"España va bien"

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

no se si sera el hilo mas indicado pero creo que es una muy buena noticia para España .

España se hace con un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU

Con 132 votos frente a los 60 de Turquía en tercera ronda, se sentará junto a Nueva Zelanda, Angola, Malasia y Venezuela como miembro no permanente

España ya es miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU para el bienio 2015-2016. Tras una tercera ronda en la que se enfrentaba a Turquía, nuestro país ha obtenido los 132 votos (se requerían 128) que le abren la puerta a uno de los organismos internacionales más importantes. Turquía ha logrado el apoyo de 60 países, mientras que el voto restante hasta completar los 193 miembros fue una abstención, aunque se desconoce el origen, pues la votación se efectúa en secreto.

Han sido necesarias tres votaciones, después de que Nueva Zelanda se convirtiera en el primero del grupo de 'Europa Occidental y otros países' en conseguir uno de los dos asientos que los tres países se disputaban. Con 145 votos, Nueva Zelanda ha logrado superar los 129 requeridos (mayoría de dos tercios de la Asamblea) para ocupar un puesto como miembro no permanente para el bienio 2015-2016. España logró en esa primera ronda 121 apoyos, frente a los 109 de Turquía.

En la segunda votación, ni España (120) ni Turquía (73) consiguieron los 129 votos necesarios, por lo que hubo que acudir a una tercera votación, de la que finalmente España ha salido victoriosa.

http://www.abc.es/espana/20141016/abci- ... 52218.html

un saludo


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

El senador gallego que trabaja dos veces al año

El alcalde de Cospeito (Lugo), Armando Castosa, del PP, solo ha realizado 7 actividades parlamentarias desde su incorporación al Senado en 2011

http://www.eldiario.es/galicia/senador- ... 19418.html


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Valerio escribió:El senador gallego que trabaja dos veces al año

El alcalde de Cospeito (Lugo), Armando Castosa, del PP, solo ha realizado 7 actividades parlamentarias desde su incorporación al Senado en 2011

http://www.eldiario.es/galicia/senador- ... 19418.html


Pues la verdad ... creo que no es igual 1 pregunta al gobierno que una comisión de investigación o una comisión del senado que el control al gobierno ( que lógicamente lo hace la oposición y cada pregunta es una actividad parlamentaria ) .

presuponer el trabajar o no trabajar por el numero de actividades parlamentarias es francamente una estafa , hacer una pregunta excepto secarse la boca no requiere trabajo alguno ( en muchos Casos ) y si encima en muchos casos son preguntas estúpidas ( que en muchos casos lo son , mas por el querer meter el dedo en el ojo que en buscar respuestas y soluciones).....

el trabajo en el senado habría que cuantificarlo de otra forma ademas de actividades parlamentearias , por ejemplo : iniciativas , comisiones , reuniones , etc , hay una parte que cada vez que se hace una ley es revisada por algunos senadores que son juristas y académicos y enmiendan expresiones que no son correctas o aspectos que no encajan bien o chocan con el derecho constitucional o legal y no tengo claro que el "ratón de biblioteca" sea quien se le apunte actividad parlamentaria alguna .
en fin que este Senador Gallego no se si trabajara mucho o poco pero no creo que a un "tuerce botas" y "vago" le pongan en una comisión al lado de Francisco Arenas , Emiliano Garcia-Paez , Juan Alberto Belloch , etc

Comisión de Entidades Locales. Composición. X Legislatura

http://www.senado.es/web/actividadparla ... id=S011017

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

A la derecha, al lado del atril:

[youtube]OhIsEOkoDPY[/youtube]

:pena:


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

hay que joerse ........ y este es el que traerá la regeneración política a España ? .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Menuda castaña lleva el sioux; y lo malo no es eso, es el entorno elegido.

Vamos, que el mamarracho éste vaya ensuciando la memoria del Incorruptible cada vez que lo cita.


Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

"España va bien"

Mensaje por Florencio »

Indudablemente es mejor estar en manos de gente "sobria" como Rato, Zapatero, Rajoy, Felipe González o la encantadora presidenta de Andalucía (lo de encantadora lo digo sin segundas, lo que no me acuerdo es de su nombre).

En mi opinión ha llegado el momento de elegir lo bueno por conocer antes que lo malo conocido.

¿Que lo hace mal? Puede ser, no soy ningún iluminado ni forofo de Podemos o el señor Iglesias, pero con el nivel actual tampoco lo notaríamos mucho.

Saludos.


Florencio


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

"España va bien"

Mensaje por ñugares »

Pues que quieres que te diga salir de Guatemala para entrar en Guatepeor conmigo que no cuenten no pienso quedarme a ver como son las cosas con lo malo por conocer , aunque sea un poco tópico para eso me doy una vuelta por Venezuela o Cuba .

Últimamente no veo con malos ojos saltar al otro lado del estrecho , a este paso Marruecos se convertirá en un destino bastante aceptable antes que quedarse a que nos terminen de exprimir que ya estos lo hacen en demasía .

aunque si me sueltan los 650 € que dicen los melones estos por rascarme la barriga lo mismo hasta me la rasco de verdad , dinero con menos esfuerzo en la vida y para un hombre sin vicios como yo me valen + lo que dejo de pagar , lo mismo me quedo con los de guatepeor :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Rep.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Las ideas que defiende Podemos llevan 100 años de fracaso en fracaso, y a cada cual más sonado y pernicioso para sus...

ciudadanos no, que los habitantes de los países que implantaron ese sistema mal pueden llamarse ciudadanos...

Camaradas tal vez???

Cada cual es libre de votar lo que quiera, pero ciertas ideas extremas que pueden verse una vez más en Europa en estos días, por muy atrayentes que parezcan en tiempos de crisis, siempre me recuerdan a

[youtube]ocNUjZBpj_g[/youtube]


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Florencio
Comandante
Comandante
Mensajes: 1857
Registrado: 06 Oct 2006, 19:21
Ubicación: La ciudad del cierzo

"España va bien"

Mensaje por Florencio »

Por Dios, qué más quisieran los de Podemos que ser revolucionarios... Socialdemócratas populistas y gracias.

Aunque claro, todo depende de con quiénes se comparen. La socialdemocracia comparado con la derecha (PP) y la derecha moderada PSOE) parece la bomba, pero no lo es.

Saludos.

Florencio


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

"España va bien"

Mensaje por Gaspacher »

Socialdemócrata y populista???

No me preocupa lo que son, me preocupan sus aspiraciones... y esas no tienen nada de socialdemócratas...

Siempre lo he dicho, cuando alguien debe repetir 15 veces en una disertación de cinco minutos, que aquel es el enemigo, llámese casta, capitalista, burgués, judío, negro, o sursuncorda, es alguien que a falta de discurso pretende cegarme con une enemigo para que deje de pensar por mi cuenta...

Podemos no sera "casta" política, pero es otro tipo de "casta" y me inspira incluso menos confianza que los primeros...

mucha menos...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

"España va bien"

Mensaje por de guiner »

Florencio escribió:Indudablemente es mejor estar en manos de gente "sobria" como Rato, Zapatero, Rajoy, Felipe González o la encantadora presidenta de Andalucía (lo de encantadora lo digo sin segundas, lo que no me acuerdo es de su nombre).


Esto lo dirás tú, porque yo únicamente he puesto el vídeo de ese impresentable. No entremos en la dialéctica de "cabra y pandereta" de que si opinas mal de A estás con B.


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

¡¡Siete convocatorias!!

Mensaje por AFOCES »

¡¡Siete convocatorias!!
. El "ranking" «QS 2013» considera a la Universidad Autónoma de Barcelona como la mejor institución universitaria española aunque le asigna el puesto 177. Solo considera a tres universidades españolas entre las doscientas primeras del mundo: la mencionada, la Universidad de Barcelona (178) y la Universidad Autónoma de Madrid (195). La madrileña Universidad Complutense se sitúa en el puesto 216.

La clasificación, en la que dominan las universidades anglosajonas, se ha realizado teniendo en cuenta la reputación académica de los centros y de sus empleados, así como el número de menciones recibidas en publicaciones internacionales...etc, etc.
http://www.abc.es/sociedad/20130912/abc ... 12147.html

Recuerdo que este tema fue debatido seriamente en las páginas de este mismo subforo - hace unos meses - y algunos participantes no aceptaban los factores empleados para la clasificación que, naturalmente, respeto porque quizás tengan razón. Aquel debate quedó finalizado, y lejos de mi está el volver a abrirlo (1) - solo lo menciono como una breve introducción, pues me parece muy fuerte entrar de lleno en la noticia que deseo comentar - . Porque esta noticia no puedo "dejarla en el tintero"; primero pensé en poner una notita en el "subforo" de humor. Pero inmediatamente renuncié a hacerlo así, pues la Universidad - de donde salen las élites de un país - es algo demasiado serio para tratarla de broma. Pero... juzguen la noticia que es la siguiente :
" Los estudiantes de la Universidad de Granada que cursen enseñanzas de grado(es decir las antiguas Licenciaturas) tendrán una séptima oportunidad, una nueva convocatoria llamada "de gracia" con carácter extraordinario, que les permitirá examinarse y tener opción de aprobar como máximo dos asignaturas pendientes, pese a haber agotado ya las seis convocatorias anteriores".
http://www.granadahoy.com/article/grana ... racia.html

¿Cómo es posible que un estudiante pueda suspender una asignatura seis veces y continúe en la Universidad ocupando un puesto que pagamos con nuestros impuestos ?

1.- Pido perdón por violentar la dirección que lleva esta página y ruego que este post se considere solo como un breve paréntesis.
Saludos


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

"España va bien"

Mensaje por M a r i a »

Valerio escribió:A la derecha, al lado del atril:

[youtube]OhIsEOkoDPY[/youtube]

:pena:


Me ha parecido ver al pequeño "Nicolás" en este karaoke.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados