquierda radical y el domingo iran a votar.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

Gaspacher escribió:..., dudo mucho que rajoy supiese de la existencia del criajo antes de la agresion. Incluso el niño podia desconocer ese supuesto parentesco, yo al menos no conozco a todos mis primos segundos, no hablemos ya de si se trata de familia politica...
No es por nada, pero Yo si conozco a mis primos, y por supuesto a sus hijos. Y cuando nos vemos van frecuentemente con sus hijos. Y nos tomamos unas cervezas. :militar-beer:
Así que no es un parentesco tan lejano como para no conocerlos en su propio pueblo.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Elecciones Generales

Mensaje por jandres »

tengo una duda:

Dice el Señor Mariano, que "perdona al chico", y que no va a denunciar.
Quizás en una agresión normal y corriente ante un posible delito de daños sea menester la denuncia de la victima.
Pero ante el hecho flagrante no se debería entrar de oficio(pregunto).
puede admitir que Rajoy ciudadano tenga la facultad de no denunciar pero Rajoy- Presidente, no creo que la tenga

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

En el delito entra la fiscalia de oficio, de eso no me cabe ninguna duda. Que Rajoy no denucie solo afectaría a la responsabilidad civil, si la hubiere... Creo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Elecciones Generales

Mensaje por cayojulio2004 »

M a r i a escribió:
Gaspacher escribió:..., dudo mucho que rajoy supiese de la existencia del criajo antes de la agresion. Incluso el niño podia desconocer ese supuesto parentesco, yo al menos no conozco a todos mis primos segundos, no hablemos ya de si se trata de familia politica...
No es por nada, pero Yo si conozco a mis primos, y por supuesto a sus hijos. Y cuando nos vemos van frecuentemente con sus hijos. Y nos tomamos unas cervezas. :militar-beer:
Así que no es un parentesco tan lejano como para no conocerlos en su propio pueblo.

Maria, no hablamos de los primos carnales. Sino de primos segundos, y no los de Rajoy, sino que vienen de la parte de su esposa, asi que el parentesco si es bastante lejano. Pero si tu conoces a todos los familiares de ese grado de tu pareja, ole tu memoria.

PD: en este caso, el niñato que sería de Rajoy, ¿primo político segundo?, ¿acaso existe eso?.

Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Elecciones Generales

Mensaje por M a r i a »

Si se tiene en cuenta que se trata de un delito de los que no requiere denuncia de la persona agraviada, y que puede denunciar cualquier persona, y que se puede iniciar de oficio el procedimiento, por el ministerio fiscal o cualquier ciudadano español, ya se de el perdón o no del ofendido, es decir a pesar de que Rajoy haya expresado públicamente su intención de perdonar su agresor.

Hoy también han difundido los telediarios, que el Joven agresor va a ingresar en un centro de menores durante seis meses. Es bueno que la justicia actúe con prontitud, y esta vez se va a dar un ejemplo de rapidez ante un delito de daños.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Pues no se, Maria. Uno de mis abuelos tuvo siete hermanos, el otro cinco hermanas, y mis abuelas tres y dos respectivamente. Si cada uno de esos diecisiete tios abuelos tuvo dos hijos, cifra conservadora si hablamos de la primera mitad del siglo pasado, resulta que mis padres tendrian treinta y cuatro primos hermanos...

Asi que haz cuentas de cuantos primos segundos puedo tener.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados