El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

sean espontáneos o no esos arboles provienen de otros sitios y bastantes lejanos con lo que alguien los trajo por lo que eran foraneos , si una china y un Indio Navajo se aparean de forma espontanea en España el niño o la niña sera Español , pero no podemos decir que es una "raza" originaria de la península Iberica :green:

Yo a lo que iba con el asunto de la botanica y ciertas especies es que no es igual un tejo de 1000 años que hay que preservar a toda costa o una encina de 400 o un laurel de 200 o un roble de 300 que una especie que ademas de ser muy numerosa aparte de sombra aporta poco y encima no es de "aquí"por mucho que su nombre y estudios digan lo que quiera es un cruce entre 2 especies foraneas .

que se encadene alguien a las especies antes nombradas tiene un pase , que arboles de sombra que son fácilmente reemplazables en otros lugares o después de las obras por otras sean de la misma especie o de otras es precisamente de lo que me quejo .

Por cierto que pocos Robles ( los arboles sagrados de los druidas ) plantan en Madrid y que nadie me diga que se dan mal por que en el parque lineal del manzanares hay una zona que plantaron bastantes hace unos años y van como tiros .
Y encinas ? en la Plaza Jacinto Benavente justo en el ministerio de justicia , el registro hay una y goza de muy buena salud y de agua poca ..... o nada .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por M a r i a »

Veamos. Me gustaría preguntar a los contertulios sobre el problema real que es la falta de cuidados. ¿Alguno sabe podar un árbol ornamental?
Lo diré más fácil, ¿Alguien ha podado alguna vez cualquier árbol, arbusto, o rosal?
¿Por donde se empezaría a podar un árbol? ¿Cual es la época de poda?
Que fácil es echar la culpa a los demás sin tener los conocimientos mínimos de la problemática.
El caso es que los mas perjudicados son las personas a las que se les ha caído el árbol o las ramas, y no ayuda nada discutir sobre si el árbol es un chopo, platanero, o catalpa.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Sirarac »

ñugares escribió:Pues a mi personalmente me importaría un carajo si me da sus condolencias o se va a un balneario el hecho es que por mucho que se empecinen algunos en los millones de arboles que hay en Madrid ramas y arboles caen todos los años y este precisamente no han aumentado el numero de de ellas al contrario hay alguna menos , la diferencia es que en 2 ocasiones había una persona debajo .


Yo preferiría que se reuniera lo antes posible con los responsables de la cosa, y que me dijera porque ha pasado, y si se puede, que medidas va a tomar para evitar que vuelva a ocurrir. Y si le parece muy exigente el contrato que tiene con los ciudadanos, que es de 24/7 durante cuatro años, pues ya sabe, que se busque un curro de oficina.

Y no me gusta que ningún miembro de ningún gobierno utilice los edificios oficiales para actos de partido. Ni alcaldías, ni Casas de Correos y ni Moncloas. Todos tienen sedes muy monas en Génova, Ferraz... y también se pueden alquilar hoteles para esas ruedas de prensa. Que las usen.

ñugares escribió:La contaminación es mayor con esas medidas ? mas bien a bajado , filtración de gases en los túneles de la M-30 , disuasión con los parquimetros , etc , etc , el aire enn Madrid todos sabemos que no es bueno , pero igual que en cualquier gran ciudad , si pretendemos endiñárselo a la Botella ........


Claro que no es mayor, he ahí el problema. Que las conclusiones que se sacan de esos datos son falsas. Que la gente no viven en los parques, va por la Castellana, la Gran Vía, Serrano... donde no hay esos medidores. Y claro que la culpa es suya, no va a ser mía. Madrid es una de las capitales más contaminadas de la Unión a pesar del chanchullo de los medidores. Seguro que puede hacer algo si en el resto no hay tanta polución. Por cierto, los gases de la M-30 no se filtran, principalmente porque no puedes separar los óxidos de nitrógeno, ni el CO, ni el CO2 por filtración. No tires por ahí. Y los parquímetros disuaden nada, sólo recaudan cuando no te queda más remedio que ir al centro el coche.

El transporte público ha aumentado de precio una y otra vez sin justificaciones claras, pero bueno coincido en que la red, dentro de lo que cabe es bastante buena.

Lo de las bicis. ¿De qué sirve que el centro sea de prioridad para bicis? ¿Quién vive y trabaja allí? A lo que me estoy refiriendo es a carriles bici que transiten por las principales calles que van hacia el centro desde la periferia. Algo que ha sido prometido en cada elección y no ha sido hecho.

ñugares escribió:Osea que cualquier chaval para hacer deporte tiene que pagar en cualquier campo de fútbol o polideportivo municipal de cualquier ciudad de España y ahora quieres que habrán "gratis" el Arena o la caja Magica ? , el gratis es algo que ni se a podido mantener antes y menos ahora , esas infraestructuras tienen que ser bien gestionadas con la finalidad ( que es dificilisimo) que sean autosuficientes .


¿Dónde he dicho yo gratis? Pero tampoco se han habilitado como un polideportivo municipal...

ñugares escribió:pásate por la Plaza tirso de Molina y el proyecto talar los arboles por que se bajaba el nivel de la plaza y el metro esta debajo y sin bancos gracias a unos HP se tuvo que hacer muros para no talarlos , el holor a orines es insoportable , los bancos para que duermas meen o defequen , era de los sitios que me gustaba de Madrid y es intransitable , ahora vas a la plaza Santa ANA sin grandes arboles , sin apenas o ningún banco y unas terrazas estupendas donde te tomas algo y no hueles a meaos ni se pegan a diario .


Pero vamos a ver, es que me pones dos ejemplos distintos. En uno las cosas se hicieron bien y en otro mal. Y la culpa no es de los ecologistas, es del que diseñó ese engendro. Cuando tu presentas un proyecto sabes que los vecinos o determinados colectivos te la pueden liar. Puedes solucionarlo bien o chapuceramente. Si hay bancos y hay gente durmiendo, ¿no tiene el ayuntamiento gente que se ocupa de eso? Si hay gente que orina, ¿no hay municipales para meterles una multa? Justificamos la dejación de funciones y la sustituimos por retirar los peligrosos bancos de la calle. Además, que hay bancos en los que no te puedes echar. Lo que no puede ser es que pretendas que la gente vaya al centro y no pueda ni descansar un instante en un banco con esa excusa.

Pero bueno, para ti la administración Botella ha sido muy buena, para mí, ha sido mediocre.

Un saludo


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

Sirarac escribió:Yo preferiría que se reuniera lo antes posible con los responsables de la cosa, y que me dijera porque ha pasado, y si se puede, que medidas va a tomar para evitar que vuelva a ocurrir.


la pregunta seria este año o el anterior hubo mas incidentes que pasados años por arboles ? , no este año fueron algunos menos que el anterior , que cambia entre este y el anterior ? , pues probablemente que alguien estaba en 2 ocasiones debajo .
aparte del batallón de revisadores de arboles no creo que muchas mas medidas a no ser que se pode mas y mas salvajemente .

Sirarac escribió:Y no me gusta que ningún miembro de ningún gobierno utilice los edificios oficiales para actos de partido. Ni alcaldías, ni Casas de Correos y ni Moncloas. Todos tienen sedes muy monas en Génova, Ferraz... y también se pueden alquilar hoteles para esas ruedas de prensa. Que las usen.


Esa sera tu opinion , la Alcaldesa da una rueda de prensa notificando a la ciudadanía y los medios que no se presenta a la alcaldia , donde ves un acto del partido ?.
Sirarac escribió:Claro que no es mayor, he ahí el problema. Que las conclusiones que se sacan de esos datos son falsas


me puedes poner datos de ciudades que tengan una población similar y que estén mucho mejor con la contaminación ?.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Londres sufre por severa contaminación ambiental

escuelas cerraron sus patios de recreo y el servicio de ambulancias reportó un aumento en los pacientes con problemas respiratorios debido a la contaminación ambiental registrada el jueves en algunas zonas de Inglaterra por segundo día consecutivo.
http://www.informador.com.mx/internacio ... iental.htm

vamos que estos también devén tener sus medidores en el parque del retiro ........

Sirarac escribió:Y los parquímetros disuaden nada, sólo recaudan cuando no te queda más remedio que ir al centro el coche.


y si no fuera por esos parquimetros no irías mas veces al centro , no? . el problema es que hay gente que trabaja en el centro y si no fuera por esos parquimetros vendría en coche todos los santos días , es mas hay mucha gente que va en coche hasta barrios sin parquimetros aparca y luego coje el metro . lo único malo que veo en los parquimetros es que todo lo recaudado tendría que ir destinado a las zonas de parquimetros ya que son para recaudar que sea para donde se recauda .

Sirarac escribió:, pero bueno coincido en que la red, dentro de lo que cabe es bastante buena.


bastante buena? , pues cualquiera que haya visto lo que hay por ahí la cataloga como muy buena .

El transporte público ha aumentado de precio una y otra vez sin justificaciones claras


sin justificar ? , anterior a las subidas los usuario pagaba el 40% del coste y vía impuestos el 60% ahora tendría que andar por el 50% el usuario y 50% vía impuestos , Si hay situaciones injustas como que gente que este estudiando y cumpla 23 años no tenga bono joven ( en ingenierias sobre todo es normal que pasen de esa edad ) y alguien que tenga menos y tenga ingresos si , o un jubilado con pensión por encima de 2000€ pague 12€ .
quizás prefirieses que se pagase mas porcentaje via impuestos , pero creo que aunque quisieran la UE exige que no se subvencione mas .
Sirarac escribió:Lo de las bicis. ¿De qué sirve que el centro sea de prioridad para bicis? ¿Quién vive y trabaja allí?
:cool:
Lo de las bicis le viene bien a un montón de gente , solo hay que darse una vuelta por el centro , por el retiro y ves cantidad de gente con ellas de hecho yo era critico con ellas y cada vez veo menos bicis aparcadas en sus aparcabicis y mas circulando ,

Sirarac escribió:Si hay bancos y hay gente durmiendo, ¿no tiene el ayuntamiento gente que se ocupa de eso
No pueden obligar a nadie , como mucho les ofrecen una cama en un albergue .
Sirarac escribió:Si hay gente que orina, ¿no hay municipales para meterles una multa?


Y????? que te crees que los que tienen para pagar una multa o se la pueden cobrar mean en la calle ?? .

Sirarac escribió:Justificamos la dejación de funciones y la sustituimos por retirar los peligrosos bancos de la calle.


tu as visto a algún municipal tratando de detener a alguien en la calle ? , la razón seria lo que tu dices la realidad es que hasta los ciudadanos de "bien" sin saber de que va el asunto impiden e insultan a muchos agentes en la ejecución de sus funciones , sabes la cantidad de ONG , asociaciones que dan cobertura juridica a los meones y dormilones ?.

en los poyotes empezaron a poner adoquines de forma que no se pueda tumbar nadie sin que se clave uno de ellos en las costillas , los bancos por módulos individuales sin que estén en linea , solo vale para que venga una asociación y "cruja" al ayuntamiento .
yo lo siento pero como mal menor lo que no puede usar un ciudadano para el fin que se puso mejor que no lo use otro para cosas indebidas , el día que alguien me demuestre que se puede hacer de otra manera adelante .

Sirarac escribió:Pero bueno, para ti la administración Botella ha sido muy buena, para mí, ha sido mediocre.


Para nada , pero para mi no lo a hecho tan mal como la gente dice y varios alcaldes anteriores fueron bastante peores , a enderezado las cuentas del municipio , a eliminado las perdidas de todas las empresas municipales excepto la de la EMT ( que eso casi es imposible) a llegado a acuerdos con la comunidad en temas como el metro , Canal de Isabel II , etc a pesar que las relaciones no han sido muy buenas , a aguantado bastante bien en asuntos sociales y algún detallito que me lo callo......

Eso si Espero que su sucesora ( prefiero una mujer la verdad , cada día me estoy volviendo mas partidario de las mujeres en cargos públicos) , sea mejor y si es posible que no tenga las limitaciones de Botella en algunos campos .

perdona el tocho :green: .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por M a r i a »

Estimados contertulios, perdonen que haga un inciso sobre la gestión de la actual alcaldesa.
Resulta que su trabajo ha consistido en seguir con la inercia del anterior edil, ya que como todos sabéis, Ana Botella ha heredado la alcaldía con la legislatura ya empezada, y sólo ha tenido que dejar seguir la corriente, pero poniendo su chispa de café y fruta.
Cualquier otro concejal hubiese acabado la legislatura igual o mejor que la ex-candidata a las próximas elecciones municipales. Es posible que la próxima candidata a la alcaldía sea Esperanza Aguirre, por su especial atracción a los titulares de prensa.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Estimados contertulios, perdonen que haga un inciso sobre la gestión de la actual alcaldesa.
Resulta que su trabajo ha consistido en seguir con la inercia del anterior edil, ya que como todos sabéis, Ana Botella ha heredado la alcaldía con la legislatura ya empezada, y sólo ha tenido que dejar seguir la corriente, pero poniendo su chispa de café y fruta.
Cualquier otro concejal hubiese acabado la legislatura igual o mejor que la ex-candidata a las próximas elecciones municipales. Es posible que la próxima candidata a la alcaldía sea Esperanza Aguirre, por su especial atracción a los titulares de prensa.

Saludos,


Parece como si fuera la primera política que accede al cargo de esa manera hay innumerables que eso es así , incluso en el ayuntamiento , te suena de algo Juan Barranco? , alguien se lo hecho en cara ? , se dice que no fue elegida por los votantes .....Exactamente igual que cualquier alcalde , cuando se vota se vota a un partido y el ganador se presenta al cargo ( suele ser el cabeza de lista , pero no pone en ningún sitio que tenga que ser así ) y es votado por los concejales electos o los parlamentarios si son otro tipo de cámaras .

Si llega a seguir la inercia del anterior en asunto de gasto estaríamos bien jodidos , lo cierto es que a cambiado muchisimas cosas en el ayuntamiento .

como puedes suponer no vería con malos ojos a esa señora en la alcaldía , mas que nada por que podrían venir algunos bastante peores y eso si espero que el que llegue siga la senda o inercia de la que se va , que para pagar los casi 7000 M de € visionarios y coleteos sobran :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

El PP pierde la mayoría absoluta en Madrid, pero triplica al PSOE

Los populares necesitarán a UPyD o Ciudadanos para poder gobernar en el Ayuntamiento de la capital

Según una encuesta de GAD3 realizada para ABC, el PP lograría el 42,1 por ciento de los votos y 26 concejales de un total de 57, cinco menos que en 2011. El retroceso de los populares en la capital de España no le impediría seguir siendo la primera fuerza política, con una ventaja clara respecto a sus principales adversarios. El PSOE se enfrenta a un descalabro y cedería la segunda posición a Podemos, que irrumpiría en la escena madrileña con nueve concejales.

http://www.abc.es/espana/20140914/abci- ... 41155.html

lo del PSOE no me sorprende , lo de Pablemos muchos me parecen pero también es cierto que que hay mucha gente que tiene "poco" que perder ......o quizás son los que mas tiene que perder por que como quieran apretar aun mas a los que todavía aguantamos y pagamos impuestos ............

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19878
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Ismael »

Seguimos con el off topic:

M a r i a escribió:Veamos. Me gustaría preguntar a los contertulios sobre el problema real que es la falta de cuidados. ¿Alguno sabe podar un árbol ornamental?
Lo diré más fácil, ¿Alguien ha podado alguna vez cualquier árbol, arbusto, o rosal?


Ya que lo preguntas, yo mismo (cerezo, ciprés, magnolio, acebo y rosal), lo cual no me convierte en profesional de la cosa, claro, pero oye, sin ir más lejos, en este hilo estamos discutiendo el gobierno de cierto partido, y no creo que muchos hayamos gobernado nunca un ayuntamiento, y menos un país. Más aún, este foro es de temas militares: ¿vamos a empezar a preguntar cuántos han pegado un tiro en una guerra de verdad?

Sólo una cosa:

¿Por donde se empezaría a podar un árbol? ¿Cual es la época de poda?


Depende qué árbol (claro que es relevante de qué especie se trate), por qué y para qué quieras podarlo, incluso alguno puede que nunca: a fin de cuentas, los árboles llevaban casi 400 millones de años en la Tierra sin nadie que los podase, y tan felices.

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

Ayer en no se que cadena salia un ingeniero agronomo de los que hacen inventarios y estudios de salud de arboles en Madrid , despues de hablar y hablar de lo que nos dicen los arboles solo con observarlos le pregunta la reportera :

- con estos seguimientos y estudios dejaran de caerse ramas y arboles en Madrid ?.

-respuesta : NO , los arboles y las ramas de los arboles llevan toda la vida cayendo de forma natural y no van a dejar de hacerlo .

Osea que si hay 300 y pico incidentes de caídas de arboles y ramas en Madrid si en alguna ocasión de junta que la rama o el árbol es "tocho" y esta una persona debajo la mata es la diferencia entre los arboles de Madrid se caen a no estar nadie debajo y ser cosas que pasan de forma natural por que un árbol tiende a lo largo de su vida a terminar en el suelo .

Si hubiera una subida desproporcionada de incidentes entonces si habría que mirar la poda , el mantenimiento , el tipo de riego , etc , etc .

Un saludo .

Yo también e podado desde frutales , olivos , pero sobre todo podas de robles , chopos , humeros ( el aliso común ) para hacer leña y francamente los frutales si hay que tener bastante cuidado para que la poda se traduzca en una mejora para el árbol y el rendimiento frutal , los que son para leña tampoco ando con muchos miramientos y nunca se seco ninguno , ni se fue al suelo , ni se cayeron ramas después .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por M a r i a »

ñugares escribió:.....Parece como si fuera la primera política que accede al cargo de esa manera hay innumerables que eso es así......

También está el alcalde de Tres Cantos que se marchó a ocupar un puesto de directivo en una compañía eléctrica, y dejó a cargo al segundo teniente de alcalde. Y también está el actual presidente de la Comunidad de Madrid que también es herencia de Esperanza Aguirre, la que fue atropellada por una moto de los agentes.

Alguno diría que es una forma de engañar al pueblo, pues no es la persona a la que habían elegido. Ya que la constitución lo expone bien claro que los alcaldes seran elegidos por el pueblo o por los concejales.

Saludos,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:
ñugares escribió:.....Parece como si fuera la primera política que accede al cargo de esa manera hay innumerables que eso es así......

También está el alcalde de Tres Cantos que se marchó a ocupar un puesto de directivo en una compañía eléctrica, y dejó a cargo al segundo teniente de alcalde. Y también está el actual presidente de la Comunidad de Madrid que también es herencia de Esperanza Aguirre, la que fue atropellada por una moto de los agentes.


Me refería a Barranco que tienes memoria selectiva o si quieres mas insidia a Leguina que supero una moción de censura con el apoyo de un trasfuga de Alianza popular y no tubo la vergüenza Torera de convocar elecciones como si hizo tu odiada Aguirre :green: de una tal Susanita no dices ni mu ...........

Alguno diría que es una forma de engañar al pueblo, pues no es la persona a la que habían elegido. Ya que la constitución lo expone bien claro que los alcaldes serán elegidos por el pueblo o por los concejales.

como de costumbre tu hasta la constitucion la "ametrallas" a tu manera .

La Constitución garantiza la autonomía de los municipios. Estos gozarán de personalidad jurídica plena. Su gobierno y administración corresponde a sus respectivos Ayuntamientos, integrados por los Alcaldes y los Concejales. Los Concejales serán elegidos por los vecinos del municipio mediante sufragio universal, igual, libre, directo y secreto, en la forma establecida por la ley. Los Alcaldes serán elegidos por los Concejales o por los vecinos. La ley regulará las condiciones en las que proceda el régimen del concejo abierto.

En los Ayuntamientos prácticamente todos lo que eligen los vecinos son a los concejales y estos después al alcalde osea que de fraude nada otra cosa es que algunos os hagáis " Pajas mentales" hay otra forma jurídica que solía darse en algunas provincias ( León sobre todo ) que eran concejos abiertos o concejos vecinales que ahí si los vecinos elegían al "Alcalde " y lo entrecomillo por que son hacienda locales menores y estos han pasado ( creo que en León quedan 2 que siguen siendo concejos) a juntas vecinales .

En Madrid que es de lo que hablamos los vecinos elegimos a los concejales y estos al alcalde , lo demás hablar por hablar :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10684
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

ñugares escribió:El PP pierde la mayoría absoluta en Madrid, pero triplica al PSOE


Bueno ñugui, yo creo que eso con un buen candidato es remontable para el PP, son solo 3 escaños. Lo que no sé es quien se presenta en Madrid por Ciudadanos, porque si de UPyD dependen, igual van daos.

Ahora, como el coleta's Party supere a la lista del PSOE liderada por Carmona, me voy a estar partiendo la caja por lo menos dos meses seguidos... :green:

La actual alcaldesa da igual ya lo que haya podido hacer bien, después de la campaña que le montaron tras lo del Madrid Arena ya estaba muerta. Lo que me hace gracia es que para la izquierda eso de las mujeres al Poder solo vale si son de su cuerda, si son de derechas... :desacuerdo:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por M a r i a »

Mucha palabreria pero los dirigentes del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid siguen siendo dos cargos he-re-da-dos.. Te guste o no te guste..


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10684
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Si lo dices por mí, se me da una higa la cuestión en sí misma. Pero me parece que tanto la Señora Botella como el Señor González iban en las listas electorales votadas por los madrileños y eso es lo único que importa.

Por cierto, la Señora Díaz está en el mismo caso... Lo digo por lo de la palabrería y el gusto... :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 882
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Sirarac »

ñugares escribió:la pregunta seria este año o el anterior hubo mas incidentes que pasados años por arboles ? , no este año fueron algunos menos que el anterior , que cambia entre este y el anterior ? , pues probablemente que alguien estaba en 2 ocasiones debajo .
aparte del batallón de revisadores de arboles no creo que muchas mas medidas a no ser que se pode mas y mas salvajemente .


Pues eso, explicaciones. Dar a cara. Incluso para decir, señores, de momento no sé nada. Dentro de 4 días me someteré a las preguntas de todos ustedes, señores de la prensa.

ñugares escribió:Esa sera tu opinion , la Alcaldesa da una rueda de prensa notificando a la ciudadanía y los medios que no se presenta a la alcaldia , donde ves un acto del partido ?.


La Alcaldesa no se presenta a nada. La señora Ana Botella, concejala por el PP anuncia que no se presentará al proceso interno de su partido para optar a ser la candidata a la alcaldía por su partido. Pocos actos hay más de partido que anunciar si te presentas o no a unas elecciones.

ñugares escribió:me puedes poner datos de ciudades que tengan una población similar y que estén mucho mejor con la contaminación ?.
vamos que estos también devén tener sus medidores en el parque del retiro ........


Vamos a ver, las broncas de la Comisión a la alcaldía han sido épicas, no me pidas datos. Busca Unión Europea, contaminación y Madrid y se te quema Google. Y encima Botella era antes concejal de Medio Ambiente. Así que tela.

Un ejemplo: http://www.20minutos.es/noticia/2030316/0/madrid/contaminacion/limites-ue-no2/

¿Lo de los medidores no te parece mal? ¿Qué estén colocados en zonas de baja contaminación en su mayoría? ¿Eso no te parece alterar los datos frente a la realidad?

El tema del transporte público, bicis y demás.

Ir al centro en coche, con o sin parquímetros es una locura, porque no hay donde aparcar y el tráfico es un caos. Y además, la mayoría de las plazas son zona verde, así que al que pegan el palo es al que vive en el centro, que tiene que pagar un pico por aparcar su coche en la calle.

ñugares escribió:lo único malo que veo en los parquimetros es que todo lo recaudado tendría que ir destinado a las zonas de parquimetros ya que son para recaudar que sea para donde se recauda .


Artur, sal del cuerpo de ñugares y vuelve al hilo en el que debes estar. :twisted:

El aumento del precio del transporte público podrá tener las causas que sean, pero yo ya me cansado de ver como se decía este año sólo va a ver una subida, y a mitad de año te metían otra. También me cansé de la perrería de como aumentaron la edad del abono joven, mediante mentiras de vamos a subirlo hasta esta edad, pero esto entrará en vigor para los que todavía tienen en abono joven, los que lo perdieron el año pasado, que acoquinen.

Sabes perfectamente que si hay un tío durmiendo en un banco y todos los días los municipales le dan la brasa se acabará yendo, si ves policía no te vas a poner a orinar en la calle, y todos los que lo hacen son pobres desgraciados, hay mucho guarro suelto.

ñugares escribió:tu as visto a algún municipal tratando de detener a alguien en la calle ? , la razón seria lo que tu dices la realidad es que hasta los ciudadanos de "bien" sin saber de que va el asunto impiden e insultan a muchos agentes en la ejecución de sus funciones , sabes la cantidad de ONG , asociaciones que dan cobertura juridica a los meones y dormilones ?.


A los meones lo dudo... :green:

Es un tema complicado, que requiere un tratamiento con muchas patas: servicios sociales, policía, urbanismo... Lo que no se puede es, con esa excusa, no hacer las cosas bien.

M a r i a escribió:Alguno diría que es una forma de engañar al pueblo, pues no es la persona a la que habían elegido. Ya que la constitución lo expone bien claro que los alcaldes seran elegidos por el pueblo o por los concejales.


Pues eso. Se fue el alcalde y los concejales eligieron a otro. No le toco ninguna herencia. No hay palabrería ninguna, más allá de la Ley de Régimen Local.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados