El País en Bancarrota

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

No, lo único que estais haciendo es un acto partidista, porque sabeis que si hubiera salido otro elegido, el desempleo sería el mismo y por tanto, es bastante cínico criticar lo que sabeis que con cualquier otro hubiera sucedido.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

acto partidista?? has leído mi anterior post?? :guino:
Por favor...
Ahora resulta que soy del PSOE... :pena: :pena:
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

carlos perez llera escribió:acto partidista?? has leído mi anterior post?? :guino:
Por favor...
Ahora resulta que soy del PSOE... :pena: :pena:
saludos

Estaba escribiendo a Medal, pero me alargué con el discurso, luego lo recorté, salí del teclado, volví y cuando posteé había aparecido tu respuesta :guino:

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

dudo que Medal sea partidista...si acaso anti pepero...pero partidista?? no le veo yo contando parabienes del PSOE...
saludos cordiales


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

carlos perez llera escribió:dudo que Medal sea partidista...si acaso anti pepero...pero partidista?? no le veo yo contando parabienes del PSOE...
saludos cordiales

Pues sinceramente, está diciendo lo mismo que los dirigentes del PSOE están criticando estos días. En los telediarios está saliendo cada día lo de que prometió trabajo y ahora hay más desempleados que antes y de verdad que me parece un comentario muy cínico por parte del PSOE y cualquier otro partido, porque todos ellos pusieron el tema del paro en sus panfletos y ahora nos hacen creer que si hubieran salido elegidos el paro hubiera disminuido, basándose en nada, como siempre.

Lo sigo diciendo, en este país llevamos años en los que la oposición es una vergüenza, porque sólo se dedica a echar mierda. Lo hizo Zapatero (4 años), lo hizo Rajoy (8 años) y ahora lo está empezando a volver a hacer el PSOE porque el PP los ha excluído de tomar parte en las decisiones importantes. Los Catalanes, puede que lo terminen por hacer, ya que intentaron lo mismo que el PSOE, pero también fueron excluídos (incluso hablaban de hacer un gobierno donde todos los partidos colaboraran para salir de la crisis).

El título de este hilo es "El País en Bancarrota", pero lo cierto es que la gente que sale a diario a quejarse de los recortes no es consciente de la situación y que la televisión manipule a la gente para que piensen que tomando las medidas que ha tomado Francia, podríamos salir de la crisis, está muy equivocada, porque estamos jod***** y todavía no somos conscientes de ello. Parece que queremos que llegue el rescate del país para decirle al gobierno: "dijisteis que no iba a haber rescate y ahí lo teneis. Mentirosos". Esta es la conclusión que se puede sacar de la situación actual. Bochornosa.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El País en Bancarrota

Mensaje por carlos perez llera »

Y en que mienten??
efectivamente el PP dijo que bajaría el paro...
Al igual que si hubiesen sido los resultados electorales al revés..Rajoy hubiese utilizado lo mismo...
cordiales saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

carlos perez llera escribió:Y en que mienten??
efectivamente el PP dijo que bajaría el paro...
Al igual que si hubiesen sido los resultados electorales al revés..Rajoy hubiese utilizado lo mismo...
cordiales saludos

Y si estuviera el PP en la oposición, lo criticaría por hacer estas mismas declaraciones, como he criticado el sistema de oposición durante estos últimos 8 años, una oposición destructiva, igual a la de su predecesor. Un comportamiento vergonzoso.

Y no es que mientan, pero es cínico decir que el PP ha mentido cuando en el caso de haber salido ellos elegidos estarían en la misma situación. E incluso ellos mismos saben que esto sería así.

Mira lo que prometían al principio de su programa electoral: http://www.psoe.es/saladeprensa/docs/60 ... -2011.html

Recuperación del crecimiento y del empleo. Lo que yo digo, cinismo.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
__DiaMoND__
Coronel
Coronel
Mensajes: 3743
Registrado: 25 Dic 2008, 07:31
Chile

El País en Bancarrota

Mensaje por __DiaMoND__ »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BTXTBHb8evE[/youtube]

que pasa en España una política de levantar falsas expectativas?


houston we have a probl€m
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El País en Bancarrota

Mensaje por Autentic »

Amigo ACB, creo que se esta repitiendo el error de siempre, es decir, si no eres del PP, eres del PSOE, y eso, con un poco de suerte, cada vez va a ser menos real, puesto que cada legislatura que cumple uno de esos chorizos, revela invariablemente su inutilidad, su prepotencia, su soberbia, su falta de escrúpulos, su enchufismo, y por encima de todo, la total ausencia de interés en los ciudadanos, de esas dos formaciones, totalmente afines solamente a ellos mismos, y los ladrones que pegan los pelotazos para forrarse, aunque ello representen hundir en la miseria a miles de ciudadanos. Y eso, pasa factura, alejando cada vez mas a esos vividores, de los Ciudadanos.

Pero amigo mio, ahora el que esta en el Gobierno, es el PP, y esa responsabilidad, incluye el tener que encajar las criticas, eso, es asi.

Y no queda mas remedio que reconocer, que las criticas, son absolutamente merecidas, puesto que yo al menos, no recuerdo que jamas ningún partido en el Gobierno, hubiera incumplido tantas compromisos electorales en tan poco tiempo como estos, eso otra vez, es un hecho incontestable.

No cabe aquí eso de la herencia, que es real, no lo discuto, pero existía igualmente antes de la llegada al poder del PP, luego la única forma de que no les considerara unos mentirosos, hubiera sido la explicación pormenorizada de porque no se podía cumplir nada de su programa, la exposición de un nuevo programa alternativo, y su puesta a confirmación, por parte de los ciudadanos.

En democracia, no cabe decir, "Yo no quería hacer esto, pero no tengo mas remedio", eso queda muy bien en boca de un salvapatrias, pero un político elegido, precisamente para hacer lo que dijo que se tenia que hacer, no puede acogerse a ese recurso, si cambia de idea, o ve irrealizable la tarea, debe inmediatamente poner su cargo a disposición de los que le eligieron, no se le elije para que nos ilumine con su sabiduría superior, se le elije para que haga algo, que el mismo dijo que podía hacer, y eso, debería ser un compromiso sagrado para el.

Un saludo cordial.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

Estimado el Mutie, yo siempre me he considerado mitad de derecha tradicionalista mitad "progre", vamos que soy musulmán, soy antiabortos (hasta el 3er mes como aparece en el corán) pero tambien soy proayudas, es decir, los liberales no me gustan mucho que digamos :alegria:
el PP lo tengo crucificado desde Aznar, y el PSOE desde González, ya he dicho en varias ocasiones que al único que respeto es a Adolfo Suárez. A zapatero le he echado en cara siempre la pésima gestion de la parte de crisi mundial que le ha tocado, que podía haber limitado lo destrozado en España, pero se le achacan muchas cosas que nada tienen que ver con él, y yo, siento decirlo, pero por ahí no paso. Eso de que "Zapatero metió a España en la Crisis" me sienta como una patada en el cul*, porque eran los que ahora estan en el gobierno y lo hacen peor los que lo decían y están metiendo a España más en la crisis.

Si tú no ves que el PP, al parecer, decía 6 años que él podía sacar a España de la crisis y blablablablablabla y al final quedó en la peor gestión de una crisis en España, más que la de ZP o González, a mi juicio...

Yo soy muy antipartidismos, vamos, que desde hace mucho sólo me fijo en lo que nos trae el partido pirata, y muchos de los foristas aquí presentes lo saben...los partidos en España son una desgracia, es lo que hay. Yo tengo mi idelogía, y me baso en ella para cagarme sus huéstes carrañeras.

Saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

Autentic escribió:Pero amigo mio, ahora el que esta en el Gobierno, es el PP, y esa responsabilidad, incluye el tener que encajar las criticas, eso, es asi.

Encajar críticas es una cosa, pero lo de la crítica por el trabajo es cinismo. Un ejemplo:

Una chica necesita abrir un bote y dos chicos se presentan. La chica elige a uno que intenta abrirlo y no es capaz. El otro lo critica duramente por no haberlo abierto, cuando sabe perfectamente que en su lugar, tampoco lo hubiera podido abrir ¿Cómo llamas tú a eso? ¿Dónde estaba esa gente para hacer manifestaciones cuando estaba el PSOE en el poder? ¿Dónde estaban los sindicatos para quejarse de la pérdida de empleo antes de la llegada del PP? Aquí se está midiendo con distintas varas.

Y bueno, aquí seguiremos con PP/PSOE, porque los partidos pequeños tampoco es que ofrezcan una verdadera alternativa.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

ACB, el Mutie escribió:Aquí se está midiendo con distintas varas.


Pues claro que estamos midiendo con distintas varas, o es que somos todos tontos?

Se te presenta Rajoy y te dice que Zapatero lo hace muy mal y él lo va a hacer mejor, porque blablabla y resulta que es, sino igual, peor que ZP...
Y ahora los del PSOE se quejan de cómo lo hace Rajoy, cuando ellos eran igual de inéptos...

Entonces qué? pues claro que vamos a usar distintas varas, la 5 metros y 4 cm de grosor a cascoporro con el bocazas de Rajoy, que iba sacando pecho antes de las elecciones y ahora no aparece ni en pintura, y cuando aparece los mercados y la prima se disparan, y cuando no, se pasa mandándonos sus súbditos a calentar más la situación con sus contradicciones. Y la de 5metros de grosor y 4 de largo con el PSOE por no tener vergüenza...

Aquí el record de mentiras y palos se lo lleva Rajoy, que es el que AHORA es presidente...no ZP, Aznar, Felipe o Carlos V por algo que hicieron mal.

saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

MedalOfHorror escribió:Aquí el record de mentiras y palos se lo lleva Rajoy, que es el que AHORA es presidente...no ZP, Aznar, Felipe o Carlos V por algo que hicieron mal.

Y si hubiera salido otro partido, el record se lo llevaría su líder y si fuera otro, pues ese otro líder. A mí tampoco me gustan los recortes, ¿o piensas que me gusta pagar más por el mismo producto? ¿O tener unas condiciones de trabajo peores? Pues claro que no, pero limitarse a decir que ha mentido cuando la situación del país no permite que se puedan cumplir las espectativas de cualquier programa electoral de cualquier partido, pues éticamente me impide estar criticando como está sucediendo en este momento.

Un país que esté en una buena situación y de repente llega un gobierno y hace todo lo contrario a lo que había dicho, sí es susceptible a ser criticado por mentir, pero creo que cuando hubo el cambio de gobierno en España, la situación no era nada buena y repito, cualquiera que hubiera llegado al poder hubiera faltado a la mayoría de sus propuestas electorales, o por la contra no hubiera hecho reformas y directamente hubiéramos pedido el rescate con las fuertes imposiciones que ello conlleva (más que las que tenemos ahora por los recortes).

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El País en Bancarrota

Mensaje por MedalOfHorror »

ACB, el Mutie escribió:
MedalOfHorror escribió:Aquí el record de mentiras y palos se lo lleva Rajoy, que es el que AHORA es presidente...no ZP, Aznar, Felipe o Carlos V por algo que hicieron mal.

Y si hubiera salido otro partido, el record se lo llevaría su líder y si fuera otro, pues ese otro líder. A mí tampoco me gustan los recortes, ¿o piensas que me gusta pagar más por el mismo producto? ¿O tener unas condiciones de trabajo peores? Pues claro que no, pero limitarse a decir que ha mentido cuando la situación del país no permite que se puedan cumplir las espectativas de cualquier programa electoral de cualquier partido, pues éticamente me impide estar criticando como está sucediendo en este momento.

Un país que esté en una buena situación y de repente llega un gobierno y hace todo lo contrario a lo que había dicho, sí es susceptible a ser criticado por mentir, pero creo que cuando hubo el cambio de gobierno en España, la situación no era nada buena y repito, cualquiera que hubiera llegado al poder hubiera faltado a la mayoría de sus propuestas electorales, o por la contra no hubiera hecho reformas y directamente hubiéramos pedido el rescate con las fuertes imposiciones que ello conlleva (más que las que tenemos ahora por los recortes).

Saludos


Caballero, con todos los respetos, una cosa es decirle a los ciudadanos "Damas y Caballeros, la situación especial que estamos viviendo necesita soluciones especiales, y tomaremos las que hagan falta. A medida que el ejecutivo vaya acelerando los trámites les daremos a conocer las medidas necesarias para frenar la destruccion de empleo, etc., gracias por su confianza" Y óle sus collons. Pero no, decía "no voy a subir el IVA" estando en el gobierno...y lo subió, decía "a los españoles no hay que mentirles y hay que decirles la verdad y blablabla" y no le vemos el pelo y sus ministros uno dice A y otro B, decía mientras gobernaba "no regalaremos dinero a la banca" óle, nosequantos millones a la banca, y encima presionó él (que luego le desmintieron)...etc.

Pero lo peor de todo no son las medidas, sino que cada vez que toma una la prima de riesgo se dispara, los mercados desconfian más, Todos dicen que esas medias traerán más recesion, TODOS, y tiene que salir nosequién del BCE para que por fin la prima baje, suba la bolsa, etc....eso es lo que no veo normal, que el presidente "que iba a generar confianza" le tomen por un clown.

Y para mentiras la última, que tuvo que salir Francia e Italia a desmintir las tonterías soltadas por nosequién ministro :pena:

No, para faltar al respetoal ciudadano mintiéndole en la cara, pues le pondremos verde no, negro tirando a invisible.

Saludos


Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5743
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

El País en Bancarrota

Mensaje por ACB, el Mutie »

MedalOfHorror escribió:Pero lo peor de todo no son las medidas, sino que cada vez que toma una la prima de riesgo se dispara

Claro, entonces nos cruzamos de brazos sin hacer nada o como decía alguien por ahí, la solución es subirle el sueldo a los médicos... ah eso tampoco. Entonces ya que en Francia bajaron la prima de riesgo, copiemos todos sus recortes, ah no, que nuestra situación es bastante peor que la suya...

Basarse en la prima de riesgo para decir si lo estamos haciendo bien o mal es un mal medidor, porque bastó que hablara el del Banco Central para que bajase la prima, es decir, que la prima no depende de los recortes, pero el futuro de nuestra economía sí, para evitar la suspensión de sueldos que tan de moda está últimamente.

Mira, una de las cosas que sí es muy criticable del PP fue cuando dijeron que no iban a pedir el rescate de los bancos y dos días después lo hicieron. O también el triunfalismo infantil que tuvieron con lo del rescate de la banca. Esas sí son unas actuaciones criticables, pero no criticar que no hayan creado empleo cuando está claro que nadie puede crearlo bajo la situación en la que estamos. La estrategia inicial que tenían de plantear las cosas bonitas hasta el úlitmo momento no funcionó para bajar la prima de riesgo, al igual que tampoco les funciona decir que las cosas están muy mal (como hacen ahora). A las empresas de calificación no les importa lo que digamos, siempre nos calificarán mal independientemente de lo que digamos, al igual que cuando estaba Zapatero. Lo que les importa es sólo lo que digan en Europa de nosotros.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados