El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

El topic del Cine

Mensaje por Islander »

Esta tarde voy a ver la nueva de Star Wars :thumbs:


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Poco queda por contar de la misma.

En 'Waterloo', la de Serguéi Bondarchuk y De Laurentiis, de 1970, Napoleón pierde.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8059
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Desde luego arrasar en taquilla, ha arrasado, hasta el punto que Universal los ha felicitado por superar a Jurasic World.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/ ... -18536117/
Es lo que trae consigo recaudar 528 millones $ en solo un fin de semana.


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El topic del Cine

Mensaje por neride »

Ayer estuvimos, acompañados de buena parte de la familia, en el cine viendo la última de La Guerra de las Galaxias... :pena: :pena: :pena:

En mi modestísima opinión, un verdadero bodrio. Que forma más lamentable de destrozar la saga original (especialmente las dos primeras películas) y los maravillosos recuerdos de nuestra adolescencia... Pero lo peor de todo, es que encima el más pequeñajo salió del cine llorando desconsoladamente tras ver morir a uno de sus héroes...

En fin, unos auténticos desgraciados son esta gente.

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

neride escribió:Ayer estuvimos, acompañados de buena parte de la familia, en el cine viendo la última de La Guerra de las Galaxias...
No pagaría VM, dado que se estira menos qu'el portero del Alcoyano. :cool2:

tras ver morir a uno de sus héroes...
Otro espoilador. :pena:


En 'Gettysburg' (1993), de Ronald F. Maxwell, el General Lee (Martin Sheen) pierde


Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El topic del Cine

Mensaje por neride »

Valerio escribió:
neride escribió:Ayer estuvimos, acompañados de buena parte de la familia, en el cine viendo la última de La Guerra de las Galaxias...
No pagaría VM, dado que se estira menos qu'el portero del Alcoyano. :cool2:


Religiosamente, caballero. Y porque esta vez no me dejaron invitar a todo el personal... :cool2:
Valerio escribió:
tras ver morir a uno de sus héroes...
Otro espoilador. :pena:

En 'Gettysburg' (1993), de Ronald F. Maxwell, el General Lee (Martin Sheen) pierde
No había dicho de quien se trataba, caballero... Pero ahora lo voy a decir, que estoy bastante cabreado aún. Se han cargado a HAN SOLO, ni más ni menos. :pena: :pena: :pena:

En fin, que les den a esos desgraciados.

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

He visto remakes de películas que se parecen menos al original que esta que se supone que es una historia diferente que transcurre décadas después de la triologia original. La nueva Saga no aporta absolutamente nada nuevo. :desacuerdo:

Para esto que hubiesen hecho borrón y cuenta nueva como hizo Star Trek :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Gaspacher escribió: :shot:
Aparte del spoiler que VM soltó en su momento y su compinche acaba de rematar, ¿algo nuevo que contar?. :fuma:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

Que si aun no ha visto Vd la película es problema suyo, además, me consta que Feraud ya la ha visto y seguro que se la ha contado malandrín :twisted:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

No, no la he visto. La última fue la de los Vengadores 2 y ni la acabé de ver, menudo tostón. :pena:

Cuando le dicen a Ultron:

- "¿Eso es lo mejor que sabes hacer?"

Ahí cogí el mando al grito de:

- "Esto es lo mejor que puedo hacer"

Y zas, a tomar viento.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19880
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

neride escribió: Pero lo peor de todo, es que encima el más pequeñajo salió del cine llorando desconsoladamente tras ver morir a uno de sus héroes...
Eso no es nada. Peor es que tu propio hijo diga que ésa es la escena que más le ha gustado :shot:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
neride
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5691
Registrado: 10 Sep 2005, 23:19

El topic del Cine

Mensaje por neride »

Ismael escribió:
neride escribió: Pero lo peor de todo, es que encima el más pequeñajo salió del cine llorando desconsoladamente tras ver morir a uno de sus héroes...
Eso no es nada. Peor es que tu propio hijo diga que ésa es la escena que más le ha gustado :shot:
Pues ya sabe VM lo que dice el refrán de las barbas... :green:

Saludos


"Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena".
Carpe diem
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El topic del Cine

Mensaje por Luis M. García »

neride escribió:
En mi modestísima opinión, un verdadero bodrio. Que forma más lamentable de destrozar la saga original (especialmente las dos primeras películas) y los maravillosos recuerdos de nuestra adolescencia...

En fin, unos auténticos desgraciados son esta gente.

Saludos
Ayer estuve a verla... Mejor hubiera leído antes el hilo... :pena:

No puedo sino estar de acuerdo en todo con v.m., un auténtico bodrio sin pies ni cabeza. Al guionista que lo ejecuten ya! :iconaxe:

Estoy intentando borrarla de mi memoria a marchas forzadas para no contaminar mis recuerdos con semejante basura. :desacuerdo:
Peor es que tu propio hijo diga que ésa es la escena que más le ha gustado
:asombro3:

Llévelo ud. a un loquero de inmediato... No, mejor busque un cura de esos expertos en exorcismos... :confuso1:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

¿¿Qué esperabais??

La compro Disney!!! :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29946
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El topic del Cine

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues nada, a reunir las esferas del Dragón por toda la Galaxia..


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado