El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Zeuxis escribió:Queda por ver cómo cruzarán Guardianes de la Galaxia con éste Universo Marvel


Vamos, en el universo paralelo en el que Nick Fury es negro. Porque desde que me deshacía de los de Marvel para cambiarlos por los de Pilote y demás de la Dargaud, The Vision estaba en los Vengadores. Este rollo de los universos, de la Civil War , Marvel NOW y demás milongas, como que no.

Vive le Grand Vizir Iznogoud !


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Valerio escribió:Vamos, en el universo paralelo en el que Nick Fury es negro.

No es un negro cualquiera. Es EL GRAN NEGRO. Menuda pinta de "motherf..." que tiene el tío.

Valerio escribió:Porque desde que me deshacía de los de Marvel para cambiarlos por los de Pilote y demás de la Dargaud, The Vision estaba en los Vengadores.

Eso creo recordar, pero ante la duda, prefiero no hacer el ridículo. :cool:

Valerio escribió:Este rollo de los universos, de la Civil War , Marvel NOW y demás milongas, como que no.

Que si, que va a ser muy divertido, ya verá usté. Lo que pasa es que llega uno a una edad en la que no le gustan los cambios... :D: :D:

Valerio escribió:Vive le Grand Vizir Iznogoud !


Que viva y por muchos años, pero yo soy más de "Titeuf".


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic del Cine

Mensaje por Alpese »

Zeuxis, si te gusta Batman te recomiendo la serie "Gotham". Evidentemente, transcurre en la ciudad homónima y tiene lugar cuando Bruce Wayne es pequeño. Cada capítulo va describiendo como se crean cada uno de los malos malísimos que en el futuro serán antihéroes


Saludos :alegre:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Alejandro Perez escribió:Zeuxis, si te gusta Batman te recomiendo la serie "Gotham". Evidentemente, transcurre en la ciudad homónima y tiene lugar cuando Bruce Wayne es pequeño. Cada capítulo va describiendo como se crean cada uno de los malos malísimos que en el futuro serán antihéroes


Saludos :alegre:


La empecé a ver doblada al español, y NO ME GUSTÓ NADA. Le doy mucha importancia a la voz. La veré en VOSE y le daré otra oportunidad.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Por cierto, que acabo de ver también a Los Vengadores ... en horario infantil porque fui obligado, por supuesto :green:

Y bueno, que me encantó también.

Zeuxis escribió:
Alejandro Perez escribió:Al fin y al cabo, ibamos a ver una peli de superheroes

Éso es, para películas que me hagan pensar me veo una película iraní que son dos horas de plano fijo en una habitación y con una máquina de escribir. Voy a pasármelo HIPERBIEN. Plan cumplido.


Sospecho que a tí también Watchmen te pareció un rollo soporífero :green:

Un saludo

PD: por cierto, ¿y la china? Que saldrá poco, pero ....


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Ismael escribió:Sospecho que a tí también Watchmen te pareció un rollo soporífero

Tiene momentos, pero es demasiado filosófica para ser una película de superhéroes. Y es que ahora que lo pienso no es de superhéroes, es simplemente una adaptación cinematográfica de una novela gráfica. Por eso no me encandiló.

Ismael escribió:PD: por cierto, ¿y la china? Que saldrá poco, pero ....

¿La china? Si te refieres a la Dra., me huelo que tendrá algo que ver con la resurrección de Quicksilver: "La Cuna", el nacimiento de La Visión, la regeneración de tejidos de Ojo de Halcón del comienzo... ¿Casualidad? No creo, ¿Azúcar? No, gracias.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic del Cine

Mensaje por Alpese »

Zeuxis escribió:
Ismael escribió:PD: por cierto, ¿y la china? Que saldrá poco, pero ....

¿La china? Si te refieres a la Dra., me huelo que tendrá algo que ver con la resurrección de Quicksilver: "La Cuna", el nacimiento de La Visión, la regeneración de tejidos de Ojo de Halcón del comienzo... ¿Casualidad? No creo, ¿Azúcar? No, gracias.


Hablando de la china, pero en otro ámbito, también se lleva un 10 :alegre:. La verdad es que la más fea de todas es María Hill... y aun así no es nada fea. Hubo un momento ya casi al final de la película cuando lo de la ciudad voladora que Scarlett llevaba la chaqueta ... dígamos, demasiado abierta y no pude reprimir un : Dí que si, guapa, salvar el mundo no esta reñido con conquistar a los espectadores. El de al lado, con su novia al otro lado, no pudo más que asentir levemente :alegre: :alegre: :alegre:

Pero el gran descubrimiento de la película para mí es la Olsen pequeña :arbolito:


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Pues no va a dar de sí el Age of Butrón.

Cuando me inviten a verla ya haré la crítica habitual.

Ismael escribió:por cierto, ¿y la china?


Documento gráfico, si no es mucha molestia. :cool2:

Perez escribió:la más fea


Como que está VM en posición para tener miramientos.

Búsquese novia.

Menuda cuadrilla de pecadores han montado entre VM y sus dos compinches (La Perezeuxismael Corporeison).

[youtube]bzpjTqli7ZE[/youtube]


:llanto:


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic del Cine

Mensaje por Alpese »

Valerio escribió:
Documento gráfico, si no es mucha molestia. :cool2:



Imagen


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

En el trailer oficial sale sólo un par de segundos. Hay otro vídeo del rodaje con un par de escenas:

[youtube]RxXRmccjJ9I[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Perez escribió:Himaje


Ismael escribió:Jiutuve



Esa no es china.

[youtube]xgBnCksFyx0[/youtube]
:violin:


Imagen


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:Esa no es china.


¿La de la imagen que pones tú? Claro que no, es neoyorquina, del barrio de Jackson Heights, distrito de Queens, para más señas :green:

Un saludo

PD: La otra en realidad es coreana. Del sur, si nos ponemos así de quisquillosos ....


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:¿La de la imagen que pones tú? Claro que no


Imagen

Si que es china Doña Lucía, que los chinos son como los de Bilbao. :cool2:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:..... que los chinos son como los de Bilbao. :cool2:


Ah, bueno, si es por eso ....

Cambiando de tema, llega la obra maestra del siglo: con kung fu, nazis, máquinas del tiempo, valkirias y dioses vikingos, dinosaurios ....

[youtube]72RqpItxd8M[/youtube]

Y, por si fuera poco, con banda sonora a cargo de David Hasselhoff:

[youtube]ZTidn2dBYbY[/youtube]

Un saludo

PD: ¿A quién le importa si es china o no? :green:

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

No vayamos a meternos con Don Hasselhoff, grande entre los grandes, no vayamos ...

Imagen

Las British Virgin Islands y las United States Virgin Islands dejaron de ser tales cuando él llegó allí. :cool2:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados