Titulares de PRENSA

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Luis M. García »

Alejandro Perez escribió:El Corán ( Libro sagrado de los musulmanes) no dicta castigo alguno contra el que renuncia al islam.


Oh sí, el salvífico y misericordioso Corán, palabra de Alá revelada por Mahoma... :rezo:

Pero luego está la Sharia y están los clérigos salafistas y las fatwas y... :pena:

Ismael escribió:]Pues pasaos por el blog de "surf in Morocco", y ya veréis las que salen


:asombro3:

Vuesa merced navegando por páginas picantonas!! ... Jamás lo hubiera pensado... :desacuerdo: :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19875
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió:Vuesa merced navegando por páginas picantonas!! ...


¿Picantonas? Bueno, para algún imán barbudo de ésos seguro que son inaceptables :green:
Para el resto del mundo, lo normal en cualquier sitio de temática playera.

Imageng

Un saludo

PD: Concierto en Dubai en 2011. La banda es iraní:

[youtube]IdL5z6fsMu4[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:Himaje


Esas tres y el chino tienen de moras lo que yo de efebo apolíneo monárquico. :desacuerdo:

Ui, ¿ya es 14?

[youtube]vFYgsaf-xYc[/youtube]


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19875
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Esas tres y el chino tienen de moras ...


Probablemente, pero la cosa era que si vas allí te obligan a nosequé.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

La cosa es colar carne bajo cualquier pretexto. Imagen

Por cierto, una duda antropológica ¿en Marruecos hacen eso moderno del twerking?


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

Esta mañana me levanté preocupado a toda prisa con ansias de poner en "Titulares de prensa" la nueva noticia de que España se había convertido en nosequé comuna con una bandera que llevaba morado ( Que ya me dirán ustedes, que color tan poco gallardo). Pero no, miré por la ventana y la Rojigualda seguía ondeando, Felipe VI seguía siendo Jefe de Estado y Capitán General... y me quedé mas tranquilito.

Denle recuerdos a Feraud :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:Que ya me dirán ustedes, que color tan poco gallardo


[youtube]LAxJz3zYdEs[/youtube]

Como le agarre algún acérrimo castellano de esos que dicen que no es morado ... :cool2:

Estas inexactitudes llevaron a la creación de una leyenda sobre el color morado del pendón utilizado por los comuneros, durante la Guerra de las Comunidades de Castilla contra el rey Carlos I entre 1520 y 1521, que en realidad emplearon el color rojo o carmesí en sus enseñas

http://es.wikipedia.org/wiki/Her%C3%A1ldica_de_Castilla

En la innombrable alguno escribió:nunca hubo un «pendón de Castilla»


Claro, todas unas santas. :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19875
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Ismael »

De toda la vida ése es color favorito de pendones varios, es sobradamente conocido :green:

http://ar.cdn01.mundotkm.com/2014/11/hanna.jpg
http://ar.cdn01.mundotkm.com/2012/05/20120545241.jpg

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Los catalogados como "desorejados", en el caso de ser cortos de vista ¿se pegarán las patillas de las gafas con esparadrapo? o ¿se graparán el puente en la nariz? .

¿Porqué se usa el masculino para referirse a personas del sexo, con perdón, femenino?. :conf:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

Lo de este pais ya es de risa. 3 meses de prisión y 6 de alejamiento para un padre por arrearle un bofetón a su hijo que se saltaba a la torera las reglas. (Que el mocoso de 13 años haya tenido el arrojo para dirigirse a la GC a presentar la denuncia ya dice mucho del fiera ). Lo que les agradezco yo a mis padres los bofetones dados a tiempo...

http://www.lavanguardia.com/vida/201504 ... -hijo.html


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Alejandro Perez escribió:Lo de este pais ya es de risa. 3 meses de prisión y 6 de alejamiento para un padre por arrearle un bofetón a su hijo que se saltaba a la torera las reglas. (Que el mocoso de 13 años haya tenido el arrojo para dirigirse a la GC a presentar la denuncia ya dice mucho del fiera ) ...

Si, esa es la noticia, pero en realidad ese padre no pasará a prisión, y como mucho el "niño" pasará seis meses en casa de un familiar. Sobre todo después de que el hijo se arrepintiera de haber puesto la denuncia. No me extrañaría que esa historia tenga un buen final.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por Alpese »

Si bueno, el padre no irá a prisión pero ya le queda en el expediente de por vida...


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por M a r i a »

Alejandro Perez escribió:Si bueno, el padre no irá a prisión pero ya le queda en el expediente de por vida...


No hombre, no. Los antecedentes penales también se cancelan con el tiempo.
Lo que le puede quedar es la musiquilla popular que tardará más en desaparecer. Como esa que dice: por un perro que maté, "mataperros" me llamé.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

Titulares de PRENSA

Mensaje por ñugares »

pues la soluciones muy fácil la próxima vez que se salte las reglas se lo plantaba yo delante del juez y que haga con el lo que le salga de los pinrreles .
Eso si como la ley me obliga a mantenerle le paso una pensión de alimentos y a cascarla .

por que tener un hijo en casa que a la mínima te vuelve a denunciar y te la liá parda .............

en fin que hay ciertas cosas que chocan contra la razon mas elemental ...

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Titulares de PRENSA

Mensaje por de guiner »

Rodrigo Rato, detenido por fraude, blanqueo y alzamiento de bienes

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/16 ... b456d.html

Imagen


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados