Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Tras la detención, por estar implicado en un caso de corrupción, a Serafín Castellano, delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, el Gobierno lo destituye este viernes.

El juzgado ha autorizado la entrada y registro de su domicilio. Una de las últimas imágenes de este "presunto" ha sido abrazando, y consolando a la Alcaldesa de Valencia.

http://www.elconfidencial.com/espana/co ... fhLbDbIMZx


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

No sera todo este lío de detenciones de medio pelo,una simple cortina
de humo para ocultar otros delitos aún mas gordos y de alto calado.
pregunto... :desacuerdo:


Shema Israel...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

emanuel escribió:No sera todo este lío de detenciones de medio pelo,una simple cortina


pues me dejas anodadado , sin mirar mucho este caso , si doy por cierto que la detención es de medio pelo me daría que pensar si no sera para terminar de dar la puntilla al Partido que parece que estorba a casi todo el "mundo" .

ya hace tiempo que me da la ligera impresión que los medios y algunos poderes tienen distinto tratamiento dependiendo de quien se trate .........

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Windows 10 llegará gratis a PC y tabletas el 29 de julio


http://www.20minutos.es/noticia/2477600 ... -29-julio/

Y me apareció ayer la reserva:

Imagen

Para los corsarios que pululan por aquí, y no señalo ... :cool2:

Los piratas actualizarán gratis a Windows 10, pero tiene truco

http://computerhoy.com/noticias/softwar ... ruco-25873

"Aunque los PCs no genuinos podrán actualizarse a Windows 10, la actualización no cambiará el estado de su licencia. Si un dispositivo tenía una licencia pirata, tras la actualización el sistema operativo seguirá siendo pirata"

También hay quien opina que todo es una treta de la compañía para fabricarse un índice muy completo de los piratas que utilizan Windows de forma fradulenta.

- Estos no se enteran. Si un piratilla tiene el W7 o el W8, pues se descarga, con perdón, el W10 sin tener que pasar por esa reserva y punto. Es más, al activar una versión piratilla, dicen, que no lo se, que se hace legal pues te permite instalar las actualizaciones.



Por otro lado, se lo va a instalar Rita, que ya bastantes problemillas de compatibilidad tiene mi W7 de 64 bits common rail diesel turbo injection con ciertos juegos antiguos pero buenos (léase Cossacks II y demás), de esos que me regalan por Navidad.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

yo mejor no digo nada que sigo aunque parezca mentira con un PC de sobremesa arcaico y con XP que otra cosa no "mueve" o soy muy tope o no da para mas el trasto .

la tablet ni idea que es lo que tiene , pero al menos en el PC me entero de todo , la tablet creo que tiene vida propia se cambian cosas y yo ni idea como fue .

un saludo .

el día que pete el trasto intentare ponerme al dia :green:


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Pues por aquí hay varios bucaneros (los habituales de siempre, como no) que, además de descargar más género que todo el gremio de estibadores portuarios al completo, también "descuidan" en el Mediomark, en el Ultramark y en el Caribe. De seguro alguno te podrá hacer un buen precio.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

jajajaja , lo tendré en cuenta Valerio , la verdad que una jubilación al trato este le esta haciendo falta .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Hoy ha sido un día lleno de entrevistas de los líderes de los partidos políticos para llegar a acuerdos para gobernar ayuntamientos y comunidades autónomas.

Hoy, Rivera, el líder del partido Ciudadanos, se ha entrevistado con representantes del PP, y ha dicho que la corrupción "que azota al PP" es un escollo para pactar en Madrid. Ya veremos en que quedará la negociación del PP, y el partido emergente Ciudadanos.

http://www.20minutos.es/noticia/2478492 ... xts=467263

Rivera habla y con razón, ya que no hay día que no tengamos noticias de nuevos casos de corrupción del partido del gobierno. En estos momentos la Guardia Civil está ampliando la Operación Púnica que va camino de convertirse en una de las principales tramas de corrupción de España, centralizado en la Comunidad de Madrid y vinculada sobre todo a Administraciones del PP.
Tras una primera fase que supuso más de 50 detenciones y 150 empresas intervenidas, el juez de la Audiencia Nacional, acaba de imputar a otros cinco cargos públicos, dos consejeros madrileños dos diputados populares en la Asamblea de Madrid, y el consejero de Industria y Turismo de Murcia, también del PP.
Según publica la prensa, la Guardia Civil, está investigando los contratos que más de 40 Ayuntamientos y empresas públicas que firmaron con empresas de la trama, e investigando a 200 altos cargos y funcionarios que intervinieron en esas adjudicaciones. Entre estos, hay seis personas que están en la lista electoral de Cristina Cifuentes y que han sido elegidos diputados tras los resultados electorales del 24-M.
Cristina Cifuentes, ya está perdiendo un tiempo extraordinario, y debería coger el toro por los cuernos, y hacer limpieza de los que se les han pegado en su "lista mas votada".
Este último caso denominado "operación Púnica" está encabezado por Granados un ex senador del PP y ex consejero de Presidencia con Esperanza Aguirre, actualmente en la cárcel, y Marjaliza, otro empresario que también se encuentra en la cárcel.

http://www.20minutos.es/noticia/2478492 ... xts=467263


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Medios, telespectadores y sindicatos, divididos ante la prohibición de la 'pena de telediario'

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/03 ... b458b.html

Asociaciones de prensa, sindicatos y asociaciones de telespectadores y usuarios se han mostrado este jueves divididos ante la modificación del PP de la Ley de Enjuiciamiento Criminal para proteger la imagen de los detenidos, posicionándose en contra o por el contrario pidiendo "buscar equilibrio" con el derecho de los arrestados.


El objetivo de la modificación introducida en la norma es "velar por los derechos al honor, a la intimidad y a la propia imagen de los detenidos"


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

No sabe VM cuanto lo siento;a esa ley de protección al detenido solo
le falta que le concedan al detenido un titulo honorario y un crucero.

saludos :pena:


Shema Israel...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

Señores que una cosa es la información y otra que tengan que vejar al detenido y escarnio publico , yo diría hasta dirigir al país entero unos medios de comunicación que lo único que les interesa es mas poder y menos informar .

la ley dice que un acusado hasta que se demuestre lo contrario es inocente y hasta que alguien al que arruinan la vida esos medios y muchas veces son inocentes agarre una "recortada" y se lleve por delante a un montón de "periodistas" o algún dueño de medio de comunicación no les va a entrar el sentido común a ese gremio de facinerosos .

el derecho a la información no da derecho a prejuzgar y condenar desde los medios de comunicación . os acordáis de Dolores Vázquez (en el caso Rocío Wanninkhof) condenada por los medios de comunicación y un jurado popular influenciado hasta las trancas y resulto ser inocente .
os acordáis del caso Arni después de ser condenados desde los medios y el viacrucis pasado tuvieron la suerte del enorme poder del loby Gay , si no terminan todos en chirona .

etc , etc , etc .

en el momento que alguien puede decir en television que les están diciendo por telefono esto o aquello de alguien y estar siendo emitido en antena sin necesidad de ser verdad y luego decir que me los estaban diciendo .......
acusar de algo y para evitar la demanda decir que retiro esto por que no tengo pruebas , pero que en el momento que las tenga lo afirmare otra vez .............
difama que algo queda y si encima desde ciertos gobiernos se les premia unas veces con canales y otras quitando la publicidad de la publica para que se la repartan entre los medios privados .

esto esta podrido

lo ideal es que los medios y los profesionales se autoregularan sin necesidad de leyes estrictas , pero en un país donde no hay un solo periodista independiente , que primero es el medrar que dar información veraz y fiable , donde la misma noticia no tiene nada que ver en ningunos de los periódicos o telediarios y a veces hasta parecen noticias diferentes .

o se regula o esto es un despropósito.
parecido a las filtraciones de sumario , si el juez mantiene el secreto y se esta contando al cuarto de hora , es que yo no se si tanta filtración no da al traste con las investigaciones y la presunción de inocencia de los imputados .

en fin que en este país o regulas a lo bestia o cada cual a medrar sin la mas mínima profesionalidad .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

Estimado ñugares,como bien dices...en este pais existe la "merienda de negros",
tradición que se ha echo muy popular,unos se comen a los otros,hoy comes tú y
mañana te comen a tí.Los medios informativos no suelen ser veraces ni imparci-
ales,la mayoria de la información es sesgada y gira en torno a oscuros intereses.
Para encontar la veracidad de una noticia,deberíamos cotejar el mismo reporte
con diferentes medios de comunicación.En materia de noticia,hay gustos para
todos.unos se ponen de un lado y otros del contrario....."Tutti frutti"... :pena:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19879
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

ñugares escribió:jajajaja , lo tendré en cuenta Valerio , la verdad que una jubilación al trato este le esta haciendo falta .

un saludo .


Te aconsejo que te pases a Mac; es el sistema más poderoso, sin lugar a dudas. ¿Que no te viene bien que mañana sea fiesta en la Rioja? Pues te hace las gestiones necesarias para que cambien la fecha :green:

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Mac; es el sistema más poderoso, sin lugar a dudas


¿Pero SO (de strangis, claro) o lo que es un Mac físico, con su touch id, su rizador de pelo y su limpiagafas en seco?. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19879
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Sólo responderé en presencia de mi abogado.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados