El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:Un torneo corto, requiere de gente en superestado de forma.
El talento debe restringirse a dos pinceladas(Iniesta y poco más), el resto gente que esté como motos, y gente muy, muy rápida...

si hay que tirar de peña de menos de 23 años se tira.
A ver si nos damos cuenta que un Eibar del mes de Octubre, pasa por encima de un Real Madrid en Julio
Ainss...no...ese caso, no... :green: ...que al Eibar le da para ganar al Las Palmas o al Sporting...pero al Madrid...o al Barsa...les compite en su campo...nada más.
No creo que haya sido culpa de gente...sino de la manera de manejarla.
A mi personalmente no me parecía un mal equipo...pero es casi obligado rotarlos, moverlos...
Alucino que un jugador como Thiago no haya sido titular...
como no se ha rotado a Juanfrán, o la bula de la que ha dispuesto David Silva...pero el conjunto en si no me parecía malo a priori (siempre puedes hacer un par de cambios sobre lo que te gusta a lo que le gusta al seleccionador...pero poco más).
y, Lucas, efectivamente, hubiera debido ejercer más como el nuevo Jesús Navas de la selección que es.
ASCUA escribió:Dejar a Saul fuera de la Euro, un error mayúsculo y que Lucas Vazquez jugara solo contra Italia a la desesperada, incomprensible.

El gallego parecía, en los pocos minutos que jugó, un V6 turbo, el resto de la selección, motores diesel...
Así que Saul, mas poderoso que el gallego del madrid, habría aportado muchisimo. De jugar claro... :evil: :pena:
Ya digo..vale, Saul..pero nos hubiera dado ese plus??
La selección ha adolecido de velocidad...de desplazamiento y de una cosa que hacíamos muy bien hace años...la creacción de superioridades a base de movimiento de balón rápido y con sentido.
los 3 contra 2 en banda, el fútbol en profundidad, el pase entre lineas..
Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
No estaba ni para jugar contra Andorra...pero de donde sacamos cincos??
saludos cordiales


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

urquhart escribió:Hola a todos,

Sí, Saúl, Lucas Vázquez hubieran aportado mucho más. E Isco, que hubeira disfrutado de una oportunidad de oro para reivindicarse; e incluso Jesé a pesar de su salida de lesión... ¿Dónde está Paco Alcacer?
Pero urquhart...si los 3 han hecho (salvo algo a Jese)...una temporada floja, floja...
Alcacer ni ha estado e Isco??...si era mejor que no jugase... :confuso: :confuso:
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Von Kleist escribió:Totalmente de acuerdo, y la verdad es que Del Bosque ha quedado en mal lugar en cuanto a la mala preparación táctica del partido ante Italia
En España no se sabe dimitir y cuando se hace se hace tarde y mal. Del Bosque debería haber dimitido tras la Eurocopa del 2012, retirándose como un señor con dos campeonatos en la mano. Quiso seguir y respeto su opinión, pero para su desgracia ahora se le recuerda por las dos ultimas derrotas y no por los dos magníficos campeonatos que logro.

Esto es España, y como dijo "Perez Reverte" en adaptación libre; "un país donde la afición nacional es arrastrar y linchar al mismo al que cinco minutos antes se ensalzaba y animaba".


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
Von Kleist
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8241
Registrado: 18 Dic 2003, 20:01

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Von Kleist »

Buenas
Carlos Perez escribió:Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
Busquets ha sido, a mi modo de ver, junto con De Gea, Morata y Piqué, de los pocos que ha ofrecido un rendimiento aceptable a lo largo de la Eurocopa. Es verdad que se vio desbordado contra Italia, pero creo fue mas por el derrumbe/desplome colectivo del equipo que por una cuestión individual. Sin Busquets probablemente los chicos de Conte nos hubieran devuelto el 4-0 de 2012...

Y hay otra clave más, aparte de la baja velocidad de circulación de balón (como han apuntado, el elemento que servía para desmontar defensas era la rapidez de movimientos de los centrocampistas con y sin balón); el pobre rendimiento de los laterales en el torneo. En el juego de España la aportación de los laterales, para aparecer por sorpresa, abrir el campo y desatascar el ataque, era crucial y decisiva. Y la verdad es que nos ha fallado Juanfran (bien al principio, pero intranscendente contra Croacia e Italia) y un Jordi Alba que ha ofrecido un rendimiento decepcionante, muy lejano de aquel lateral veloz e incisivo en ataque que deslumbró en 2012... Ese puesto, el de los laterales, es otro que hay que renovar lo antes posible.

Saludos


Avatar de Usuario
urquhart
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11153
Registrado: 06 Feb 2006, 13:13
Ubicación: Barcelona
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por urquhart »

Hola a todos,

respecto a Alba, coincido con Von Kleist... no nos engañemos, su presencia en la Euro2016 está vinculada a lo que denomino cuota Barça; así, los españoles habitualmente fijos en el FCB han estado convocados:

Piqué

Alba

Busquets

Iniesta

y el eterno suplente, Bartra

Y es que no hay más seleccionables, que si no....


Tempus Fugit
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:
ASCUA escribió:Dejar a Saul fuera de la Euro, un error mayúsculo y que Lucas Vazquez jugara solo contra Italia a la desesperada, incomprensible.

El gallego parecía, en los pocos minutos que jugó, un V6 turbo, el resto de la selección, motores diesel...
Así que Saul, mas poderoso que el gallego del madrid, habría aportado muchisimo. De jugar claro... :evil: :pena:
Ya digo..vale, Saul..pero nos hubiera dado ese plus??
La selección ha adolecido de velocidad...de desplazamiento y de una cosa que hacíamos muy bien hace años...la creacción de superioridades a base de movimiento de balón rápido y con sentido.
los 3 contra 2 en banda, el fútbol en profundidad, el pase entre lineas..
Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
No estaba ni para jugar contra Andorra...pero de donde sacamos cincos??
saludos cordiales
Le iba a decir que los saco del banquillo, pero como el marqués apenas hace cambios.... :wink: :green:

A ver Don Carlos, usted como yo, y como muchos otros, empezamos a tener la mosca tras la oreja con la calificación para la Eurocopa.
Cada vez había menos velocidad en el balón y cada vez costaba mas tenerlo para poder encontrarle el sentido ultimo en forma del acelerón final en forma de pase entre lineas mas vertical en busca del gol.
Bueno pues ante esa evidencia ¿que se hizo?
Pues nada, no se ha hecho nada...
Que Ramos está fatal, es igual, juega siempre...
Que Juanfran está fatal, es igual, juega siempre...
Que Busquest está fatal, Busquests no se toca...
Que Iniesta tiene menos fuerza cada día, es igual, juega todos los partidos...
Que Silva está desafortunado, es igual...
Que Cesc está medio desparecido, es igual

Y luego están a los que es igual como estén, se les cambia, porque toca.
Morata, Nolito...
Que tambien tengo para Morata, le recomiendo jugar bajo los efectos de la tila, y para Nolito, que con la edad que tiene debería echarle mas cabeza a su juego...

Bruno, Coque, Saul, Luquitas Vazquez, Bellerin, Azpilicueta. mientras tanto, muertos de risa...

Y (muerto) de asco, supongo, Paquito Alcacer, que digo yo que tiene guasa traerse a una euro a dos tipos tan parecidos como Morata y Aduriz, y dejar en casa a un tipo tan distinto como el che...

En fin don Carlos, yo si creo que había margen para hacer algo...
Eso si, si tomas decisiones te puedes equivocar. Y no le ha gustado nunca al salmantino lo de tocar demasiadas teclas, no se si por temor a equivocarse o por incapacidad profesional...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

urquhart escribió:Hola a todos,

respecto a Alba, coincido con Von Kleist... no nos engañemos, su presencia en la Euro2016 está vinculada a lo que denomino cuota Barça; así, los españoles habitualmente fijos en el FCB han estado convocados:

Piqué

Alba

Busquets

Iniesta

y el eterno suplente, Bartra

Y es que no hay más seleccionables, que si no....
Menos Bartra, otra de las excentrecidades del marqués, como lo de Pedrito, el resto de culés son seguramente los mejores en su puesto...
A mi lo que me subleva es que, los frie a partidos, estén bien, mal o regular... sean del Barça, del Madrid o del que sea
Si Bellerin o Azpilicueta están bien y Juanfran y Alba están regular, coñe pues tienes tres partidos para darles algún descanso; no señor a morir con las botas puestas con mi guardia de korps al lado...

A mi Del Bosque me recuerda siempre a un chiste malo (que me perdone si hay alguien de Lepe y me lee) de Leperos; a ese en que contratan a uno de Lepe para ir en un cohete a la luna lleno de chimpancés y le dicen que su cometido es el de darle de comer a los monos y no tocar ningún botón...
Mientras no hubo que tocar ningún botón, todo perfecto, pero ay amigo, para corregir el rumo del cohete hay que tocar botones...
Y perdón por el chiste malo...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Von Kleist escribió:Buenas
Carlos Perez escribió:Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
Busquets ha sido, a mi modo de ver, junto con De Gea, Morata y Piqué, de los pocos que ha ofrecido un rendimiento aceptable a lo largo de la Eurocopa. Es verdad que se vio desbordado contra Italia, pero creo fue mas por el derrumbe/desplome colectivo del equipo que por una cuestión individual. Sin Busquets probablemente los chicos de Conte nos hubieran devuelto el 4-0 de 2012...

Y hay otra clave más, aparte de la baja velocidad de circulación de balón (como han apuntado, el elemento que servía para desmontar defensas era la rapidez de movimientos de los centrocampistas con y sin balón); el pobre rendimiento de los laterales en el torneo. En el juego de España la aportación de los laterales, para aparecer por sorpresa, abrir el campo y desatascar el ataque, era crucial y decisiva. Y la verdad es que nos ha fallado Juanfran (bien al principio, pero intranscendente contra Croacia e Italia) y un Jordi Alba que ha ofrecido un rendimiento decepcionante, muy lejano de aquel lateral veloz e incisivo en ataque que deslumbró en 2012... Ese puesto, el de los laterales, es otro que hay que renovar lo antes posible.

Saludos
Esto..Busquets y De Gea??.
Disculpeme estimado...creo que vimos otra Euro.. :militar-beer:
Busquets estaba prácticamente incrustado en la linea de centrales y no 15_20 metros delante como manda el canon.
De Gea estuvo torpe, nervioso y dubitativo...mucho
Impropo en un portero de su calidad.
Pique ha estado francamente bien y alvarito???..a ratos..
Pero en fin, son opiniones.
Saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

urquhart escribió:Hola a todos,

respecto a Alba, coincido con Von Kleist... no nos engañemos, su presencia en la Euro2016 está vinculada a lo que denomino cuota Barça; así, los españoles habitualmente fijos en el FCB han estado convocados:

Piqué

Alba

Busquets

Iniesta

y el eterno suplente, Bartra

Y es que no hay más seleccionables, que si no....
Vale...quito a Alba y meto a Cesar Azpilicueta...que me queda de reserva de los laterales??
Nacho?? :asombro3:
Y Pique, Busquets o Iniesta no son titulares para este equipo??...jodo..
Tienes un seleccionable más... Sergi Roberto..muy posible por versátil..
Oye..y no fue.
Saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

ASCUA escribió:
carlos perez llera escribió:
ASCUA escribió:Dejar a Saul fuera de la Euro, un error mayúsculo y que Lucas Vazquez jugara solo contra Italia a la desesperada, incomprensible.

El gallego parecía, en los pocos minutos que jugó, un V6 turbo, el resto de la selección, motores diesel...
Así que Saul, mas poderoso que el gallego del madrid, habría aportado muchisimo. De jugar claro... :evil: :pena:
Ya digo..vale, Saul..pero nos hubiera dado ese plus??
La selección ha adolecido de velocidad...de desplazamiento y de una cosa que hacíamos muy bien hace años...la creacción de superioridades a base de movimiento de balón rápido y con sentido.
los 3 contra 2 en banda, el fútbol en profundidad, el pase entre lineas..
Y personalizo mis críticas en un jugador ...(como podría hacer con otros).
Sergio Busquets...
No estaba ni para jugar contra Andorra...pero de donde sacamos cincos??
saludos cordiales
Le iba a decir que los saco del banquillo, pero como el marqués apenas hace cambios.... :wink: :green:

A ver Don Carlos, usted como yo, y como muchos otros, empezamos a tener la mosca tras la oreja con la calificación para la Eurocopa.
Cada vez había menos velocidad en el balón y cada vez costaba mas tenerlo para poder encontrarle el sentido ultimo en forma del acelerón final en forma de pase entre lineas mas vertical en busca del gol.
Bueno pues ante esa evidencia ¿que se hizo?
Pues nada, no se ha hecho nada...
Que Ramos está fatal, es igual, juega siempre...
Que Juanfran está fatal, es igual, juega siempre...
Que Busquest está fatal, Busquests no se toca...
Que Iniesta tiene menos fuerza cada día, es igual, juega todos los partidos...
Que Silva está desafortunado, es igual...
Que Cesc está medio desparecido, es igual

Y luego están a los que es igual como estén, se les cambia, porque toca.
Morata, Nolito...
Que tambien tengo para Morata, le recomiendo jugar bajo los efectos de la tila, y para Nolito, que con la edad que tiene debería echarle mas cabeza a su juego...

Bruno, Coque, Saul, Luquitas Vazquez, Bellerin, Azpilicueta. mientras tanto, muertos de risa...

Y (muerto) de asco, supongo, Paquito Alcacer, que digo yo que tiene guasa traerse a una euro a dos tipos tan parecidos como Morata y Aduriz, y dejar en casa a un tipo tan distinto como el che...

En fin don Carlos, yo si creo que había margen para hacer algo...
Eso si, si tomas decisiones te puedes equivocar. Y no le ha gustado nunca al salmantino lo de tocar demasiadas teclas, no se si por temor a equivocarse o por incapacidad profesional...
Moraga y Aduriz similares?
Moraga, un jugador de pie y de arrancada...y un rematador puro como Aduriz??
No se..vamos, para mi se parecen en el blanco de los ojos..
Si me sobra Nolito..al menos tantos minutos..
Y con lo que tenia?? Thiago, Lucas...quitar a Juanfran...rotar a Silva..a un mal Busquets (llevando a Javi Martines que te vale para varias cosas)..
Pero es cierto, el tipo es bastante inmovilista.
Saludos


simplemente, hola
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

Vicente del Bosque ha ganado para España un Campeonato del Mundo y una Eurocopa y, por ello, fue merecidamente alabado, recibió múltiples homenajes e, incluso, recibió el título de marqués. Pues muy bien pero, ahora, que las cosas van mal - prácticamente desde el campeonato del Mundo de Brasil - debía de aceptar las críticas que también merece.
Dicen los entendidos que finalizó un ciclo. Alemania, Italia ... no tienen ciclos sino trabajo, seriedad en la preparación y entrega en la ejecución. Estoy de acuerdo en que del Bosque ha demostrado ser inmovilista.
Saludos.


jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »



Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

Para todos los que pagan impuestos , mejor dicho, para todos los que tienen que pagar impuestos, y los pagan, la campaña a favor de Messi - el mejor futbolista del mundo - les parecerá, lógicamente, un sinsentido. Leo Messi ha sido condenado a 21 meses de prisión por el fraude de 4.1 millones de euros pero no entrará en prisión por ser la pena inferior a 2 años. Y hasta aquí nada que objetar.

Nadie se alegra de que una persona sea penada, pero frases como :"Todos somos Messi" o “Leo, quien te ataca a ti, ataca al Barça y a su historia”(presidente del Barça señor Bartomeu) y otras por el sentido parecen despropósitos.

Creo que la campaña emprendida por el club y/o sus seguidores dirige un mal mensaje a la ciudadanía pues, como todos sabemos, evadir los impuestos es un delito grave y ,por tanto, los responsables de la campaña para defender a un delincuente - como falsa víctima de la Justicia - es inadmisible para los contribuyentes.
Saludos



AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

R Madrid - Chelsea.

Mensaje por AFOCES »

He visto el partido entre el Real Madrid y el Chelsea. En la primera parte, que terminó con un merecido 3-0, me gustó el RM con un Marcelo magnífico y autor de dos goles. La segunda parte fue todo lo contrario y, si el partido dura 15’ más el Chelsea podía haber empatado o ganado el partido que terminó 3-2. En el segundo tiempo salieron, a la vez, seis o siete jugadores para relevar a los que estaban jugando. No creo que el relevo masivo, a la vez, fuese para”ocultar” al hijo del entrenador.
Saludos.


A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1077
Registrado: 05 Abr 2015, 16:52
Ubicación: Arriba en el ático
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por A615618 III »

Hola,
Real Madrid Campeón de la Supercopa ! Y si Sergio Ramos, que cometió el penalti con el que el Sevilla remontó el partido, forzó el tiempo extra con un gol de cabeza en el minuto 93. Carvajal superando a Messi marca en una jugada impresionante !
Pedazo de partido! Vaya golazos !


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado