El topic del Cine

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Zeuxis escribió:¿Pero qué tiene Frozen que a todos gusta?


Dos princesas (bueno, princesa y reina) monas y con vestidos bonitos, para que le guste a las niñas.
Poderes mágicos y monstruo de hielo, para que le guste a los niños.
Un toque emo, con angustia vital y problemas existenciales, para que le guste a las adolescentes.
Aventuras y humor, para que le guste a los adolescentes.
Historia de amor y sacrificio, para que le guste a las mamás.
Una que se suelta el pelo y enseña la pierna, para los papás (hay que ver cómo se ponen algunos)
Un aire a cuentos de toda la vida, y valores familiares, para que le guste a los abuelos.
Y a la vez un aire más moderno, para que le guste a los jóvenes.
Animación CGI hasta el más mínimo detalle (obsérvense qué filigranas más detalladas ), nuevo software, chopotocientas mil líneas de programa, etc., para que le guste a los frikis
Cierta "ambigüedad", para que le guste al lobby gay.
Etc.

Y ahora lo difícil es juntarlo todo, y poner de cada cosa lo justo para atraer al que toca y no aburrir o espantar al resto: que el adolescente no diga que es para niños, el niño que es para niñas, el abuelo que es una indecencia ... :green:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Gracias por la respuesta. Me queda claro que soy totalmente asocial.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

VM será asocial pero no pertenece al club de los que ni la hemos visto, ni tenemos la más mínima intención de verla.

Las películas esas, tanto de princesas ambiguas como de enanos incontinentes que se agarran a la primera pierna que ven para restregarse lascivamente, únicamente atraen a un público de enfermos inadaptados y demás bajo-mundistas de la subcultura hortero-underground.

¡ Chuck Power !

Imagen


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Don Valerio, me dejauna vez más, y me imagino que no será la última, sin palabras. Reciba un frozen-saludo.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El topic del Cine

Mensaje por Ismael »

Oye, que Chuck Norris por lo menos lo intentó:

[youtube]RW6lPi1FLVQ[/youtube]


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Ahí se muestra magnánimo al demorar la patada.

Lo hace en vista de la galería para mantener la tensión dramática del momento. :cool2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El topic del Cine

Mensaje por emanuel »

Sencillamente "encantador"


[youtube]T2QfQIeLmlg[/youtube]


:aplausos3: :aplausos3: :aplausos3: :aplausos3:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

Veo a Profeta Chuck y "me se" sube una cosa así como por el cogote, como un escalofrío... :alegre:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Ese vídeo tiene algo que no se puede dejar pasar. Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic del Cine

Mensaje por Alpese »

Ayer decidí ver la tan famosa " The interview" , comedia sobre el intento de asesinar a Kim Jong Un por parte de la CIA. He de decir que la película es bastante absurda y con pocos escenarios, aunque también reconozco que estuve más de la mitad de la película riéndome. Para el que pueda, recomiendo verla en Inglés, las frases , expresiones y entonaciones de James Franco no tienen desperdicio .


Saludos


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic del Cine

Mensaje por de guiner »

Alejandro Perez escribió:recomiendo verla en Inglés


Como no la vea el entusiasta fan del enano ... :cool2:


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El topic del Cine

Mensaje por Zeuxis »

A mi me llamó mucho la atención, a ver si me voy a verla.


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El topic del Cine

Mensaje por emanuel »

Alejandro Perez escribió:Ayer decidí ver la tan famosa " The interview" , comedia sobre el intento de asesinar a Kim Jong Un por parte de la CIA. He de decir que la película es bastante absurda y con pocos escenarios, aunque también reconozco que estuve más de la mitad de la película riéndome. Para el que pueda, recomiendo verla en Inglés, las frases , expresiones y entonaciones de James Franco no tienen desperdicio .


Saludos




Algunos tienen por costumbre burlarse de sus enemigos cuando son incapaces de combatirlo y vencerlo,
y eso es una tontería pues solo se consigue que el enemigo se crezca...esta película es así.

Los comics de Mahoma son también una burla y una oportunidad para esos desalmados terroristas se
armen de valor (en todo el mundo), y maten por su sinrazón, a discreción,cometiendo crímenes atróces,
alrededor del mundo. :desacuerdo:


Shema Israel...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

El topic del Cine

Mensaje por Wolverine »

emanuel escribió:
Alejandro Perez escribió:Ayer decidí ver la tan famosa " The interview" , comedia sobre el intento de asesinar a Kim Jong Un por parte de la CIA. He de decir que la película es bastante absurda y con pocos escenarios, aunque también reconozco que estuve más de la mitad de la película riéndome. Para el que pueda, recomiendo verla en Inglés, las frases , expresiones y entonaciones de James Franco no tienen desperdicio .


Saludos




Algunos tienen por costumbre burlarse de sus enemigos cuando son incapaces de combatirlo y vencerlo,
y eso es una tontería pues solo se consigue que el enemigo se crezca...esta película es así.

Los comics de Mahoma son también una burla y una oportunidad para esos desalmados terroristas se
armen de valor (en todo el mundo), y maten por su sinrazón, a discreción,cometiendo crímenes atróces,
alrededor del mundo. :desacuerdo:



+ 1000, así es, es una línea delgada, para no pecar de off topic, acabo de ver una peli inquietante

Imagen

Muy larga a veces, se exceden con el climax llegando al anticlimax, pero está buena,me gustó


Avatar de Usuario
Alpese
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2547
Registrado: 31 Dic 2008, 20:50
Ubicación: Torpedos
España

El topic del Cine

Mensaje por Alpese »

Goshawk escribió:Que os parecen "Corazones de acero" y "El francotirador"?

En mi opinión "Fury" tiene unas escenas bélicas correctas aunque el guión se queda corto en aspectos artísticos, es como si quisiese hacer una incursión al género de Steven Spielberg con Salvar al Soldado Ryan...!! :conf:

El francotirador parece que se hubiese rodado hace 10 años, no deja de ser una película de propaganda, pero con el estilo de Clint Eastwood, como en Gran Torino, las potentes escenas bélicas del final y las imágenes del funeral que le hicieron en Texas a Chris Kyle, digno de un maestro del cine. :militar7:

https://www.youtube.com/watch?v=mJZP-uejaBA


Compañero Goshawk,

No puedo opinar sobre Fury porque no he tenido oportunidad de verla aun, aunque me han hablado bien de ella.

El Francotirador para mi es una buena película bélica, con escenas bien hechas y (Aunque nunca he estado en combate) creo que refleja bien lo que se vivió allí. El único punto débil que le veo es que para todos los que la vemos que no somos Americanos, puede resultarnos un tanto cansino el " Tengo que regresar a por mis hermanos , mi familia no es lo primero" que tantas veces dan a entender. Por otra parte, en el momento del tiro de 1800m, el mismo Chris Kyle afirma que "I'm just a monkey with a gun"(Soy sólo un mono con una pistola) porque los ordenadores actuales realizan todos los cálculos para los disparos y en la película lo pintan como si fuese todo mérito suyo, que no deja de tenerlo, ojo. Por último ya, en la realidad el dicho disparo lo realizó ( Independientemente de la distancia , que sólo el sabe cual era :guino: ) contra un insurgente con un RPG y no contra otro francotirador.


En cuanto a las imágenes del funeral... Simplemente increibles. Yo tuve la suerte de estar en EEUU en el momento en que eso ocurrió y créanme que el sentir general era como si les hubiesen matado un hermano a todos. Sin embaro, en España muere un militar y aun van los listos de turno a llamarles fachas a los compañeros :desacuerdo:

Saludos


El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el fránces y en todo mar el inglés, tuvieron de verme espanto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado