Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 885
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

Elecciones Generales

Mensaje por Sirarac »

Frank Sinatra escribió:La de las buenas formas y el fair play politico.
¿Fair play político? ¿Dónde? ¿Cuándo? Por Dios, ¿nos hemos caído de un guindo esta mañana?

En el asunto catalán hay de todo menos juego limpio: subvenciones para comprar voluntades, presión social para amedrentar voluntades, manipulación mediática, "descubrimiento" del saqueo de la comunidad por parte de la mafia pujolista justo ahora...

Venga ya. Esto sólo poner a la luz del sol algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que ocurre. Con todos los gobiernos y oposiciones, con la inestimable colaboración de los periodistas afines para aprovechar los momentos exactos. Y no digo ni que esté bien o mal, simplemente es política.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Amigo Sirarac, obviamente, no se puede esperar el mas mínimo "fair play", por parte de nadie, ni peperos, ni catalanes, eso ya hace muchísimo que dejo de ser ni siquiera una posibilidad.

Ahora bien, hay cosas que al menos para mi, sobrepasan la cuestión del "fair play".

Hay que ser muy hijo de p.ta, para soltar como merito eso de: "les hemos destrozado el sistema sanitario"

Y es absolutamente inconcebible que ademas lo hagas ante el Ministro de Interior, y este no ordene tu detención y puesta inmediata a disposición judicial, teniendo en cuenta que es un asunto que implica vidas humanas.

La verdad, da muchísimo en lo que pensar, y la conclusión no es demasiado benévola. Sin ir mas lejos, a mi, que estoy metido de pleno en lo que pueda o no pueda hacer el sistema sanitario, me entran unas ganas mas que acuciantes, de agradecerle en persona a este energúmeno eso de lo que alardea.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Pues cuando salga la información que indique que ha sido el Ministro o alguien de su circulo el que filtro el caso Trias la cosa cambiara, así que veremos que sacan mañana. Pero a día de hoy las conversaciones filtradas no pasan de ser un repaso de notas sobre investigaciones abiertas que ni filtraron ni llevaron a la fiscalia... y si, el tono de la conversación da vergüenza ajena

Este análisis de hoy me ha gustado bastante.

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00671.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Ago 2008, 20:45

Elecciones Generales

Mensaje por Malcomn »

Imagen

Democracia bananera, y para colmo llena de inútiles.


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Elecciones Generales

Mensaje por jandres »

un ligero kit-kat, que como esto va de las elecciones:

un pregunta, sabeís si se puede votar con el carnet caducado..

olvidarlo, san google, siempre dá la respuesta... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:un ligero kit-kat, que como esto va de las elecciones:

un pregunta, sabeís si se puede votar con el carnet caducado..

olvidarlo, san google, siempre dá la respuesta... :green:
Con el Carnet de conducir...por ejemplo...
Malcomn escribió:[ Imagen ]

Democracia bananera, y para colmo llena de inútiles.
siempre un placer leerte, estimado...que tal todo?? :thumbs:
Gaspacher escribió:Pues cuando salga la información que indique que ha sido el Ministro o alguien de su circulo el que filtro el caso Trias la cosa cambiara, así que veremos que sacan mañana. Pero a día de hoy las conversaciones filtradas no pasan de ser un repaso de notas sobre investigaciones abiertas que ni filtraron ni llevaron a la fiscalia... y si, el tono de la conversación da vergüenza ajena

Este análisis de hoy me ha gustado bastante.

http://www.atresplayer.com/television/p ... 00671.html
El de Alejandro Cao?? jajajaja...lo he estado viendo esta mañana...es un impresentable, demagogo y varias cosas más que debo callarme...
Pero lo de las armas es curioso...tiene retenida la licencia y por su "seguridad"...se compra 3 armas en teoría inertes que las puedes hacer "de verdad"...desenroscando un tope... :pena:
Luego se queja de su detención
saludos
Autentic escribió:Amigo Sirarac, obviamente, no se puede esperar el mas mínimo "fair play", por parte de nadie, ni peperos, ni catalanes, eso ya hace muchísimo que dejo de ser ni siquiera una posibilidad.

Ahora bien, hay cosas que al menos para mi, sobrepasan la cuestión del "fair play".

Hay que ser muy hijo de p.ta, para soltar como merito eso de: "les hemos destrozado el sistema sanitario"

Y es absolutamente inconcebible que ademas lo hagas ante el Ministro de Interior, y este no ordene tu detención y puesta inmediata a disposición judicial, teniendo en cuenta que es un asunto que implica vidas humanas.

La verdad, da muchísimo en lo que pensar, y la conclusión no es demasiado benévola. Sin ir mas lejos, a mi, que estoy metido de pleno en lo que pueda o no pueda hacer el sistema sanitario, me entran unas ganas mas que acuciantes, de agradecerle en persona a este energúmeno eso de lo que alardea.

Un cordial saludo.
Fair play en la política??...jajajajaj...
Estamos viendo y asistiendo al caso más asqueroso y lamentable que uno recuerda hace muchos años...sea culpable quién lo sea...
la Posibilidad de ese tipo de conversaciones es indignante y más si se han llevado a cabo acciones por esas conversaciones...
y el hecho del espionaje...(curiosamente no criticado por ningún político de otro partido)..me causan una estomagera y unas ganas de vomitar tremendos.
Asco de políticos , de que todo valga ...de sus decisiones, de sus ataques sin ningún tipo de honradez...de sus (y perdonenme) mierdas...asco.
Me voy, me retiro...
El Domingo va a ir a votar su madre...su santa madre...
Estoy hasta las narices de propiciar que cualquiera de la cuadrilla que sea...gane nada a mi costa...
Harto..
hasta aquí :pena:
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Elecciones Generales

Mensaje por carlos perez llera »

Sirarac escribió:
Frank Sinatra escribió:La de las buenas formas y el fair play politico.
¿Fair play político? ¿Dónde? ¿Cuándo? Por Dios, ¿nos hemos caído de un guindo esta mañana?

En el asunto catalán hay de todo menos juego limpio: subvenciones para comprar voluntades, presión social para amedrentar voluntades, manipulación mediática, "descubrimiento" del saqueo de la comunidad por parte de la mafia pujolista justo ahora...

Venga ya. Esto sólo poner a la luz del sol algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que ocurre. Con todos los gobiernos y oposiciones, con la inestimable colaboración de los periodistas afines para aprovechar los momentos exactos. Y no digo ni que esté bien o mal, simplemente es política.

Un saludo.
Política?? esto no es política, esto es directamente una verguenza nacional...un episodio lamentable, repulsivo...
Lo mires bajo el prisma político que lo mires...
Evidentemente , si lo haces defendiendo las tesis peperas , aquí no pasa nada...lo grave es que se hayan grabado dichas conversaciones (lo es, y mucho)...
y si lo haces defendiendo tesis no peperas, el tono de la conversación es, sencillamente intolerable...y si del hecho de esta conversación se desvela alguna Responsabilidad..esta debe ser, sin lugar a dudas de tipo penal...
Ahora bien...la culpa la tenemos todos los españoles...por seguir votando y conviviendo con tranquilidad con maneras mafiosas de ejercer las labores de Gobierno y oposición...con total descaro y desprecio ante cualquier signo de moral y ética...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió: El Domingo va a ir a votar su madre...su santa madre...
Estoy hasta las narices de propiciar que cualquiera de la cuadrilla que sea...gane nada a mi costa...
Harto..
Pues ya seremos dos, y espero que con suerte, muchísimos mas, por otra parte, creo que se pueden considerar afortunados de que simplemente optemos por la abstención, cuando han hecho méritos mas que suficientes para recibir un castigo digamos algo mas contundente.

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Elecciones Generales

Mensaje por AFOCES »

Los españoles votan por segunda vez en seis meses bajo la sombra del cansancio, mejor diría del hartazgo, sin que haya desaparecido la amenaza el peligro de la ingobernabilidad. Es decir de la necesidad de una tercera votación.

Hoy estamos votando y lo hacemos con libertad pero conviene exigir que se haga , también, con responsabilidad. Acaban de votar los británicos para decidir en un tema tan trascendente como la permanencia o no en la Unión Europea y parece que lo han hecho sin la meditación profunda que merecía la importancia del tema a debate. La prueba es que se ha solicitado solo cuando han pasado 24 horas: "Una petición ciudadana, ante el Parlamento británico, para que el Reino Unido celebre otro referéndum sobre la permanencia del país en la Unión Europea roza el millón y medio firmas".

Las elecciones españolas se realizan hasta el momento sin novedad. Incluso ya ha cerrado una mesa electoral. En efecto :
El censo del municipio riojano de Villarroya (Logroño) está constituido por seis vecinos que han votado de forma presencial en dos minutos. (Tres de los votantes han sido titulares de la mesa electoral y los otros tres, suplentes, por lo que todos ellos han acudido a las 8:00 horas al colegio electoral y han esperado una hora para ejercer su voto. De manera que a los dos minutos pudieron cerrar el colegio").

Curiosa anécdota. Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Elecciones Generales

Mensaje por ñugares »

AFOCES escribió:Hoy estamos votando y lo hacemos con libertad pero conviene exigir que se haga , también, con responsabilidad. Acaban de votar los británicos para decidir en un tema tan trascendente como la permanencia o no en la Unión Europea y parece que lo han hecho sin la meditación profunda que merecía la importancia del tema a debate. La prueba es que se ha solicitado solo cuando han pasado 24 horas: "Una petición ciudadana, ante el Parlamento británico, para que el Reino Unido celebre otro referéndum sobre la permanencia del país en la Unión Europea roza el millón y medio firmas".
buenas , eso es tremendamente difícil los Españoles en general tenemos un gen de autodestrucción , cada vez nos gusta mas el mas difícil todavía ....

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12383
Registrado: 18 Nov 2004, 22:00
España

Elecciones Generales

Mensaje por Silver_Dragon »

http://www.elmundo.es/espana/2016/06/26 ... b457d.html

Los sondeos a pie de urna no indican nada relevante con respecto al 20D, sin ser la ligera variación de los podemitas vs el PSOE, aun asi, me huelo 6 meses mas de cachondeo hacia la "3ª"


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Hombre, algo diferentes si son. Según las encuestas se da el sorpasso y Ciudadanos pierde al menos diez escaños

Incluso el recuento inicial muestra un descenso aun mayor de Ciudadanos al que da tan solo 21 escaños y un aumento del PP que alcanza los 131 escaños y que no aparecía en las encuestas a pie de urna


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Sobre todo, si sale este individuo dando los resultados oficiales, no os fieis, y contrastarlos donde podais.

Imagen

Se sospecha que aunque parece el Ministro del Interior del Gobierno del Reino de España, ha sido suplantado todavía no se sabe bien, bien, si por Pinocho, o por Al Capone.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Nueva sorpresa, a poco más del 50% del escrutinio no se da el Sorpasso

PP 3.777.456 31,41% 133
PSOE 2.871.030 23,88% 93
PODEMOS-IU-EQUO 1.555.308 12,93% 44
C's 1.412.378 11,75% 29
ECP 459.988 3,83% 12
PODEMOS-COMPROMÍS-EUPV 383.209 3,19% 9
ERC-CATSÍ 344.448 2,86% 9
CDC 259.932 2,16% 8
EAJ-PNV 244.443 2,03% 5
PODEMOS-EN MAREA-ANOVA-EU
173.750 1,44% 5
EH Bildu 152.683 1,27% 2
CCa-PNC 1.560 0,01% 1

Y el parlamento sigue augurándose ingobernable...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Este es el enlace para seguir el escrutinio

http://resultados2016.infoelecciones.es/ini99v.htm

y otra curiosidad, con el 66% del escrutinio el PSOE que salva los cuartos, se impone en una única circunscripción, la de Sevilla

En cuanto al senado se vuelve a imponer el PP con 109 senadores...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado