Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

Bueno bueno bueno, cuando creía que ya había visto todo... .

Resulta que ahora en el Reino Unido, se pueden intercambiar votos. :asombro2: :asombro2: . Sí sí, como lo oyen. Resulta que si por ejemplo , en mi pueblo siempre gana el PP, pero yo quiero votar por el SOE aunque sepa que mi voto no va a servir de nada, ahora puedo intercambiar por internet mi voto con otra persona de otra circunscripción donde mi partido tenga posibilidades de ganar. :desacuerdo: :desacuerdo:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Titulares de PRENSA

Mensaje por jandres »

Alejandro Perez escribió:Bueno bueno bueno, cuando creía que ya había visto todo... .

Resulta que ahora en el Reino Unido, se pueden intercambiar votos. :asombro2: :asombro2: . Sí sí, como lo oyen. Resulta que si por ejemplo , en mi pueblo siempre gana el PP, pero yo quiero votar por el SOE aunque sepa que mi voto no va a servir de nada, ahora puedo intercambiar por internet mi voto con otra persona de otra circunscripción donde mi partido tenga posibilidades de ganar. :desacuerdo: :desacuerdo:

Bueno, más que poder, digamos que no es totalmente ilegal

No son más que plataformas de internet, sin ningun respaldo legal, ni garantía de cumplimiento de ningún tipo.basados en la confianza reciproca

De ahí ha enmarcarlo en una noticia, "como algo posible y del sistema", es una osadía.

Tampoco es legal aquí en España, "comprar" y empadronar inmigrantes, y era el pan nuestro de cada día por estos pagos.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

Bueno Jandrés, yo me he remitido a los hechos. No se como funciona el sistema electoral Británico, pero parece ser que dichas webs tienen bastante éxito. Y lo he enmarcado como noticia en el hilo de Titulares de Prensa porque ha sido noticia hoy en Noticias4. Las quejas a ellos :alegre: :alegre:

Saludos :wink:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Eso también se puede hacer aquí. Es más, hago una propuesta: el que quiera puede mandarme un MP diciéndome a quién quiere que vote yo en mi provincia, y, si me convence, yo le mando otro a cambio diciéndole a quién quiero que vote él/ella en la suya :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

jandres escribió:Tampoco es legal aquí en España, "comprar" y empadronar inmigrantes, y era el pan nuestro de cada día por estos pagos.


y no dar de baja a los muertos y seguir "votando" 20 años después :pena:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Titulares de PRENSA

Mensaje por carlos perez llera »

Ismael escribió:Eso también se puede hacer aquí. Es más, hago una propuesta: el que quiera puede mandarme un MP diciéndome a quién quiere que vote yo en mi provincia, y, si me convence, yo le mando otro a cambio diciéndole a quién quiero que vote él/ella en la suya :green:

Un saludo

Ok Ismael...A ver a quién narices votarías tú en Navarra. :militar-beer:
Dime de que provincia eres y yo te digo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

Un día cualquiera en Korea del Norte...


Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.



El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.
:asombro3: :asombro3: :asombro3:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Titulares de PRENSA

Mensaje por emanuel »

Alejandro Perez escribió:Un día cualquiera en Korea del Norte...


Corea del Norte ha ejecutado a su ministro de Defensa, Hyon Yong-chol, en una nueva purga de un alto cargo del régimen que lidera Kim Jong-un, según informó hoy el servicio nacional de inteligencia surcoreano.



El representante del NIS en Seúl detalló que el pelotón de fusilamiento usó un cañón antiaéreo para acabar con la vida de Hyon.
:asombro3: :asombro3: :asombro3:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4578.html



El pobre hombre,hasta con un tirachinas se lo podian haber cargao,ya le quedaba pocom a Hion.
Y pobre sr Kim que futuro mas negro le espera... :gc:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

carlos perez llera escribió:Ok Ismael...A ver a quién narices votarías tú en Navarra. :militar-beer:
Dime de que provincia eres y yo te digo


¿En Navarra? ¿No había otra más difícil? :green:

La mía, ya que estamos en el hilo de titulares de prensa, es la provincia con más huevos de Castilla y León (titular glorioso del diario local, en la sección agroalimentaria), y la capital es conocida en Toaspaña por las meditadas y mesuradas declaraciones del alcalde.

Un saludo

PD: ¿Veis lo fácil que es? Se le ocurre a un inglés, y ya tiene un titular en la prensa.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:La mía, ya que estamos en el hilo de titulares de prensa, es la provincia con más huevos de Castilla y León


Imagen


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

Ismael escribió: conocida en Toaspaña por las meditadas y mesuradas declaraciones del alcalde.


Jlorioso cuando declaró cuanto le ponía hot lips Pajín... :ojos: :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Según las últimas noticias relacionadas con las elecciones, en Valladolid ya hay un acuerdo para la elección del alcalde de la ciudad, con la singularidad que no es el candidato de la lista mas votada.
http://www.elnortedecastilla.es/eleccio ... 41630.html

Por lo visto se va a formar un tripartito de los que es posible que se produzcan en esta fase de pactos, acuerdos, apoyos, y diálogos, en la que nos encontramos, acabadas éstas últimas elecciones.
Como ya se ha dicho, esta vez no se han producido las mayorías absolutas de otras veces, sino que los ciudadanos han votado de forma muy plural, y ha ocasionado que se hayan repartido los votos en varios partidos, que por causa de las matemáticas electorales, cualquier candidato puede ser alcalde o presidente de la comunidad autónoma.

[youtube]s2102Ew7IkI[/youtube]


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Toma un titular

Manuela Carmena debatió un "toque de queda para hombres" para evitar las violaciones en Madrid.

http://www.mediterraneodigital.com/port ... adrid.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

Ismael escribió:Manuela Carmena debatió un "toque de queda para hombres" para evitar las violaciones en Madrid.


Castrados no vemos , vaya tropa ......

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Una concejala valenciana del PP: "Ahora empezarán la quema de iglesias y la violación de monjas"

http://www.eldiario.es/cv/concejala-val ... 60847.html

Imagen

La responsable de Cultura de Rafelbunyol afirma que "en la plaza de toros construirán un puticlub", y acusa a Manuela Carmena de ser "cómplice de asesinos"


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados