El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »



No sale Leonard Nimoy. :llanto:



Sale Rocky. :pena:


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

El topic del Cine

Mensaje por Islander »

¿Qué le han hecho a Star Trek? :pena:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19883
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

El crítico de cine de El País, Carlos Boyero, se luce al decir que en "El despertar de la Fuerza", sale un negro, no sé si es un guiño a Obama porque en la saga de las galaxias no aparecían negros. :shot:

http://www.elconfidencial.com/multimedi ... 1121676/#0

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

en la saga de las galaxias no aparecían negros


:asombro3:

Osea, que éste del Retolno:

Imagen

Era un blanco pintado con betún (a guisa de D. W. Griffith) y no nos hemos enterado.


Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29964
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

El topic del Cine

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Supongo que hace referencia a que no es un negro terrestre, sino de una galaxia, muy, muy lejana...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

En cambio de Star Trek TOS no puede haber queja. Salía una negra, un ruso (el Sr Chekov en plenos años 60s) y un chino, que para rematar la faena, era guai.

No olvidemos que el Sr Spock era fruto de un matrimonio de diferentes razas.

Ah, y que decir de Khan (Ricardo Montalbán), el superhumano luciendo pecho-lobo.


Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8074
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
por no olvidar que el maestro Windu era Samuel L. Jackson.
Menudo lumbreras.
¿Qué le han hecho a Star Trek? :pena:
Lo cierto es que las dos primeras entregas de la nueva versión de Star Trek no me han gustado nada, mi esperanza radica en el cambio de director y ruego para que Justin Lin le de un toque superior al dado por J.J. Abrams.
Por otro lado;
El despertar de la fuerza ya ha logrado el primer record, el del estreno más taquillero de todos.
http://www.infobae.com/2015/12/18/17774 ... el-estreno
Aprovecho para recordar que ya podemos volver a poner en marcha el temporizador, solo tenemos que esperar 424 dias de nada. :green:
http://www.filmaffinity.com/es/film668878.html


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic del Cine

Mensaje por Gaspacher »

Pues a mi la que no me gusto es la nueva de Star Wars, su argumento es demasiado similar al de la primera película (Episodio IV), y su ritmo es tan frenético que no deja que el espectador coja cariño a los protagonistas que ya tenían de por si un trabajo ingente para que olvidásemos a Luke, Han Solo y compañía. Hasta en una película tan frenética como Crank podías cogerle cariño al personaje por estar la película centrada en él, pero con esta...

Dicho esto, que manía tienen por matar a un mentor en la primera película de cada trilogía
También parece que el Imperio tiene algún problema con el tamaño de sus armas definitivas, seguro que Freud podría sacar algunas conclusiones de ello...

Es la primera vez que me quejo de una película por ser demasiado rápida :asombro3: :asombro3: :asombro3:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Y qué decir del doblaje en español castellano... Si lo llego a saber, me voy a verla en VO. :pena:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8074
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

El topic del Cine

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
Es la primera vez que me quejo de una película por ser demasiado rápida :asombro3: :asombro3: :asombro3:
Solo hay que ver las nuevas de Star Trek para darse cuenta que se ha convertido en una constante de las películas de J.J. Abrams, y a cada peli nueva suya, el ritmo se acelera más que la otra.
Me temo que eso y las escenas de acción alargadas hasta el aburrimiento, van a ser una constante en las películas de acción modernas.
Sobre el film en si mismo, poco más se puede decir que no se haya dicho ya aquí o en cualquier otro lugar, aún así, me gustaría añadir algo que en si mismo no tiene nada que ver con el film pero que me impresionó bastante y de una forma muy positiva, el comportamiento de los espectadores, salvo el estruendoso júbilo que provocó una frase tan simple como " Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana", hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto en el cine, los móviles estaban apagados, las palomitas no crujían, la gente no se levantaba ni murmuraba,los niñatos y graciosillos se quedaron en su casa, durante los 136 minutos de la película, la gente que estaba allí hizo exactamente aquello para lo que vinieron, disfrutar de lo que fue a ver y dejar disfrutar a los demás. :aplaudos2:


wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

El topic del Cine

Mensaje por wilhelm »

Hola a todos:

Yo ayer vi la nueva de Star Wars y me ha gustado y me parece buena.

Personalmente creo que es mejor que las tres últimas que saco hace 10 años Lucas, y la pondría un poco por debajo retorno del Jedi mas o menos para hacernos una idea. La película tiene unas tres partes una primera espectacular que te atrapa desde el minuto 1, una segunda más tranquila y que baja el nivel y una tercera que retoma el ritmo de la primera y deja buen sabor de boca.

Hay cosas que me han gustado y otras que no OJO SPOILERS

El dúo Fin y Rey funciona a la perfección el personaje de Rey esta muy bien logrado y Pou también hace un buen papel, vamos que los nuevos protagonistas están a la altura.

Se han eliminado cosas infantiles de las ultimas películas de Lucas y no los efectos especiales se han manejado bien tirando lo justo de ordenador.

El parecido con una nueva esperanza es evidente, no se porque han optado por esto, por otro lado no entiendo porque el imperio sigue fabricando ese tipo de armas….. No lo entiendo.

Entiendo que Rey pueda manejar una espada de luz al fin y al cabo te muestran que sabe manejar un bastón de combate y puede entenderse que sepa manejarse con armas cuerpo a cuerpo, pero de ahí a aprender a usar la fuerza tan rápido media un trecho, quizás esto se explique más adelante.

Lo mismo para Fin que un soldado pueda usar un sable laser aunque le salga mal la jugada me parece un error.

La aparicion de Solo y Chui en la peli me parece forzada, se podría haber hecho mejor.

Lo de la muerte que se comenta creo que queda bien, aunque quizás le falta más emoción. "Como cuando en el imperio contraataca van a meter a Solo en carbonita"

Para termina comentar que aunque parece que hay cosas que no se explican ojo porque esto es una triologia y puede que dejen cosas en el tintero.

Saludos.

PD: No me queda nada claro por donde irá la trama en esta triologia, toca esperar.


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

wilhelm escribió:OJO SPOILERS
Total, algunos más ... :pena:

Váyanse VV.MM. a un motel de carretera a contarse las películas.

Menuda cuadrilla.
Gaspacher escribió:que manía tienen por matar a un mentor en la primera película de cada trilogía
Ya verán, ya. Al tiempo. :cool2:

Primer aviso:

Rocky gana en la 2ª


wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

El topic del Cine

Mensaje por wilhelm »

Valerio escribió:
wilhelm escribió:OJO SPOILERS
Total, algunos más ... :pena:

Váyanse VV.MM. a un motel de carretera a contarse las películas.

Menuda cuadrilla.
No le entiendo :conf: , ¿acaso no es el subforo correspondiente para hacerlo? Pongo el aviso precisamente por si alguien no ha visto la peli no siga leyendo....


de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Claro, y en el de libros también pude VM contar los finales, siempre que lo avise. Faltaría más.

Jesús muere en 'La Pasión de Cristo'


wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

El topic del Cine

Mensaje por wilhelm »

Si claro, con la diferencia de que yo no he contado ningún final, solo he referido algunas cosas de la pelicula y punto.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados