El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Andres Amenedo escribió:
f.plaza escribió:
La palabra pederasta debería usarse con cuidado.



Y con cuidado la uso. Segun el diccionario de la RAE, las relacciones sexuales con menores las define como Pederastia. Otro saludo.

O sea que te puedes casar con menores pero ni tocarlas hasta los 18 ??? y en muchos paises la mayoria es a los 21 :cool:
la pederastia no es éso.


George S Patton
Coronel
Coronel
Mensajes: 3266
Registrado: 30 May 2006, 14:42

Mensaje por George S Patton »

Existe el consentimiento por lo menos acá es a partir de los 15 o 16 años pero hay países que lo bajaron a 13 o 14.
Después están las figuras penales "corrupción de menores" "estupro" pero pederastia es a menores de 12 o 13 años.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Cada pais legisla una edad de "mayoria sexual" que permite el matrimonio y las relaciones consentidas.


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:
Andres Amenedo escribió:
f.plaza escribió:
La palabra pederasta debería usarse con cuidado.



Y con cuidado la uso. Segun el diccionario de la RAE, las relacciones sexuales con menores las define como Pederastia. Otro saludo.

O sea que te puedes casar con menores pero ni tocarlas hasta los 18 ??? y en muchos paises la mayoria es a los 21 :cool:
la pederastia no es éso.



Ya estamos mezclando churras con merinas. Hay Vet.... Como te gusta enredar. En paises como Mali por ejemplo, o en Swazilanda te podras casar com menores y yo que se que más les puedes hacer, pero aquí en Europa, tener relacciones sexuales con menores, aunque sean consentidas, es un delito, y más si no hay matrimonio de por medio como era el caso que definia el individuo este. Y por favor, no montemos un tema de esto. Solo he dado mi opinion, acertada o equivocada, pero este hilo se ha hecho para hablar del futuro gobierno del PP, no de Sanchez Dragó. Para eso montar el hilo correspondiente y allí decimos todo lo que tengamos que decir de este individuo. Un saludo.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

pero aquí en Europa, tener relacciones sexuales con menores, aunque sean consentidas, es un delito

es que eso que dices es falso. En Francia la mayoria de edad "sexual" es de 15 años. A esa edad los menores pueden tener relaciones sexuales consentidas, salvo si la pareja es profesor, o tutor, o familiar de la menor.


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

vet327 escribió:
pero aquí en Europa, tener relacciones sexuales con menores, aunque sean consentidas, es un delito

es que eso que dices es falso. En Francia la mayoria de edad "sexual" es de 15 años. A esa edad los menores pueden tener relaciones sexuales consentidas, salvo si la pareja es profesor, o tutor, o familiar de la menor.



Vale hombre vale, y creo que en España también son 15 o 16, pero no 13 como contaba el caballerete este. Un saludo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Solo por curiosidad y sin animo de extender el off topic

¿Cual es la edad minima en Japón, país al que se refirio si mal no recuerdo?


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Gaspacher escribió:Solo por curiosidad y sin animo de extender el off topic

¿Cual es la edad minima en Japón, país al que se refirio si mal no recuerdo?



Pues varía desde los 13 hasta los 18 segun la zona. Esto es lo que pone en la Wiki. Un saludo.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

ROSA DIEZ YA TIENE GRUPO PARLAMENTARIO

Mensaje por M a r i a »

En la próxima legislatura el partido de Rosa Diez tendrá grupo parlamentario, gracias al apoyo del diputado de Foro Asturias, el diputado Sostres.

Esta artimaña calificada de chapuza en el año de 2008 precisamente por la misma Rosa diez cuando la IU, ICV y ERC la utilizaron para formar grupo parlamentario propio en el Congreso gracias al apoyo puntual de los dos diputados de BNG, que volvieron al Grupo Mixto tres días después de recibir el visto bueno de la Mesa de la Cámara.

En las últimas elecciones, UPyD logró cinco diputados con más de un millón de votos, aunque se quedó en el 4,7 por ciento del porcentaje estatal y no alcanzó el cinco por ciento requerido por el Reglamento del Congreso para formar grupo parlamentario propio, y es cuando Rosa Díez volvió a reivindicar el derecho de su formación a constituirse como grupo gracias a los votos obtenidos y rechazando la posibilidad de utilizar otras estrategias como el préstamo de diputados que ya ocurrió en el 2008.

Y mira por donde, quien dijo "de este agua no beberé" se tiene que tomar dos tazas. Utiliza el "embudo" como norma para sus fines partidistas. Lo estrecho para los demás, y lo ancho sólo para ella.

Ese tipo de supuesto fraude y chapuza del BNG para permitir la división del Grupo Mixto y la instrumentalización del Reglamento de la Cámara en beneficio propio, se ha vuelto contra su forma limpia de pensar y de hacer política.
Para más inri, le han preguntado por estas críticas en la pasada legislatura y ha contestado que no recuerda haber dicho tales acusaciones. Menos mal que existen las hemerotecas. Y ya sabemos que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. :cool:


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

millitarismo moderado escribió:Militarismo Moderado lo edita porque cree que este mensaje no aporta nada


ya puesto si pudieses editar los 70 otros ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

vet327 escribió:
millitarismo moderado escribió:Militarismo Moderado lo edita porque cree que este mensaje no aporta nada


ya puesto si pudieses editar los 70 otros ???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



:dulia: :dulia: :dulia: :dulia:

Usted me hacer reír, Vettyboy... pero largase con sus bravuconadas a otro lado, payasete...
Lárguese a hablar de Bush y de sus "Halcones" evidenciando su falta de conocimiento en el tema.
pero sobretodo, no me moleste, porque si yo lo molesto será como una cruz, y no se la va a poder sacar...

Quizás podamos hablar algún día del partido de anoche, o de lo sabroso que el hotdog en comparación a la hamburguesa, usted sabe esas tonterías... siempre y cuando no venga usted con su rollo de bravuconeta... todo bien (fino, como decimos en Caracas)

Saludos y mis Respetos, Vettyman...
Última edición por millitarismo moderado el 16 Dic 2011, 00:10, editado 2 veces en total.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Poco porvenir te veo por aqui :cool: Troll...algo me dice que ya te banearon con otro nickname :mrgreen:


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

vet327 escribió:Poco porvenir te veo por aqui :cool: Troll...algo me dice que ya te banearon con otro nickname :mrgreen:


¿TROLL?

Lamento arruinar sus sueños, Vet, eso es propio de los tipos como usted, ver Trolls, por todos lados... es más puede que en este momento este revisando la repisa a ver si hay un troll... que sse le hace,

¿Me banearon con otro Nickname? Nah... esta es mi única cuenta...

Si usted fuese atento se fijaría en la manera de redactar de cada quien a ver si es la misma, pero como es debe ser usual en usted, no recuerda la de las demás,, entonces, me anda acusando de troll...


Pero no se preocupe duraré más años que usted...

PD: Quiero que sepas Vet327, que en los pocos días que llevo aquí, me he encariñado con este foro... es como un gran oasis del saber militar...me gusta todo absolutamente, hasta sus bravuconadas y las groserías con las que usted agrede a los demás..

Saludos y mis respetos a todos en especial a este foro


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

Mensaje por vet327 »

Soy como los chinos....me siento y espero....y los Trolls caen ellos solitos :mrgreen: en 5 años aqui he visto pasar unos cuantos como tu.


Avatar de Usuario
millitarismo moderado
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 98
Registrado: 05 Nov 2011, 20:29

Mensaje por millitarismo moderado »

vet327 escribió:Soy como los chinos....me siento y espero....y los Trolls caen ellos solitos :mrgreen: en 5 años aqui he visto pasar unos cuantos como tu.


ME ALEGRO QUE SE SIENTE Y ESPERE COMO LOS CHINOS... ES LO MEJOR QUE PODRÍA HACER...

yo estoy abierto a hacer las pases con usted para no tener que repetir estas situaciones desagradables, y así le demuestro que yo no vine a trollear... me disculpo...


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados