El Gobierno del Partido Popular (PP)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, yo veo más sencillo que la UE promulgue una Ley antidumping, para impedir que Irlanda o Luxembourgo oficien de paraisos fiscales o casi. Las regulaciones cuando son necesarias también son liberales. :cool:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Hombre, yo veo más sencillo que la UE promulgue una Ley antidumping, para impedir que Irlanda o Luxembourgo oficien de paraisos fiscales o casi. Las regulaciones cuando son necesarias también son liberales. :cool:

Saludos.
Mas sencillo, si, mas didáctico o moralizante para que no vuelvan a las andadas y nadie sienta la tentación de hacer lo mismo, por desgracia lo que digo yo.

Yo, y me imagino que tu también, no necesitamos regulaciones para saber lo que esta bien, y lo que esta mal, a esta gentuza lo único que les preocupa es como saltársela, y meterse algo mas de pasta en el bolsillo, por eso, y lo siento, dada la catadura de algunos, muchos diría yo, jamas podre ser liberal. Ellos podrán extorsionarme con retirar los capitales, bien, si por mi fuera,tendrían que comer billetes, si es que podían. :twisted:

De todas maneras, ni la UE, ni muchísimo menos el PP, va a mover ni un solo dedo, para acabar con esa vergonzosa practica, ya sabes total la mayoría de los que mandan, aspiran a un silloncito en el consejo de administración, de algún listillo de esos, y claro, con toda la integridad moral, y el afán de servicio al bien común que les caracteriza, se harán los "suecos", para poner la pasta por coj.nes, ya estamos tu y yo, pagar, callar, y obedecer, eso es lo único que hemos de hacer según ellos.

Ah, y si algo sale mal, la culpa es nuestra por supuesto por reclamar nuestros derechos, aunque ellos gasten lo que generan nuestras obligaciones, esas si, bien reguladas e impuestas a rajatabla, en la forma mas absurda, ineficiente, y a veces fraudulenta, posible.

"Vive la Liberte", para unos, claro.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por emanuel »

Ayer volví a ver la peli Titanic y me hizo recordar entre lacrimones al PP y su
Gobierno inpoluto... :militar4:


Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

Y van...

Mensaje por AFOCES »

La corrupción en este país produce noticias tan graves que parecen difíciles de superar pero, no, lo que parece un record se sobrepasa a los pocos días. Una reciente declaración, ante el juez que instruye el caso Púnica, desvela la corrupción prácticamente generalizada en las poblaciones de la Comunidad de Madrid, que prácticamente se extendía a la mayoría de los municipios, cuyos alcaldes y concejales eran sobornados a cambio de contratos de obra pública. "Impuestos" de 3000/6000€ por vivienda construida o sumas de centenares de miles de € por otros favores sucedieron en la Comunidad sin que por lo visto nadie en el Partido Popular - que era el que gobernaba - se hubiese enterado de la existencia de una red de corruptos (1). No es posible que un fraude de tales dimensiones se pudiese ignorar y, aunque fuese así - lo que parece inverosímil - las autoridades responsables de velar para que no sucediese, no pueden ser inocentes y quedar impunes.

¿Cuándo terminará esta vergüenza?

1. Un periódico menciona los municipios de Valdemoro, Getafe, Parla, Móstoles, Brunete, Moralzarzal, Collado-Villalba y añade "y otros". Si queda alguno "inocente" debía de mencionarse expresamente como ejemplo y milagro.
Saludos


Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Si te refieres a la corrupción política en general esta no va a acbar nunca, querido AFOCES, porque donde se maneja muchísimo dinero siempre hay quien tienta y quien sucumbe a la tentación, el dinero fácil es una golosina a la que muchos no saben resistirse.

Si te refieres a los casos que afectan al PP pues seguro que alguno queda aun por salir, aunque sea como coletilla de otro mayor, pero cabe confiar en que se vayan reduciendo y en todo caso, como ciudadano, lo que quisiera es ir viendo como se van instruyendo y juzgando los distintos casos, todo y sabiendo que habrá casos en los que las pruebas que realmente se puedan objetivar a la hora de emitir sentencia van a hacer que algunos se vayan si no de rositas, casi.

Ciertamente está resultando penoso avanzar hacia unas estructuras administrativas más eficientes y honradas, después de la corrupción de altas instituciones del Estado que padecimos en su momento ahora toca la irrupción de toda una pléyade de casos relacionados sobre todo con las CC.AA. y los Ayuntamientos. Pues habrá que ir avanzando en la lucha y control contra el fraude y las coimas con medidas correctoras y con la acción de los tribunales.

También podemos echarnos en brazos de estos mesías redentores que tanto vocean últimamente, yo no soy partidiario pero no son poco los conciudadanos que sí. A ellos les diría que a menudo lo mejor es enemigo de lo bueno y que echen una mirada al mundo que les rodea y valoren de forma más cuidadosa la realidad del país en el que viven.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por IQ1993 »

Luis M. García escribió:
Si te refieres a los casos que afectan al PP pues seguro que alguno queda aun por salir
Hasta ahora en Murcia han salido pequeñas cosas, pero no se ha hablado mucho de ellas a nivel nacional...eso sí, no me extrañaría que estallase de repente un escándalo de grandes proporciones, que 20 años en el poder (y los que quedan) dan para mucho.
También podemos echarnos en brazos de estos mesías redentores que tanto vocean últimamente, yo no soy partidiario pero no son poco los conciudadanos que sí. A ellos les diría que a menudo lo mejor es enemigo de lo bueno y que echen una mirada al mundo que les rodea y valoren de forma más cuidadosa la realidad del país en el que viven.

Saludos.
Haciendo un poco de analogía, diría que estos nuevos mesías vendrían a ser el perfecto ejemplo de un remedio que resulta ser mucho peor que la enfermedad: el frasco que contiene el remedio es muy bonito, y el propio remedio huele y sabe muy bien de primeras, aunque realmente es un veneno espantoso que una vez ingerido te deja postrado por largo tiempo en el mejor de los casos.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Autentic »

Podria ser, es posible, que el remedio que aportaran los nuevos "mesias", sea a largo plazo un terrible veneno.

Pero hay una cosa que esta muy clara, los responsables de la situación actual son los que son, que con su comportamiento mafioso, y traicionando a los ciudadanos que los votaron, solo han pretendido lucrarse ellos y sus compañeros de viaje de la gran patronal de muchos sectores, eso, ya no es una posibilidad, sino un hecho probado.
Por si fuera poco, ademas, su actuación ha dejado a España en una mas que desastrosa situación económica, de la cual, ya veremos si salimos, y como salimos.

Por tanto, de que tomemos el veneno o no, solo serán responsables las mafias que nos han gobernado desde 1.978 a todos los niveles, nacionales, locales, autonómicos, y municipales, haciendo bueno aquello que dice "o foll.mos todos, o la p.ta, al rió".

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Claro estimado, seguramente los venezolanos pensaron lo mismo cuando en 1994 una fuerte crisis hizo que hubieran de intervenirse una docena de bancos o así, seguro que responsabilizaron al entonces presidente Rafael Caldera así como a Carlos Andrés Pérez o a Campins y también a sus partidos, Copei, Acción Democrata y algún otro que no me viene, de la situación desastrosa del país entonces.

Pero ten por seguro que muchos de esos venezolanos darían hoy cualquier cosa por vivir en aquel desastre y no en el actual, mucho más grave y profundo. Todas las cosas tienen su gradación y hay que tentarse mucho la ropa para no traer un remedio que haga añorar la enfermedad.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Autentic »

Luis M. García escribió:Pero ten por seguro que muchos de esos venezolanos darían hoy cualquier cosa por vivir en aquel desastre y no en el actual, mucho más grave y profundo. Todas las cosas tienen su gradación y hay que tentarse mucho la ropa para no traer un remedio que haga añorar la enfermedad.
Por supuesto amigo mio, yo, no estoy incitando a que nadie haga nada que no haya sido meditado, solo pido que en esa meditación, se tenga en cuenta quienes son los culpables de la situación, y que esos culpables ademas, tienen la poca vergüenza de presentarse unos como solución, y otros como cambio, pretendiendo ademas, que si no salen ellos vendra "el lobo", vamos el típico discurso del miedo.

un cordial saludo. :militar-beer:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Hombre chato, es que si agacharan la cerviz, admitieran sus culpas -asi fuera in vigilando- en lugar de tratar de achicar agua por la numerosas vías de agua que se les abren, si hicieran lo primero, entonces no tendrían otra que disolver el cotarro y el último que apague la luz y cierre el chiringuito. :cool:

Sería lo suyo desde luego, pero lamentablemente esto de los Partidos políticos no funciona así. Y no solo esos que están corruptos hasta el tuétano sino también entre los nuevos que tanto golpe de pecho se dan, aunque no sean asuntos de corrupción, pero estos también defienden a capa y espada a los que consideran "los suyos" sin pararse a considerar los hechos fehacientes. Así, tenemos la defensa cerrada del bestia del Bodalo, o ese otro descerebrado, el tal Alfon; ambos condenados en firme -el segundo por el TS- y a los que tildan de "presos politicos", con un par... :desacuerdo:

Y que decir del escrache que estos desgraciaos podemitas le han montado en mi tierra al padre del opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado por el chavismo en una farsa de juicio absolutamente amañado, como ha denunciado un fiscal del caso tras ponerse en cobro; al grito de "Asesino, asesino..." le han escrachado al hombre... :pena:

Y esto es un claro ejemplo de lo mucho que pueden empeorar las cosas que nos parecen intolerables, puesto que en España somos muy críticos -me incluyo- con las connivencias entre la judicatura y la política, sin embargo a la vista de lo que ocurre en el país de Leopoldo López, España es un paraiso en lo tocante a división de poderes e independencia judicial. :asombro2:

Ni tanto ni tan calvo, que diría el castizo. :acuerdo:

Salut, Mestre. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por jandres »

Enésimo ridiculo, del gobierno de el del plasma.
Está vez su jugada netamente electoralista, no ha sabido ni hacerla.

Habrá esteladas en el Calderón


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10670
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Luis M. García »

Claro, y pitada al himno y abucheos al Rey, y qué? Lo de siempre.

Jugada electoral? Yo no la veo por ningún lado, no tiene recorrido y no entra en el estilo de Mari ano.

Ahora se ha sabido que ya se prohibieron en el último Madrid-Barça en el Bernabéu y a mí me han dicho que en el último partido del Camp Nou contra el Español se impidió la entrada de banderas de España que llevaban algunos seguidores pericos, aunque no puedo asegurar si es cierto o no.

Pero además ya está bien de tanta ley del embudo siempre p'a los mismos, la Colau y el Cocomocho que tanto se escandalizan incumplen la legalidad en materia de simbolos, por acción y por omisión. En el Ayuntamiento de Barcelona no se exhibe el retrato del Rey y en montones de consistorios catalanes no ondea la rojigualda y sí la dichosa estelada.

Si el Gobierno español quisiera sacar réditos de esta historia no tenía más que, emulando a la Gene, esperar a la tarde del sábado y volver a prohibir la introducción de estelades basándose en otro artículo o norma alternativa y santas pascuas.

Que eso va a fabricar no sé cuantos independentistas, seguro, pero mira sabes lo que te digo, que butifarra p'a todos ellos y p'a sus estelades.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Gaspacher »

Cincuenta y cinco mil aficionados en un estadio, con los ánimos exaltados, en una ciudad en la que hay dos grupos ultras de ideología nazi, y dan permiso para llevar esteladas...

como se lie espero que le pasen la factura al juez y no a mis impuestos

PD Todo esto sale de la reunión previa a la que el Barça no asistió

PPD Estoy hasta las narices de que los clubes lleven asuntos deportivos a la justicia ordinaria, especialmente en el caso de las agresiones...


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por emanuel »

Gaspacher escribió:
como se lie espero que le pasen la factura al juez y no a mis impuestos
Ya que quieren esteladas en el partido,que se haga responsable de las consecuencias
el FCB y no lo chupen de nuestros impuestos,que ya está bien la broma con estos pro-
vocadores impresentables,"...ya es hora que vallan pagando las consecuencias" :fuma:


saludos


Shema Israel...
Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

El Gobierno del Partido Popular (PP)

Mensaje por Bomber@ »

jandres escribió:Está vez su jugada netamente electoralista, no ha sabido ni hacerla.
Discrepo: creo que ha conseguido el objetivo político buscado, que entiendo es que se hable del asunto -la cosa estaba tranquila hasta entonces- para "encender" el ánimo de los nacionalistas mayoritarios con la esperanza de movilizarlos de cara a las próximas elecciones (y que voten al PP).

Para intentar que no sólo el PP capitalice este más que probable incremento de votos... pues Rivera tuvo que salir raudo a confirmar que hay que negar la libertad de expresión a algunos (los nacionalistas minoritarios) con la excusa de que un partido de fútbol no es para hacer política (supongo que se referirá a que no sólo es política, porque el que vaya a sonar el himno español -y probablemente una pitada- antes de ese partido ¿acaso no es política?).

Lo que me ha sorprendido es que Albiol (del PP catalán) sea el que no haya querido abundar en el asunto. Si alguien del PP pudiera contradecir la decisión de la Delegada del Gobierno en Madrid esperaría que fuera del PPC (porque entiendo que en Cataluña tienen pocos votos que ganar apoyando al Gobierno con este asunto, así que puedo entender que quieran probar con algo de "moderación" para intentar recoger algún voto "moderado" -y así marcar algo de perfil diferencial con C's en Cataluña-). Pero que haya sido precisamente Albiol el encargado de hacerlo... en fin, creo que hay suficientes declaraciones públicas del personaje como para decir que se ha labrado un perfil de "nacionalista excluyente" que no casa mucho con esta "moderación". ¿Estará buscando un "cambio de imagen"?
Luis M. García escribió:Pero además ya está bien de tanta ley del embudo siempre p'a los mismos, la Colau y el Cocomocho que tanto se escandalizan incumplen la legalidad en materia de simbolos, por acción y por omisión. En el Ayuntamiento de Barcelona no se exhibe el retrato del Rey y en montones de consistorios catalanes no ondea la rojigualda y sí la dichosa estelada.
Están los derechos humanos y luego un montón de leyes (muchas de las cuales coincido en que se aplican arbitrariamente). Me parece mucho más grave el incumplir los primeros (ciertamente siempre sobre los mismos: inmigrantes/refugiados, nacionalistas minoritarios,...).
Gaspacher escribió:Cincuenta y cinco mil aficionados en un estadio, con los ánimos exaltados, en una ciudad en la que hay dos grupos ultras de ideología nazi, y dan permiso para llevar esteladas...
El argumento de que la estelada pueda incitar a la violencia... pues lo mismo que la bandera española a un independentista ¿o no? ¿La Delegada del Gobierno/Rivera ha querido prohibir llevar la bandera española?


Lo bueno, si breve...mejor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados