El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Albertopus »

Buenas tardes, Aldo:
reytuerto escribió: La verdad, es que en el gol Bale mi señora dijo "que buen disparo", yo le respondí "no, ahi esta el arquero, la ataja fácil..." no alcance a terminar la frase porque gritaron el gol, gol que a mi me sorprendió mucho y trajo el consabido "te lo dije, te lo dije!". Un abrazo..
Jo... a mí sólo me dio tiempo a decir... "Go... Goooool".
reytuerto escribió: PS: Que tan fea es la lesion de Dani Carvajal? Le alcanzara el tiempo para recuperarse para el mundial? Una pena si se lo pierde, porque el defensa blanco esta a tope en su puesto.
Tiene muy mala pinta. No está junto al resto del equipo en las celebraciones (ahora el Madrid está en la Cibeles). Le ha comentado al presidente de la Federación Española que no tiene muchas esperanzas de que la lesión se resuelva pronto. Pronto se conocerá el parte médico.

Y lo realmente interesante de ese jugador es lo bien asentada que tiene la cabeza y lo sensato que es. Un chaval humilde.

Hola, Andrés:
Andrés Eduardo González escribió:Seguramente. Lo bueno es qe ya tiene paisano con quien compartirla: con Ulreich..
El Real Madrid ha publicado un comunicado oficial en el que desmiente que esté en posesión de ninguna pócima, encantamiento o que tenga a ninguna bruja en plantilla para hacer maleficios contra los porteros rivales. :green: :green:

Un abrazo.

PD. Por cierto, se me olvidaba: Extiendo mi disposición a aceptar rendidas felicitaciones y efusivas manifestaciones de adhesión inquebrantable al Real Madrid con motivo de la Décima Copa de Europa ganada por el Real Madrid de Baloncesto hace una semana.


Avatar de Usuario
lucas123
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2018, 08:43
Ubicación: madrid

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por lucas123 »

Zinedine Zidane anuncia su renuncia del Real Madrid

Menos de una semana después de que su club capturara un histórico tercer campeonato europeo consecutivo, el gerente del Real Madrid, Zinedine Zidane, anunció que dejará el equipo, enviando al equipo más alto de España en busca de su cuarto gerente en cinco años.

Desde que sustituyó a Rafael Benítez en enero de 2016, Zidane llevó al Real a un récord de 105-16-28 en 149 partidos, incluido un campeonato de La Liga y los tres títulos de la Liga de Campeones de la UEFA. Real venció a Liverpool, 3-1, la semana pasada por su estandarte más reciente.

Zidane, de 45 años, dijo en una conferencia de prensa sorpresa que no estaba cansado de entrenar, pero que "hubiera sido difícil para mí ganar el próximo año".
Dijo que no está interesado en entrenar nuevamente en el futuro cercano.

"Los jugadores necesitan un cambio, quiero agradecerles también, ya que al final son ellos los que pelean en el campo", agregó. "Este es un club exigente, no es fácil para ellos, con esta gran historia. Siempre queremos más de los jugadores, y llega un momento en que no puedo pedirles más. Necesitan otra voz para volver a ganar".


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Un dia despues de que Lopetegui anunciase su fichaje por el Real Madrid, el presidente de la RFEF, a dos dias del inicio del mundial, anuncia su destitucion como seleccionador nacional.

Que pardillo aceptara ser el nuevo seleccionador a dos dias del inicio del mundial y con el equipo hecho por otro??

Uno casi esperaria de todo un presidente que no cayese en esas rabietas infantiles.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Kraken »

Siendo quien es, le pega. :pena:

En fin a ver que pasa.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Que España caera en primera ronda y media España culpara a Lopetegui por fichar por el Madrid y la otra media a Rubiales por echar a Lopetegui a dos dias del mundial....


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

Gaspacher escribió:Que España caera en primera ronda y media España culpara a Lopetegui por fichar por el Madrid y la otra media a Rubiales por echar a Lopetegui a dos dias del mundial....
Por echar a Lopetegui y poner a Hierro :green: :green: :green:


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Por una rabieta de niño..

Ahora me enfado y no respiro!!!


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Pues que quereis que os diga, no habia otra opción, y yo estoy superdeacuerdo con la medida adoptada.
no es una rabieta

En cuanta al papel de un seleccionador?...Realmente poco, en las selecciones de grandes ligas, su trabajo como entrenador es casi nulo.


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

jandres escribió:Pues que quereis que os diga, no habia otra opción, y yo estoy superdeacuerdo con la medida adoptada.
no es una rabieta

En cuanta al papel de un seleccionador?...Realmente poco, en las selecciones de grandes ligas, su trabajo como entrenador es casi nulo.
O sea jandres, que tú habrías echado a Aragonés justo antes de la final de la Eurocopa por que había fichado por el Fenerbace turco ¿no? Y a Van Gaal de la selección holandesa en 2014 por haber fichado por el Manchester ¿correcto?


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

no está bien eso de meter todos los casos en la misma bolsa y remover....
No, no está bien
O sea jandres, que tú habrías echado a Aragonés justo antes de la final de la Eurocopa por que había fichado por el Fenerbace turco
No, no lo habría echado
¿no? Y a Van Gaal de la selección holandesa en 2014 por haber fichado por el Manchester ¿correcto?
No, no lo habría echado.


A Lopetegui,SI. Casos y cosas distintas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

¿Por que a ellos no y a Lopetegui si? A parte de por los equipos por los que fichan, que yo no sé que le veis, ayer todos los amigos diciendo que esa noticia desestabilizaba a la selección, como si no la desestabilizase el haberlo largado hoy.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Claro que ha sido una rabieta!
Y la medida es una porquería digan de un imbécil. Cambiar al entrenador a dos días del mundial es de tontos del cul*. Ahora los jugadores afectados por la noticia, veremos si son capaces de concentrarse. El nuevo entrenador con un equipo cuyos jugadores no ha escogido, y con una casi nula experiencia como entrenador.

Y todo porque Lopetegui ha fichado por otro equipo para la próxima temporada. Los fichajes se dan todo el tiempo en cualquier equipo del mundo, las rabietas solo las tienen los pobres de espíritu.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

¿Por que a ellos no y a Lopetegui si?
Sencillo, en el primer caso, el de Luis, la federación era sabedora, bastante antes de su publicación. La federación no pone trabas y tiende a facilitar las salidas, sin muchos problemas.
Se hizo publico una vez comenzada la competición, y el destino era el que era. Nunca hubo colisión de conflicto de intereses, ni la cabeza de Luis estaba planificando el futuro Fenerbache.
Luis simepre fue de frente.
En el caso de Van Gal, desconozco los pormenores, pero a simple vista el destino tampoco provocaba ningun conflicto de interes.

en este caso SI, aparte de los posibles conflictos de intereses, Julen, nunca ha ido de frente, y el destino , Real Madrid, y sobre todo la complicadisima papeleta en su nuevo club, que practicamente le hace tener que ponerse a trabajar desde ya, hubiese provocado no tener la cabeza completamente pensando en su trabajo actual.

Casos y cosas totalmente distintas


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Claro...conflicto de intereses. Lo llaman....

Si hubiese continuado Lopetegui, estoy seguro que hubiese celebrado los goles de Cristiano Ronaldo y no los de España


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

Gaspacher escribió:Claro...conflicto de intereses. Lo llaman....

Si hubiese continuado Lopetegui, estoy seguro que hubiese celebrado los goles de Cristiano Ronaldo y no los de España
Vamos Gaspacher, un poco más de por favor....

En este, nuestro pais, todo gira en torno a Pili y a Mili. En este nuestro pais, se ha llegado a pactar los jugadores que a tal amistoso pone Mili, o pone Pili, en este nuestro país, se ha llegado a pactar en que minuto hago los cambios para cuadrar los minutos de lo sde Pili con los de Mili.
Y si conflicto de intereses en toda regla, porque ni os imaginais lo que es un vestuario de egos, pues mejor que no lo imagineis. Ese vestuario ya no era factible, os venderan la burra que querais comprar. No era viable


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Silver_Dragon y 0 invitados