Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Titulares de PRENSA

Mensaje por Gaspacher »

Y ahí nació el apellido Expósito :green:

Es falta de información, así de simple, los recién nacidos siguen pudiendo entregarse en adopción para que les busquen una familia, lo que esta prohibido es la entrega directa.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

El alcalde del madrileño pueblo famoso por sus melones, ha dicho que no dimite, después de comparar la bandera nazi con la bandera arcoiris.

Aquí dejo el enlace de la noticia:
http://www.20minutos.tv/video/rwzGU025- ... -dimite/0/

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por wilhelm »

M a r i a escribió:El alcalde del madrileño pueblo famoso por sus melones, ha dicho que no dimite, después de comparar la bandera nazi con la bandera arcoiris.

Aquí dejo el enlace de la noticia:
http://www.20minutos.tv/video/rwzGU025- ... -dimite/0/

Saludos,


No me extraña, para empezar aquí nadie dimite, por declaraciones que puedan resultar polémicas, recuerdo otras que salieron también a principios de la semana de una concejal de alicante donde pedia asesinar a políticos" y así sigue, por lo que estas cosas no tendrían que sorprendernos.

Por otro lado quizás lo he entendido mal, pero yo no veo que compare las dos banderas sino que pone un ejemplo (un lamentable y mal ejemplo en mi opinión) en el que utiliza la bandera nazi, pero en ningún momento veo que las compare, o que diga que representan lo mismo. Por lo menos yo no lo he visto en el video que se ha enlazado.

Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

pues el ejemplo es malo pero ninguna bandera que no sea oficial tiene por que hondear en ningún consistorio , sea la del orgullo gay o la de la amapola gris .
otra cosa es que por una desgracia un ataque injustificado o por lo que sea se vote en el consistorio significarse y apoyar a un colectivo determinado y como cosa excepcional .

lo demás demagogia barata , a mi como ciudadano me disgusta que en mi ayuntamiento hondee la bandera del orgullo gay , la republicana , la de la CNT o la de falange . que hondee la bandera de mi ciudad , la de la comunidad , la de España y la de la UE el resto que hondeen donde le plazca a cada cual pero no en el ayuntamiento que representa a toda una ciudad , no solo a un grupo de personas .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por wilhelm »

ñugares escribió:pues el ejemplo es malo pero ninguna bandera que no sea oficial tiene por que hondear en ningún consistorio , sea la del orgullo gay o la de la amapola gris .
otra cosa es que por una desgracia un ataque injustificado o por lo que sea se vote en el consistorio significarse y apoyar a un colectivo determinado y como cosa excepcional .

lo demás demagogia barata
un saludo .


Completamente de acuerdo, en el ayuntamiento corresponde estar la banderas las oficiales y cada uno que en su casa ponga la que le de la gana.

Yo dejando de lado lo del ejemplo que puso (que repito no me parece acertado) creo que es un ataque injustificado, simplemente porque alguien ha optado por pasar de la moda de quedar de progre y guay poniendo banderitas de todo en la balconada del ayuntamiento.

Saludos.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

wilhelm escribió:
M a r i a escribió:El alcalde del madrileño pueblo famoso por sus melones, ha dicho que no dimite, después de comparar la bandera nazi con la bandera arcoiris.

Aquí dejo el enlace de la noticia:
http://www.20minutos.tv/video/rwzGU025- ... -dimite/0/

Saludos,


No me extraña, para empezar aquí nadie dimite, por declaraciones que puedan resultar polémicas, recuerdo otras que salieron también a principios de la semana de una concejal de alicante donde pedía asesinar a políticos" y así sigue, por lo que estas cosas no tendrían que sorprendernos...

Lo que deberían hacer es hablar menos y hacer mas por los ciudadanos que para eso les han elegido.
Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8397
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Lo que deberían hacer es hablar menos


pues si , eso mas de uno y de una les iría mejor en la vida si se aplicaran el cuento .

un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Carmena pide en el Vaticano una reflexión sobre "por qué uno se va de putas"

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 13301.html


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

Contemplando la cara de esta sra. es facil deducirlo..... :pena:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Ojo con lo que escribe, que cuando VM llegue a concejal de su pueblo ... :cool2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

Cuando llegue a Concejal,me gustaria parecerme a Robin Jood... :fuma:

[youtube]Cx_4C1cyUZA[/youtube]


:popcorn: :popcorn:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Titulares de PRENSA

Mensaje por Autentic »

Bueno, ya que hasta ahora, hemos disfrutado de Al Capone's y Lucky Lucianos varios, a lo mejor, solo digo, a lo mejor, es mejor que los que lleguen, se crean Robin Hood. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

Visto lo visto...podemos probar con Robin Hood,el intrépido y generoso,
el cual iria como anillo al dedo,como politico a nuestro País... :claps:


Un muy cordial saludo.


Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

El Ayuntamiento de Madrid ha frenado la venta de las 2.086 viviendas de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS) a fondos buitre, así como la paralización de los 70 procesos de desahucio previstos, según ha anunciado la alcaldesa Manuela Carmena tras reunirse esta mañana con la plataforma ‘Yo no me voy’, una asociación impulsada por más de 220 vecinos que se agruparon para poder recuperar el alquiler social del que disfrutaban, a los cuales se les ha asegurado que sus pisos no se van a vender.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

Ajá... Y el titular es? :popcorn:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados