"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Atención!...el Sr Arthur Mas en compañia de su tropa de independentistas...
saltan al vacio sin paracaidas,Mas dificil todavia. :grosrire:


saludos


Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Los telediarios

Mensaje por AFOCES »

Hace unas semanas, y en este mismo tema, traté sobre los debates en radio y televisión y ponía como ejemplo de debate a "La clave" - hace tiempo desaparecido - para definir los actuales como mediocres o deficientes. Ocurre lo mismo con los telediarios donde todas las cadenas tratan las mismas noticias, casi en el mismo orden y con los mismos apoyos gráficos.

Da la impresión de que la imaginación, la inventiva, la investigación... se han perdido. Todas las cadenas se limitan a leer las noticias facilitadas por las agencias. Son tópicos : el tiempo - tanto el frío como el calor - tratados con una extensión exagerada y unas conexiones, para no añadir nada. Y si es verano se conecta, una y otra vez, con Sevilla y con Córdoba y con algún turista que usa el abanico con desesperación. No pueden faltar las playas y, por supuesto, se destaca en espacio y tiempo si ha llovido o granizado.

Otro tópico son el estado de las carreteras - y la consabida conexión con la DGT -, los accidentes y si desgraciadamente hay fallecidos, además de que el presentador da la noticia con todo detalle se destaca a un periodista al lugar del accidente e, incluso, a la puerta del hospital, para decir lo mismo. Si hay algún "personaje famoso" implicado el espacio dedicado es aún mayor y se repetirá varios días. Los incendios forestales son, también, motivo de atención en verano y se presentan todos los que están presentes y merecen la atención desde que empiezan hasta que terminan.

De noticias relevantes de Política Exterior, de los conflictos, de breves análisis científicos, culturales, económicos o políticos, del momento : nada de nada. De manera que visto un telediario el televidente sabrá del tiempo, de la situación de las carreteras, que la Pantoja salió con un permiso de la cárcel, que a Benítez le sobran unos kilos, que Messi se siente o no querido, del corrupto diario, de algún político que dice que no quiso decir... y poco más. El espacio de deportes se dedica exclusivamente a culebrones de fútbol - si Casillas se va o no o si Ramos ficha o deja de fichar - y ni una nota sobre los campeonatos de España de atletismo o sobre campeonato mundial femenino de waterpolo...

No se sale de "la piel de toro" y eso es muy poco para un ciudadano que, como dicen los mismos periodistas, tiene el derecho a estar informado. Si hoy día 3 de agosto se pusiera el telediario, del mismo día del 2014, algunos televidentes ni se darían cuenta.(Y no he entrado en afinidades políticas que en ese tema habría mucho que decir).
Saludos.


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Eso, querido AFOCES, lo amplian y multiplican en la mayoría de diaros on line y encima con comentarios de los lechotes, que la mayoría son p'a miccionar y no echar gota... :pena:

Sucesos, visceras y Porco Governo, eso es p'a lo que han quedado el 95% de los medios, no te puedes fiar de lo que oigas o leas, porque en su inmensa mayoría está tergirversado, cocinado y/o manipulado hasta la naúsea.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

No dice el dicho:

"Si te engañan una vez es su culpa, si te engaña otra vez, la culpa es tuya"

O algo así.

La última vez que vi noticias en la TV hablaban del fin de la guerra de los Cien Años; es más, fue la última vez que vi la TV.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re:Los telediarios.

Mensaje por AFOCES »

Creo que la información de algunos diarios es de más calidad, especialmente en las Secciones de Opinión, que las de televisiones y radios . Después de todo, televisiones y radios españolas no dejan de mencionarlos y basarse en ellos.

Mi sistema - para obtener información "correcta" - es leer/ver varios medios, comparar ... y el tiempo me dirá "quién informó con veracidad". De ese medio me fio hasta que no resista la prueba.
Saludos


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Es verdad,Sr AFOCES....en este mundo actual,donde vivimos,debemos cotejar y comparar muy
bien todo tipo de información que nos llega,y filtrar la información,pues no todos los noticieros
son fiables,y la mayoria enfocan las informaciones según el signo politico que tengan.

saludos


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

[youtube]qkQ7qHSqysg[/youtube]


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Un dato más que avala la necesidad de vender ese bodrio que nos cuesta alrededor de 400 milloncejos al año y que no necesitamos para nada, ya que ni informa, ni entretiene y para lo únco que sirve es para pesebre de un montón de "agradaores" del que manda.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

[youtube]u-jiNNHWdhs[/youtube]


Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5214
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Lo vi ayer frate... lo he reenviado a toda mi lista de contactos.
Buenisimo!


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

"España va bien"

Mensaje por Autentic »

Descreidas que son Vuesas Mercedes.

Total, los filantropos de las Empresas Energeticas, lo que estan haciendo es un ejercicio de transparencia, desglosando y cobrando por supuesto, todas aquellas cosas que antes, no existian, puesto que es absurdo que te cobren por traer energia a tu vivienda, teniendo en cuenta de que si no la traen, es imposible gastarla, pero bueno, dejemoslo en transparencia.

En cuanto a las oscilaciones de precios segun estraños factores esotericos, estoy convencido de que solo lo hacen para ayudarnos a ahorrar, la verdad, la oferta de consumir preferentemente energia electrica a partir de las cuatro de la mañana, es mas que atractiva, y no representa cambio alguno en nuestra forma de vida, no pensemos que lo hacen para cobrar a saco paco, en los momentos en que la gente, por narices tiene mayor consumo, no, ellos no son asi.

Sumo pues las chorradas que acabo de decir, a las que sueltan los que de verdad saben, y estoy convencido de que al igual que yo pienso que he dicho varias chorradas, ellos estan seguros de hacer lo mismo, con la salvedad de que ellos cobran, y yo, pago.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5214
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Por completar la cosa...

http://www.asivaespana.com/economia/otra-perla-de-gas-natural-por-0-euro-de-consumo-32-euro-de-factura
http://www.asivaespana.com/economia/por-012euro-de-energia-consumida-una-factura-de-41euro-esto-es-espantildea

Vamos... que mejor les saldria deconectarse de la red, ponr un par de peneles solares.
Bueno, no, que ya no es legal...entonces no hay mas. Toca pagar.

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5214
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Y por cierto...la cosa sigue.
http://economia.elpais.com/economia/2015/08/12/actualidad/1439408524_158203.html

El reloj que cuenta el tiempo hasta que nos toque pagar el cambio de legislacion retroactiva sigue contando.
Tic-tac, tic-tac.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

A ver Urbano, que vamos a pagar está ya más claro que el agua, ahora la cuestión es cuanto se puede retrasar el dictamen arbitral y si mientras tanto se podría negociar algo con los reclamantes, o con parte de ellos, por aquello de "más vale pájaro en mano..."

En cuanto a la factura de la luz, da igual la compañía que pongas es igual en todas, hace como un par de años que le metieron un 60% de subida al término fijo de golpe y porrazo. Como tengas contratada una potencia medio-alta lo más normal es que en los meses de menor gasto te salga más caro el término fijo que el consumo. Es el caso de mi madre por ejemplo, tiene 5,75 Kw de potencia contratada y salvo los meses en que usa los emisores eléctricos para dar calefacción a la casa, paga más por la potencia contatada que por consumo.

Por cierto Autentic, en el caso del agua también te cobran por traertela a casa, a pesar de que si no la trajeran no la podrías consumir. Y en este caso es todavía más escandalosa la diferencia entre el pago por consumo -dividido en tramos batante arbitrarios- y el importe final de la factura cargado de impuestos hasta la coronilla por obra y gracia de la "benéfica" Generalitat en nuestro caso. :wink:

Saludos a ambos. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

"España va bien"

Mensaje por jandres »

A ver Urbano, que vamos a pagar está ya más claro que el agua, ahora la cuestión es cuanto se puede retrasar el dictamen arbitral y si mientras tanto se podría negociar algo con los reclamantes, o con parte de ellos, por aquello de "más vale pájaro en mano..."


Yo creo que nones...aquí lo que se está tratando creo yo..es hacer la enesima trampa contable...
Y una vez exista la condena, tratar con Bruselas de metermelo en el apartado" gasto no corriente no imputable a efectos del deficit"... :green:

En vez de haber provisionado, como mandan los canones

Verbigarcia de San defícit, la nueva religión.

en el caso del agua también te cobran por traertela a casa, a pesar de que si no la trajeran no la podrías consumir. Y en este caso es todavía más escandalosa la diferencia entre el pago por consumo -dividido en tramos batante arbitrarios- y el importe final de la factura cargado de impuestos hasta la coronilla por obra y gracia de la "benéfica" Generalitat en nuestro caso


Y no solo eso..sino que tambien existe el "canon de tratamiento"...es decir de salida...

Presuponen que todo lo que entra, sale, sin tomar en cuenta, que uno puede tener un jardincito, o un huertecito...

Reconozco que alguna vez he estado tentado de poner una reclamación, sobre ese tema, a santo de qué ellos saben lo que "sale" de mi hogar....pero me he callado como una p...., no es cuestión de dar ideas, y nos endilguen un "contador de salida"...con su alquiler, revisión, mantenimiento..etc...
Así que mejor, me callo


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados