El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Bueno pues al final tenemos semifinal española en Europa League y en Champions Madrid-Bayern y Atlético-Chelsea...quizá la combinación que menos morbo tenía, aunque no estaría mal una final Atlético-Bayern para dar a los colchoneros la oportunidad de resarcirse.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11373
Registrado: 20 Jul 2003, 17:29
Polonia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Apónez »

Pues a ver si el Chelsea elimina al Pateti que yo quiero ver a Mou machacar al Mandril :twisted:


jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

nada, nada..este año que lo declaren desierto... :green:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Apónez escribió:Pues a ver si el Chelsea elimina al Pateti que yo quiero ver a Mou machacar al Mandril :twisted:

Pateti?? Mandril??
Bién te veo , Apónez....respetando... :pena:
Ojalá haya una final Atleti-Real Madrid...que, al menos son españoles...
Pero estoy con Jandrés...
Difícil lo veo...


simplemente, hola
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

A mí me gustaría ver una final Atleti-Bayern, para que los colchoneros puedan resarcirse de lo que pasó en 1974...aunque por otro lado, tampoco estaría mal ver a Guardiola levantando de nuevo la orejona.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

IQ1993 escribió:A mí me gustaría ver una final Atleti-Bayern, para que los colchoneros puedan resarcirse de lo que pasó en 1974...aunque por otro lado, tampoco estaría mal ver a Guardiola levantando de nuevo la orejona.

Lo que pasó en el 74??
las Reinadas de la época... :pena:
Entonces no había penaltys y el segundo partido fué un baíle...4-0...
Que crío era yo!!!


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

¿Nadie dice nada de la final de la Copa del Rey??

Bueno, empezare yo

Buen partido, me gusto, y es de agradecer que salvo un par de incidentes que no pasaron a más, fuese un partido limpio y con pocas faltas.

El barça en su tónica habitual, control de balón y para su desgracia poco mordiente, tal vez el único pase entre líneas del partido que recordaba viejos tiempos fue el pase a Neymar en el 89´. La verdad es que en toda la primera parte no recuerdo ni una jugada de verdadero peligro, tan solo los pases largos de Alves sirvieron para dar cierta sensación de peligro, muy escasa por cierto, en la que los disparos entre los tres palos brillaron por su ausencia, siendo los pocos que hubo totalmente faltos de peligro. En la segunda parte un poco más de peligro, aunque tampoco nada del otro mundo, pero al menos si se vio una mayor intencionalidad, una busqueda de soluciones que incluyeron algún disparo lejano de Bartra que busco sorprender a Casillas y romper el cerrojo madridista.

El Madrid por el contrario muy metido en lo suyo, cediendo el control pero realizando un juego muy directo y a la contra, pases rápidos triangulando el balón lo imprescindible para llegar al área barcelonista. Gracias a ello controlaron menos, pero al menos a mi me dieron una mayor sensación de peligro, materializándose esto en un mayor numero de disparos a puerta, especialmente disparos entre los tres palos que fueron aproximadamente el doble los realizados por el Madrid que por el barça.

En cuanto a los 4 goles:

  1. Espectacular triangulación del Madrid, debo felicitar al linier por ver correctamente la jugada, yo la vi repetida un montón de veces y sigo sin poder asegurar si la posición de Di Maria era correcta, pero en la prensa la dan como tal, así que a ello me remito. Robo del balón y tres pases rapidos, con especial mención al ultimo pase de Benzema, precioso...
  2. Gol anulado de Bale en un saque de esquina, la verdad aun desconozco la razón de que fuese anulado, he leído en la prensa tanto que se trato de una falta de Bale sobre Pinto (en mi opinión hubiese sido más bien al revés pues Bale ya estaba en el aire para rematar cuando salta Pinto), como que se trataba de un fuera de juego, de todas formas no influye en el resultado final.
  3. Que decir del gol de Bartra, una obra maestra, engaña totalmente a Pepe (que por lo demás realizo un gran partido, seguro y al cruce más que marcando al jugador), rematando de manual a la escuadra. Simplemente precioso.
  4. El gol de Bale, poco se puede decir que no se haya dicho ya, para enmarcar, una obra maestra, esa carrera desde su campo dejando atrás a Bale pese a la falta de este sacandolo del campo, y la definición entre las piernas de Pinto vale una final.


Mención especial a los dos palos, el primero de Modric en un tiro lejano que busca el palo y sorprende a todo el mundo, precioso y tan solo falto que entrase para premiar al jugador. El segundo en una preciosa jugada de entre líneas del barça, como dije la única que vi en el partido que me recordó al barça de otros años. Para mi el palo es producto tanto de la mala fortuna de Neymar como de la buena de Casillas que tapa el hueco de forma efectiva haciendo errar al primero.

Notese que en toda la parrafada anterior no se menciono a Messi, quien sigue desaparecido, un serio problema para un barça acostumbrado a jugar para él.

saludos

PD Con el mundial en puertas espero que del Bosque acierte con la selección, pues veo al núcleo de la selección alejado de sus buenos tiempos, y es que los años no pasan en balde.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Efectivamente, buén y limpio partido (excelente para mi el nivel técnico de Mateu, dejando jugar...y sólo bajando el listón de las tarjetas al principio ,yo creo que un poco por hacerse respetar)...con 3 tarjetas a isco, Pepe y Neymar...y a partir de ahi...jugaron a fútbol y no a guerra de guerrillas..

El Barsa?? tiene problemas...serios...problemas de faltas de relevo en portería y defensas (Bartrá tuvo que jugar tocado)...tiene problemas en el acompañamiento a Busquets en el centro del campo...(Xavi está bastante fuera de forma)...y si no se crea a suficiente velocidad..los delanteros (es increíble la obcecación de Martino en jugar de falso 9 con Cesc y dejar fuera a 2 tíos en forma como Pedro y Alexis)...
Con lo cual...aunque persiste la calidad, falta la presión arriba, la velocidad en el desplazamiento de balón y sobre todo las situaciones con ventaja en las bandas...de 3 contra 2...típicas en los culés...que te hacían verdaderos rondos creando situaciones francas a partir del toque y la elaboración...
Ayer encima, la falta de Piqué se nota mucho en el juego por alto (aunque curiosamente, Bartrá marque de esa manera)...y en la salida del balón jugado desde atrás..
Aparte, las salidas de tiesto de Dani Alves...que sin interior por esa banda que le haga coberturas..se permite el lujo de subir continuamente permitiendo el pedazo de gol de Bale y otras ocasiones desbaratadas por Mascherano o Bartrá.
Pocas ocasiones...(sólo claro el palo de Neymar)...y cierta sensación de dominio...estéril..

El Madrid...yo creo que supo a lo que jugaba...sobre todo sin Cristiano en el campo...presión arriba al principio...luego agrupamiento de jugadores...y salidas rápidas aprovechando a Bale e Isco...
De María hipermotivado y trabajador...y la defensa (quitando el matraco de Coentrao)...expeditiva y haciendo bién su trabajo y las coberturas.
Y con todo 1-1 a los 85 minutos... :desacuerdo:
es la falta de delantera de calidad (lo de Benzema es penoso)...para aprovechar esos momentos puntuales que te hacen perder o ganar partidos...

El gol anulado a Gareth Bale (ved algunos videos del nene en el Totenham y luego me comentaís sobre este jugador... :D: )...creo que es por fuera de juego...
el gol de Angel di María...es para decirle 4 cosas al Alba,,,que le da metro y medio para poder armar el disparo ...y también Pinto creo que podría haber hecho más..
El de Bartra (de los mejores, para mí, del Barsa) un golazo...y eso pese a que Casillas se pega un vuelo como en sus mejores tiempos...
Y el de Bale...pués eso..de crack...
Messi?? simplemente no está...y aunque un tío como él al 50% es mejor que el resto de los mortales...(quitando Ronaldo)...si no estás...pués eso..
y la selección...mis únicos cules titulares en el equipo a día de hoy serían Piqué, Busquets e iniesta...
saludos


simplemente, hola
Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Lo mejor que puedo decir de Mateu es que su actuación no tuvo incidencia en el resultado final, no me gusta su forma de sacar tarjetas, siempre da la impresión de no tener claro que línea debe seguir, y no es capaz de ser ecuánime y aplicar la misma línea no ya a cada equipo, sino a todo el partido... Por ejemplo entiendo la tarjeta a Isco, aun siendo la primera falta del partido, pero es que 4 minutos después le hacen una a Sergio Ramos que también la merece y se la traga aun viéndola con claridad

Cierto que el barça pago la falta de su defensa titular por lesión, pero aun pago más la obcecación de Dani Alves por sumarse al ataque cuando ya en el minuto 7 quedo claro que podía costarle caro... y nada, erre que erre sumándose al ataque y dejando a Bartra más solo que la 1...

Benzema... su evolución me esta gustando, no marca pero suele dar pases decisivos y en la final fue posiblemente uno de los que más centros al área hizo, con especial mención al pase del gol de Di Maria, que por supuesto corrió como un guepardo, una y otra vez, un esfuerzo impresionante para alguien que a principios de temporada tenía un pie fuera del club.


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
jandres
General
General
Mensajes: 15847
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por jandres »

¿Nadie dice nada de la final de la Copa del Rey??


Sï.
Un equipo malo, contra uno muy malo
Un mal entrenador, contra un nefasto entrenador.

Ganó, quien tenía que ganar, el menos malo

Eso sí,se agradece que no han hecho el imbecil de cosas barrionbajeras como nos tenian acostumbrados. Tal vez porque ganó el Madrid, ya veremos cuando les toque perder...

En otro porden de cosas, alguien puede dar una explicación de por qué el Madrid juega el partido de liga el 7 de Mayo?
Hay alguna lógica o es la enesima adulteración del campeonato?


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
Avatar de Usuario
Almogàver
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5205
Registrado: 05 Abr 2003, 15:08
Ubicación: Barcelona

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Almogàver »

Coincido con jandrés. Por cierto, el argumento de la prensa diciendo que Bale si vale 90 millones porque se hizo algo más de cincuenta metros en ocho segundos, es para mearse.

Si no me equivoco hay un jamaicano que en ese tiempo recorre el doble de distancia y cobra bastante menos. :green:

Un saludo.


Gaspacher
General
General
Mensajes: 23094
Registrado: 28 Oct 2007, 21:59
Ubicación: Hoy en mañolandia, mañana ya veremos

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Gaspacher »

Almogàver escribió:Si no me equivoco hay un jamaicano que en ese tiempo recorre el doble de distancia y cobra bastante menos. :green:


No controlando un balón :green: :green:


A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
Avatar de Usuario
brenan
General de División
General de División
Mensajes: 7582
Registrado: 28 Abr 2009, 19:12
Ubicación: Estoeselcolmo
Suecia

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por brenan »

Almogàver escribió:Coincido con jandrés. Por cierto, el argumento de la prensa diciendo que Bale si vale 90 millones porque se hizo algo más de cincuenta metros en ocho segundos, es para mearse.

Si no me equivoco hay un jamaicano que en ese tiempo recorre el doble de distancia y cobra bastante menos. :green:

Un saludo.


Tambien hay un argentino que no estuvo a la altura, ( aparte de que sea bajito ), que cobra mas del doble y corrió en la final sobre 2 kilómetros mas que Su Majestad Juanca :devil:

Imagen


De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

jandres escribió:
¿Nadie dice nada de la final de la Copa del Rey??


Sï.
Un equipo malo, contra uno muy malo
Un mal entrenador, contra un nefasto entrenador.

Ganó, quien tenía que ganar, el menos malo

Eso sí,se agradece que no han hecho el imbecil de cosas barrionbajeras como nos tenian acostumbrados. Tal vez porque ganó el Madrid, ya veremos cuando les toque perder...

En otro porden de cosas, alguien puede dar una explicación de por qué el Madrid juega el partido de liga el 7 de Mayo?
Hay alguna lógica o es la enesima adulteración del campeonato?

A lo del 7 de Mayo...estaba pactado entre los 2 equipos participantes en la final, con la aquiescencia de los rivales y dada la cercanía de la semi de champions...
Al final, dado que el Barsa no se clasifica para semis, pide volver a disputar el partido en su día y el Atlhetic acepta..
Las cosas barriobajeras se daban entre todos, Jandrés... :alegre:


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Almogàver escribió:Coincido con jandrés. Por cierto, el argumento de la prensa diciendo que Bale si vale 90 millones porque se hizo algo más de cincuenta metros en ocho segundos, es para mearse.

Si no me equivoco hay un jamaicano que en ese tiempo recorre el doble de distancia y cobra bastante menos. :green:

Un saludo.

Bale irá hacia arriba, Almogaver..o al menos eso te dice la lógica.
se tira sin entrenar desde abril a septiembre de 2013 (salvo unos días) por lesiones, negarse a entrenar con el Totenham...etc...
Entra en el equipo, vuelva a lesionarse..no pude coger ritmo...
Es complicado...
si este año acaba la temporada bién...descansa lo que tiene que descansar por la no entrada de Gales en el Mundial..y hace la pretemporada al completo.....no dudo que su rendimiento (nada malo en cifras) mejorará...
saludos


simplemente, hola

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 1 invitado