El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

ACB, el Mutie escribió:Un país que esté en una buena situación y de repente llega un gobierno y hace todo lo contrario a lo que había dicho, sí es susceptible a ser criticado por mentir, pero creo que cuando hubo el cambio de gobierno en España, la situación no era nada buena y repito, cualquiera que hubiera llegado al poder hubiera faltado a la mayoría de sus propuestas electorales, o por la contra no hubiera hecho reformas y directamente hubiéramos pedido el rescate con las fuertes imposiciones que ello conlleva (más que las que tenemos ahora por los recortes).
Saludos


Eso tiene fácil contestación, amigo ACB, el nuevo Gobierno que "de repente", ha llegado, sabia perfectamente donde se metia, no olvides, que las presuntas sorpresas, han parido siempre desde su seno, Rato, Esperanza, Fabra, etc.

Por tanto, lo unico que hizo, es mentir como un bellaco, para poder llegar a la poltrona, nada mas, sabían perfectamente que no podrían hacer lo que decían, pero siguieron adelante por el asqueroso afán de poder de esa gentuza política, nada mas.

Quedaba muy chulo, y muy castizo, aquello de "Mire Ustez..zzzz, Voy a ir a los mercados, y les voy a decir......", "Mire Ustez..zzzz, Voy a ir al BCE, y les voy a decir......".

Pues bien, "Mire Ustez..zzzz,", es solo un puñetero mentiroso, dimita por favor.

Un saludo cordial.

PD: Por cierto, esta madrugada, con nocturnidad y alevosía, todos los que no tenemos mas remedio, porque no hay opcion, que usar una Autopista de Peaje, hemos sido gratificados, con un aumento del 7,5%, por toda la cara.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Alucino de como algunos intentan justificar lo que esta haciendo Rajoy :asombro3: debe ser cierto que la politica es como el futbol, asunto de forofismo.


Bomber@
Coronel
Coronel
Mensajes: 2998
Registrado: 10 Abr 2010, 18:11

El País en Bancarrota

Mensaje por Bomber@ »

Pues sí, estimado vet327, me temo que tenemos los políticos que nos merecemos.

A ver si estas palabras cambian algo (no cuento con ello):

- Considero demostrado que aquí ha habido algunos (por no decir todos) altos cargos políticos "anticonstitucionales" (el artículo 47 indica claramente "Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos." ). ¿Cómo es posible que no estén inhabilitados? Bueno sí, creo que sé la respuesta. :pena: Pero por lo menos deberían dimitir ¿no? Me parece que también conozco esa respuesta. :pena:


Eso, para mí, descalifica a PP-PSOE y creo que a todo al "arco parlamentario".


PD) Personalmente, una de las cosas que más me molestan de los dirigentes actuales del PP es que justifiquen cosas con eso de "la herencia recibida". Pues para mí cometen un grave error: O se conocía en qué consistía esa herencia (y por tanto se miente -estoy con Autentic que esto es lo que pasa-) o realmente se desconocía (lo que implica que la oposición no hizo sus deberes). Por cierto, hablando de oposición... hay algo llamado "moción de censura". Por tanto: de todo lo que se quiera culpar a Zapatero hay que recordar que el resto de fuerzas políticas (todas) hicieron de "colaboradores necesarios".


Lo bueno, si breve...mejor
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

ACB, el Mutie escribió:Claro, entonces nos cruzamos de brazos sin hacer nada o como decía alguien por ahí, la solución es subirle el sueldo a los médicos... ah eso tampoco. Entonces ya que en Francia bajaron la prima de riesgo, copiemos todos sus recortes, ah no, que nuestra situación es bastante peor que la suya...


Sinceramente, tu crees que las medidas que ha tomado Rajoy fomentan el consumo, el empleo, etc? por mi parte lo han hecho todo mal que se podía hacer, y le repito, la situación actual de España no es por culpa del PP o el PSOE, es por culpa de la inmensa mayoría de los políticos que ha habido en este país, incluyendo a los ladrones de guante blanco que han desplumado las arcas públicas a costa de enriquecerse.

ACB, el Mutie escribió:Basarse en la prima de riesgo para decir si lo estamos haciendo bien o mal es un mal medidor, porque bastó que hablara el del Banco Central para que bajase la prima, es decir, que la prima no depende de los recortes, pero el futuro de nuestra economía sí, para evitar la suspensión de sueldos que tan de moda está últimamente.


Cuando salío una mujer en el parlamento italiano a anunciar las medidas en Italia entre lágrimas y el silencio entre sus "señorías" la prima de riesgó bajó, cuando sale un hombre a anunciar las medidas entre tartamudeos, pitidos, aplausos y con el famoso "que se jodan" la prima de riesgo se disparó. La prima es consecuencia directa de lo que el presi dijo, como cuando se iba a aver la final y la lió parda en toda Europa, no es que me base en ella...

ACB, el Mutie escribió:Mira, una de las cosas que sí es muy criticable del PP fue cuando dijeron que no iban a pedir el rescate de los bancos y dos días después lo hicieron. O también el triunfalismo infantil que tuvieron con lo del rescate de la banca. Esas sí son unas actuaciones criticables, pero no criticar que no hayan creado empleo cuando está claro que nadie puede crearlo bajo la situación en la que estamos.


completamente de acuerdo...pero no me digas que no se puede frenar la destrucción de empleo, que es algo diferente.

ACB, el Mutie escribió:La estrategia inicial que tenían de plantear las cosas bonitas hasta el úlitmo momento no funcionó para bajar la prima de riesgo, al igual que tampoco les funciona decir que las cosas están muy mal (como hacen ahora). A las empresas de calificación no les importa lo que digamos, siempre nos calificarán mal independientemente de lo que digamos, al igual que cuando estaba Zapatero. Lo que les importa es sólo lo que digan en Europa de nosotros.

Saludos


Falso, y le diré porqué, le voy a presentar dos casos que son anecdóticos:

Francia e Italia desmienten al Gobierno español
Los dos países niegan la nota publicada en la web de Exteriores en la que se insinuaba una acción conjunta
http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_4/Tes

Ir a contracorriente de Europa mintiendo, es o no contraproducente para la imagen exterior española? es lo que digo...lo que uno dice repercute en el exterior.

Barroso asegura que fue él quién presionó a Rajoy para que aceptara el rescate
http://www.finanzas.com/noticias/econom ... 09945.html

Lo dicho, graves errores de comunicación y constantes cambios de discurso son de todo menos buenos para el país, que vive del dinero que inyectan en él DESDE el exterior.

Saludos


Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

Lamento que mi extremo "madrileñismo" le cause escozor visual,querido Medal.
Entiéndame usté,que soy un chico de provincias...


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

Zeuxis escribió:Lamento que mi extremo "madrileñismo" le cause escozor visual,querido Medal.
Entiéndame usté,que soy un chico de provincias...


Ejqueeee...me recuerda Ud mis tiempos de zagal, una arancetana...se limpiaba en el aseo con el DRAE :pena:
Entre el Ejque, "el damele que me le lleve", y la expresiones típicas como "amonos ya" y "vejte a cagá a la vía" o el "arrascame aqui" me teníaaaa :pared:
Ay Dios...pero a Ud le permito de todo guapetón :wink:
Saludos :saludo2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:Alucino de como algunos intentan justificar lo que esta haciendo Rajoy :asombro3: debe ser cierto que la politica es como el futbol, asunto de forofismo.

ah..efectivamente..que sarkozy lo hizo mucho mejor... :green:
que pase buenos días...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Zeuxis
Comandante
Comandante
Mensajes: 1575
Registrado: 02 May 2011, 20:26
Ubicación: Madrid

El País en Bancarrota

Mensaje por Zeuxis »

MedalOfHorror escribió:
Zeuxis escribió:Lamento que mi extremo "madrileñismo" le cause escozor visual,querido Medal.
Entiéndame usté,que soy un chico de provincias...


Ejqueeee...me recuerda Ud mis tiempos de zagal, una arancetana...se limpiaba en el aseo con el DRAE :pena:
Entre el Ejque, "el damele que me le lleve", y la expresiones típicas como "amonos ya" y "vejte a cagá a la vía" o el "arrascame aqui" me teníaaaa :pared:
Ay Dios...pero a Ud le permito de todo guapetón :wink:
Saludos :saludo2:


Si es que me tiene comidita la moral,querido Medal...
Así da gusto postear,aunque sea en un hilo tan tendente al derrotismo como éste. :alegria: :alegria:


"No existe la guerra inevitable. Si llega, es por fallo del hombre." --Andrew Bonar Law--
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:
vet327 escribió:Alucino de como algunos intentan justificar lo que esta haciendo Rajoy :asombro3: debe ser cierto que la politica es como el futbol, asunto de forofismo.

ah..efectivamente..que sarkozy lo hizo mucho mejor... :green:
que pase buenos días...

que relacion con lo que estamos debatiendo ????? :conf: no seras un poco gallego tu mismo ? lo digo por eso de responder "las doce y media" cuando te preguntan si llueve :green:


AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

¿Quiénes no defraudan? ¿ Los que no pueden?

Mensaje por AFOCES »

"Desparpajo del fraude a la Seguridad Social".
Se han detectado 14.376 contratos de trabajo falsos y 4.379 trabajadores que cobraban prestaciones indebidas.
http://www.abc.es/20120729/economia/abc ... 72053.html

Por otra parte, el Gobierno al cruzar datos entre ministerios - ante la puesta en marcha en julio del nuevo modelo de copago farmacéutico -, ha identificado 150.000 tarjetas sanitarias de personas fallecidas, que estaban activas y algunas de ellas se pudieron haber utilizado para obtener recetas y medicamentos gratis; por ejemplo en Andalucía según la señora Farjas - secretaria general de Sanidad -.

Y, además, el cruce de las bases de datos entre el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el de Hacienda - tal y como ha recordado la secretaria general de Sanidad - ha permitido también que aflore otro fraude, el que cometían 800.000 titulares de tarjetas en las que constaban como beneficiarios, cuando en realidad no estaban dados de alta en la Seguridad Social. De ellos, 200.000 figuraban como pensionistas, con lo que no pagaban por sus medicinas.
http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276464924/

¡¡Caramba!!¿Quiénes no defraudan? ¿ Los que no pueden?

Saludos


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:
vet327 escribió:Alucino de como algunos intentan justificar lo que esta haciendo Rajoy :asombro3: debe ser cierto que la politica es como el futbol, asunto de forofismo.

ah..efectivamente..que sarkozy lo hizo mucho mejor... :green:
que pase buenos días...

que relacion con lo que estamos debatiendo ????? :conf: no seras un poco gallego tu mismo ? lo digo por eso de responder "las doce y media" cuando te preguntan si llueve :green:

Estoy casado con una gallega...estimado..
Pero me jode su ver en el ojo ajeno lo que no ve en el propio... :green:
sin más...
saludos
Última edición por carlos perez llera el 29 Jul 2012, 17:05, editado 1 vez en total.


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Frank Sinatra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2333
Registrado: 11 Nov 2003, 01:50
Ubicación: en un bar de Las Vegas

El País en Bancarrota

Mensaje por Frank Sinatra »

Les dejo este buen articulo:
http://www.elconfidencial.com/opinion/m ... tada-9581/

Felices vacaciones/Bones vacançes.


vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

carlos perez llera escribió:
vet327 escribió:
carlos perez llera escribió:
vet327 escribió:Alucino de como algunos intentan justificar lo que esta haciendo Rajoy :asombro3: debe ser cierto que la politica es como el futbol, asunto de forofismo.

ah..efectivamente..que sarkozy lo hizo mucho mejor... :green:
que pase buenos días...

que relacion con lo que estamos debatiendo ????? :conf: no seras un poco gallego tu mismo ? lo digo por eso de responder "las doce y media" cuando te preguntan si llueve :green:

Estoy casado con una gallega...estimado..
Pero me jode su ver en el ojo ajeno lo que no ve en el propio... :green:
sin más...
saludos

pues abre un hilo "Francia en bancarrota". Mientras tanto, estas meando fuera del tiesto.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

micciono donde me apetece ..estimado..algo mas?? :alegre:
Y no es usted nadie para decirme nada...


simplemente, hola
vet327
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9140
Registrado: 08 May 2006, 21:23

El País en Bancarrota

Mensaje por vet327 »

Como que no ? que te ajustes al tema del hilo coñe !!! :lol:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado