"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Lo que hizo ZP aparte de cagarla es ayudar a que una izquierda "moderada" termine tirándose al monte y querer hacer un cambio mas a la izquierda y radical , osea si con recetas de izquierda estuvieron a punto de hundirnos ahora nos hundirán a la Griega , o a la Venezolana :green:
por que modelo económico de los países nórdicos hay que ser gili.... hasta para decirlo , vamos que nos parecemos en algo a algún país de esos .

el PP de esta lo mejor que podía hacer es irse a sus trabajos respectivos o salir corriendo , yo francamente me largaba y me descojonaba de la risa viendo como los gurus estos terminan de hundirnos .

Sarna con gusto no pica y creo que el nivel de autodestruccion del personal hasta se lo merecen .

PD: espero que no me salpique mucho .... :green:


a los griegos los van a meter en cintura o los largan , pues ni por esas aprendemos ...........


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10714
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

"España va bien"

Mensaje por Luis M. García »

ñugares escribió:.el PP de esta lo mejor que podía hacer es irse a sus trabajos respectivos o salir corriendo , yo francamente me largaba y me descojonaba de la risa viendo como los gurus estos terminan de hundirnos .


Hombre, no te quepa duda de que ese Partido necesita cambiar de líder y hacer una limpia entre sus cuadros, aligerar sus estructuras internas y refundarse, o de lo contrario acabará arrastrándose hacia ninguna parte que es lo que está haciendo el PSOE del guaperas y la baronesa.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:El forista ñugares ha puesto este recuadro:

M a r i a escribió:
la estacionalidad es simplemente un cuento

Yo nunca he dicho esto. Simplemente es una trampa del forista ñugares. A ver si deja de hacer trampas en el foro.


M a r i a escribió:
ñugares escribió:Ya........ el único argumento que has estado esgrimiendo es que con Rajoy había mas parados , pues hasta ese argumento se te cae al suelo .....


A la tasa de paro más alta se ha conseguido con este gobierno.

la estacionalidad es simplemente un cuento
,

Bueno, pues habrá que preguntarlo a la vicepresidenta del gobierno que habla de "la estacionalidad" cuando sube el empleo.

los casi 3 millones de desempleados que creo el gobierno de ZP


A día de hoy hay personas que no se han enterado que ha habido una gran crisis que ha afectado a varios países, como Portugal, Italia, Grecia, y por supuesto también a España, y los españoles. Y que la Unión Europea ha tenido que rescatar a algunos países para ayudarlos a salir de la crisis.


esto es lo que escribo yo .
ñugares escribió:
cuando durante el año se crean varios cientos de miles de empleos , el crecimiento es casi el doble que Europa y se crece por encima o cerca del 2 por ciento , la estacionalidad es simplemente un cuento , es dar la vuelta a una situación penosa y poder ver algo de esperanza en el futuro .


esto es lo que pones tu

la estacionalidad es simplemente un cuento


aparte de EDITADO POR MODERADOR


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Estimado Ñugares, creo que María lleva razón, sin que sirva de precedente.

Ves a la página anterior y presiona las teclas Ctrl + F. En el buscador que te sale arriba a la derecha pon "estacionalidad" (sin comillas). La tercera resaltada es la que corresponde a la frase:

la estacionalidad es simplemente un cuento


Y no es ella quien lo dice.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:Estimado Ñugares, creo que María lleva razón, sin que sirva de precedente.

Ves a la página anterior y presiona las teclas Ctrl + F. En el buscador que te sale arriba a la derecha pon "estacionalidad" (sin comillas). La tercera resaltada es la que corresponde a la frase:

la estacionalidad es simplemente un cuento


Y no es ella quien lo dice.


acabáramos ........ :pena:

la frase la digo yo .

ñugares escribió:ñugares escribió:
cuando durante el año se crean varios cientos de miles de empleos , el crecimiento es casi el doble que Europa y se crece por encima o cerca del 2 por ciento , la estacionalidad es simplemente un cuento , es dar la vuelta a una situación penosa y poder ver algo de esperanza en el futuro .


y Maria saca esa pequeña parte y encima la cuotea sin poner quien la a escrito ......

yo le recrimino que corte mi frase ( ya las tuve tiesas con ella por hacer este tipo de cosas hace un tiempo y la avise que no volviera a cortar una frase miá ) .

al yo copiar esa parte sale . Maria escribio ........

Pero cualquiera que tenga un poco de compresión lectora entiende perfectamente leyendo el post completo :

ñugares escribió:
M a r i a escribió: la tasa de paro más alta se ha conseguido con este gobierno.


cada día tienes argumentos mas pobres , este gobierno ya a creado los pocos cientos de miles que se destruyeron en su mandato , cuantos se recuperaron con tu amado ZP? , yo me hubiera conformado que hubiera recuperado la mitad de los 3 millones que destruyo :green:

M a r i a escribió:la estacionalidad es simplemente un cuento


sigues con tu manía de cortar de forma interesada lo que ponen otros compañeros ? , tu debes hacerte trampas hasta en los solitarios .

ñugares escribió:cuando durante el año se crean varios cientos de miles de empleos , el crecimiento es casi el doble que Europa y se crece por encima o cerca del 2 por ciento , la estacionalidad es simplemente un cuento , es dar la vuelta a una situación penosa y poder ver algo de esperanza en el futuro .


igualito ..... :green:

M a r i a escribió:A día de hoy hay personas que no se han enterado que ha habido una gran crisis que ha afectado a varios países, como Portugal, Italia, Grecia, y por supuesto también a España, y los españoles. Y que la Unión Europea ha tenido que rescatar a algunos países para ayudarlos a salir de la crisis.


a día de hoy hay personas que no se han enterado que cuando las cosas se hacen mal , cuando un gobierno en vez de gobernar se dedica a comprar votos con el dinero de todos , gastar los dineros a lo tonto en vez de apuntalar la economía , el país suele coger una pulmonía en cuanto llega el invierno y bajan las temperaturas .
si por desgracia los países que nombras también lo hicieron fatal y alguno como Grecia sigue haciéndolo .
Pero hija miá hasta ZP reconoció hacerlo fatal , Solbes lo puso a bajar de un burro y todo el que tenia 2 dedos de frente o se largo o reconoció errores de bulto .

a lo que venimos "discutiendo" empleo tu defendido tiene el honor de tener el récord de destrucción de empleo de la historia 3 millones que se dice pronto .

un saludo .



todos menos Maria que después de manipular una frase pretende darse por ofendida y acusarme de hacer trampas .

lo siento Valerio pero me parece que ni en esto lleva razón Maria .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Mod.1
Moderador
Moderador
Mensajes: 251
Registrado: 22 Jun 2004, 20:53
FMG

"España va bien"

Mensaje por Mod.1 »

Favor de respetar las reglas y evitar mensajes editados o llamadas de atención.


jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

"España va bien"

Mensaje por jandres »

Venezuela, Argentina...y......

ESPAÑA...

y olé!!

http://www.elmundo.es/economia/2015/05/ ... b456e.html


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5218
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

"España va bien"

Mensaje por Urbano Calleja »

Creo que ya lo comente antes, y se hablo del tema... pero al leer el articulo, me ha parecido tan bien redactado y tan representativo del problema, que me parece de recibo subirlo.

http://elpais.com/elpais/2015/04/14/ciencia/1429025025_170948.html

Especial atencion al parrafo que cito... os dejo leer el resto, pero esta fue una de las gotas de agua que desbordo mi vaso como ingeniero de I+D+i en espana.

Podría seguir con muchos más ejemplos, pero es obvio que son controles cuya única misión es burocratizar la investigación. Una gran parte de estos proyectos han tenido rechazos del 100% de sus gastos, mientras a la justificación científica apenas se dedica cinco minutos (cronometrados) cada tres años y un informe de unas pocas hojas. ¿Esto es lo que queremos?


Recuerdos de Espana...tiempos aquellos. :pena2:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19890
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

"España va bien"

Mensaje por Ismael »



“Se rechaza el gasto de asistencia al congreso científico H por no presentar el justificante de asistencia.” El investigador ha justificado su billete de avión, la factura del hotel y el texto de su ponencia aparece en el programa del congreso.

No veas explicándole a un americano que el certificado de que te has inscrito "in situ" en el mismo congreso no te vale, porque no certifica que estuvieras allí presente :conf:

¿Y la factura del hotel? Tampoco certifica que estuviste de verdad en ese hotel: podrías haber pagado una habitación, pero luego haberte ido a otro.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

La economía española creció un 0,9% en el primer trimestre, dos décimas más que en el trimestre precedente, mientras que el aumento con respecto a los tres primeros meses de 2014 fue del 2,6 %
http://www.abc.es/economia/20150513/abc ... 31158.html

Por supuesto que es mejor que se crezca mucho a no crecer nada. pero su significado no es sinónimo de fin de la crisis, aunque es un buen primer paso. Es estos días se ha puesto de moda la palabra "crecimiento"[/quote], parece que ya se acabó la crisis, y volvemos a los buenos tiempos. Cosa que que a mi, sinceramente, me gustaría que fuese así.
Pero se está empleando entre aplausos de una forma que su significado puede inducir a error, como si mañana se acabasen todas las penurias.

Un ejemplo de crecimiento, que se suele repetir con frecuencia con el periódico La Razón, que lanza las campanas al vuelo,
Imagen

Están, contentos por que es el periódico que [b]mas crece
, pero los demás, sin tantos aspavientos venden tres y cuatro veces más que La Razón. Pero con esta noticia se da la impresión que es el periódico de mayor difusión, cuando la realidad es bien distinta.

Pues bien, si España crece mas que Reino Unido, o Alemania, es posible que estos dos países no necesiten crecer tanto, ni durante tanto tiempo como España para estar mejor que nosotros.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

que ganas de torcer las cosas y tratar de retorcerlo todo , Si España crece digamos un 3 por ciento le importara un pimiento frito lo que crezca otro país , sera síntoma que vuelve otra vez a la senda del crecimiento y el empleo , por que sin crecimiento no puede crecer el empleo .
pero ademas si crecemos sube el PIB y como la deuda se mide en porcentaje sobre el PIB pues baja el porcentaje y como los impuestos se recaudad sobre la riqueza ( sueldos , beneficios , transacciones , compra ventas , etc) se recaudara mas .

en definitiva que no retuerzas nada que si hay crecimiento sera una cosa buena y la única manera de salir del pozo donde algunos nos metieron :green:

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El paro

Mensaje por AFOCES »

El presidente Rajoy manifestó, en uno de esos mítines electorales, que en España ya no se habla de paro como queriendo decir que ya no es un problema. Me parece una declaración hasta ... cruel.

En primer término hoy hay más parados que en el año 2011 cuando el señor Rajoy fue nombrado presidente del Gobierno. Hay actualmente cerca de 5,5 millones; muchos jóvenes no encuentran trabajo y tienen que emigrar y otros mayores de 45 años difícilmente volverán a trabajar. Siempre ha dicho el presidente que la prioridad de este gobierno - como es lógico - es el paro y, por tanto, me imagino que todos los días los miembros del Gobierno hablarán de este problema - de cómo solucionarlo y, mientras tanto, de cómo se puede minimizar tanto drama.

Ayer mismo el ministro de Asuntos Exteriores, para mostrar su desacuerdo con los cupos de inmigrantes asignados a cada país de la UE, declaró que el nivel de paro, que era muy alto en España, debía de tener una mayor influencia para definir los cupos fijados a cada país.

Declaraciones como la del presidente - aún en época electoral donde parece que se toleran toda clase de mentiras - son intolerables y muestra de una falta de respeto, para quienes sufren el principal problema de la nación, y de sensibilidad ante un drama tan doloroso.
Saludos.


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8432
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

pues lo mismo es con el cristal con que se mire , por que francamente cruel seria un gobierno que creo 3 millones de parados , que decía que esto es la Champion league y que se fue tranquilamente a su casa para que su partido y muchos de los culpables ahora vengan dado lecciones ......
cualquiera que viera el panorama cuando entro Rajoy era para suicidarse ( mas bien para "suicidar alguno) si alguien dice que a día de hoy a nivel economico , empleo , prima de riesgo , tipos de interes de la deuda ( ahhhh coñ* ahora ya no hablamos de eso )etc , etc estamos peor o es mas bien mal intencionado o no tiene ni P Idea ......

alguien habla de las decenas y cientos de miles de trabajadores que se iban al paro cada mes , si después de detener la sangría y poner las bases de la recuperacion no puede ni darse una pequeña alegría el hombre ........

por que no hablamos de los millones de parados que creo una panda de irresponsables , cuantos tiene rajoy en su haber ? .

esto es igual que montar de paquete a uno en una bicicleta me tiro por una cuesta abajo y corto el cable del freno me tiro de la bici y dejo al pobre imbécil que intenta no estrellarse , frenar con la suela de los zapatos y no matarse cuando al cabo de 2 Km el pobre diablo frena la bici le da la vuelta y empieza a ascender le digo que el muy estúpido esta a 200 metros mas abajo de donde yo le deje :green:

claro y encima que no diga lo que pedaleo por que es cruel ..........

y Zapatero de PM y los del PSOE en vez de suicidarse dando clases ........

un saludo ..... por decir algo .

PD: no es personal AFOCES pero ese estribillo planteado por muchos no se sostiene ni con chinchetas del 20 .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
jandres
General
General
Mensajes: 15846
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

"España va bien"

Mensaje por jandres »

joer ñugui..

a tí las elecciones y las campañas electorales te afectan eh...


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Re : el paro.

Mensaje por AFOCES »

"PD: no es personal AFOCES pero ese estribillo planteado por muchos no se sostiene ni con chinchetas del 20".

No ñugares, no trataba de comparar la situación actual con la recibida. Solo criticar las manifestaciones indignas de un presidente de Gobierno sobre un colectivo que lo está pasando muy mal.
Un abrazo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados