"Noticias" de Arabia Saudí

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Han pasado un par de meses de esto pero...

La ONU nombra a Arabia Saudí defensora de los derechos humanos

Un país donde las mujeres no pueden conducir, los periodistas son condenados a recibir latigazos y los hombres crucificados ocupará un cargo "vital" en la ONU.

http://www.gaceta.es/noticias/arabia-es ... 92015-1154

:D: :D: :D: (me río por no llorar)


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

http://www.gaceta.es/noticias/arabia-sa ... 92015-1152

Arabia Saudí proyecta 200 mezquitas en Alemania para los refugiados

:desacuerdo: :desacuerdo:

Los saudíes quieren "facilitar el rezo" a los refugiados, pero han rechazado en diversas ocasiones acogerlos en su territorio.

:desacuerdo: :desacuerdo:

Facilitar el rezo o volverlos wahabíes? :cool2:

Por qué será que cada vez que los saudíes financian mezquitas en un país extranjero radicalizan a los nativos (por ejemplo Bosnia)?


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Radom escribió:http://www.gaceta.es/noticias/arabia-sa ... 92015-1152

Arabia Saudí proyecta 200 mezquitas en Alemania para los refugiados

:desacuerdo: :desacuerdo:

Los saudíes quieren "facilitar el rezo" a los refugiados, pero han rechazado en diversas ocasiones acogerlos en su territorio.

:desacuerdo: :desacuerdo:

Facilitar el rezo o volverlos wahabíes? :cool2:

Por qué será que cada vez que los saudíes financian mezquitas en un país extranjero radicalizan a los nativos (por ejemplo Bosnia)?

Ni de "coña",van a permitir los alemanes que se abran mezquitas en suelo aleman,y mas viendo lo
que a pasado en otros países,como en Israel con los palestinos,en un principio fueron refugiados
y ahora quieren hacerse un Estado y como capital Jerusalem...esto es tremendo la cara dura que
tienen,y de postre el grupo terrorista Hamás lanzando cohetes a posiciones israelíes,sin parar.
Así que a los refugiados en Europa,con tener comida,techo y ropa,de momento es suficiente,se pu-
den dar con un "canto en los dientes",y no recien llegados estar exigiendo mezquitas,pues a noso-
tros tampoco nos permiten construir catedrales en Arabia Saudí...EA!!! :rezo: :dont:


Shema Israel...
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Radom escribió:Han pasado un par de meses de esto pero...

La ONU nombra a Arabia Saudí defensora de los derechos humanos

Un país donde las mujeres no pueden conducir, los periodistas son condenados a recibir latigazos y los hombres crucificados ocupará un cargo "vital" en la ONU.

http://www.gaceta.es/noticias/arabia-es ... 92015-1154

:D: :D: :D: (me río por no llorar)

De lo que es capaz don Dinero,¿Cual es el Organismo,donde Arabia Saudí no ha
extendido sus tentaculos,para incrementar sus intereses,y promocionar su reli-
gión?..No me sorprende nada esta noticia.La tenemos clara!!! :fuma:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:y promocionar su religión?..
Y lo que no es religión. :cool2:


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Si....como no sea que promocionen,los "pata negra" que elaboran en secreto,(VM debería de probarlos,
los famosos jamones de Arabia Saudí... :razz: ).

saludos


Shema Israel...
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29893
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Radom escribió:Han pasado un par de meses de esto pero...

La ONU nombra a Arabia Saudí defensora de los derechos humanos

Un país donde las mujeres no pueden conducir, los periodistas son condenados a recibir latigazos y los hombres crucificados ocupará un cargo "vital" en la ONU.

http://www.gaceta.es/noticias/arabia-es ... 92015-1154

:D: :D: :D: (me río por no llorar)
:cool: :cool: Se me hace una broma de mal gusto por parte de la ONU...


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19873
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Ismael »

Históricas elecciones en Arabia Saudí con participación femenina

Las mujeres pueden votar por primera vez y ser candidatas ante la reticencia de la conservadora sociedad


Eso sí, primero, para inscribirse, y después para votar, tienen que ir acompañadas.

http://www.lavanguardia.com/internacion ... jeres.html
http://www.infobae.com/2015/12/12/17760 ... nes-siguen

Imagen

Ella: ¿Me llevas?
Él: Cuando tengas derecho a conducir, irás a votar.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

Comenzando el año nuevo y disparate nuevo...

He mostrado tres párrafos, y se nota de que pie cojea el autor. He recalcado algunos textos en negrita.

Irán es peor que Arabia Saudí

Max Boot

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... udi-77755/

:asombro3: :asombro3:

...

Arabia Saudí ya es lo bastante mala; es la sociedad más opresiva y cerrada que he conocido. Su discriminación sexual da náuseas. Su promoción de la ideología wahabista ha desempeñado un papel significativo en el auge de grupos como Al Qaeda. Pero el reino saudí también se siente amenazado por ese grupo terrorista y otros de su misma ralea y ha actuado enérgicamente contra ellos. Desde luego, muchos saudíes siguen formando parte de AQ, del ISIS y de otros grupos, pero, por lo que sabemos, lo hacen sin respaldo estatal y, de hecho, frente a un activo esfuerzo por detenerlos. Por otra parte, la Fuerza Quds iraní patrocina el terrorismo con pleno apoyo del régimen de Teherán.

:conf: :conf: :conf:

En resumen: por muy desagradables que sean los saudíes, los iraníes son mucho peores. Arabia Saudí no está cometiendo crímenes contra la humanidad como está haciendo Irán, ni trata de subvertir a sus vecinos, ni de librar una guerra contra Estados Unidos o contra nuestros aliados. De hecho, los saudíes han alcanzado una tranquila distensión con los israelíes porque ambos están unidos en su mutua oposición al creciente poder de Irán.

:conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:

La política estadounidense debería ser clara: hemos de estar de parte de los saudíes (y de los egipcios, de los jordanos, de los emiratíes, de los turcos, de los israelíes y de todos nuestros aliados) para detener al nuevo Imperio Persa. Pero en cambio la Administración Obama, moral y estratégicamente confundida, está mimando a Irán, en la vana esperanza de que con ello, de algún modo, convertirá a Teherán de enemigo en amigo. -

:conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf: :conf:


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Autentic »

Radom escribió: En resumen: por muy desagradables que sean los saudíes, los iraníes son mucho peores.[/b]

Brillante argumento donde los haya, si señor, y muy meditado por cierto. :pena:

El mismo argumento, dio alas a Saddam Hussein, a los Talibanes, a Al Quaeda, y a otros monstruos, pero nada, a seguir con lo mismo, ya se sabe, la cabra tira al monte, y "Libertad digital", no va a ser la excepcion.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10672
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Luis M. García »

La opinión es de Max Boot, no de LD, por lo demás lo que este señor expone es que si unos son malos los otros son peores.

Personalmente creo que son dos Estados con los que se han de mantener relaciones diplomáticas y políticas porque no queda más remedio, ambos son actores de primera linea en una zona que es un auténtico volcán y eso no cabe ignorarlo. Creo que Obama ha hecho bien en distender las relaciones con Irán, de forma que EE.UU. pueda mantener contactos diplomáticos fluidos, lo que no implica ni entusiasmo ni apoyo al régimen de los Ayatollahs.

En lo tocante al actual enfrentamiento entre ambas naciones, se ha de procurar que no vayan a mayores, pero sin perder de vista que esto no es sino otro enfrentamiento más entre la faccón sunni y la chii del Islam, uno más en una larga lista. Lo malo es que esta escalada va a afectar al conflicto sirio, dificultando su atemperamiento.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por HURMAN »

Pues vaya,poco va a durar el estado de bienestar en Arabia Saudí,poco ha durado inmune a los recortes un sistema de un País petrolero.
Empiezan los recortes,la petrolera estatal va a privatizar algunas filiales y la salud será privatizada en algunos sectores.Eso sí,su realeza no sufrirá recorte alguno.


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por emanuel »

Mientras que EEUU le esté dando a Iran lo que le pide,seguramente todo irá
maravillosamente,hasta que los contradigan,y se desate la furia nuclear de
estos taimados...entonces ya será tarde...gracias a un puñado de incompe-
tentes que no supieron mantener una estrategia adecuada.
EA!!! y no quiero tomar pesambre!!! :arbitro: :arbitro:


Un cordial Saludo.


Shema Israel...
HURMAN
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2553
Registrado: 18 Feb 2014, 02:03
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por HURMAN »

Es en tono sarcasmo?


Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Avatar de Usuario
Radom
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 562
Registrado: 22 Jul 2007, 21:25
España

"Noticias" de Arabia Saudí

Mensaje por Radom »

http://www.publico.es/internacional/pal ... imera.html

Palmeras en la nieve en Arabia Saudí: primera nevada en 85 años

Desde el pasado jueves se ha registrado nieve, e incluso granizo, en diferentes puntos del país, pero el fenómeno más claro se ha percibido este pasado viernes.


:asombro2: :asombro2: :asombro2:

Espero que no haya otra fatua similar a esta como el año pasado

:D:

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b458e.html

Un religioso de Arabia Saudí condena los muñecos de nieve por fomentar la 'lujuria y el erotismo'


- Un Malo (a quien le importa): ¿Tienes miedo cabrón? haces bien porque este boina verde te va a dejar para los tigres. - Matrix (Chuache): Yo desayuno boinas verdes, ¡y ahora tengo hambre!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot], wilhelm y 1 invitado