El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El País en Bancarrota

Mensaje por jandres »

Es cierto me he equivocado en 12 céntimos :green:

http://www.euribor.com.es/empleo/salari ... onal-2014/


No, lo que es cierto es que con tu emoticón de sonrisa o sin él...te has equivocado de mucho...

A mi a bote pronto me salen que 9.034,20 euros / 11 meses /160 horas mes son 5,13 E/hora.

También me he equivocado .... estamos por debajo de Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Bégica, Irlanda, Grecia, Holanda, Malta, Luxemburgo. Estamos por encima de los paises del este...que gran logro !!!


Si tambien te equivocas, porque Europa es Europa, no sólo los paises que tu quieras que sean Europa, y estar en la mitad de Europa es eso, estar en la mitad.

Además supongo que usted sabe, que en muchos paises no hay salario minimo, supngo que tambien sabrá que en el calculo ni por asomo estan las pagas extras, que literalmente no existen, tambien sabrá por sus afirmaciones que en algunos no estan contabilizados las vacaciones...y entre usted y yo, tambien le voy a decir, auqnue supongo que ya lo sabe, que en esas cuentas de salario por hora, estan incluidas las aportaciones a la seguridad social o simplemente no existen esas cosas...
Verdad que lo sabía?..
Y si lo sabía porque hace una comparación simplona de peras y manzanas?

Ahora sí, emoticón... :green:

Pues yo si creo que es importante... :militar6: porque con un endeudamiento del 100% del PIB que se alcanzará en el 2015..


Creeme, que lo he estado pensando un buen rato...y no acabo de hacer una relación medianamente coherente, entre el salario minimo y el nivel de deuda...

Por cierto, el nivel de deuda me la repantinfla, antes, ahora, y en un futuro


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Otra ley que nos tumban desde Europa. Segunda sentencia en contra de la reforma hipotecaria.

Sera posible que seamos tan patanes legislando, que sigamos parcheando y haciendo procedimientos express en vez de hacer un buen trabajo a la primera?

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/17/actualidad/1405627638_479379.html

A donde vamos con gobiernos (nacional y autonomicos, todos) que son incapaces de legislar sabiendo las reglas del juego? :pena:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

No sé, Urbano, me cuesta pensar que haya mala intención, pero es que la desigualdad de armas es tan evidente que invita a pensar que no ha habido voluntad de hacer un texto autenticamente justo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5186
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

El País en Bancarrota

Mensaje por Urbano Calleja »

Me inclino por la chapuza... es como otras leyes aceleradas que llevan la firma de nuestra querida clase: las ayudas ilegales, la reforma electrica (por ser fallada), la doctrina Parot.

En esto es Epppaña! :green:


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

"Ahora vengo yo..a cantar sereno..."

Ahora viene D. Pedro Sanchez,nuevo lider del PSOE,presentandole a Rajoy su nuevo decálogo,una de
estas sugerencias para Angela Merkel y Rajoy es exigir un fondo para aquellos paises que tengan un
indice de paro igual o superior al nuestro,o un 15%.La idea es buena,pero es que el camino al infier-
no esta empedrado con buenas ideas,y luego....ZAS! :twisted:


Shema Israel...
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Hoy anuncia el ministerio de Trabajo que los parados en el mes de julio han ascendido hasta los tres millones cuatrocientos mil (3.424.400) personas que estaban .registradas en julio pasado en las oficinas del desempleo en Francia.
http://www.elcorreo.com/alava/economia/ ... 37-rc.html
Todo un record.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

El País en Bancarrota

Mensaje por Luis M. García »

Uy, sí! Aquí les llevamos dos milloncejos de ventaja y no nos damos tanta importancia, verdad? :fuma:

Por cierto, el país en bancarrota no era el nuestro? :confuso:

Saludos.

PD. Ah! El selfie del avatar te ha quedado chulísimo... :cool2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Para no abrir otro tema, y ya que una de mis favoritas, Christine Lagarde, si amigos míos, la jovenzuela que se quejaba amargamente de que los ancianos no se morían con la rapidez requerida, y cobraban pensión durante un tiempo exagerado, esa misma, ha salido frecuentemente en este hilo, nada extraño puesto que ella es una de las ideologas de este pastiche actual Politicos/Chorizos/Mercaderes/Usureros, que amablemente nos gobiernan, pues lo pongo aqui.


"La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, ha sido imputada tras haber sido interrogada durante 15 horas por su presunto trato de favor en el millonario pago de una indemnización al empresario Bernard Tapie cuando era ministra de Francia."


"A pesar de su imputación por una presunta "negligencia", la propia Lagarde señaló a la prensa gala que tiene previsto continuar con sus funciones al frente del FMI. "Volveré a trabajar a Washington a partir de esta tarde", afirmó."


http://www.elmundo.es/economia/2014/08/ ... b456f.html

Por desgracia, la susodicha, confirma lo que vengo sosteniendo desde hace tiempo, nuestros jerifaltes, son nefastos y vergonzosos, pero el verdadero problema, es que no son un caso aislado, no, al contrario, son exactamente iguales que los que corren fuera de la Peninsula, o sea que esto, no lo arreglamos ni queriendo, no al menos solos.

Un apenado saludo. :desacuerdo:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

No fastidies...buff...mal pensado, lo que pones y escribes de una persona tan "preparada" y "sensata".
De una crack como esa (¿pasó algún tiempo en España para aprender?? :pena: :pena: ) no podríamos esperar mucho más.
Y encima la colega de la vega...lo primero que hace (cual político español)es negarse a dimitir, faltaría más.
Asqueroso y repugnante..
En fin, espero que la justicia actue, y al estilo de nuestra "gran" Malena, el tiempo la ponga en su sitio
Un cordial saludo


simplemente, hola
Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

Si estimado carlos...el tiempo deberia poner a esta señora en su sitio.
Su sitio que es la carcel.


Shema Israel...
Emilio SM
Sargento
Sargento
Mensajes: 236
Registrado: 28 Ene 2012, 21:28
Ubicación: Salamanca

El País en Bancarrota

Mensaje por Emilio SM »

Tiene tela el niño :twisted:
Geñio y figura.

[youtube]pg0rszj71Yk[/youtube]

Perdon no corresponde aqui.


Avatar de Usuario
emanuel
General de División
General de División
Mensajes: 6680
Registrado: 12 Ene 2006, 02:13

El País en Bancarrota

Mensaje por emanuel »

carlos perez llera escribió:No fastidies...buff...mal pensado, lo que pones y escribes de una persona tan "preparada" y "sensata".
De una crack como esa (¿pasó algún tiempo en España para aprender?? :pena: :pena: ) no podríamos esperar mucho más.
Y encima la colega de la vega...lo primero que hace (cual político español)es negarse a dimitir, faltaría más.
Asqueroso y repugnante..
En fin, espero que la justicia actue, y al estilo de nuestra "gran" Malena, el tiempo la ponga en su sitio
Un cordial saludo



La casta es la casta,como dice el Sr. Iglesias,ademas de ser casta,son intocables... :green:


Shema Israel...
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El escándalo de las tarjetas "Black".

Mensaje por AFOCES »

El escándalo de las tarjetas "black" - o sea su conocimiento - se produce cuando sabemos que el rescate de la entidad Caja Madrid(Bankia) ha exigido muchos miles de millones de dinero público para su rescate y cuando muchos de sus clientes ha sufrido el caso de las preferentes. En esa situación se produce el escándalo de las tarjetas de la libre disposición con un gasto de más de 15 millones de € al margen de la contabilidad de la caja y de declaración de Hacienda. Los "beneficiarios" empleaban sus tarjetas con total libertad para sus gastos personales . Los "favorecidos" eran ejecutivos y consejeros nombrados en funnción de cuotas políticas y sindicales. De manera que eran miembros del PP, PSOE, IU, UGT, CCOO y CEIM- 86 personas en total -.

Como este grosero y repugnante tema ha sido, y es, debatido en los medios solo quiero destacar con respeto y admiración un "detalle" que ha sido muy poco resaltado. La auditoría realizada muestra que cuatro beneficiarios no utilizaron la tarjeta en ningún momento: Félix Manuel Sánchez, de UGT, Íñigo María Aldaz Barrera (directivo de Caja Madrid), Esteban Tejera Montalvo (presidente de Caja Madrid Seguros Generales) y Francisco Verdú (consejero delegado de Bankia en la etapa de Rodrigo Rato).
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 83103.html
Saludos


M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El País en Bancarrota

Mensaje por M a r i a »

Lo que más cabrea al respetable es la poca conciencia en plena crisis, donde todos, algunos mas, otros menos, había que apretarse el cinturón, y esta pandilla de elementos sin el mínimo escrúpulo
Parece que sus valores principales son la ambición, el derroche, (Digo Yo que para marcar diferencias), y la poca vergüenza.
Ya le ha llegado su "San Martín" a Bacenas (el de los sobres), también a Correa (el de la gurtel, y ahora le está llegando Rato (el super-ministro), y a Blesa que ya sabemos por la prensa lo ruin que puede ser un elemento así.
Última edición por M a r i a el 21 Oct 2014, 17:11, editado 1 vez en total.


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8391
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El País en Bancarrota

Mensaje por ñugares »

Esperemos que la matanza del cerdo les llegue también a los del PSOE , IU , UGT , CCOO por las tarjetas ,por los créditos , por que gracias a esa izquierda que tambien estaba en el consejo de Caja Madrid Blesa accedió a la presidencia y se mantuvo cuando la C de Madrid hizo lo posible y lo imposible por echar a Blesa de Caja Madrid .

Y con un poco de suerte también les acera lo suyo a los de los eres de Andalucia que tampoco parece que avance mucho el tema .

y los de Catalunya Caixa , Caixa Galicia , Caja Castilla la Mancha que parece que esos se han esfumado y esas si que nos han hecho un agujero en el bolsillo .

En fin a , con suerte hay que ampliar las cárceles de toda la tropa de políticos que entren en breve .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados