Teorías de la Conspiración

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Gaspacher »

Me temo que las conspiraciones están más en los oidos de quien escucha que en las palabras de quien habla :devil: :devil: :diablo:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Gaspacher escribió:Me temo que las conspiraciones están más en los oidos de quien escucha que en las palabras de quien habla :devil: :devil: :diablo:


Y dale :pena: Si yo te digo que El 11M lo hizo la CiA con el Mossad...el conspiranoico eres tú por leerlo o escucharlo? o yo por soltar tamaña aberración?

Anda y que te zurzan :desacuerdo: :desacuerdo: que estas defendiendo lo indefendible...más arzobispadista que el arzobispo estas hecho :desacuerdo: :desacuerdo:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Me temo que las conspiraciones están más en los oidos de quien escucha que en las palabras de quien habla :devil: :devil: :diablo:


Pues sera eso, Gaspacher, todos conocemos la neutralidad política del Monseñor. :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Gaspacher »

Anda ya, conspiranoico!!!

¿Ha dicho en algún momento que fuese el PSOE o Marruecos o alguien que no fuesen los terroristas??? Me temo que como buen conspiranoico escuchas lo que quieres escuchar

de ahí al Chemtrail hay un paso


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Pisha...que no hablo por hablar, que la CEE fue la primera que se subió al barco de la conspiración...no me intentes timar a estas alturas, que son 10 años ya leyendo tonterías...fíjate tú:

La imagen de unidad que han dado este martes las asociaciones de víctimas del terrorismo, reunidas en la misa en la Catedral de la Almudena, no ha conseguido evitar, al final, la polémica en torno al 11-M, por unas palabras del cardenal Antonio María Rouco Varela, en las que apuntó a “oscuros objetivos de poder” detrás de la masacre, que podrían ser interpretadas como un guiño a la teoría de la conspiración, a la que, por cierto, la Conferencia Episcopal Española ha dado alas desde la COPE.
http://www.elplural.com/2014/03/11/rouc ... s-el-11-m/

Pero la teoría de la conspiración estuvo presente. No la introdujeron las víctimas, ni los políticos. Vino desde el púlpito.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 42832.html

Dice Rouco Varela que tras el 11M se esconden "oscuros objetivos de poder". Tiene narices que lo diga precisamente él, principal patrocinador de la teoría de la conspiración a la que durante años, a través de la COPE, dio altavoz.
http://www.eldiario.es/escolar/Octavo-m ... 36199.html

En serio...Gaspa...en serio...


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Gaspacher »

Sí, en serio

todo terrorista tiene oscuros objetivos de poder (oscuros porque los defiende con la muerte, extorsión, y terror), y el fulano no dice ni una vez que ese grupo al que se refiere sea otro que los terroristas muertos en Leganes y sus acólitos...

Que los periódicos españoles hagan la lectura que le conviene a su línea editorial es habitual


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Gaspacher »

por eso se llama "Teoria de la Conspiración"


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Teorías de la Conspiración

Mensaje por MedalOfHorror »

Lo que tu digas gaspa :pena:


Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

Teorías de la Conspiración

Mensaje por brenan »

¡ Bah !, a Rouco ya se le notan los años, se está volviendo un blando

Un Torquemada de los de antes arreglaba esto ¡ a ostyas !

Os estais volviendo unos conspiranoicistas que veis conspiranoicos por todas partes. Rouco, está en su papel de toda la vida, el de azote de descreidos

En este caso, el SH :explica1: que representa a la "divinidad" y "nos" :diablo: que representamos al "lado osuro de la Fuerza" estamos de acuerdo. "A veces veis ..." :pena:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Luis M. García »

Autentic escribió:Curioso Francisco, va a hacer que considere mi agnosticismo a estas alturas. :asombro3:


Ya ves, a mi en cambio quien me hizo sopesar mi ateismo fue el "mártir" Wojtyla. Con Francisco no hago más que reafirmarme en mis viejas convicciones, que cosas eh? :asombro2:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:
Autentic escribió:Curioso Francisco, va a hacer que considere mi agnosticismo a estas alturas. :asombro3:


Ya ves, a mi en cambio quien me hizo sopesar mi ateismo fue el "mártir" Wojtyla. Con Francisco no hago más que reafirmarme en mis viejas convicciones, que cosas eh? :asombro2:

Saludos.


Si, los caminos del señor, como ellos enseñan, son "inexcrutables". :guino:

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Gaspacher »

Luis

Solo por eso mañana le doy garrote por traidor...

así que, traidor...tráeme agua

¡Imaginariaaaa!

¿Qué pasa?

¡El botijo!


:risa2: :risa2: :risa2:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Teorías de la Conspiración

Mensaje por Luis M. García »

:shoked:

Hay que ver la mala leche que gasta el jodío SH...

:arbitro: off topic!!


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

Teorías de la Conspiración

Mensaje por emanuel »

A nivel politico,siempre hay gente que le interesa que halla conspiracion en el ambiente,
como cortina de humo que tape los graves escandalos.Desviar la atencion pública hacia
otra,que dé mayor morbo.Manipulacion de masas,nada más. :fuma:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

Teorías de la Conspiración

Mensaje por de guiner »

El quinto virrey de Sicilia. :shoked:

[youtube]RFWN2pdwN8I[/youtube]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados