Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Fea???

El jefe de la oficina antifraude de Cataluña, nombrado por la Generalitat, repasa con el ministro del Interior los casos que investiga, de lo que he leído hasta ahora no hay menciones a inventar pruebas ni a nada parecido, salvo en el titular de "Publico", claro

http://www.publico.es/politica/fernande ... icina.html


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Ya he dicho Gaspacher, que cada uno saque su opinión, si fuera por mi, tanto Fernandez, como el investigador, ya no te digo Felip Puig, Homs o el mismismo Junqueras, estarían picando piedra, siendo tremendamente benevolente para con ellos, y cogiéndome en un día de magnanimidad exorbitante, pero esto, huele un poco a cuerno quemado. :twisted:

3. - DA: “De Felip Puig yo tengo una cosa, las dos cuñadas. Eran categoría D, actualmente pasaron a ser C pero eran D en el momento, trabajaban en un departamento de la Generalitat y por un decreto firmado por Francesc Homs se las colocó como eventuales e interinas para hacer sustituciones de baja por maternidad y demás en nivel A-27.

- FD: “Pero ahí, ahí están, ahí quedan fatal Felip Puig y Homs”

- DA: “Felip Puig no aparece. Lo que pasa es que casualmente son sus dos cuñadas...”

4. - DA: “Afinando, afinando, podríamos decir ‘hombre, la firma del primer decreto por parte de Francesc Homs podría ser un acto prevaricador’. Vaya, está en el límite. Si yo esto se lo mando a Fiscalía y la Fiscalía me lo archiva, a mí me echan a los perros”.


5. - FD: “Eso políticamente le hace mucho daño [a Homs] porque está en el límite de la prevaricación. ¿Tiene conciencia de tener ese punto débil o no?”.


Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Elecciones Generales

Mensaje por Isocrates »

La oficina Antifraude es un órgano de la administración autonómica y dependiente del Parlamento de Cataluña. El Director no puede pasar información al ministro del Interior ni al Nuncio apostólico -ni a nadie-, ni puede pedir a elementos privados de seguridad que investiguen para él. Que tenga conversaciones con un ministro para hacer las cosas de forma que no pueda saberse que él es el origen de las filtraciones es muy humano y totalmente lógico, pero también es corrupción pura y dura. Pura y simple corrupción.

Que todo lo coordine el Ministro del Interior y -según parece- se haga con el conocimiento del Presidente del Gobierno... para llorar durante horas.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Pues a mi las ganas de llorar me las daría el que las distintas policías, fiscalias, y encargados de perseguir los delitos en general, no compartiesen información y no hablasen entre ellas para compartir conocimientos

http://www.antifrau.cat/ca/la-instituci ... cions.html

Funcions
Dirigeix l'Oficina Antifrau de Catalunya i n'exerceix la representació institucional i legal
Coordina, supervisa i avalua les actuacions portades a terme
Aprova l'avantprojecte de pressupost i selecciona, nomena i contracta el personal.
Actua amb plena independència i objectivitat en l'exercici de les seves funcions i no rep instruccions de cap autoritat; queda doncs únicament sotmès a la Constitució, a l'Estatut d'autonomia i a la resta de l'ordenament jurídic.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Elecciones Generales

Mensaje por Isocrates »

Todo órgano administrativo tiene una forma de tratar la información con la que trabaja. La policía, o hacienda, o la TGSS no pueden enviar sus expedientes a la prensa, ni subirla su página web, ni pasársela al Ministro del Interior. El Director de la Oficina Anti fraude tampoco. Por supuesto, cuando esas cosas -colaboración entre administraciones- se hacen conforme a derecho se hacen por escrito y dejando un rastro que puede ser seguido y contrastado; solicitando por escrito una cooperación fundamentada en unos motivos de hecho y derecho que también quedan por escrito. Lo que hemos leído -si es lo que parece, y todo indica a que lo es- es pura y simple corrupción. Que los corruptos sean un Ministro del Interior y el encargado de luchar contra ella en la Administración catalana solo añade sal a la herida (que sea conocida y consentida por el Presidente del Gobierno ... bueno, qué se puede decir).


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Que yo sepa no enviaron expedientes a la prensa
No filtraron informaciones relativas a esas líneas de investigación
Tampoco subieron esa información a su página web

Y prueba de ello es que todo eso lo hemos conocido hoy y no hace dos años cuando tuvo lugar la conversación


Y repito, que dos de los encargados de combatir la corrupción compartan información es lo mínimo que espero. No me imagino ni conozco instituciones en las que todas las comunicaciones se realicen vía memorando o informe oficial. Eso aparte de inoperante sería una verdadera barbaridad. No me imagino al jefe de la policía y al de la guardia civil no pudiendo compartir información sino es por medio de memorandos y solicitudes oficiales, ni a la fiscalía, jueces, mossos y ertzaina, etc haciendo otro tanto. Como tampoco me imagino que las FCSE no informen a su ministro de los asuntos de interés.

Otra cosa es que el ministro en funciones sea posiblemente uno de los peores de la democracia y se meta en camisa de once varas. Pero de ahí a ver corrupción hay un trecho.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Elecciones Generales

Mensaje por Isocrates »

Gaspacher escribió:Que yo sepa no enviaron expedientes a la prensa
No filtraron informaciones relativas a esas líneas de investigación
Tampoco subieron esa información a su página web
Aunque el director de la oficina antifraude está dispuesto a hacerlo, pero para él hacerlo en ese momento no era muy bueno

D: A mí me mata, porque esto se puede publicar si quieres, ministro... si quieres que se publique, yo me comprometo a que se publique, pero déjame que antes cierre el expediente, le dé el coscorrón, le mande la propuesta de informe diciendo que eso se tiene que anular, etc, etc. Y tres, dos meses después, un periodista lo averigua. Pero ahora… es que ahora no lo tengo cerrado ni asignado...
¿Coordinación? ¿Así lo llamas ahora?


Y prueba de ello es que todo eso lo hemos conocido hoy y no hace dos años cuando tuvo lugar la conversación


Y repito, que dos de los encargados de combatir la corrupción compartan información es lo mínimo que espero.
Yo lo mínimo que espero es que respeten la ley y sean horados. Evidentemente, es esperar demasiado.

No me imagino ni conozco instituciones en las que todas las comunicaciones se realicen vía memorando o informe oficial. Eso aparte de inoperante sería una verdadera barbaridad. No me imagino al jefe de la policía y al de la guardia civil no pudiendo compartir información sino es por medio de memorandos y solicitudes oficiales, ni a la fiscalía, jueces, mossos y ertzaina, etc haciendo otro tanto. Como tampoco me imagino que las FCSE no informen a su ministro de los asuntos de interés.
Pues cuando una administración proporciona a otra datos sometidos a protección de los que ha tenido conocimiento en el marco de su actuación, debe hacerlo. Por lo demás, el Ministerio de Interior y la oficina anti fraude no tienen ninguna relación (ni deben tenerla). No es que "todas las comunicaciones sean por escrito", es que no tienen ninguna comunicación a nivel oficial.

Otra cosa es que el ministro en funciones sea posiblemente uno de los peores de la democracia y se meta en camisa de once varas. Pero de ahí a ver corrupción hay un trecho.
[/quote]

Por supuesto que es corrupción. Para emplear de forma partidista datos obtenidos por una administración pública y para hacer llegar al Ministro del Interior una información a la que no debe tener acceso fuera de los cauces de los informes que publique o remita a conocimiento general la oficina antifraude.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Isocrates escribió:Aunque el director de la oficina antifraude está dispuesto a hacerlo, pero para él hacerlo en ese momento no era muy bueno
¿Lo hizo? A ver si vamos a ser como la iglesia y considerar pecado "el de pensamiento", y quien si estuvo dispuesto a hacerlo y lo hizo fue el que grabo una conversación en el despacho del ministro del interior y luego la filtro...
Isocrates escribió:Yo lo mínimo que espero es que respeten la ley y sean horados. Evidentemente, es esperar demasiado.
¿Qué ley incumplieron?
Isocrates escribió:Pues cuando una administración proporciona a otra datos sometidos a protección de los que ha tenido conocimiento en el marco de su actuación, debe hacerlo. Por lo demás, el Ministerio de Interior y la oficina anti fraude no tienen ninguna relación (ni deben tenerla). No es que "todas las comunicaciones sean por escrito", es que no tienen ninguna comunicación a nivel oficial.
3. La Oficina Antifraude se relaciona con las instituciones autonómicas, estatales, comunitarias e internacionales que tienen competencias o que cumplen funciones análogas.

Artículo 19 Protección de datos

1. Los datos obtenidos por la Oficina Antifraude de Cataluña como consecuencia de las potestades de investigación e inspección que esta ley le atribuye, especialmente los de carácter personal, tienen la protección de confidencialidad establecida por la legislación vigente.

2. La Oficina Antifraude no puede divulgar los datos a que se refiere el apartado 1 ni ponerlos en conocimiento de otras personas o instituciones que no sean las que, de acuerdo con las disposiciones vigentes, puedan conocerlos por razón de sus funciones, y tampoco puede utilizar estos datos con finalidades distintas a las de la lucha contra la corrupción y contra cualquier otra actividad ilegal conexa.

3. Los antecedentes recogidos por la Oficina Antifraude dentro del ámbito de actuación que le es propio y en el ejercicio de las funciones que le corresponden deben ser entregados a la autoridad competente para iniciar, si procede, los procedimientos administrativos de carácter sancionador o las correspondientes actuaciones penales.


http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 8.html#a13

Sin ser abogado yo diría que:
Si pueden y deben relacionarse con las instituciones que cumplen funciones análogas
No divulgaron los datos
Datos que si compartieron con quien en razón de sus funciones podía conocerlos, que es el ministro de interior como pudo ser la interpol, la PN, la fiscalia o la autoridad judicial
Isocrates escribió:Por supuesto que es corrupción. Para emplear de forma partidista datos obtenidos por una administración pública y para hacer llegar al Ministro del Interior una información a la que no debe tener acceso fuera de los cauces de los informes que publique o remita a conocimiento general la oficina antifraude.
¿Se emplearon esos datos obtenidos? Primera noticia


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Elecciones Generales

Mensaje por Isocrates »

Gaspacher escribió:
Isocrates escribió:Aunque el director de la oficina antifraude está dispuesto a hacerlo, pero para él hacerlo en ese momento no era muy bueno
¿Lo hizo? A ver si vamos a ser como la iglesia y considerar pecado "el de pensamiento", y quien si estuvo dispuesto a hacerlo y lo hizo fue el que grabo una conversación en el despacho del ministro del interior y luego la filtro...

Si solo lo hubieran pensado, no estaría grabado. Por lo demás, veo que no te escandaliza en absoluto.
Isocrates escribió:Yo lo mínimo que espero es que respeten la ley y sean horados. Evidentemente, es esperar demasiado.
¿Qué ley incumplieron?
Cada uno la que regula sus funciones.

Isocrates escribió:Pues cuando una administración proporciona a otra datos sometidos a protección de los que ha tenido conocimiento en el marco de su actuación, debe hacerlo. Por lo demás, el Ministerio de Interior y la oficina anti fraude no tienen ninguna relación (ni deben tenerla). No es que "todas las comunicaciones sean por escrito", es que no tienen ninguna comunicación a nivel oficial.
3. La Oficina Antifraude se relaciona con las instituciones autonómicas, estatales, comunitarias e internacionales que tienen competencias o que cumplen funciones análogas.

Artículo 19 Protección de datos

1. Los datos obtenidos por la Oficina Antifraude de Cataluña como consecuencia de las potestades de investigación e inspección que esta ley le atribuye, especialmente los de carácter personal, tienen la protección de confidencialidad establecida por la legislación vigente.

2. La Oficina Antifraude no puede divulgar los datos a que se refiere el apartado 1 ni ponerlos en conocimiento de otras personas o instituciones que no sean las que, de acuerdo con las disposiciones vigentes, puedan conocerlos por razón de sus funciones, y tampoco puede utilizar estos datos con finalidades distintas a las de la lucha contra la corrupción y contra cualquier otra actividad ilegal conexa.

3. Los antecedentes recogidos por la Oficina Antifraude dentro del ámbito de actuación que le es propio y en el ejercicio de las funciones que le corresponden deben ser entregados a la autoridad competente para iniciar, si procede, los procedimientos administrativos de carácter sancionador o las correspondientes actuaciones penales.


http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 8.html#a13

Sin ser abogado yo diría que:
Si pueden y deben relacionarse con las instituciones que cumplen funciones análogas
No divulgaron los datos
Datos que si compartieron con quien en razón de sus funciones podía conocerlos, que es el ministro de interior como pudo ser la interpol, la PN, la fiscalia o la autoridad judicial
Entre las que no se encuentra el ministerio del Interior cuyas funciones no son "análogas" de ninguna de las formas.

Por supuesto que divulgaron datos: se los divulgó al Ministro, al parecer a alguien relacionado con Lara y alguno mas. Ninguno de ellos debía tener acceso a esos datos.

El Ministro del Interior no podía tener conocimiento de ellos. De hecho, en las propias transcripciones se observa que en caso de emitirse un informe la oficina antifraude lo dirigirá a fiscalía.

Isocrates escribió:Por supuesto que es corrupción. Para emplear de forma partidista datos obtenidos por una administración pública y para hacer llegar al Ministro del Interior una información a la que no debe tener acceso fuera de los cauces de los informes que publique o remita a conocimiento general la oficina antifraude.
¿Se emplearon esos datos obtenidos? Primera noticia
[/quote]

Se emplean desde el momento en que se los proporciono a alguien que no debe tenerlos para que haga con ellos el uso que le parezca oportuno ¿Y cual puede ser ese?:
D: Puede ser. Podría ser un arma que tuviera para si el presidente decidiera hacer esa llamada para poner a las cosas en su sitio; puede ser un arma también: “Oye, que sepáis que tenemos cosas que nos estamos callando”.
D: Eso es. Pero yo creo que se hace más pupa, si se quiere meter presión, yo creo que sería más sibilino, yo sería más "calla y dale"… Metamos la presión, pero en un tú a tú; metamos la presión en un tú a tú.

¿Realmente no te escandaliza que el Ministro del Interior participe en conversaciones de este tipo? Bueno...


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

Elecciones Generales

Mensaje por Bomber@ »

Considero que la cosa (uso de las instituciones e instrumentos del estado para perseguir ideologías políticas) es gravísima, pero realmente me da mucha pereza que a algunos tal cosa no parezca afectarles lo más mínimo.

En fin, pongo una reflexión (que inspiró ayer una conversación en la TV respecto este tema) y lo dejo:
Dado que el responsable de Interior no parece tener reparos en hacer un uso partidista de su cargo, por lo que no dimite (y no es cesado) :arrow: ¿No habría que hacer el recuento de votos del 26-J con observadores internacionales que garanticen la veracidad de los resultados electorales comunicados por el Gobierno de España?

Así de "pequeño" es el ataque perpetrado a la democracia.


Lo bueno, si breve...mejor
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Perdona pero no es lo mismo hablar de bailar que estar bailando. Si se demuestra que hicieron algo más que hablar me escandalizare, sino no pasan de ser dos funcionarios hablando de asuntos comunes.

Veo que a ti el que se espiase a un ministro dentro de su propio ministerio y luego se filtrase la información no te escandaliza lo más mínimo. Bueno...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Me da lo mismo, que intenten echar porqueria encima de los otros, lo han hecho siempre, me da lo mismo que le den en los morros a Gago, me da lo mismo que joroben al CTT, pero ya no me da lo mismo que alardeen de haberles destrozado el sistema sanitario.

“Les hemos dado en todos los morros con Ramón Bagó, les hemos destrozado el sistema sanitario, les hemos acusado, estamos jorobándoles el CTT [Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació]”. Este es el presumido balance que el director de la Oficina Antifrau, Daniel de Alfonso, comunica en una conversación al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, en una conversación grabada que ha transcrito el diario Público.

En la misma conversación, Alfonso presume de españolidad pero recuerda que vive en Catalunya. “Yo soy español por encima de todo, pero a mí me hunde, tengo familia”, se justifica cuando el ministro le pide más presión a los soberanistas. “En fin, yo soy español, lo tengo claro, pero estoy en una situación que tengo que bailar allí”, añade en otro momento.

Durante la conversación, Fernández Díaz le sugiere difundir a través de los medios investigaciones aunque no tengan mucha base. Una propuesta que Alfonso entiende como “un arma que tuviera para si el presidente decidiera hacer esa llamada para poner las cosas en su sitio; puede ser un arma también: “Oye, que sepáis que tenemos cosas que nos estamos callando””.


http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... fonso.html


Si eso es asi, no basta con unas simples dimisiones, no, amigo no, jugar con la salud de las personas, perjudicandolas al degradar su atención medica, lo que puede producir incluso fallecimientos que no se habrían producido,todo ello en nombre de los intereses políticos que sean, no es diferente a poner bombas en un supermercado, es una asquerosa acción terrorista, y como tal, debe ser juzgada y condenada, si cabe aun con mas severidad, puesto que ha sido promovida por el Estado.

¿Y esa es la gentuza con la que se supone que debemos seguir conviviendo como si nada?.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Elecciones Generales

Mensaje por Isocrates »

Por supuesto que me escandaliza que se graben las conversaciones en el despacho del Ministro del Interior, aunque que se graben por orden del propio ministro resulta la opción escandalosa más razonable. Si, además, le han grabado sin que él lo supiese, ya está tardando en cortar cabezas


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Isocrates
Coronel
Coronel
Mensajes: 3670
Registrado: 28 Ene 2008, 13:03

Elecciones Generales

Mensaje por Isocrates »

Y están bailando, Gaspacher, están bailando.


Those heroes that shed their blood and lost their lives... You are now lying in the soil of a friendly country. Therefore rest in peace. There is no difference between the Johnnies and the Mehmets to us where they lie side by side now here in this country of ours...
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

Elecciones Generales

Mensaje por Frank Sinatra »

A ver si vamos a ser como la iglesia y considerar pecado "el de pensamiento"
Aqui?, en este foro?, eso?, nooo.
¿Qué ley incumplieron?
La de las buenas formas y el fair play politico.
Y repito, que dos de los encargados de combatir la corrupción compartan información es lo mínimo que espero
Si, pero es que estos estan hablando de casos aun con poco fundamento y como arreglar con la fiscalia el asunto para poderlo filtrar a la prensa lo mas rapido posible, eso no es combatir el fraude precisamente sino quererse aprovechar de el. Me gustaria saber si Fernandez Diaz ponia tanto celo con lo que estaba pasando en otros sitios donde gobernaba su partido.
No me imagino ni conozco instituciones en las que todas las comunicaciones se realicen vía memorando o informe oficial. Eso aparte de inoperante sería una verdadera barbaridad
Entonces es que no conoces ninguna organizacion.
No me imagino al jefe de la policía y al de la guardia civil no pudiendo compartir información sino es por medio de memorandos y solicitudes oficiales, ni a la fiscalía, jueces, mossos y ertzaina, etc haciendo otro tanto
Entonces te gusta la arbitrariedad. Las solicitudes de informacion se han de solicitar por conducto reglamentario para evitar los abusos y para garantizar el mismo cumplimiento de la ley. De no ser asi cualquier ciudadano podria ser victima del abuso de autoridad.
Como tampoco me imagino que las FCSE no informen a su ministro de los asuntos de interés.
Por supuesto, y a partir de ahi entra en juego la catadura moral del ministro.
Pero de ahí a ver corrupción hay un trecho.
Corrupcion tal vez no pero abuso del cargo mucho.
Perdona pero no es lo mismo hablar de bailar que estar bailando. Si se demuestra que hicieron algo más que hablar me escandalizare, sino no pasan de ser dos funcionarios hablando de asuntos comunes
Te recuerdo que El Mundo dijo que Xavier Trias tenia cuentas en Andorra y en Suiza y siempre se acuso al entorno de Fernandez Diaz de la filtracion. Trias se defendio, puso papeles por delante y el tema no fue a mas. Recuerda que en las grabaciones de marras Fernandez Diaz lo que quiere es dar la noticia a periodistas afines para que se publique y es en el tiempo en que ambos interlocutores no se ponen de acuerdo.
Veo que a ti el que se espiase a un ministro dentro de su propio ministerio y luego se filtrase la información no te escandaliza lo más mínimo. Bueno...
Has visto como cayo Soria, supongo. Le sacan, despues de aparecer en la lista de Panama, la existencia de dos empresas en las islas del canal. Quien y por que?. Que se dice en la prensa?, por ser del circulo intimo del presidente del gobierno y enemigo politico de quien precisamente tiene el control del CNI. No te parece raro que con lo que esta por venir salga una grabacion de hace dos años a otro miembro del circulo intimo de Rajoy?, y quien mejor para poner un microfono en ese despacho?.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados