"Noticias" de Arabia Saudí

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

:confused: :confused: :confused:

Bárbaros!!

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/ ... cortado_bd

El estremecedor caso de la trabajadora india a la que su jefa saudita le cortó un brazo

Mientras se recupera en un hospital de Riad, Arabia Saudita, la imagen de Kasturi Munirathinam da la vuelta al mundo.

El caso de esta mujer india de 58 años, empleada doméstica en casa de una familia en la capital saudita cuya jefa presuntamente le cortó el brazo derecho, suscitó conmoción e hizo reaccionar al gobierno de India.


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29966
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Vaya manía de andar cortando todo...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Andrés Eduardo González escribió::cool: :cool: Vaya manía de andar cortando todo...
Menuda inocentada le gastó a la empleada del hogar,para que luego digan
que los Saudíes no tienen sentido del humor... :N2: :N2: :N2:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
camilo1ats
Coronel
Coronel
Mensajes: 2936
Registrado: 13 Nov 2013, 19:14
Colombia

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por camilo1ats »

El estremecedor caso de la trabajadora india a la que su jefa saudita le cortó un brazo
Ojalá alguien le cortara el brazo no solamente a la patrona, sino a su marido, a sus hijos, y a su madre. Millones de migrantes pobres abusados de todas las maneras posibles clama al cielo!.


"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Ni se os ocurra transportar vino casero... :beer4:

http://www.publico.es/internacional/ara ... o-360.html

Arabia Saudí condena a un británico a 360 azotes por llevar vino en su coche

Su hija advierte de que su padre, que ya ha cumplido un año de prisión, podría morir por los azotes debido a su avanzada edad y a su débil salud.


:shoked: 360???

Y si llevara vino este?

Imagen


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Nobunaga »

Pues no le registrarian el coche por eso de la inmunidad diplomatica. Es mas, aunque lo pillasen en mitad de Riyad mas borracho que un piojo lo unico que le podrian hacer es tramitar su expulsion del pais


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Mira que ya lo he dicho...en Arabia Saudi hay que viajar solamente con el hachis,
pues allí el vino es droga dura... :pena:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... lo-4605688

IMPRUDENCIA EN LA AUTOPISTA

Arrestado en Arabia Saudí por conducir a 104 km/h con su hija colgada de la ventanilla

El vídeo del incidente, filmado por otro conductor, se viraliza a través de las redes sociales y causa un gran revuelo en la rica monarquía del golfo Pérsico


:shot: :shot: :shot: :shot: :shot: :shot:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19883
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

Una joya de familia, sí señor:

Detenido un príncipe saudí en Beirut con dos toneladas de anfetaminas en su avión privado

http://www.europapress.es/internacional ... 81451.html

¿Tendrá inmunidad diplomática éste también? :conf:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Nobunaga
Comandante
Comandante
Mensajes: 1580
Registrado: 07 Sep 2011, 00:07
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Nobunaga »

Probablemente no. Si la tuviera ni siquiera le habrían registrado


Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por HURMAN »

Ismael escribió:Una joya de familia, sí señor:


Un saludo
Joya e bruto,¿será ese mismo familiar que forma parte del supuesto grupo que quieren derrocar al Rey?Pues si es así,mal empiezan... :cool:


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19883
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

Tribunal de Arabia Saudí condena a muerte a un poeta por "renunciar al Islam".

Inicialmente había sido condenado a cuatro años de prisión y 800 latigazos, pero se le ocurrió apelar la sentencia, porque es tan musulmán como el que más, y éste es el resultado.

http://www.theguardian.com/world/2015/n ... cing-islam


Si es que, ¿a quién se le ocurre afeitarse y dejarse coleta? ¡Es una provocación! :pena:
Imagen

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Camarada D Ismael,esto de llevar la barba los musulmanes. es copiado de la religión Judia;
ya que para un judio creyente es una afrenta y verguenza pública el afeitarse la barba.(el que
la tenga).Pero tampoco es para ponerse a dar 800 latigazos al pobre que se la quite.

saludos :D:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19883
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

emanuel escribió:... ya que para un judio creyente es una afrenta y verguenza pública el afeitarse la barba....
¿Insinúas que Netanyahu no es creyente? Por poner un ejemplo ... :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Ismael escribió:
emanuel escribió:... ya que para un judio creyente es una afrenta y verguenza pública el afeitarse la barba....
¿Insinúas que Netanyahu no es creyente? Por poner un ejemplo ... :green:
No de ningún modo...tal vez es que no le sale la barba a Netanyahu,o a pensado,sin dejar
de ser un creyente en la Torah en no cumplir con el mandamiento que está en la Torah,de
no afeitarse ni aun recortarse la barba...


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados