El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3742
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

Mensaje por __DiaMoND__ »

Rajoy señala que la Fiscalía pedirá la ilegalización de Amaiur cuando tenga los datos

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 15736.html


houston we have a probl€m
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

__DiaMoND__ escribió:Rajoy señala que la Fiscalía pedirá la ilegalización de Amaiur cuando tenga los datos

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 15736.html



No cabía esperar otra cosa.


Cristhien
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 31 Dic 2010, 22:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Cristhien »

__DiaMoND__ escribió:Rajoy señala que la Fiscalía pedirá la ilegalización de Amaiur cuando tenga los datos

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 15736.html


Se ve que Putin ya ha creado escuela


Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

Mensaje por MedalOfHorror »

__DiaMoND__ escribió:Rajoy señala que la Fiscalía pedirá la ilegalización de Amaiur cuando tenga los datos

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 15736.html


Uy, qué sorpresa...

Entonces los del constitucional son tontos por legalizarlos, y ahora que los fiscales serán "del PP", pues ya es otra cosa...

Chapó Rajoy... :cool:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19882
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

MedalOfHorror escribió:Entonces los del constitucional son tontos por legalizarlos, ...


El Constitucional no ha "legalizado" a Amaiur (ni ilegalizado, ni ná, nadie le ha preguntado nada al respecto).

Un saludo

PD: Por otro lado, lo que dice el texto del enlace es prácticamente lo contrario de lo que dice el titular citado.


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Lo cierto es que al PP le ha venido muy mal que ETA deje de matar; porque a fin de cuentas solo mataba a desgraciados, y casi nunca a peces gordos; y cada atentado etarra les suponía una buena fuente de votos a la que no estan dispuestos a renunciar. Que razon tenía Arzallus ( y mira que lo tengo atravesado ) cuando declaró hace unos años: " ETA y el PP se necesitan mutuamente."
Yo ya lo veo claro; amparandose en su mayoría absoluta, el PP tiene como objetivo que ETA vuelva a matar. Espero, aunque no soy optimista, un minimo de cordura en los asesinos atarras y sus adlateres de la izquierda abertzale; porque los neofranquistas ya se ve a que juegan. Siento decir estas cosas, pero es lo que veo y siento. Un saludo.


agualongo
General
General
Mensajes: 16109
Registrado: 23 Ene 2003, 13:19

Mensaje por agualongo »

A ETA... SE LA APLASTA como la asquerosa cucaracha que es... me maravilla que se le niegue el grupo parlamentario a esta gentuza y espero que el PP secunde la propuesta de Rosa Diez para ilegalizar a esos cerdos traidores.

¿Darles premios a una banda de asesinos mafiosos? ¿De qué y desde cuándo? ETA jamás se "echará al monte"... por la sencilla razón que nunca lo ha hecho y nunca lo hará.. no tiene valor para ello... en el monte será fácil pasto de nuestro ejército.


Así que:

1.- Impedir a toda costa que esos traidores terroristas asesinos tengan grupo parlamentario.. cueste lo que cueste

2.- Ilegalizar HB o cualquier otra organización dependiente del terrorismo vascongado. no importa qué nombre usen...

ojo por ojo, diente por diente, cadáver por cádaver.

Saludos

Que el PSOE apoye al terrorismo vascongado, como la izquierda en general, es algo que no me sorprende... lo trae en su ADN, desde los días de aquel tipógrafo terrorista que en las Cortes (diario de sesiones) apelaba al atentado personal...


Cristhien
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 31 Dic 2010, 22:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Cristhien »



Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

Andres Amenedo
Lo cierto es que al PP le ha venido muy mal que ETA deje de matar


Ya te dije ayer que tuvieras un poco de cuidado al emplear la palabra pederasta dirigida contra alguien. Hay cosas que no se debe decir como una cosa mas y esa es una de ellas. Esta es otra. El PP lo componen personas ¿Qué personas? ¿Aznar? ¿Rajoy? ¿Mayor Oreja? ¿Quien quiere que eta siga matando? No es distinto de quien acusa a Rubalcaba de connivencia con ETA en el atentado del 11M o cosas así.

Un poco de respeto a todos los demás, sean quienes sean esos demás.


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Andres Amenedo escribió:Lo cierto es que al PP le ha venido muy mal que ETA deje de matar; porque a fin de cuentas solo mataba a desgraciados, y casi nunca a peces gordos; y cada atentado etarra les suponía una buena fuente de votos a la que no estan dispuestos a renunciar. Que razon tenía Arzallus ( y mira que lo tengo atravesado ) cuando declaró hace unos años: " ETA y el PP se necesitan mutuamente."
Yo ya lo veo claro; amparandose en su mayoría absoluta, el PP tiene como objetivo que ETA vuelva a matar. Espero, aunque no soy optimista, un minimo de cordura en los asesinos atarras y sus adlateres de la izquierda abertzale; porque los neofranquistas ya se ve a que juegan. Siento decir estas cosas, pero es lo que veo y siento. Un saludo.


Hay que ser muy miserable y muy ..... para decir eso. Hay que tener las entrañas podrídas por el odio para hacer esa afimacion, que claro sólo puede venir de quien viene.

Como ETA solo mata a desgraciados, será por eso por lo que intento matar a Aznar, pero claro Aznar no es del PP, ¿o quiza era solo una farsa para hacer parecer que lo quería matar?

Que hagas tuyas las palabras de Arzallus solo da una muestra mas de lo que eres. Pero tanto a ti como a él os puedo decir que quien recogía las nueces que ETA tiraba era el PNV, no el PP, segun ese individuo decia.


Cristhien
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 31 Dic 2010, 22:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Cristhien »

el ultimo de baler escribió:
Hay que ser muy miserable y muy ..... para decir eso. Hay que tener las entrañas podrídas por el odio para hacer esa afimacion, que claro sólo puede venir de quien viene.



Estimado, llámame sectario, pero pienso que un poco de moderación y discusión civilizada no viene mal a nadie...o en todo caso, ya que estamos con ganas de ello,¿Por qué no les toca a los que aseguran que el Psoe y la izquierda española son amigos de la banda terrorista Eta ser llamados también seres de entrañas podridas, miserables y no sé qué mas?

Si vamos a insultarnos, a llamarnos miserables asesinos entre nosotros, que sea con el mismo barómetro, ¿no?


Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2246
Registrado: 21 Nov 2008, 21:58

Mensaje por Geromin »

Lo cierto es que al PP le ha venido muy mal que ETA deje de matar; porque a fin de cuentas solo mataba a desgraciados, y casi nunca a peces gordos; y cada atentado etarra les suponía una buena fuente de votos a la que no estan dispuestos a renunciar. Que razon tenía Arzallus ( y mira que lo tengo atravesado ) cuando declaró hace unos años: " ETA y el PP se necesitan mutuamente."
Yo ya lo veo claro; amparandose en su mayoría absoluta, el PP tiene como objetivo que ETA vuelva a matar. Espero, aunque no soy optimista, un minimo de cordura en los asesinos atarras y sus adlateres de la izquierda abertzale; porque los neofranquistas ya se ve a que juegan. Siento decir estas cosas, pero es lo que veo y siento. Un saludo.


Me parece repujnante que haya alguien que tan solo piense algo parecido a lo que acabas de decir aqui. Pero tu ademas de pensarlo vas y lo sueltas en un foro. Y encima utilizas a Arzallus y a los etarras, a uno como gran pensador de frases sabias y de los otros esperas la cordura necesaria. Te mereces mi mas absoluto desprecio.

Aun no entiendo como la moderacion del foro no ha actuado.


el ultimo de baler
Comandante
Comandante
Mensajes: 1605
Registrado: 20 Jun 2007, 00:10

Mensaje por el ultimo de baler »

Cristhien escribió:
el ultimo de baler escribió:
Hay que ser muy miserable y muy ..... para decir eso. Hay que tener las entrañas podrídas por el odio para hacer esa afimacion, que claro sólo puede venir de quien viene.



Estimado, llámame sectario, pero pienso que un poco de moderación y discusión civilizada no viene mal a nadie...o en todo caso, ya que estamos con ganas de ello,¿Por qué no les toca a los que aseguran que el Psoe y la izquierda española son amigos de la banda terrorista Eta ser llamados también seres de entrañas podridas, miserables y no sé qué mas?

Si vamos a insultarnos, a llamarnos miserables asesinos entre nosotros, que sea con el mismo barómetro, ¿no?



Tienes razon, no había leido los poses anteriores ya que vi el de f. plaza, luego el de Amenedo y me quedé ahí

Quien diga que el PSOE es amigo de ETA no contara con mi aplauso, y por mucho que no entienda la actuacion de algunos como Eriguren le otorgare el beneficio de la duda aunque haya reconocido ser afin con algunos terroristas.

Los dirigentes del PSOE pueden ser muchas cosas, y lo son, pero no amigos de ETA, si Agualongo así lo cree, deberá ser el quien lo explique.

Si hablamos de la izquierda española, la izquierda española es muy amplia, usare el mismo epíteto a quien diga que IU es amiga de ETA, pero no para quien diga que Batasuna o el Partido Comunista de España (reconstituido) son amigos de ETA, y estos tambien son izquierda y son españoles.

Por cierto, si no recuerdo mal (y pudiera ser) Amenedo podría hablarnos de terroristas y terrorismo.

Saludos


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Pues aqui desde que que me inscribi, alla por el 2006, no paro de leer opiniones tan desafortunadas como la de Andrés, pero en sentido contrario, y aparte unos cuantos, muchos aplaudis u os callais :cool:
vamos que decir que al PP le conviene politicamente la existencia de ETA es tan despreciable como afirmar que el 11-M es cosa del PSOE o que hay que bombardear Barcelona.....


f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

vamos que decir que al PP le conviene politicamente la existencia de ETA es tan despreciable como afirmar que el 11-M es cosa del PSOE o que hay que bombardear Barcelona.....

Así es


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados