Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

Nada nuevo, Maese, todos los idiotas tienen de si msmos una alta opinión y buscan espejos en los que mirarse... La naturaleza de dichos espejos y lo que se pretende ver en ellos ya da algunas claves acerca de quien se pone delante. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

¿En qué espejo se mira este merovingio?, porque ahí se posiciona cual enano golpista corso. El Fouché que tiene en su camarilla, los que entienden de politiqueos sabrán quien es.

Menudo porvenir les espera si esto es lo que les queda.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

Valerio escribió:El enigmático párrafo sobre Fouché que fascina a Pablo Iglesias

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... esias.html

Ahora Fouché. :pena:

Éste de 'enigmático' tiene lo que yo de novias, que llevo en barbecho ya ni me acuerdo.

Con el Incorruptible esto no pasaba
Uy tonto...tu en barbecho...lo que hay que oir... :desacuerdo:
Y ahora en serio..
Un tipo con los egos tan engordados como el interfecto...(yo, con sus negocios cual mercader sobre el gobierno, he flipado)...despierta la más mínima sospecha..??
Es un yo, me, mi, conmigo, circular..
El sabe, el piensa, el crea, el escribe...
Los demás??
de sujetatazas...luego vendo muy bién el artículo cual mercader y??...le voilá...Podemos...
Que es el, naturalmente.
saludos cordiales


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

:asombro3:

El 'papa' ... se fuga con su novia

http://www.elmundo.es/cronica/2016/05/0 ... b4614.html

02/05/2016 20:41


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

Como les gusta romper con la pana a estas de la CuP (quede entendido que "estas" los engloba también a ellos, ya que los cupaires usan el femenino como genérico).
“Si pudiera formar parte de un grupo que decide tener hijos en común, me satisfaría la idea”. Con esta revelación, la diputada de la CUP Anna Gabriel abrió este miércoles el melón sobre la concepción de la maternidad y la crianza de los hijos. Frente al tradicional sistema de familia nuclear, Gabriel defendió un modelo poco usual en la sociedad occidental: la cocrianza, tener hijos en grupo. Esto significa que un grupo de personas crían a sus hijos en común, como si todos fuesen suyos, independientemente de quiénes sean sus padres biológicos.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/11/ ... 13983.html
Pero esto ya estaba inventado, no? Las comunas hippies de los 60's ya funcionaban así, si no lo entendí mal. Seguro que D. Valerio nos saca de la duda amablemente... :cool:

Lo bueno del tod@s con tod@s es que los retoños tienen madre... Pero pueden ser de cualquier padre, lo que me parece que satisface mucho a la señora Gabriel, aunque no lo haya explicitado. :alegre:

O sí... :confuso:
Con el modelo familiar basado en la crianza colectiva, “la concepción de la paternidad no está tan individualizada”, dijo Gabriel en una entrevista a Catalunya Ràdio. La diputada recordó que este sistema sienta las bases familiares “en muchas culturas del mundo”.
O sea, viniendo de ella hay que pensar que cuando dice paternindad no habla en general, sino que distingue entre paternidad y maternindad... Vaya, que la paternidad será colectiva pero la maternindad indivudualizada, lo que decíamos. :acuerdo:

Ahora que, es una pena que no le hayan hecho enumerar unas cuantas de esas "muchas culturas del mundo" que crían a sus vástagos de forma colectiva... Más que nada para ver si ella estaba dispuesta a irse a vivir dichas culturas y dejarnos tranquilitos con nuestra carcundia. :twisted:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:
Pero esto ya estaba inventado, no? Las comunas hippies de los 60's ya funcionaban así, si no lo entendí mal. Seguro que D. Valerio nos saca de la duda amablemente...
¿Y a mí qué me dice?, era muy pequeño cuando lo de los jipis. Ni me quisieron vender cerveza en Woodstock


Ahora, los que practican mucho eso de procrear y criar a los hijos en manada son ciertas sectas de esas chungas. :cool2:


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

nieto de matusalén escribió:¿Y a mí qué me dice?, era muy pequeño cuando lo de los jipis. Ni me quisieron vender cerveza en Woodstock
Vamos, vamos, maese, no se quite años que sé de buena tinta que en sus años mozos lucía de rastafari y andaba de comuna en comuna... Sabe Dios cuantos valerios de ignota paternidad -aunque indubitable maternidad- corren por esos mundos... :cool2:
Ahora, los que practican mucho eso de procrear y criar a los hijos en manada son ciertas sectas de esas chungas.
Claro, y de esas sectas vienen los sectarismos y las sectarias como la señora que nos recomienda la progenie colectiva. :alegre:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:
nieto de matusalén escribió:¿Y a mí qué me dice?, era muy pequeño cuando lo de los jipis. Ni me quisieron vender cerveza en Woodstock
Vamos, vamos, maese, no se quite años que sé de buena tinta que en sus años mozos lucía de rastafari y andaba de comuna en comuna... Sabe Dios cuantos valerios de ignota paternidad -aunque indubitable maternidad- corren por esos mundos... :cool2:
Ahora, los que practican mucho eso de procrear y criar a los hijos en manada son ciertas sectas de esas chungas.
Claro, y de esas sectas vienen los sectarismos y las sectarias como la señora que nos recomienda la progenie colectiva. :alegre:

Saludos.
De rastafari mi pichón??... :asombro3:
Retire eso inmediatamente... :D:
He visto fotos suyas ochenteras...y salvo los pantacas esos cortos, muy cortos, tan comunes en la época...(Vamos, cualquier equipo de baloncesto los llevaba igual)...pués muy normalito...
En cuanto a las maneras de criar que nos recomienda la moza...
En fin...sin comentarios...que rompo 20 reglas a la vez , si lo hago de este FMG y digo lo que pienso.
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Titulares de PRENSA

Mensaje por Autentic »

En la época de las comunas Hippies, no habían "rastafaris", eso, es un invento moderno.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

carlos perez llera escribió:
He visto fotos suyas ochenteras...y salvo los pantacas esos cortos, muy cortos, tan comunes en la época...(Vamos, cualquier equipo de baloncesto los llevaba igual)...
¿Las de después del partido contra los de la Folgore?. Las tendrás guardadas como oro en paño, Corsario del Ponto.

Pues no se llevaron patadas los paracailistos. :cool2:
pués muy normalito...
¿Normalito?, ya me volverás a pedir que me ponga esos pantalones cortos, so crápula. :desacuerdo:
Luis M. García escribió:
sé de buena tinta que en sus años mozos lucía de rastafari
De eso nada, pero que le hacía la puñeta a uno de esos cantándole cierta tonadilla sobre el Negus ... :green:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Autentic escribió:En la época de las comunas Hippies, no habían "rastafaris", eso, es un invento moderno.
La wikipedia dice que la cosa rastafari se inventó en los años 30. Y, si lo dice la wikipedia, entonces es verdad, ¿no? :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

Ismael escribió:
Autentic escribió:En la época de las comunas Hippies, no habían "rastafaris", eso, es un invento moderno.
La wikipedia dice que la cosa rastafari se inventó en los años 30. Y, si lo dice la wikipedia, entonces es verdad, ¿no? :green:

Un saludo
No me cabe la menor duda... :desacuerdo: ...sólo depende del idioma...jjj...
Pero vamos..con rastas y así.??..
En Spain no había, no??
saludos cordiales


simplemente, hola
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:La wikipedia dice que la cosa rastafari se inventó en los años 30. Y, si lo dice la wikipedia, entonces es verdad, ¿no?
No. Es de los 20s. :cool2:

Imagen
El Ras di Ferrara indicando el tamaño del que se fumó el día anterior


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:Pero vamos..con rastas y así.??..
En Spain no había, no??
Eso es porque eres de capital: en el campo, hay rastas de toda la vida :green:

Imagen
Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Carta de Agassi a Nadal.

Mensaje por AFOCES »

El tenista Agassi, que ganó el título parisino (Roland Garros) en 1999, se mostró asombrado de que el tenista español esté buscando su décimo trofeo en el torneo más importante de polvo de ladrillo y le escribió esta carta tan emotiva:

"Rafa:
He luchado la mayor parte de mi carrera para lograr la hercúlea tarea de ganar Roland Garros una vez. Viéndote a ti intentar ganar el título por décima vez no es sólo remarcable... es inspirador. Me has hecho creer que, en la vida, cualquier cosa es alcanzable y nada es imposible".

Desgraciadamente ayer Nadal anunció su retirada del torneo por lesión grave en una muñeca. Que se recupere pronto uno de los mejores - sino el mejor - deportista español de todos los tiempos.
Saludos


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados