Elecciones Generales

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Elecciones Generales

Mensaje por Gaspacher »

Rajoy ha sido agredido por un niñato de 17 años que le ha propinado un puñetazo


Lo triste es que ahora politicos y periodistas condenaran con la boquita la agresion, sin darse cuenta que son ellos los que llevan tres años creando el caldo de cultivo para ello, identificando al contrario no como el adversario politico sino como a un enemigo


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Elecciones Generales

Mensaje por de guiner »

Que capón más raro. Parece de la WWE

Imagen

¿Desde la base del cuello hasta la ceja?

Ahora, ese de dorado del fondo tiene pinta sospechosa. :cool2:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

No ha sido un capón, no, ha sido un ostión con todas las de la ley, que el cafre ha hecho un movimiento de libro.

El golpe por la posición creo que ha sido a la altura del pómulo y parece que le da con el puño en vertical, por eso el enrojecimiento se extiende, mañana tendrá un morado considerable.

En fin, un menor o sea que gratis total.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Elecciones Generales

Mensaje por de guiner »

Ante todo, conste mi repulsa hacia cualquier tipo de violencia.

Luis M. García escribió:el cafre ha hecho un movimiento de libro
No se que libros leerá VM. :desacuerdo:

Eso es un amago de imitar un swing (lo digo por el giro raro de la muñeca), vamos lo que vendría a ser un crochet mal dado y a lo modosito.

Mir'usté, para movimientos de libro, el 'ataque de la Garza' bien hecho:

Imagen

Un saludo


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Elecciones Generales

Mensaje por de guiner »

El origen:

La venganza de un joven a Rajoy

El líder del PP despreció a un menor que preguntó sobre su programa electoral y cuatro años después le ha escrito en Twitter un mensaje que se ha viralizado rápidamente: "Me despreciaste con 15 años, el 20 de diciembre no cuentes con mi voto"

http://www.lasprovincias.es/elecciones/ ... 29-rc.html

@marianorajoy Hola donde podríamos ver su Programa electoral?

— Ruben Aranguren (@Rubeen_69) noviembre 23, 2011
@Rubeen_69, 15 años? qué le parece si esperamos un poquito para debatir sobre política? gracias.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Eso no me parece desprecio, aunque la verdad es que si estás en política y te sometes a estos saraos twiteros pues debería haber contestado. El problema es que hoy en día todo Dios piensa que es el ombiligo del mundo, pero bueno, seguro que el jovencito tampoco le iba a votar de cualquier forma.
Eso es un amago de imitar un swing (lo digo por el giro raro de la muñeca), vamos lo que vendría a ser un crochet mal dado y a lo modosito.

Mir'usté, para movimientos de libro, el 'ataque de la Garza' bien hecho:
Bueno, es que lo del difunto Ruiz Mateos es insuperable, en todos los sentidos. :militar7:

Pero con el movimiento me refería no al del brazo exclusivamente, sino al impulso que toma con el cuerpo y el giro de cadera, vamos que si le llega a dar un poco más arriba igual hablamos de otras consecuencias que no un simple derrame y un buen morado. De hecho, con semejante golpe quiza hubiera sido conveniente que pasara la noche en observación, que hablamos de un tipo de 60 años.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Elecciones Generales

Mensaje por de guiner »

Si yo anduviera, Júpiter nos libre, en política, a una agresión física de dos o tres de Femen (ya catalogadas por motivos meramente informativos) que pululan por ahí, no le diría que no. :cool2:

Resistencia pasiva a lo Mahatma y no intervención del servicio de escolta. Vamos, a la que más me diera, con perdón, esa tenía hombre para toda la vida.


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Elecciones Generales

Mensaje por Islander »

Por lo visto el chaval estaba bajo de tratamiento psicológico desde hace tiempo y viene de una familia de clase media-alta vinculada al PP.


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Elecciones Generales

Mensaje por Islander »

Luis M. García escribió:No ha sido un capón, no, ha sido un ostión con todas las de la ley, que el cafre ha hecho un movimiento de libro.

El golpe por la posición creo que ha sido a la altura del pómulo y parece que le da con el puño en vertical, por eso el enrojecimiento se extiende, mañana tendrá un morado considerable.

En fin, un menor o sea que gratis total.

Saludos.
Vamos le pego un crochet


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Islander escribió:Por lo visto el chaval estaba bajo de tratamiento psicológico desde hace tiempo y viene de una familia de clase media-alta vinculada al PP.
No sé si su familia -pobrecitos- estará vinculada al PP, pero esto del tratamiento sicológico y sus carencias en el desarrollo personal ya me lo esperaba. Y como lo esperaba he de decir que no justifica nada, ese tipo es un cafre, un quinqui y alguien a quien no se le ha educado correctamente.
Algunos conocidos de A.D.V y varios de los que coincidieron con él en el instituto lo describen como un chico inadaptado. Sufrió bulling de varios compañeros, lo que le llevó a cambiar de colegio en varias ocasiones. Un amigo suyo del internado de Los Sauces reconoce estar "afectado y sorprendido". Sin embargo, recuerda algunos momentos que hacían de Capi una persona especial, alguien que no era como los demás: "Un día se escapó del colegio y estuvo desaparecido. También solían darle algunos ataques. Era como si, de repente, perdiera la cabeza. En esos momentos sí que tenía algunas peleas o situaciones violentas", cuenta este compañero de clase a EL ESPAÑOL, que explica que Capi estaba medicado y que lo pasaba mal en aquellos momentos. Otra alumna del internado recuerda que siempre buscaba la aceptación, trataba de llamar la atención burlándose de algunos compañeros y fumaba en clase.
http://www.elespanol.com/elecciones/ele ... 333_0.html
Esto nos describe a un tipo de conductas desordenadas, que como tantos hoy en día no conocen ni reconocen más autoridad que sus deseos en cada momento y en suma lo que se suele entender por un "niñato"-
-
Imagen

Esta es la reacción de otro del mismo jaez, aunque de más edad y que está condenado 2 años de carcel por tweets aun más execrable que este y a quien dicha condena -sin entrada en prisión of course- no le ha servido para absolutamente nada.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Segun el periodico "La voz de Galicia", el del cate, es familia de Mariano Rajoy.

http://www.lavozdegalicia.es

¿Se puede considerar entonces, un asunto de familia?. :confuso:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Elecciones Generales

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, la noticia dice que es "hijo de una prima de Viri, la esposa de Rajoy", así que en todo caso sería familia de su mujer, no de él. En todo caso no parece que la agresión merezca menor reproche por ello.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

Elecciones Generales

Mensaje por Islander »

Esta más que injustificable, lo siento si ha parecido que he querido justificar de alguna manera la agresión, simplemente comente los datos de la familia y su salud mental. Por lo que han comentado en los medios de comunicación el chaval tiene problemas mentales y es una persona muy influenciable, se radicalizo cuando se hizo ultra de su equipo de fútbol.

Pero no es nada nuevo, las organizaciones extremistas de cualquier corte, atrae a toda clases de perturbados mentales.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Elecciones Generales

Mensaje por jandres »

lo que es para hacerselo mirar..
es que con un nivel 4 de alerta antiterrorista, un tipet de 17 años le calza una hostia al Presidente.

Es para sentirnos todos seguros

:pena: :pena:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Elecciones Generales

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Hombre, la noticia dice que es "hijo de una prima de Viri, la esposa de Rajoy", así que en todo caso sería familia de su mujer, no de él. En todo caso no parece que la agresión merezca menor reproche por ello.

Saludos.
Por supuesto, amigo Luis, solo es un dato mas, como los que da el Pais, o 13TV, por poner algun ejemplo. :guino:

Un abrazo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado