Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Con amigos así, ¿quién necesita enemigos?

Los novios le pasan la factura del cubierto a una invitada que no pudo acudir a la ceremonia

http://www.elnortedecastilla.es/gente-e ... 14345.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Y para mayor inri lo publica el 'El Norte de Castilla', siendo como son por aquellos lares. :cool2:

Me invitaron a una boda en cierto pueblo de Salamanca; cuando me enteré de que me tenía que pagar yo el convite (el mío y el de todo mi clan, claro) va a ser que me entró una recaída de malaria.

Decían: "es que eso es tradición aquí"

Bueno, y para que hablar cuando te 'invitan' a ir de farra. :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Ya ves, contradicciones varias, como esta otra:

Un estudio científico descubre que se publican demasiados estudios científicos

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... os_962485/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Vamos, que admitimos que somos más agarraos que un calamar al final de su ciclo reproductivo. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

¿Los de Salamanca o los de Minnesota? :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Minnesota, ¿eso que está, yendo para Tordesillas?. :conf:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Más bien tirando para León:



Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Encuesta del CIS de los primeros 100 días

Mensaje por M a r i a »

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) publicó ayer un sondeo, efectuado entre el 27 de mayo y el 23 de junio, en el que muestran que Ada Colau es la mejor valorada entre los alcaldes de las ciudades más pobladas de España con 6,05 puntos sobre 10.

Es el caso de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena es la mejor valorada en la capital, con 5,99 puntos sobre 10, por encima de Antonio Miguel Carmona (PSOE, 4,91), Begoña Villacís (Ciudadanos, 4,85) y Esperanza Aguirre (PP, 2,96). De hecho, Carmena es la única que obtiene el aprobado en Madrid.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 90891.html


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

¿Aprobada?....si hasta que la pillen en alguna fechoría y con las manos en la "masa". :grosrire:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

emanuel escribió:hasta que la pillen en alguna fechoría y con las manos en la "masa".
http://www.abc.es/madrid/20150623/abci- ... 31530.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Salud sexual.

Mensaje por AFOCES »

El plan de Promoción y Protección de la Salud Afectivo Sexual - que promueve el Ayuntamiento de Sevilla - engloba diversas programas y actividades que requieren diversos materiales de apoyo, como "modelados de vulva y penes" o preservativos femeninos y masculinos. El Ayuntamiento va a gastar 1.470 euros en la compra de 7.000 monodosis de lubricantes para uso vaginal y anal con el fin de enseñar a "disfrutar de las relaciones eróticas" en los institutos de la capital andaluza.

El jefe de servicio de Salud, Fernando Martínez-Cañavate, justifica en su informe técnico este gasto en que la educación sexual no sólo consiste en evitar los embarazos no deseados o la transmisión de ITS (infecciones de transmisión sexual), sino que también tiene como objetivos el lograr que "cada persona sea capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato".

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/10 ... 461d.html2

http://www.ideal.es/nacional/201510/15/ ... 45251.html

Saludos.



Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

también tiene como objetivos el lograr que "cada persona sea capaz de establecer relaciones amorosas y afectivas de buen trato".
Harán talleres prácticos? :cool: :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Ismael escribió:
emanuel escribió:hasta que la pillen en alguna fechoría y con las manos en la "masa".
http://www.abc.es/madrid/20150623/abci- ... 31530.html

Un saludo
El parentesco es de tercer grado, por afinidad. Justo en el límite de parentesco que se exigía hace años para poder acceder a diversos cargos, para demostrar "limpieza de sangre", como diría Pérez-Reverte.
Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Luis M. García escribió:Harán talleres prácticos?
Luego, si alguien del respetable le quiere invitar a un cointreau, no se lleve a espanto. :cool2:

Será por lugares, habilitados a tales efectos, en donde mitigar los padecimientos.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10688
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

No si uno preguntaba porque algo tendrán que hacer todo ese material, vamos que tendrán que enseñar a usarlo.... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado