"Noticias" de Arabia Saudí

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19873
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

Entrada a una zona de juegos infantil de un centro comercial en Arabia Saudí: pone que está prohibida la entrada a niñas de más de 8 años de edad, o 30 kilos de peso, porque hay hombres solteros.

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Nueva y ya abiertamente descerebrada prohibición en ese país tan exótico pero tan tan tan tan absurdamente prohibicionista muy amigo de nuestro Juan Carlos, el cazaelefantes :pena:

http://abcblogs.abc.es/poker-ajedrez/pu ... 18770.asp/

Arabia Saudí dicta una fatua contra el ajedrez

mandeeeeeeeeeeeeee????? :asombro2: :asombro2: :asombro2:

El gran muftí de Arabia Saudí, Abdul-Aziz ibn Abdullah, declaró este miércoles que el Islam prohíbe el ajedrez debido a que fomenta el juego y es una pérdida de tiempo y dinero que además genera odio entre quienes lo practican.

....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....

Mousa Bin Thaily, presidente de la asociación ajedrecista saudí, confirmó en Twitter la prohibición, aunque matizó que «podría tener efecto o no», mientras su cuenta se llenaba de comentarios a favor y en contra de la nueva «fatua».

:shot: A favor!! Cuánto chiflado hay por el mundo!!

La escritura en negrita mía.


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

¿Es que no habrá cosas mas importantes que arreglar en Arabia Saudi?
No si al final van a tomar a los sres.legisladores saudís,por gente sim-
plicia y retograda... :green: (¿...que se toman? :fuma:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Zabopi
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8049
Registrado: 24 May 2011, 23:17
Ubicación: Ya ni me acuerdo
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Zabopi »

¡Hola!
¿...que se toman?
Khat a patadas, que aunque no les guste admitirlo a los árabes, es una droga.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Zabopi escribió:¡Hola!
¿...que se toman?
Khat a patadas, que aunque no les guste admitirlo a los árabes, es una droga.

Ellos tienen una cultura y una forma de pensar totalmente opuesta a la nuestra,
a lo malo llaman bueno,y a lo bueno llaman malo...dan mucha pena;tienen pro-
hibido beber alcohol,pero hay que ver como le pegan a todo lo demás. :fuma: :fuma:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

Mensaje por Radom »

:cool2:

Si alguien recuerda este mensaje de hace 4 años...
Radom escribió::cool:

Bueno, sigamos con las noticias del año pasado...

Vieron cine en Arabia Saudí después de 30 años de prohibición

http://www.reflejosocial.com/discrimina ... rohibicion
verá que no ha cambiado mucho la cosa... (la noticia es de diciembre del año pasado)


Las salas de cine seguirán prohibidas en Arabia Saudí

http://www.elmundo.es/cultura/2015/12/1 ... b458f.html

Tras un bulo que comenzó en las redes sociales, las autoridades religiosas del país aseguran que no se ha levantado la prohibición

:confused:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19873
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

En un alarde de magnanimidad y benevolencia, Arabia Saudí anula la sentencia de muerte al poeta Ashraf Fayadh, por apostasía, blasfemia y promoción del ateísmo. Sin embargo, le mantienen e incrementan la pena por "relaciones inapropiadas con miembros del sexo opuesto": al parecer, durante la investigación descubrieron que tenía en su teléfono móvil varias fotos con mujeres, tomadas durante una visita a una galera de arte, lo cual merece 8 años de prisión y 800 latigazos.

http://cnnespanol.cnn.com/2016/02/03/un ... af-fayadh/

http://www.abc.es/cultura/abci-conmutad ... ticia.html

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por de guiner »

Ismael escribió:durante una visita a una galera de arte
¿Habían galeotes conceptuales?. :cool2:


Avatar de Usuario
Islander
Sargento
Sargento
Mensajes: 243
Registrado: 10 Ene 2015, 12:25
Ubicación: Taknara

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Islander »

Adalid de los derechos humanos y defensor de la democracia, así es el mayor aliado de Occidente en Oriente Medio, a no, que es un nido de víboras sospechosa de financiar grupos terroristas de corte islamista por todo el planeta, lo bueno es que en Yemen están probando de su propia medicina.


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19873
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

Valerio escribió:
Ismael escribió:durante una visita a una galera de arte
¿Habían (sic) galeotes conceptuales?. :cool2:
¿Le puedo echar la culpa al corrector de ortografía automático? :green:


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por de guiner »

Si estar, está bien; ya me estaba imaginando Lepanto II en el Golfo Pérsico.

Ahora, no vayamos a cargarle el dombenito de los achaques propios de la edad al corrector. :cool2:


Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

La noticia es de hace un par de meses.

Un príncipe saudí matará a su caballo por "homosexual"

:shot: :shot: :shot: ay que me dá algo, que me daaaaa!!!

http://www.ideal.es/gente-estilo/201511 ... 63227.html

El semental, un árabe de pura raza valorado en 12 millones de euros, había ganado muchas carreras y había hecho a su dueño conseguir una fortuna pero lo pillaron tratando de copular con otros machos, tras lo cual firmaron en público su sentencia de muerte.

:confused: ...


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19873
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

El "Starbucks" de Riyadh prohíbe la entrada a mujeres. la excusa es que se ha roto la mampara que separaba la sección reservada para las mismas. En el cartel de la puerta invita a que manden al chófer que entre dentro para recoger la bebida:

Imagen

http://www.elconfidencial.com/virales/2 ... s_1146552/


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Dentro del yate del rey de Arabia en Puerto Banús

http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/0 ... b4606.html

He resaltado algunas costumbres del rey cuando viaja en su yate (que por cierto cuesta dos millones de eurakos, si es que es demasiado barato para este rey, será cutre!), no tienen desperdicio... :militar4: (será caradura el tío!)

...

Es allí donde al rey le encanta jugar sus partidas de póker y tomarse su té.

:shoked:

...

Es un señor tranquilo, a diferencia de sus dos primeros hijos, fallecidos de un ataque al corazón, Fahd bin Salman y Ahmad bin Salman, conocidos por una vida repleta de excesos. "A esos les encantaba organizar fiestas en el barco con mujeres, frente al club de playa Nikki Beach", recuerda la persona anfitriona.

:twisted:

...

El pasado verano sus familiares lo utilizaron para ir a las islas Baleares o para ir a verle a su palacio de Tánger, donde pasa la mayoría de sus vacaciones. El rey Salmán ya está cansado de Marbella. Mucha gente se ha aprovechado de él", asegura mientras nos enseña la bodega. Está vacía, pero en verano no faltan las botellas de alcohol ni el jamón de jabugo, productos prohibidos por su religión.

:D: (que gusto tan exquisito tiene este señor :cool2:, donde haya un buen jabugo...)

...

-¿Pero pecan a bordo?

-Eso no se lo puedo decir.


:D: :D:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por HURMAN »



Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 1 invitado