El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23091
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

Mensaje por Gaspacher »

Estimado Cristhien, en este caso los 100 días de gracia habituales se quedan desgraciadamente cortos, tal vez incluso un año de gracia sea poco, y todo gracias al .... del presidente en funciones.

Para desgracia nuestra, Rajoy entra a gobernar con unos presupuestos prorogados por Zp, unos presupuestos que se han demostrado irreales para el año saliente y que van a tener que mantenerse para el entrante, lo que ya los triturara totalmente. Incluso para irse, Zapatero ha demostrado su incompetencia. Si tenia que adelantar las elecciones al menos debería haberlas adelantado lo suficiente para permitir al gobierno entrante diseñar sus propios presupuestos, al no hacerlo, nos ha regalado un año perdido extra.

Triste país.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Cristhien
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 31 Dic 2010, 22:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Cristhien »

Gaspacher escribió:Estimado Cristhien, en este caso los 100 días de gracia habituales se quedan desgraciadamente cortos, tal vez incluso un año de gracia sea poco, y todo gracias al .... del presidente en funciones.

Para desgracia nuestra, Rajoy entra a gobernar con unos presupuestos prorogados por Zp, unos presupuestos que se han demostrado irreales para el año saliente y que van a tener que mantenerse para el entrante, lo que ya los triturara totalmente. Incluso para irse, Zapatero ha demostrado su incompetencia. Si tenia que adelantar las elecciones al menos debería haberlas adelantado lo suficiente para permitir al gobierno entrante diseñar sus propios presupuestos, al no hacerlo, nos ha regalado un año perdido extra.

Triste país.


No lo voy a negar, la mala gestión del dinero ''de todos'' es un cáncer en España, la incomptencia en general de los políticos, otro igual de conocido. Así, lo de los 100 días se queda corto, más que nada porque es una licencia poética de otro tiempo, de otro sitio y de otra persona en otra circusntancia, así que yo también estoy más que a favor de dar 1 año más o menos para eso, para ver qué sabe hacer el nuevo gobierno

Muy triste


Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

Este gobierno además tiene el problema de que ni siquiera va a poder gestionar sus propios presupuestos el primer año.

A mi me parece correcto darle 100 dias aunque en algunas decisiones importantes no. Si crean un banco malo yo les voy a poner a parir con 100 dias o con uno porque una decisión así no es por falta de experiencia, es por un cálculo económico sobre cifras que se conocen. Hay una diferencia entre el error por novato y la decisión meditada, calculada y realizada que resulte mala y ese supuesto banco malo es lo peor de lo peor.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El IPC, y las Pensiones

Mensaje por M a r i a »

El IPC de este año se ha situado en el 2,9 %, y por Ley y la prorroga de presupuestos actuales se tienen que revalorizar las pensiones bajas y las no contributivas que equivalen a unos tres millones de españoles.

La revalorización y la consiguiente paga de enero para que no pierdan su poder adquisitivo supone un dinero que el gobierno entrante tiene que abonar, al igual que se hizo en enero del 2011.

Habrá que esperar, a ver como hace esa revalorización de las pensiones el nuevo Presidente del Gobierno, o tal vez recortará este despilfarro, y este derroche de dinero.

Un saludo,


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

Cristhien escribió:No lo voy a negar, la mala gestión del dinero ''de todos'' es un cáncer en España, la incomptencia en general de los políticos, otro igual de conocido. Así, lo de los 100 días se queda corto, más que nada porque es una licencia poética de otro tiempo, de otro sitio y de otra persona en otra circusntancia, así que yo también estoy más que a favor de dar 1 año más o menos para eso, para ver qué sabe hacer el nuevo gobierno

Muy triste


Bueno, por dar, demosles lo que pidan, que no se sientan agobiados, total los que salen, y los que entran, solo han tenido treinta y pico de años, para que nos enseñaran lo que saben hacer, y a fe mia, que lo han conseguido con creces, lo unico que saben hacer, es pedir la "Presuncion de Inocencia", cobrar, y salir por la puerta de atras unos añitos, para volver otra vez al cabo de otros pocos, desmantelar la industria, consentir un fraude fiscal astronomico, contentar a sus viveros de votantes con prebendas absurdas, agobiar a los Tribunales, cada vez que no consiguen algo por la via politica, encumbrar a chorizos impresentables, como altos cargos, dejar que Banqueros, y Empresarios relacionados con el tocho, se forren sin tasa, convertir la Justicia en un cachondeo contra el autentico ciudadano, dando siempre proteccion al delincuente, permitir una inmigracion inmensamente superior a la autentica demanda de mano de obra que existia, etc, etc, etc.

Y ahora, como gesto supremo de su gran hacer, cuadrarse, dar taconazos, y decir amen, a cualquier extravagancia de Frau Angela, vayamos dandoles 100 dias, 100 meses, o 100 años, que asi, vamos bien.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

vale, pero esos méritos no se los asignes únicamente a los dos grandes que hay alguno arriba a la derecha que también ha hecho méritos mas que sobrados.


Cristhien
Sargento
Sargento
Mensajes: 217
Registrado: 31 Dic 2010, 22:36
Ubicación: Málaga

Mensaje por Cristhien »

f.plaza escribió:vale, pero esos méritos no se los asignes únicamente a los dos grandes que hay alguno arriba a la derecha que también ha hecho méritos mas que sobrados.


Si van de la mano, una tríada infernal de centro-centro español-soberanista que reivindica todo y cumple sólo cuando promete joder todo lo que está a su cargo


Contrario a las dictaduras y al genocidio
Contrario a los corruptos y ladrones
Contrario a la coacción y la explotación
Contrario a los privilegios heredados
Contrario a la retórica fanática y del insulto
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

f.plaza escribió:vale, pero esos méritos no se los asignes únicamente a los dos grandes que hay alguno arriba a la derecha que también ha hecho méritos mas que sobrados.


Ten por seguro amigo f.Plaza, que a ese es el que le asigno mas meritos, puesto que a todos los que he mencionado, incluye otros que no tienen nada que ver con la economia ni la justicia, que lo hacen aun mas aborrecible ante mis ojos.

Los adjudico a toda la clase politica Española, ya sea central, autonomica, o de la 6 Galaxia, a los que han gobernado, y a los que no, aqui no se salva ni el gato.

Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

f.plaza escribió:Me pregunto si lo que pide Sanchez Dragó está mal por ser Sanchez Dragó quien lo dice.

Y respecto a eso de pederasta no voy a entrar a deguello por no armar una polémica, pero que quede claro que yo no pienso así y creo que es una persona muy respetable y honesta.

Imagen
Así corrigió su error al mezclar información y opinión en un informativo. No es propio de un informativo pedir disculpas así porque hace espectáculo y un informativo no está para eso, pero es una forma clara de pedir dusculpas ante un error que por otra parte no volvió a cometer.

Mucho mas de lo que pueden decir muchos que le critican.




Vamos por partes ; primeramente, no voy a declarar lo que pienso y siento sobre PP, bastante claro creo haberlo dejado ya a lo largo de mi extensa participación en este foro. Pero en este mismo hilo, no hace muchos días creo haber dicho que vamos a darle un margen de confianza a estos chicos, a ver que es lo que hacen y como lo hacen, aunque la verdad es que no espero nada nuevo. Pero de momento no caigo en el error ni la sandez de criticar a un gobierno que aún no se ha constituido y que no ha comenzado a gobernar. 100 días ???? Pues 100 días... Pero eso si, que en eso 100 días no cometan ninguna burrada, porque entonces sal tar si que voy a saltar, por lo menos yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a ese personajete de Fernando Sanchez Dragó, individuo que no me merece el más minimo respeto, te digo que cada uno puede pensar como convenientemente crea y expresarse como le dicte su conciencia. Pero me parece deplorable hacer gracias con la pederastia, aunque no hay sido verdad y luego pidiese disculpas. Estadeplorable plactica me parece inmunda y nauseabunda, y no tolero ni la más mínima broma ni gracia con esta dedplorable y degenerada practica sexual. Aclarado esto, te digo que no puedo ni debe tenerse en cuenta lo que diga o deje de decir un individuo así. Y sabiendo como eres y te muestras en este foro, defendiendo los valores que defiendes y difundes, aunque ideologica y politicamente estemos en las antipodas el uno del otro, me sorprende enormemente que defiendas y pretendas justificar a tan deplorable individuo. Sin más, un saludo y disculpa si te molestan mis comentarios a este respecto, ya que no es esa mi intención, simplemente te expreso y argumento lo que me hace sentir este caballerete de tres al cuarto.


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

Autentic escribió:
Cristhien escribió:
Bueno, por dar, demosles lo que pidan, que no se sientan agobiados, total los que salen, y los que entran, solo han tenido treinta y pico de años, para que nos enseñaran lo que saben hacer, y a fe mia, que lo han conseguido con creces, lo unico que saben hacer, es pedir la "Presuncion de Inocencia", cobrar, y salir por la puerta de atras unos añitos, para volver otra vez al cabo de otros pocos, desmantelar la industria, consentir un fraude fiscal astronomico, contentar a sus viveros de votantes con prebendas absurdas, agobiar a los Tribunales, cada vez que no consiguen algo por la via politica, encumbrar a chorizos impresentables, como altos cargos, dejar que Banqueros, y Empresarios relacionados con el tocho, se forren sin tasa, convertir la Justicia en un cachondeo contra el autentico ciudadano, dando siempre proteccion al delincuente, permitir una inmigracion inmensamente superior a la autentica demanda de mano de obra que existia, etc, etc, etc.



Un saludo.






:claps: :claps: :claps: :claps: Genial amigo Autentic, genial.... Se podrá decir más fuerte pero no más claro. :thumbs: :thumbs: Unas :cerveza2: :cerveza2: :cerveza2: que hoy te las has ganado con creces.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo campeón.


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Mensaje por Autentic »

No se amigo Andres, cada vez me doy mas cuenta de que esa gente nos toma mas y mas el pelo ahora ademas, sin verguenza alguna, y aun sabiendo que mi actitud puede que no sea muy politicamente correcta, no tengo mas remedio que hacerlo constar, aunque seguramente, no sirva absolutamente para nada.

Un saludo cordial, y que rulen esas :cerveza2: :cerveza2:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

En cuanto a ese personajete ...

Creeme que sobre el tema de pederastia mi opinión no difiere de la tuya, pero una vez dicho esto te tengo que decir que debes viajar un poco mas para ver que realmente nuestro prisma occidental hay sitios donde no vale y no es porque haya que relajar los principios. Es porque hay sitios donde ese puede ser el precio de que esa niña ese día coma o que no la vendan a otros tipos peores o cosas así. Vivimos en una burbuja y pretendemos que todo el mundo se adapte a nuestros valores, pero cuando sales te encuentras que el mundo no es así. Hay sitios donde te puedes encontrar de verdad a un tio que te ofrezca un camello por tu señora y cuando ocurre hay que pensar dos veces la manera de decirle que no para que no se ofenda. Son cosas que sientes cuando estas allí y cuando luego las cuentas en Madrid solo lo entienden los que conocemos un poquito de mundo. Repito que no es cuestión de relajar los principios. Lo que pasa es que veces te encuentras con problemas de principios que no esperas. Por ejemplo ¿Que hay que responder si un dia vas por algún lugar de La India y una señora te quiere vender a su hija? Porque si no se la compras tu se la va a vender a otro.


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

f.plaza escribió:
En cuanto a ese personajete ...

Creeme que sobre el tema de pederastia mi opinión no difiere de la tuya, pero una vez dicho esto te tengo que decir que debes viajar un poco mas para ver que realmente nuestro prisma occidental hay sitios donde no vale y no es porque haya que relajar los principios. Es porque hay sitios donde ese puede ser el precio de que esa niña ese día coma o que no la vendan a otros tipos peores o cosas así. Vivimos en una burbuja y pretendemos que todo el mundo se adapte a nuestros valores, pero cuando sales te encuentras que el mundo no es así. Hay sitios donde te puedes encontrar de verdad a un tio que te ofrezca un camello por tu señora y cuando ocurre hay que pensar dos veces la manera de decirle que no para que no se ofenda. Son cosas que sientes cuando estas allí y cuando luego las cuentas en Madrid solo lo entienden los que conocemos un poquito de mundo. Repito que no es cuestión de relajar los principios. Lo que pasa es que veces te encuentras con problemas de principios que no esperas. Por ejemplo ¿Que hay que responder si un dia vas por algún lugar de La India y una señora te quiere vender a su hija? Porque si no se la compras tu se la va a vender a otro.



Pues mira, viajar he viajado. Hasta la fecha he pisado el territorio de 42 países de diferentes culturas y realidades economicas y sociales, en todos los continentes excepto Oceania. y he vivido en primera persona alguno de estos casos que cuentas. Y conozco esas realidades sociales y económicas a las que haces referencia. E incluso hay sitios donde se me ofrecieron niñas que eran una autentica monada. Pero antes que eso estan mis principios y mis valores, y a la niña en cuestion le regalé 5 dólares y supongo que se iría a buscar a otro a quien ofrecer sus encantos. Con esos 5 dolares seguro que no resolví los problemas de esa niña, pero al menos dejé por un momento algo más tranquila mi conciencia, sobre todo por no caer en tan bajo juego. Y por muy reales que sean estos casos que comentamos, eso no justifica ni puede hacer comprensibles y tolerables conductas como la de Sanchez Dragó. Un saludo.


f.plaza
Comandante
Comandante
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Oct 2010, 20:05

Mensaje por f.plaza »

Pues esa es la vida que Sanchez-Dragó retrataba en su libro.

La palabra pederasta debería usarse con cuidado.


Andres Amenedo
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2512
Registrado: 23 Ago 2009, 06:52

Mensaje por Andres Amenedo »

f.plaza escribió:
La palabra pederasta debería usarse con cuidado.



Y con cuidado la uso. Segun el diccionario de la RAE, las relacciones sexuales con menores las define como Pederastia. Otro saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados