"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

por supuesto amigo AFOCES que no están para lanzar las campanas al vuelo pero siendo la situación dramática respecto al empleo creo que al menos nonos desayunamos con cientos de miles de parados al trimestre , no creo que Rajoy ni nadie tenga intención de reírse de los parados , ahora la percepción de que la cosa empieza a cambiar en el asunto del paro es real .

sobre que hay mas parados hoy que en Diciembre de 2011 .... depende que modelo cojamos , el mes pasado ya se dio como cierto que había menos creo que se hablaba del INEM otros lo harán de la EPA y si hablamos de personas ocupadas sin el millon y pico legalizados de aquella manera y que incrementaron los "ocupados" ni de coña habría llegados el gobierno anterior a esa cifra , eso si después entre prestaciones por desempleo , ayudas familiares , subsidios , REMIs etc etc , me rio yo de la ganancia ....

ya sabemos que Rajoy habla mal y se aturuya , pero parece que solo el dice alguna que otra gracia .......

un saludo .

jandres escribió:joer ñugui..

a tí las elecciones y las campañas electorales te afectan eh...


esto es como el futbol la adrenalina y el olor a poltrona de cuero ......... coñ* :asombro3: si no me presento a nada :green:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5211
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Completamente de acuerdo con Rajoy. En España no se habla de paro.
Con un 23% de paro, se habla de si van a echar a Anceloti.

Tiene toda la razon. El paro ya no preocupa. Y vamos a todo trapo.

A veces uno no sabe si reirse o llorar. Da igual la cadena (partido) que pongas... hay cierta fauna que parece vivir en otro planeta.
Entiendo que algunos tengan que venderse (y vender la moto) que es que llegan a extremos ridiculos, y entre su falta (mas bien ausencia) de tacto y su estancia en los altares de los cargos publicos por años (lejos, lejos de cualquier cosa que se parezca remotamente a la realidad)...tengo que poner mi futuro en sus manos?

Joder... :pena:
A veces desearia que Warren Buffet me rescatara de este caliz. :militar-beer:

Saludos


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10706
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

Por algo decía Floriano que les faltaba "piel".... :pena:

Se ha de ser muy botarate para soltar semejante estupidez, debe creer que si él no habla de un problema los demás tampoco, aunque lo sufran. Este individuo a veces bordea el autismo, dicho sea con perdón de los autistas por la comparación.

Ahora, escuchar al del PSOE, ese que se hace llamar Schz, a mí personalmente me pone de muy mala uva, porque se ha de ser muy cretino para ir por ahí berreando cual líder bolivariano después de la ruina que dejó su partido y encima proponiendo gasto a mansalva... :twisted:

En fin, a ver si llega el sábado porque esta semanita va a ser infumable... :desacuerdo:

Saludos,


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

¿Las elecciones, con perdón, no son para munícipes y corregidores?; poca faena dan estos forajidos.

Con Don Pedro Crespo no se perpetraban ultrajes como los de hoy en día. :desacuerdo:


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Urbano Calleja escribió:... En España no se habla de paro.
Con un 23% de paro, se habla de si van a echar a Anceloti...


Y de Casillas, :thumbs:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Era lo que me sospechaba..que si en España va bien el Real Madrid....¡Posss Epaña va bien!
Y si el Barsssa perdiera,¡...mejor todavía! :green:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:¡Posss Epaña va bien!


Se pueden mezclar divertimentos con política. :cool2:

Imagen

Leopardo juguetón dándole un beso de tornillo a un alcalde que no ha sabido administrar los fondos públicos.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Sí,se pueden mezclar,pero hoy en día los leopardos han evolucionado,ya no son tan fieros como antaño,
en la época de Roma,y vuelven los sistemas tradicionales,como la guillotine,horca pública,o atar al politico
de cada uno de sus extremidades a un jumento....entre miles de especialidades para divertir a la Plebe.

Volviendo a los leopardos,éllos,hoy en día han evolucionado,y se han vuelto mas sensibles,misericordiosos,
y comprensivos....y si no miren este video VVMM.... :asombro3:

[youtube]V4d1xQwG5KU[/youtube]

:explica1:


Shema Israel...
wilhelm
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 312
Registrado: 14 Oct 2014, 13:05
España

"España va bien"

Mensaje por wilhelm »

Valerio escribió:
Leopardo juguetón dándole un beso de tornillo a un alcalde que no ha sabido administrar los fondos públicos.


Anda pues no sabían los romanos…. Si estaban más avanzados que nosotros


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

[youtube]_OTwsKTzxsE[/youtube]


:llanto: pobres politicos devorados por fieras...


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:Jiütufe


:arbitro:

Falsa propaganda antirromana, manipulación descarada, falacia, pasada por el arco de la historia.

Esa es la versión de Quo Vadis del 2001. Y como que en tiempos de Nerón, ni Coliseo, ni el Stadio Olimpico de la Roma, ni el tenderete del luthier de las flautas de Bartolo. :desacuerdo:

Ante la amiga de su vicepresidenta le veo. :cool2:

Imagen

http://www.elmundo.es/espana/2015/05/21 ... b458c.html


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

Bueno,bueno!...ante una celebridad en materia de Historia de Roma,como es VM,
no puedo oponerme a sus conclusiones sobre la gran matanza de nazarenos...¿a
manos de Roma?,hechos que según VM no es nada cierto.
Que perra!...que persecución contra los romanos sin cuartel;seguro que es cosa
de los judeomasonicos,siempre desacreditandolos y dejandolos por malos.
Ya me sospechaba yo,que todas esas peliculas de circo romano y cristianos,devora-
dos por los leones,era solo una tremenda falacia,osea mentira todo... :pena:


Don Valerio....sospecho hasta del Vaticano,yo tampoco me creo nada,hasta que no
me documente mejor.... :green:


Shema Israel...
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

emanuel escribió:no puedo oponerme a sus conclusiones sobre la gran matanza de nazarenos...¿a manos de Roma?,hechos que según VM no es nada cierto


No ponga VM nada en mi boca que no sea tabaco. :desacuerdo:

He dicho que el Coliseo, en tiempos de Don Nerón, no existía. La muerte de los cristianos, en esa época hubiera tenido lugar en la Colina Vaticana, tal que aquí:

Imagen

Como verá VM, el lateral del circo es el eje de la actual Plaza de San Pedro y de la Basílica.

Con Roma, Hispania iba mejor. (para camuflar tanto Off Topic :ojos:)


Avatar de Usuario
infante3
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 303
Registrado: 25 Abr 2015, 00:35

"España va bien"

Mensaje por infante3 »

Ay que todo va a ser cuestión semántica, que nos dirán que no sabemos leer.

Al igual que "san" no deja de ser apócope de "santo", el afirmar que "España va bien" es una verdad manifiesta, apocopada pero verdad a fin de cuentas.
Lo que debemos leer es: "España va bien... para nosotros" o para unos cuantos o NUESTRA ESPAÑA... y así se entiende todo y la verdad resplandece.
¿Cómo va a decir que va mal un sindicalista que usó y disfrutó de una patente de corso (tarjeta black la llaman otros) y además "a cuenta del capital" (sin reparar en que ese "capital" pudieran ser los ahorros de toda la vida de los que ahora se desgañitan con el timo de las preferentes) ?.
¿Cómo va a decir que España y el empleo no van bien una que tenga un sueldo com doña Espe, que sale a mil euritos diarios, oiga, lo mismito que otros en un mes?.
¿Cómo va a decir otra cosa sino que va bien, aquel que como Doña Susana han tenido siempre empleo en una empresa (una de ellas, en este caso PSOE, S.A.) que no va a la quiebra y recibe puntualmente subvenciones de los presupuestos del Estado?
¿Cómo se atrevería a decir que no va (y le va) bien el banco de Santander?

Pues eso, que España, para éstos y otros afines en pelaje y posibles, ¡¡claro que va bien!!

Por otro lado, esa idea peregrina de echar los políticos a los leones o los leopardos... ¡descártenla, por favor! que en menudo berengenal se meten,
Jejeje que les iban a llover denuncias de todas las asociaciones protectoras de los pobres animalitos por atentar contra la salud animalísitico-pública con semejante dieta alimentaria cargada de metales pesados e innumerables toxinas. Y si para colmo, en el menú entra la lengua de los susodichos, los políticos, incluso intento de homicidio por envenenamiento.
Ni se les ocurra.

Un saludo


"Ser español y lúcido aparejó siempre una seca soledad." A. Pérez Reverte
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

"España va bien"

Mensaje por emanuel »

No sabía que fumara tabaco,VM,
pues ahora pongo en su boca un
buen Coimbra,que yo tambien
soy del honorable gremio de fu-
madores... :explica2:

Corrijo las matanzas de "concejales" se produjo en la Colina Vaticana.(quería decir de nazarenos)
Seguramente los mataba D Nerón por no darle a él toda la adoración como divino que se creía que
era y además los consideraba traidores a Roma por tener otro Rey,entre otras consideraciones de
su magestad el Cesar. :fuma: :popcorn:


Shema Israel...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado