El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

brenan escribió:
Almogàver escribió:Coincido con jandrés. Por cierto, el argumento de la prensa diciendo que Bale si vale 90 millones porque se hizo algo más de cincuenta metros en ocho segundos, es para mearse.

Si no me equivoco hay un jamaicano que en ese tiempo recorre el doble de distancia y cobra bastante menos. :green:

Un saludo.


Tambien hay un argentino que no estuvo a la altura, ( aparte de que sea bajito ), que cobra mas del doble y corrió en la final sobre 2 kilómetros mas que Su Majestad Juanca :devil:

[ Imagen ]

ya hay quién habla de venderlo...
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/18/primera/1397779019_130938.html
y no mateís al mensajero.
Ni es el primer medio ni el único momento de la temporada donde lo leo...
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Almogàver »

carlos perez llera escribió:Bale irá hacia arriba, Almogaver..o al menos eso te dice la lógica.


No, si yo creo que es buenísimo. Pero ni vale lo que pagaron por él, ni Messi lo suyo, ni Cristiano, etc... Es que me hizo gracia lo de la prensa justificando rápidamente lo que se pagó por él, como si ellos fueran los avalistas.

Un saludo.


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:
carlos perez llera escribió:Bale irá hacia arriba, Almogaver..o al menos eso te dice la lógica.


No, si yo creo que es buenísimo. Pero ni vale lo que pagaron por él, ni Messi lo suyo, ni Cristiano, etc... Es que me hizo gracia lo de la prensa justificando rápidamente lo que se pagó por él, como si ellos fueran los avalistas.

Un saludo.

Valer lo que pagan por ellos??
Nadie...vale en mi opinión más allá de los 35, 40 millones... :militar-beer: y eso teniendo en cuenta...que los derechos de imagen deben ser del club..
Pero hace años que se entró en una locura...desatada con esto de los fichajes..
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por brenan »

Vease sino el caso de Modric, la diferencia de rendimiento del año pasado, sin pretemporada, a este en que ha comenzado desde el principio con el equipo


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

carlos perez llera escribió:
jandres escribió:
¿Nadie dice nada de la final de la Copa del Rey??


Sï.
Un equipo malo, contra uno muy malo
Un mal entrenador, contra un nefasto entrenador.

Ganó, quien tenía que ganar, el menos malo

Eso sí,se agradece que no han hecho el imbecil de cosas barrionbajeras como nos tenian acostumbrados. Tal vez porque ganó el Madrid, ya veremos cuando les toque perder...

En otro porden de cosas, alguien puede dar una explicación de por qué el Madrid juega el partido de liga el 7 de Mayo?
Hay alguna lógica o es la enesima adulteración del campeonato?

A lo del 7 de Mayo...estaba pactado entre los 2 equipos participantes en la final, con la aquiescencia de los rivales y dada la cercanía de la semi de champions...
Al final, dado que el Barsa no se clasifica para semis, pide volver a disputar el partido en su día y el Atlhetic acepta..
Las cosas barriobajeras se daban entre todos, Jandrés... :alegre:


Pues vaya soplapollez...eso sí te agradezco la información, no lo sabia.

Saludos


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

GOOOOOOL.

Mensaje por AFOCES »

¡¡Vaya golazo!! y ¡¡vaya carrera !! Parece un velocista de 100 metros lisos.
http://as.com/videos/2014/04/17/portada ... 51882.html


Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Almogàver »

Mou se niega a responder en castellano a preguntas de los periodistas en rueda de prensa. Menos mal que es un ex entrenador del Real Madrid porque si eso lo hace un ex entrenador del Barça no me quiero imaginar la que se monta.

Un saludo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Ex entrenador del Madrid, del Barça o de quien sea, Mou siempre ha sido un ejemplo de mala leche y falta de educación por más que sus jugadores lo adorasen (la mayoría al menos)... para mi que debe ser bipolar


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:Mou se niega a responder en castellano a preguntas de los periodistas en rueda de prensa. Menos mal que es un ex entrenador del Real Madrid porque si eso lo hace un ex entrenador del Barça no me quiero imaginar la que se monta.

Un saludo.

Bastante menos que con el interfecto...
No he visto en mi vida a nadie más maltratado por la prensa..
saludos


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:Ex entrenador del Madrid, del Barça o de quien sea, Mou siempre ha sido un ejemplo de mala leche y falta de educación por más que sus jugadores lo adorasen (la mayoría al menos)... para mi que debe ser bipolar

No se...donde ha tenido mala leche y ha sido mal educado??
Que conste una cosa, cuando el dedo de Tito había sido previamente insultado por este.
Quizá es que dice las cosas más claras de lo que acostumbramos a oir.
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

¿Y te parece poca mala educación y mala leche?

Por lo general la gente se calla cuando puede ofender por mucha verdad que sea lo que tiene que decir, y desde luego agredir por un insulto es muestra de mala leche


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:¿Y te parece poca mala educación y mala leche?

Por lo general la gente se calla cuando puede ofender por mucha verdad que sea lo que tiene que decir, y desde luego agredir por un insulto es muestra de mala leche

Creo que simplemente se ha defendido de los insultos de otros...prensa incluída y sobre todo.
No tengo ni mucho menos una excepcional opinión personal sobre Mourinho...(que si como entrenador) pero el hecho de decir verdades como puños es motivo de agresión?? lo siento, estimado...en eso no estamos de acuerdo.
La verdad es una...con lo cual, lo que me dices...es que no hay que decirla por si acaso se ofende...
No, no estoy de acuerdo.
Un saludo cordial


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23092
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

La verdad de Mou no tiene porque coincidir con la verdad de los demás, especialmente con la del arbitro, los periodistas, y los seguidores del rival... y sí, ser demasiado descarnado cuando hablas de una verdad subjetiva puede ofender y mucho.

Y no, te recuerdo que el agresor fue Mou y no Tito por más que pudiesen mediar insultos


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Gaspacher escribió:La verdad de Mou no tiene porque coincidir con la verdad de los demás, especialmente con la del arbitro, los periodistas, y los seguidores del rival... y sí, ser demasiado descarnado cuando hablas de una verdad subjetiva puede ofender y mucho.

Y no, te recuerdo que el agresor fue Mou y no Tito por más que pudiesen mediar insultos

Ya, pero el agresor verbal fué tito, no Mou....y cuando se juega a un juego se tiene el riesgo de caer en lo que cayó Tito...que fué (el si) a ofender y salió trasquilado.
La verdad de los periodistas y la de los seguidores del rival simplemante no existen...están mediatizadas por intereses...ya sean de forofos o de venta de Periódicos , que es a lo que se dedican nuestros plumillas...
Y las de los árbitros...las vemos semana por semana.
Verdad subjetiva??
Puedes decirme cual??
saludos


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Almogàver »

Mou arrastraba ciertos complejos y eso le hacía estar en guardia y sentirse subestimado, algo que compensaba con esa actitud altiva y de falsa superioridad. No supo conectar con la prensa y acabó enfrentándose a los medios prohibiendo a sus jugadores hablar con ellos. En este país no hay ningún sector más corporativista que la prensa y cuando les tocas su parcela, te joden.

So rollo victimista con los árbitros y la UEFA dió muchos titulares y algunos se engancharon a ese filón para vender periódicos, algo que acabó por desquiciarlo aún más.

En fin, que se juntaron varias cosas, pero fundamentalmente le faltan maneras y sobretodo elegancia.

Un saludo.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados