El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Y en la comunidad valenciana, y en las baleares y en... ya se sabe.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra :green:

Respecto a las celdas... yo creo que caben.
Y si no, se aminstia a presos menores para hacerles sitio.
Y si no, idea novedosa... hacemos un reality pagado por las teles, donde tras dos años, uno de todos los politicos pueda quedar libre :thumbs:

Gastos cubiertos por la tele privada. Y si encima tu y yo estamos de promotores nos forramos.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Yo estaría contento que cada cual cumpla la pena que se merece , pero lo que no trago es que ciertos partidos como IU que es quien mas créditos a "medida" dio Blesa dando clases , esta mañana una señorita de IU en tele 5 echando culpas a todo Dios menos a ellos , Anguita , LLamazare o Cayo anda que no a largado .
El amigo Pedro Sanchez fue como consejero general en 2007, 2008 y 2009 cuando se aprobaron .as mayores emisiones de preferentes .
Que Blesa al que tenia "calado" Aguirre y que se tiro a su cuello cual Dóberman salvo su cuello y su asiento bastantes años como mandamas de Caja Madrid Gracias entre otros al PSOE y los sindicatos .

Y ahora por que echan deprisita a los de las tarjetas ( no vaya a salpicar a otros )alguna los pone de madres clarisas .......

de que estamos hablando :pena:

o José Manuel Agüera Sirgo, representante de IU en la antigua Caja Astur y con créditos concedidos por Cajastur por 550.000 €
etc , etc .
todos son unos mangantes , pero que algunos se crean Sor Angela de la cruz y los mangantes son otros ..... por ahí no trago :green: .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2013, 05:14

El País en Bancarrota

Mensaje por Tomodachi »

PODEMOS ha desplazado al PSOE como segunda fuerza electoral y sigue subiendo

Imagen


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Tomodachi escribió:PODEMOS ha desplazado al PSOE como segunda fuerza electoral y sigue subiendo

[ Imagen ]



Hay que echarse a temblar con la espectacular subida de PODEMOS...lobos disfrazados de corderos...
Las palabras del Sr Iglesias son pura poesia.Como cuando te estas ligando a una chica,le prometes
el oro y el moro con tal de llevartela al huerto y casarte con ella,al poco de casada,ella descubre que
no hay nada de lo prometido...justamente ocurre todo lo contrario y la vida se vuelve insoportable.

saludos.


Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Por la boca muere el pez,

[youtube]zx-hM2Gu7Go[/youtube]


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

M a r i a escribió:Por la boca muere el pez,

[youtube]zx-hM2Gu7Go[/youtube]


Me pasa a mi solo o ese vídeo le han eliminado la voz .

Cospedal tiene dinero en Suiza ?? .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Yerras el tiro. La Cospe dimitiría supuestamente si le encuentran una cuenta en Suiza a Nachete o a la Espe. Pero por las cuentas que le han encontrado a Granados la que debe dimitir es la Espe, por haber tenido a semejante mangante en su gobierno. Y no vale con decir que ya hace tiempo perdió la confianza en él y que está muy abochornada, no. :desacuerdo:

En cuanto a Marianico... :pena: Si no se lo tragó la tierra después del "lo entiendo Luis, sé fuerte..." ya no hay nada que hacer. En las próximas Generales habrá que darle un puntapié en salva sea la parte. :militar4:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Luis M. García escribió:Yerras el tiro


No amigo Luis no yerro , solo que ese vídeo tiene camino de 2 años y creo que lo pusieron cuando el "payaso" de Anguita ( y digo payaso por que en esa ocasión peco de eso ) se hizo eco de un bulo y afirmo que Cospedal y algunos mas tenían cuentas en Suiza , la televisión publica Andaluza tuvo que pedir perdón y retractarse y en el citado vídeo y otros (creo ) que han quitado la voz , lo único cierto es que en youtube los lumbreras comenten como si fuera el vídeo actual . les da lo mismo que tenga o no tenga voz o que tenga cerca de 2 años o que sea mentira , etc , etc .

la amiga Maria haciendo su labor que en cualquier foro tiene un nombre y simplemente preguntaba por si me daba una respuesta satisfactoria y así hacia tiempo y no le pongo en el foro lo que siento realmente de semejante personaje .

Después me acusa de mentir :pena:


un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

ñugares escribió:
Luis M. García escribió:Yerras el tiro


No amigo Luis no yerro


No iba por tí. No quise quotear y entró tu post un poco antes que el mío. :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Ok , un saludo Luis


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Tomodachi
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 320
Registrado: 04 Ene 2013, 05:14

El País en Bancarrota

Mensaje por Tomodachi »

Por ahi he visto varios chavistas en twitter celebrando que PODEMOS al parecer ya es la primera fuerza del país. Yo solo os digo una cosa, si creeis que con PODEMOS se va a terminar la corrupción, solo penseis que en Venezuela en los 80tas y 90tas, la compra de un lote de 100 vehiculos para el gobierno con sobreprecio era un escandalo grande, pero ahora con el chavismo desaparecieron 20 mil millones de dolares, y no hay un solo detenido o acusado. Pablo Iglesias ha dicho publicamente que no se van a postular para las elecciones municipales para evitar que algun caso puntual de corrupción en alguna Alcandia pudiera salpicar su camino a la Jefatura de Gobierno. Cual es el miedo si se supone que los de PODEMOS son todos progres incorruptibles? PODEMOS pretende hegemonia sin pactos, es decir, poder absoluto, si lo logra, no tengo la menor duda que será el regimen mas corrupto de toda la historia de España, porque para mi es un axioma la frase "El poder tiende a corromper, y el poder absoluto corrompe absolutamente". Y vaya que podeis estar peor, mucho peor. Eso que dice Pablito, que España es España y Venezuela es Venezuela, tambien lo decia Chávez, Venezuela es Venezuela, y Cuba es Cuba, ahora los venezolanos tienen tarjeta de racionamiento para comprar harina, leche y aceite.


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Independientemente de si gusta o no gusta este nuevo partido, no se le puede acusar de corrupto, cuando ademas no tiene ni diputados ni concejales, ni alcaldes que hayan sido ni detenidos ni imputados, por el simple hecho de que todos tienen algún componente con cuentas con la justicia.
El mismo Aznar tuvo tratos con Gadafi y con Castro, y no por ello hay que llamarlo ni terrorista, ni amigo de los dictadores.
Saludos
Última edición por M a r i a el 31 Oct 2014, 18:54, editado 1 vez en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Osea que según el punto de vista de algunos si no eres político no eres corrupto , los corruptos son personas y se puede ser un corrupto sin ser "Casta política" y ser honrado siendo político .

Las siglas de un partido no choricean , choricean y mangan los que manejan esos partidos y en un país donde una gran parte choricea ademas de la poca vergüenza de los políticos tenemos un serio problema con las leyes , los sistemas de auditacion de los contratos públicos y sobre todo con mecanismos de control en todas las administraciones ,

cuando alguien roba ademas de sinvergüenza puede ser listo , cuando una parte roba ya es cosa de preocuparse y cuando roba todo Dios desde políticos , sindicatos , patronal , Fundaciones , ONG , la infanta , el marido de la infanta y la madre Santísima , es un problema generalizado y o se cambia todo el sistema de control o no se ataja el problema .

hay una clase de gente que aunque fueran honrados ( y de Pablo Iglesias lo dudo mucho ) son incluso mas nocivos , un tonto jode un pueblo ( ya tuvimos buena muestra ) y un Soñador Populista , con aires totalitarios destruye una sociedad .

entre unos y otros terminamos mal , mas bien fatal .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
Mactinez
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 606
Registrado: 19 Jun 2008, 11:45
Ubicación: Cantabria infinita hasta que llegas la linde del vecino
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Mactinez »

¡Amigos, romanos, compatriotas, prestadme atención!
Me permiten que me extienda ya que no suelo escribir mucho en este tipo de hilos y emita algunas unas opiniones a lo anterior escrito por vuestras mercedes. Voy a darme el lujo de hacer de abogado del diablo en parte por que creo que los políticos no son mas que un reflejo de las sociedad en que vivimos ...La Demonización de los políticos claro esta,los que no son de los míos. La frase es :que todos los políticos son corruptos per se,y esa corriente de opinión se asentado firmemente sobre todo sin ningún tipo de matiz fiel reflejo de la idiosincrasia Española de todo es Blanco o Negro unido al cainismo patrio ,por medio de las televisiones(la pena del telediario) ,o lanzando medias verdades cuando no mintiendo....en ese engendro que son las redes sociales,donde se cumple la máxima de "si quieres ocultar un árbol ...la mejor manera es en un bosque".

Aquí se habla mucho de los políticos ....pero partiendo que la mayoría de los caso de corrupción se dan en Ayuntamientos ,Diputaciones, Autonomías y similares. Voy a echar a bajo un mito y es una de esas "verdades Incomodas",que nunca veremos en la red o según que tertulias. Si os pensáis que en muchos casos es el político que va pidiendo a los constructores,o adjudicantantes la pasta en muchos casos...no es así ya se que es duro derribar un mito de los "indignados según quien y de que".Llevo desde 1990 en sector de las construcción y afines (agua y energía)y he visto de todo. Lo primero como digo en muchos casos el constructor o adjudicatario es que el que se quieres saltar las reglas por el lo vale , en muchos casos que he conocido algunos, la prepotencia ,la soberbia y el Ego no entran los cuatro por la misma puerta , no va al político....va al conseguidor habitual: Gabinetes de Arquitectura de Ingeniería o Abogados que se rigen por la máxima propia de “el padrino”.no sobornes a todos , soborna al que manda o aconseja” quien al fin y al cabo debe firmar el informe favorable y esto es un funcionario y no precisamente de escala baja,Arquitectos municipales, secretarios o jefes de negociodado que en muchos caso se salen de rositas .Luego tenemos lo políticos que dividiré en tres clases todo desde mi experiencia personal:
A) el que ve el Tergal y dice que hay de lo mio,aunque parezca mentira este es le menor de los casos,ya que se podría decir ya que no puedes con ellos únete que yo estoy de paso en la silla
B)El segundo caso es el que ya ha perdido a perder su cargo publico por que lleva tooooda la democracia o gran parte de ella este suele ser el más peligros le pasa como ya he puesto antes se juntan Soberbia, Ego, y prepotencia estos son los más descarados y eso si que han tejido su red. En estos en muchos casos no es por el dinero es por el Poder son los nuevos caciques. creo que por haí abajo tiene algún buen ejemplo con barba y palestino.
C)El que lo corta de raíz,este se arriesga a que estos funcionarios le metan en más de un aprieto político y como no sen de la misma cuerda le espera una lucha con acusaciones de persecución por parte de la oposición (recordemos a ti te ponen y yo he ganado una oposición)
D)Y por ultimo la muy mayoritaria: yo paso de meterme en líos que esto ya esta montado así hago como que no veo nada y procuro no pringarme no valla ser que me coma yo el al final el marrón,que yo estoy de paso.
Pero esto no se queda aquí voy a omitir los nombres y les voy aponer dos ejemplos que como se dice son voxpopuli en el gremio,en esto dos caso las personas ya están jubiladas con cena homenaje y asistencia del consejero correspondiente como probos y honrados funcionarios de carrera:
Caso A) jefe de mantenimiento de hospital .Este señor dirigía una empresa que esta nombre de sus hijos dedicada a suministro de material de fontanería calefacción y gas. Su modus operandi era para hacer una obra ya que se divide en varias partidas para saltarse el control por instancia superior se utiliza un par de empresa clientes VIP del almacen de suministros,Las suministradora de material vende el material muy por encima de tarifa y luego esta misma empresa instaladora vende el material al hospital un 20% por encima del pvp sin descuento que es habitual para profesionales .Otra "método" habitual es dejar que las cosa se deterioren si pasa de 3000 euros había que ofertarla ya que si era inferior a ese importe se debía reparar con los medios y el personal del hospital. en su caso encargársela a la empresa adjudicataria para ese tema (pintura ,climatizacion etc) Ni que decir tiene que de todo lo facturaran habia que poner un pequeño recargo que no llamara la atención que pasaba a repartirse entre el jefe de la sección especifica de mantenimiento y el jefe de mantenimiento .
Caso B) se pone por norma que hay que hacer las instalaciones de cobre para gas soldada con soldadura fuerte 8autogena) con varillas del platex al 40% esto es que tiene un 40% de plata en cada varilla .El encargado de hacer es informe una vaca sagrada de esa dirección regional. Sus hijos son el principal suministrador a los almacenes de suministros del tema de platex.
Como ven todo limpio siempre con una pantalla de por medio .

Pero eso en el sector publico pero en el privado he visto actuaciones que según el estatuto de los trabajadores son motivo de falta grave y despido. El típico hasta que no se cambio CTE que obligaba a tener titulación superior o grado para dirigir una obra .Antes Era el encargado el dueño y señor quien llamaba y pedia el material. Todos los meses sobres de los suministradores de hormigón ,de ladrillos ,de las contratas etc etc. Habia algunos más hábiles, ya que a los de los sobres se les pillaba enseguida y acababan en la p*** calle ,como ya he dicho en el gremio hay constructores y ladrilleros ha estos últimos ,ellos pueden robar pero no se te ocurra robarles a ellos. El método sencillo: pedían un palet de más o un par de hormigoneras de más , así se han construido muchos los chalets. Yo he estado haciendo la fontanería y la calefacción ,como forma de de conseguir obras o más bien que no nos hiciera el encargado de turno la vida imposible en las obras :retrasos,trabas varias..
.Otro caso vi como delante mio una persona encargada de la contratación para hacer supermercados y el mantenimiento de una cadena de implantación regional. Le comunicaba mi jefe de entonces que debía pasar el incremento de 2,5% a 3,25% en todo lo facturado en mantenimientos y reparaciones y del 1,5 al 2% en las contrataciones para instalarde nuevos supermercados.
En resumen que hay muchos que pillan..que usted lo paga cuando se paga un piso (aquí incluyo al que vende el piso escriturando tranquilamente por debajo del valor de venta ) .ya va incluido pero el malo es el político,por serlo lo otro parece ser que es normal. Esto es gran parte de ese 20-25 % de negro que circula,que parece ser menos indigente que otras cosas. Parece ser que cunado roban los políticos nos roban a todos directamente la hucha de nuestros hijos pero si cobras 40000 en negro por un piso de 120000 para defraudar hacienda unos miles de euros eso no es lo mismo. Pero yo juraría que los hospitales las carretera y los colegios salen la pasta del mismo lado.

En cuanto a los de Podemos...Realmente ha no me sorprendió del todo que no se presentare las municipales,ya que según su publicidad tiene "círculos",por todos lados incluso en el ejercito .Estos circulos más bien soviets por como me lo describrió un compañero que conoci el año pasado preparando los accesos a grado para mayores de 25, a este le ha pasado como dijo Churchil “comunista es el que ha leído a marx anti-comunista el que lo ha entendido.

Esto de los Circulos me temo que no son más que un bluf .Me explico en el periódico regional el que les suele cubrir ha dejado de poner fotos generales ya que aunque la intencion del periodista que se le ve al kilometro de que pie cojea les hace más daño que ayudarles,cualquier notica reional de podemosya no es la de un circulo la imagen mostrada es la del lider nacional o en su defecto foto del grupo con su leales . La ultima foto de un circulo creo que liebana la tengo recortada para echarme unas risas ,en la reunión de vecinos de mi comunidad eramos más.
Dicen soto voce que no se presentan es por no arriesgarse a que veamos que muchos no pueden dirigir ni una comunidad de vecinos. Lo que me temo es que no son tantos como dicen o que es peor “que sean lo mejor de cada casa”Y aquí nos conocemos todos especialmente en los pueblos ,por ejemplo el que se mueve en mi pueblo era el de IU, un chaval que tiene 27 años y todavia no ha acabado magisterio,que extraña razón me va llevar a votarle ahora y antes no¿Por que ahora se llama podemos?. Y este no el único caso: Animalistas...en una región con mas 10000 lincencias de caza y 20000 armas registradas, Antisistemas con una estéticas muy muy parecida a ciertos vecinos nuestros del este con nombres como Jon y Nekane. En otra cosa que me baso para decir esto de los círculos las famosas primarias. El señor Iglesias ha ganado con un 80% de los votos;Un 20% en contra y una abstención del 40% entonces después de esa primarias tan raras( las del PSOE menos ciberneticas pero con un sistema mucho mucho más creíbles presenciales DNI y voto una cosa tan complica,parece ser ) que duran días y eso que se hace desde casa. Una gente que pide participar tanto de todos los afiliados más de 200000 dicen. Pues o yo estoy muy muy mal de matemáticas ,pero de sus militantes este muchacho solo tiene el 40% de ellos. O eso o hay dos posibilidades que no son los “afiliados ciberneticos que son “o esto esta más cocinado que una sopa de sobre.
Mi impresion :Me reucerda mucho a un reprtaje que vi de France2 en Arte ,en el explicaba el ascenso de lenin y la revolución Sovietica despues de que no lo hicieran caso ni en su casa.Lenin decidio utilizar otros metodos.para lo cual creo una literatura que los legitimara: La democracia es corrupta;Para tomar el poder cualquier metodo es legitimo.etc etc. Eso si apoyado ademas con dinero de una potencia enemiga de por aquel entonces ya con sus cosas pero Democracia Rusa(habia un palamento la Duma en el que los bolcheviques eran el grupo minoritario .Creo recordar que relataban una frase en un discurso a sus más cercanos:" Si entre los nobles ,los oficales del ejercito y la polica podian controlar Un pais como Rusia que no haria el con 400000 bolcheviques convencidos y disciplinados".Y dicho y echo empezaron a controlar todos los Soviets.de forma directa o indirecta y claro a empezar a controlar a los disidentes...
Lo primero era arrogarse para si la voluntad del "Pueblo",otros unos años despues hablaban del "Volks",unos y otros se presentaban como regeneradores y puros defensores del "Pueblo" contra los poderes establecidoslos dos pervertiendo el orden de valores lo malo es la democracia la que proponesmos nosotros es mejor.Pues cualquier parecio con la realidad..o como dijo el otro: Si anda como un Pato ,grazna como un Pato ..es un Pato" .solo que algunos parece que ven un cisne.Yo personalmente cuando un polittico empiezo a escucharle más conceptos como:Nosotros y ellos o el tan pervertido "el pueblo" ;O los más eufemisticos y modernos como : "colectivos .. " y cada vez le escucho menos hablar de Ciudadanos ,no se si echarme a llorar por volver 100 años para atras..o a correr para huir o para organizar la Resistance ":

Perdon por el tocho...peo como no escribo mucho se me agolparon muchas cosas.


"¡Tenemos los hombres;tenemos los pertrechos;y allá vamos:andrajosos,descompuestos o borrachos!"
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

A ver estimado romano, yo creo que las mates si te fallan un poco, ya que si el 40% de la militancia de Podemos se abstuvo, entonces quiere decir que votó el 60% y el 80% de ese 60 es el 48%, ese sería el apoyo real que tendría Pablo Iglesias sobre el total de la millitancia. Por lo demás estoy contigo en el resto de consideraciones acerca de este movimiento.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados