El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
de guiner
General
General
Mensajes: 27234
Registrado: 17 Nov 2009, 02:53
Ubicación: Usuario excluído

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por de guiner »

M a r i a escribió:¡¡¡ NOS VEMOS EL DÍA 22 EN LISBOA !!!


[youtube]7pzZBSfrOZE[/youtube]
:violin:


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

Messi:
“Muchas veces dije que el Barcelona es mi casa, pero el día que la gente no quiera más que estemos ahí no lo voy a estar. Quiero mucho a este club y si hay que gente que no me quiere, que duda de mí y prefiere que me vaya, no tengo ningún problema”.
"Mi elección es continuar, ya que sigo teniendo el mismo cariño, pero si no fuera así buscaré una solución"

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 57336.html

Porque no soy del Barça...si no le llamaba de todo :pena:

Autentic y el resto de culés...qué os parece esto? :confuso:


Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

Al ser una pregunta directa, amigo Medal, respondere en este hilo, aunque prefiero no frecuentarlo ya sabes.

¿Que me parece?, normal, es ni mas ni menos, lo que se ha consentido a todas las estrellitas de la pelota que hagan, reirles todas las gracias, aceptar todo lo que quieran, y pagarles exorbitadamente, para que después demuestren su profesionalidad y sus coj.nes, pidiendo "cariño", o "estando tristes", etc, etc, etc, sin tener en cuenta que los socios, o el publico paga para que se dejen la piel, y lo hagan lo mejor que sepan, no, para acunarles y darles de mamar, y si quieren pitar, silbar, o bailar soleares, para eso son los que pagan, aunque los presuntos "cracks", juegan con la baza de que otro vendrá, y les soltara la morterada, en lugar de tener el miedo en el cuerpo, de que les den una patada en el cul*, y tengan que ir a llevar ladrillos a una obra, la propia estupidez del mundo del Futbol, les protege y los endiosa.

Cosas de este deporte, donde la mayoria, salvo honrosisimas excepciones, son unos niñatos malcriados, que no madurarian ni metiendolos en la incubadora.

¿Te imaginas a Schumacher, pidiendo "cariño" a los Ferraristas?, pues eso, bendita diferencia.

Un cordial saludo. :saludo2:

PD: Para que te hagas una idea mas clara, mis jugadores favoritos del Barça, vamos del tiempo en que los he visto jugar, son:
Eladio, Torres, Heredia, Neeskens, Julio Alberto, Migueli y Puyol, nada de niñatos. Ah, Mascherano esta a punto de engrosar esa lista. :wink:


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Albertopus »

Estimados todos:

reytuerto escribió:Bravo por el Atleti! Felicitaciones I (primera parte del doblete?)!


Ni hartos de licor de kiwis. Nada de dobletes. Tú no sabes lo que disfrutan los colchoneros recordando cómo perdieron la final de hace 40 años con el Bayern de Múnich. Dejemos que disfruten otros 40 con la derrota de Lisboa.

Autentic escribió:... Cosas de este deporte, donde la mayoria, salvo honrosisimas excepciones, son unos niñatos malcriados, que no madurarian ni metiendolos en la incubadora...


... Malcriado y poco solvente intelectualmente -recuerdo que su biógrafo, Leonardo Faccio, decía de él que dormía larguísimas siestas porque no tiene aficiones ni capacidad para entretenerse fuera del fútbol. Y que no recogía mucho más allá de monosílabos en sus conversaciones con él...-. No creo que sea muy inteligente trata de inflamar a unos aficionados con esas declaraciones poco después de haber firmado la enésima mejora de su contrato.

Autentic escribió:... , Migueli y Puyol, nada de niñatos...


Uno, que no es culé ni por asomo, está de acuerdo en decir que ni Tarzán ni Puyol son de la pasta de los niñatos habituales. Son tipos, especialmente el último, que deberían ser ejemplos sociales por su dedicación, honradez intelectual y claridad de ideas.

Saludos.


MedalOfHorror
General de División
General de División
Mensajes: 7127
Registrado: 31 Dic 2010, 09:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por MedalOfHorror »

Yo, como no me entero ni de la mitad de lo que pasa en el foro, escribo donde mejor me pille...mis disculpas si os pongo en un compromiso :pena:

Autentic escribió:Un cordial saludo. :saludo2:

Gracias por el comentario estimado...pocos culés conozco, y la única que tengo a mano es la parienta...que sabe de fútbol tanto como del sitio y toma Almohade de Marrakech :green:

Albertopus escribió:No creo que sea muy inteligente trata de inflamar a unos aficionados con esas declaraciones poco después de haber firmado la enésima mejora de su contrato.

No...si inteigencia sabemos que hay poca en este deporte :pena: Pero tiene webs después de pasarse el último mes rascándose els collons a gusto. Yo currando me los rasco como él y me vería en la calle...por muy bueno que sea.

En fin...saludos :saludo2:


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:Al ser una pregunta directa, amigo Medal, respondere en este hilo, aunque prefiero no frecuentarlo ya sabes.

¿Que me parece?, normal, es ni mas ni menos, lo que se ha consentido a todas las estrellitas de la pelota que hagan, reirles todas las gracias, aceptar todo lo que quieran, y pagarles exorbitadamente, para que después demuestren su profesionalidad y sus coj.nes, pidiendo "cariño", o "estando tristes", etc, etc, etc, sin tener en cuenta que los socios, o el publico paga para que se dejen la piel, y lo hagan lo mejor que sepan, no, para acunarles y darles de mamar, y si quieren pitar, silbar, o bailar soleares, para eso son los que pagan, aunque los presuntos "cracks", juegan con la baza de que otro vendrá, y les soltara la morterada, en lugar de tener el miedo en el cuerpo, de que les den una patada en el cul*, y tengan que ir a llevar ladrillos a una obra, la propia estupidez del mundo del Futbol, les protege y los endiosa.

Cosas de este deporte, donde la mayoria, salvo honrosisimas excepciones, son unos niñatos malcriados, que no madurarian ni metiendolos en la incubadora.

¿Te imaginas a Schumacher, pidiendo "cariño" a los Ferraristas?, pues eso, bendita diferencia.

Un cordial saludo. :saludo2:

PD: Para que te hagas una idea mas clara, mis jugadores favoritos del Barça, vamos del tiempo en que los he visto jugar, son:
Eladio, Torres, Heredia, Neeskens, Julio Alberto, Migueli y Puyol, nada de niñatos. Ah, Mascherano esta a punto de engrosar esa lista. :wink:

Jodó...Julio Alberto no fué un Niñato?? que se fundió 400 millones de los de entonces en farlopa...(reconocido por él)...que no es ninguna maula... :pena:
El caso del que hablaís...Leo Messi...es una deidad al que el mundo se le cae encima cuando los resultados deportivos no están a la altura de la deídad que este tío supone (es como CR7 y su afán por ser el máximo goleador allá donde pise)
y como estos jugadores tienen su precio la solución está clara.
180, 190 millones por Leo...o por CR7?? y que se vayan a ganar dinero como lo que son (mercenarios) a tanto el título...
Pero ya está bién de jugadores dirigiendo clubes...
Y de gente que perderá hasta el alma por pagarles.
Albertopus escribió:Estimados todos:

reytuerto escribió:Bravo por el Atleti! Felicitaciones I (primera parte del doblete?)!


Ni hartos de licor de kiwis. Nada de dobletes. Tú no sabes lo que disfrutan los colchoneros recordando cómo perdieron la final de hace 40 años con el Bayern de Múnich. Dejemos que disfruten otros 40 con la derrota de Lisboa.

Autentic escribió:... Cosas de este deporte, donde la mayoria, salvo honrosisimas excepciones, son unos niñatos malcriados, que no madurarian ni metiendolos en la incubadora...


... Malcriado y poco solvente intelectualmente -recuerdo que su biógrafo, Leonardo Faccio, decía de él que dormía larguísimas siestas porque no tiene aficiones ni capacidad para entretenerse fuera del fútbol. Y que no recogía mucho más allá de monosílabos en sus conversaciones con él...-. No creo que sea muy inteligente trata de inflamar a unos aficionados con esas declaraciones poco después de haber firmado la enésima mejora de su contrato.

Autentic escribió:... , Migueli y Puyol, nada de niñatos...


Uno, que no es culé ni por asomo, está de acuerdo en decir que ni Tarzán ni Puyol son de la pasta de los niñatos habituales. Son tipos, especialmente el último, que deberían ser ejemplos sociales por su dedicación, honradez intelectual y claridad de ideas.

Saludos.

Esto...tu recuerdas como fué aquella final de Copa de Europa?? :asombro3:
Porqué se repitió a los 3 días??
Migueli fué enorme, como lo fué Carles Puyol, como lo fué el Chapi Ferrer, o Sergio Barjuán..como lo fueron otros culés que por desgracia salieron por la puerta de atrás.
Messi equivocándose??
Seguro...Y una directiva no legítima firmando??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Autentic »

carlos perez llera escribió:Jodó...Julio Alberto no fué un Niñato?? que se fundió 400 millones de los de entonces en farlopa...(reconocido por él)...que no es ninguna maula... :pena:


Maestro, desde luego, no lo fue en su etapa como jugador, que es a lo que yo me refería, por otra parte, creo que hoy, completamente rehabilitado gracias en parte a la ayuda de sus antiguos compañeros, trabaja en la prevención de la adicción a las drogas, por parte de los jóvenes.

Un cordial saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Albertopus
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 9635
Registrado: 31 Ago 2008, 03:50
Ubicación: ora aquí, ora allá y acullá
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Albertopus »

carlos perez llera escribió:Esto...tu recuerdas como fué aquella final de Copa de Europa?? :asombro3:
Porqué se repitió a los 3 días??...


:asombro3:

Sí. En Valladolid. En blanco y negro, como Dios manda -o mandaba en aquellos tiempos-. Y me llevé un disgusto por lo de Reina y aún peor en el partido de desempate.

carlos perez llera escribió:Migueli fué enorme, como lo fué Carles Puyol, como lo fué el Chapi Ferrer, o Sergio Barjuán..como lo fueron otros culés que por desgracia salieron por la puerta de atrás.
Messi equivocándose??
Seguro...Y una directiva no legítima firmando??
saludos


Es un asunto de predilecciones. Migueli, para mí, está a la altura del fallecido Arteche -por poner a alguien más o menos de su época-. Puyol está un escalón mucho más arriba. Como Camacho. Destrozado por las lesiones, pero con una calidad, peso en el vestuario y un pundonor fuera de discusión.

http://elpais.com/diario/1978/12/07/deportes/281833201_850215.html

Imagen

Saludos.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Autentic escribió:
carlos perez llera escribió:Jodó...Julio Alberto no fué un Niñato?? que se fundió 400 millones de los de entonces en farlopa...(reconocido por él)...que no es ninguna maula... :pena:


Maestro, desde luego, no lo fue en su etapa como jugador, que es a lo que yo me refería, por otra parte, creo que hoy, completamente rehabilitado gracias en parte a la ayuda de sus antiguos compañeros, trabaja en la prevención de la adicción a las drogas, por parte de los jóvenes.

Un cordial saludo.

El que uno fuese un niñato a los treinta y tantos no le exime de haber sido un niñato...
Y por supuesto, me alegro mucho si el Jugador ha salido de ese infierno...
Faltaría más... :militar-beer:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Albertopus escribió:
carlos perez llera escribió:Esto...tu recuerdas como fué aquella final de Copa de Europa?? :asombro3:
Porqué se repitió a los 3 días??...


:asombro3:

Sí. En Valladolid. En blanco y negro, como Dios manda -o mandaba en aquellos tiempos-. Y me llevé un disgusto por lo de Reina y aún peor en el partido de desempate.

carlos perez llera escribió:Migueli fué enorme, como lo fué Carles Puyol, como lo fué el Chapi Ferrer, o Sergio Barjuán..como lo fueron otros culés que por desgracia salieron por la puerta de atrás.
Messi equivocándose??
Seguro...Y una directiva no legítima firmando??
saludos


Es un asunto de predilecciones. Migueli, para mí, está a la altura del fallecido Arteche -por poner a alguien más o menos de su época-. Puyol está un escalón mucho más arriba. Como Camacho. Destrozado por las lesiones, pero con una calidad, peso en el vestuario y un pundonor fuera de discusión.

http://elpais.com/diario/1978/12/07/deportes/281833201_850215.html

[ Imagen ]

Saludos.

Yo no me hubiera llevado un disgusto por la "Reinada"...figuradamente, por supuesto, lo hubiera crucificado...de ser Atlético... :green: y en aquella época en la cual todos éramos de nuestro equipo en Europa y de los españoles cuando jugaban con extranjeros, aún más...
Carles Puyol es un crack..ya lo dije...a su altura?? Camacho, Juanito pese a sus problemas (más provocados por temas culturales) el gran Luís Aragonés...Efectivamente, Migueli...Iribar..., Raul, no se..gente de esa que diera un puñetazo en la mesa y no le tosiera ni la potitos...
Saludos


simplemente, hola
M a r i a
Coronel
Coronel
Mensajes: 3202
Registrado: 30 Ago 2010, 19:44
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por M a r i a »

¿Futbol o Teatro?
[youtube]jg3P7TOzWK4[/youtube]


La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por brenan »

Hoy la gran final
Que gane EL MEJOR.


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Hombre...dale una oportunidad al Atleti... :risa2: :risa2:
Que no son malos chicos... :D:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por brenan »

carlos perez llera escribió:Hombre...dale una oportunidad al Atleti... :risa2: :risa2:
Que no son malos chicos... :D:


Joer, y yo que creia que no se iba a dar cuenta nadie
:champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :champion: :devil:


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

Dar oportunidades es peligroso , mejor machichaco desde el minuto 1 :green:

Francamente en una final puede pasar de todo y ganar cualquiera , el merito para mi es llegar ahí y disputarla , ahora ya sabemos que el que gane alcanzara la gloria y el segundo ............ no hay gloria , ni honor , ni nada de nada para el segundo solo decepción y una oportunidad perdida .
El Atletico por que seria su segunda oportunidad de conseguir la copa de Europa , el Madrid por la décima por que es su trofeo por escelencia y que todo lo que no sea ganar es un fracaso .

Suerte ..... al Real Madrid , para que voy a ser cínico y desear suerte a los 2 o al mejor? , toda para el Madrid , jejejjeje , si fuera el Atletico contra quien fuera que no fuera mi equipo le desearía lo mejor al atletico , pero ante el equipo de mis amores , ni agua :green:

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado