Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por cayojulio2004 »

M a r i a escribió:
cayojulio2004 escribió:
La respuesta que das a esa noticia es algun tipo de chiste supongo,¿verdad?....


La respuesta es totalmente verdadera.
Los musulmanes actualmente se encuentran en el año 1436, que se corresponde con el año 2015 nuestro. Pero además de vivir los musulmanes en el año 1436, sus mentalidades con respecto al trato a las mujeres es similar al que se le daba en occidente hace cinco siglos y medio.
Aunque lo de el "desestimiento" te puede parecer de chiste, no es así, ya que la persona que se vuelve a la religión musulmana, (La única verdadera para ellos) no tiene libertad para cambiar o renunciar a su religión. Si lo hace, está condenado a muerte, y dicha sentencia sumarísima la puede ejecutar cualquier musulman.
Para ellos, nosotros seremos siempre los "infieles".


A ver María, yo pensaba que lo decias con algun tipo de ironia porque pedir que el calendario musulman se "actualice" porque está "atrasado" respecto al que nosotros usamos es simplemente una imbecilidad. Y no lo digo como una falta de respeto, sino que te describo lo que es. Pero es que siguiendo tu propio criterio ¿Te das cuenta que los primeros que tendrían que pedirnos a nosotros que actualicemos el calendario serían los que sigan el hebreo, que deben de andar por el año 5775?.

Además, no sé si realmente conoces en persona muchos musulmanes, pero me da a mi que seran mas bien poquitos, porque eso de ir diciendo que todos ellos son esto o lo otro es otra tontería como la copa de un pino.


Saludos.


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

...Pero es que siguiendo tu propio criterio ¿Te das cuenta que los primeros que tendrían que pedirnos a nosotros que actualicemos el calendario serían los que sigan el hebreo, que deben de andar por el año 5775?.

Además, no sé si realmente conoces en persona muchos musulmanes, pero me da a mi que seran mas bien poquitos, porque eso de ir diciendo que todos ellos son esto o lo otro es otra tontería como la copa de un pino.


Bueno, pues tu sigue el calendario que prefieras. La mayor parte del mundo sigue en el 2015. Y si conozco a bastantes, pero da la casualidad que muchos de ellos cumplen los años el uno de enero. Debe ser su fiesta nacional.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19885
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

M a r i a escribió: Y si conozco a bastantes, pero da la casualidad que muchos de ellos cumplen los años el uno de enero. Debe ser su fiesta nacional.


Más bien su fiesta nacional será el uno de abril :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
cayojulio2004
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 621
Registrado: 23 Sep 2009, 19:19
Ubicación: De vuelta en el hogar
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por cayojulio2004 »

M a r i a escribió:
...Pero es que siguiendo tu propio criterio ¿Te das cuenta que los primeros que tendrían que pedirnos a nosotros que actualicemos el calendario serían los que sigan el hebreo, que deben de andar por el año 5775?.

Además, no sé si realmente conoces en persona muchos musulmanes, pero me da a mi que seran mas bien poquitos, porque eso de ir diciendo que todos ellos son esto o lo otro es otra tontería como la copa de un pino.


Bueno, pues tu sigue el calendario que prefieras. La mayor parte del mundo sigue en el 2015. Y si conozco a bastantes, pero da la casualidad que muchos de ellos cumplen los años el uno de enero. Debe ser su fiesta nacional.


Vale, que en la India, y en China y en los paises musulmanes, etc... se usa el calendario cristiano. Gracias por recordármelo María, que no tenía ni idéa.

Y eso de que conoces a muchos musulmanes..... pues mira, no es que quiera dudar de tu palabra, pero me da que no es verdad. Mas que nada porque nadie con dos dedos de frente diría generalidades tales como:

Pero además de vivir los musulmanes en el año 1436, sus mentalidades con respecto al trato a las mujeres es similar al que se le daba en occidente hace cinco siglos y medio.


¿Haber si te crees que son todos iguales?.

Saludos.

pd: ¿qué entiendes tú por "la mayor parte del mundo"?, ¿la parte cristiana solamente?.

pd2: hace unos días lei un post tuyo en el que quejabas de que otro compañero del foro aun no se había disculpado contigo por no se que comentarios que había hecho hacia ti. ¿piensas disculparte ante los foristas musulmanes por decirles lo que les has dicho?,


Patiendo multa, venient quae nequeas pati
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

. . . nadie con dos dedos de frente diría generalidades tales como:

Pero además de vivir los musulmanes en el año 1436, sus mentalidades con respecto al trato a las mujeres es similar al que se le daba en occidente hace cinco siglos y medio.


¿Haber si te crees que son todos iguales?.


Pues no, no me creo que todos son iguales con respecto al trato a las mujeres.
Por ejemplo, en Marruecos, que se supone que es de los más modernos las mujeres tienen que cubrir su cabeza, y los hombres no. Además no pueden decidir con quien quieren casarse, ya que están predestinadas a una boda de conveniencia.
En otros paises árabes, no pueden conducir un vehículo. Y no digamos donde es obligatoria la prenda del gurka. O el nulo derecho a la educación.
Si efectivamente todos los musulmanes no son iguales con respecto al trato a las mujeres.
En cuanto a generalizar ciertas costumbres, los musulmanes se parecen en que tienen la convicción de que su religión es la verdadera, tan seguros están, que todo el que abandone la fe musulmana, tiene escrita su condena.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8420
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

Dios mio Maria es que no das una y encima te metes en cada charco .... :pena:
M a r i a escribió:Por ejemplo, en Marruecos, que se supone que es de los más modernos las mujeres tienen que cubrir su cabeza, y los hombres no.


esto no es cierto cualquiera que haya estado en Marruecos sabe que hay mujeres musulmanas que se ponen un pañuelo y otras no , en especial las jóvenes , hasta hace no muchos años aquí en España las mujeres también solían llevar un pañuelo negro en la cabeza , de hecho hoy en día en algunos pueblos las mujeres mayores siguen llevándolo .

M a r i a escribió:Además no pueden decidir con quien quieren casarse, ya que están predestinadas a una boda de conveniencia.


eso tampoco es cierto que algunas mujeres tengan que casarse por una boda de conveniencia en Marruecos por supuesto que hay casos , generalizar es simplemente mentir , aquí en España también se dan esas bodas por conveniencia , quizas menos pero se dan .

M a r i a escribió:En cuanto a generalizar ciertas costumbres, los musulmanes se parecen en que tienen la convicción de que su religión es la verdadera,


Pues da la casualidad que el Islam reconoce como religiones verdaderas aparte de la suya a la Cristiana y a la Judia entre otras cosas por que esta basada en la biblia y tanto los profetas del antiguo testamento como los del nuevo son igualmente profetas del Islam puesto que esta basado en esos mismos libros y esos mismos profetas .

Maria tenias miles de ejemplos para defender la texis que el Islam esta anclado en el pasado pero has ido a coger los peores ejemplos y poner como ejemplo Marruecos que es de los sitios mas tolerantes ......

desde Arabia Saudi , países Árabes en general , etc , etc , son menos tolerantes , fíjate que el Islam reconoce las otras 2 religiones monoteístas como verdaderas y si llevas en la maleta una biblia en Arabia Saudita te meten en la cárcel y tienen una policía especial para perseguir cualquier otra religión .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Pues anda que no hay moros (lo de magrebíes es una pacatería moderna) que son unos auténticos calzonazos. A las marroquíes hay que darles de comer aparte; menudas fieras corrupias, al uso de las españolas, sin contar las respectivas, claro.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

esto no es cierto cualquiera que haya estado en Marruecos sabe que hay mujeres musulmanas que se ponen un pañuelo y otras no , en especial las jóvenes , hasta hace no muchos años aquí en España las mujeres también solían llevar un pañuelo negro en la cabeza , de hecho hoy en día en algunos pueblos las mujeres mayores siguen llevándolo .


Como ya se ve que lo sabes todo, no hace falta que te diga el porqué las mujeres de Marruecos unas llevan pañuelo en la cabeza y otras no.

Si me permites un consejo, no es bueno acceder a una religión "verdadera" que sólo tiene billete de ida.

Y gracias por el tiempo que le dedicas a mis comentarios.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

María, te metes en cada berenjenal que menuda, hija... . De paso que llamas a los musulmanes para que cambien el calendario porque es el que usa el resto del mundo y van atrasados, a ver si convences a los americanos, ingleses y demás paises de influencia Inglesa y que cambien al sistema métrico decimal, que también lo usa el resto del mundo. ¿ A esos no hay bemoles a decirles que están atrasados, eh? :D:

Tontos los ha habido, hay, y habrá siempre y en todas las religiones. De ahí a criticar que las mujeres lleven un pñuelo en Marruecos... pues que quieres que te diga, pero esa debería ser la mínima de tus preocupaciones. Si clamas igualdad, que sea para todos los paises. Se te llena la boca hablando de que en no se que país las mujeres no pueden conducir y no comentas nada de que en Francia las mujeres no pueden estar ( O hasta hace poco no podían, no se si ha cambiado) en primera línea de combate. En serio, háztelo mirar, porque que tu mejor argumento a la patochada esa de la denuncia sea que " Deberían cambiar su calendario"... madre mía. Hay cosas que se pueden decir, y otras que es mejor pensarlas y callárselas.

Saludos :green:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8420
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Como ya se ve que lo sabes todo, no hace falta que te diga el porqué las mujeres de Marruecos unas llevan pañuelo en la cabeza y otras no.


según
M a r i a escribió:Si me permites un consejo, no es bueno acceder a una religión "verdadera" que sólo tiene billete de ida.
tu en Marruecos obligaban a llevar pañuelo ......

creer en cualquier religión es un acto de fe por lo tanto cualquiera que crea esta creyendo que esa religión es la verdadera , es que tu comentario no hay por donde cogerlo , todas las religiones son verdaderas para sus creyentes .

M a r i a escribió:Y gracias por el tiempo que le dedicas a mis comentarios.


andas mandándome "puyitas" por todo el foro y argumentando barbaridades por los mismos hilos que suelo frecuentar y aunque no quiera es imposible no comentar nada :green:

atraccion fatal debe de ser . que le vamos a hacer .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

... creer en cualquier religión es un acto de fe por lo tanto cualquiera que crea esta creyendo que esa religión es la verdadera , es que tu comentario no hay por donde cogerlo , todas las religiones son verdaderas para sus creyentes ...


Ciertamente es así, pero las personas en su madurez, pueden renunciar a su religión para acogerse a otra que en su creencia cree que es mejor, y lo puede hacer con total libertad, excepto cuando se pasa al islam, que solo permite las renuncias bajo pena de muerte.

tu en Marruecos obligaban a llevar pañuelo ....


Bueno pues explica a los demás foristas el porqué a mi me obligarían a llevar pañuelo en Marruecos. Puede que te equivoques.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8420
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Ciertamente es así, pero las personas en su madurez, pueden renunciar a su religión para acogerse a otra que en su creencia cree que es mejor, y lo puede hacer con total libertad, excepto cuando se pasa al islam, que solo permite las renuncias bajo pena de muerte.


"Ciertamente, hemos hecho descender sobre ti esta escritura divina, que expone la verdad, en beneficio de toda la humanidad. Y quien elija ser guiado por ella, lo hace por su propio bien, y quien elija extraviarse, se extravía sólo en detrimento propio; y tu no tienes poder para determinar su destino.(Qur’án 39: 42)"

Generalizar que en el Islam todo aquel que decide no continuar con su fe o incluso cambiar a otra debe ser ajusticiado es incierto , hay países mas radicales que si lo contemplan , otros son castigos menos severos y otros no existe sancion .

M a r i a escribió:Bueno pues explica a los demás foristas el porqué a mi me obligarían a llevar pañuelo en Marruecos. Puede que te equivoques.


no te obligaria nadie , a no ser que fueras a entrar en una mezquita ( la parte permitida a las mujeres ) quien aseguraba que en Marruecos obligaban a llevar pañuelo a las mujeres eres tu :green: .

un saludo .

PD: como de costumbre crees que todos los musulmanes y el Islam es igual en todos sitios y te permites generalizar y ademas de estar equivocada yo de ser musulmán me sentiría insultado .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

M a r i a escribió:
Ciertamente es así, pero las personas en su madurez, pueden renunciar a su religión para acogerse a otra que en su creencia cree que es mejor, y lo puede hacer con total libertad, excepto cuando se pasa al islam, que solo permite las renuncias bajo pena de muerte.



Te comento, así como dato para que no te acuestes sin saber una cosa más. El Corán ( Libro sagrado de los musulmanes) no dicta castigo alguno contra el que renuncia al islam. Otra cosa es lo que hagan los estados islámicos en nombre del mismo, que los hay de los que dices, donde se castiga con la muerte, y los hay que no pasa nada mientras no trabajes en contra del islam. Creo que deberías separar conceptos para no meter más la gamba o , por lo menos informarte antes de hablar de algo. En otros tiempos, si es verdad que abandonar el islam estaba penado con la muerte, al igual que lo estuvo abandonar el cristianismo, pero cada vez menos.

Y que conste que, como dicen algunos ilustres foristas, yo soy un descreído y no tomo mucha participación, por no decir ninguna, en la religión de ningún tipo. Pero vamos, que una cosa es que no me gusten y otra cosa que se usen falsos mitos para ir en contra de las creencias de algunos.

Saludos


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

A estas moras las van a empapelar como las pillen en el Marruecos distópico de María:

[youtube]KYB_P2907k4[/youtube]

Y ceñidotas con leotardos de esos de jipi.

Hasta donde vamos a llegar. :desacuerdo:

Perez escribió:yo soy un descreído


Y yo nací un frío sábado de invierno. Ya puestos a contarnos la vida. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19885
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Pues pasaos por el blog de "surf in Morocco", y ya veréis las que salen :green:

http://surfinginmorocco.blogspot.com.es


Valerio escribió:Y ceñidotas con leotardos de esos de jipi.

Hasta donde vamos a llegar. :desacuerdo:


En Irán, el parlamento llegó a solicitar una comparecencia del ministro del interior para hablar de la proliferación de los susodichos leotardos (eso con tito Ahma todavía tenía un pase, pero con Rouhani, que será muy moderado, pero a fin de cuentas es cura, no nos lo esperábamos)

http://www.al-monitor.com/pulse/origina ... gings.html

Y es que allí sí será obligatorio lo del pañuelo en la cabeza, pero por debajo del cuello las hay que se toman muchas libertades :green:

Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados