El topic de los futboleros (II parte)

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Sirarac
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 885
Registrado: 07 Ene 2012, 19:57
Ubicación: Madrid
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por Sirarac »

Lo de hoy ha sido una vergüenza. No han sido un equipo, han sido una banda de pollos sin cabezas, corriendo sin pensar. Y no vale la cosa de que Cristiano no estaba, que dudo que el tío más individualista del equipo sea necesario para mantener un mínimo de orden.

Y de semifinales no pasan, y mira que me va a doler como madridista, pero no queda ningún rival que no conozca al Madrid extraordinariamente bien. A elegir entre Mou, Guardiola, Simeone o el Barça, es elegir cómo te va a doler menos.

Un saludo.


"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter."
Winston Churchill
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

No soy un gran aficionado al futbol pero ayer me quedé en casa para ver el Real Madrid - Borussia Dortmund . La ventaja que llevaba el equipo español presagiaba, me parecía, una gran exhibición - por la tranquilidad que le daba el anterior resultado - de un equipo grande como el Real Madrid. Sin embargo el Madrid rozó el ridículo y a punto estuvo de ser eliminado. El Real Madrid mostró una imagen lamentable y el Borussia Dortmund le dio un repaso que quizás mereció la remontada.

Sorprende el bajo nivel de Alonso - después de tanto interés por ficharlo - ; sorprende el sentido patrimonial del balón de di María y Bale que cuando lo tienen se lo apropian hasta perderlo; sorprende que el magnífico defensa que es Sergio Ramos esté continuamente al borde de la expulsión...

Saludos


ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

Por el amor de Dios que no cunda el pánico , todos los campeones en Champion tienen un partido malo y aunque el partido fue penoso muchas veces ir con 3-0 hace que el personal se relaje .
lo mejor del partido el pasar a la otra ronda , Casillas , como siempre , Casemiro muy bien por el chaval , Isco fenomenal y Modric que también brego lo suyo .

no todo es malo :green: , aunque menudo acojo-ne .

Un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
Avatar de Usuario
IQ1993
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2140
Registrado: 20 Nov 2011, 15:27
Ubicación: Guadalajara

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por IQ1993 »

Detienen al expresidente del Valencia Juan Soler por intentar secuestrar a Vicente Soriano :pena: :pena:

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2109433 ... xts=467263

:arrow: El motivo es la deuda que el también expresidente, Vicente Soriano, mantiene con Soler por la fallida venta de las acciones a Dalport.

Saludos.


Volverán sin ser los que partieron, faltarán algunos que murieron. Honrará la Patria a todos ellos...y para siempre su memoria guardará!!
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

AFOCES escribió: sorprende que el magnífico defensa que es Sergio Ramos esté continuamente al borde de la expulsión...


Estás exagerando, eso solo pasa en los que se juega algo importante... :pena: :desacuerdo: :twisted:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Gesta?? :asombro3:
El peor Barsa en años...
Es que ni Messi...ni Neymar...ni nadie...


simplemente, hola
ñugares
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8421
Registrado: 19 Jun 2012, 01:06
España

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ñugares »

Hombre Carlos después de varias décadas sin entrar en semifinales gesta y de las gordas , el contrario no estuvo a la altura pero para los seguidores de los del Manzanares apoteosis total .

un saludo .


Año de Rojos , año de hambre , peste y piojos
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

ASCUA escribió:
AFOCES escribió: sorprende que el magnífico defensa que es Sergio Ramos esté continuamente al borde de la expulsión...


Estás exagerando, eso solo pasa en los que se juega algo importante... :pena: :desacuerdo: :twisted:


Sergio Ramos, acumula 19 expulsiones en el Real Madrid: 3 en la Champions League, 14 en la Liga y 2 en la Copa del Rey. La última expulsión quizá tuvo alguna influencia en la derrota con el Barcelona que puede causar la pérdida de la Liga.

El magnífico central sevillano solo tiene 27 años de edad y ya ostenta el record de expulsiones en la historia del Real Madrid ( Fernando Hierro sufrió 14 expulsiones a la largo de su carrera). Pero Ramos, que ya le supera, aún puede llegar más lejos.
Saludos.


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

AFOCES escribió:
ASCUA escribió:
AFOCES escribió: sorprende que el magnífico defensa que es Sergio Ramos esté continuamente al borde de la expulsión...


Estás exagerando, eso solo pasa en los que se juega algo importante... :pena: :desacuerdo: :twisted:


Sergio Ramos, acumula 19 expulsiones en el Real Madrid: 3 en la Champions League, 14 en la Liga y 2 en la Copa del Rey. La última expulsión quizá tuvo alguna influencia en la derrota con el Barcelona que puede causar la pérdida de la Liga.

El magnífico central sevillano solo tiene 27 años de edad y ya ostenta el record de expulsiones en la historia del Real Madrid ( Fernando Hierro sufrió 14 expulsiones a la largo de su carrera). Pero Ramos, que ya le supera, aún puede llegar más lejos.
Saludos.

Estaba siendo irónico, AFOCES...
A mi el sevillano siempre me ha parecido que está un pelín sobrevalorado. Un tipo que con su velocidad, su fuerza y su potencia no sea capaz de "medirse" no tiene perdón de Dios. Y claro los rivales lo saben... ya veremos cuando pierda fuerza y velocidad con la edad que pasará...

Y desde luego al compararlo con el malagueño, sale perdiendo... Hierro nunca fue rápido y con la edad se volvió terriblemente lento; lo suplía con creces con su saber estar y su futbol, a kilometros del que puede desplegar el de Camas...

Y por supuesto, todo ello es completamente subjetivo. Habrá quien crea que el malagueño era un petardo y el de Camas la reencarnación de Beckenbauer... Yo desde luego que no. :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
AFOCES
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5946
Registrado: 16 Dic 2006, 14:41

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por AFOCES »

Entendí perfectamente, ASCUA, tu ironía. Lo que escribí fue como continuación de mi anterior sin más.
Un saludo


carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

Fernando Hierro le debió mucho a Sanchís y a Helguera en los últimos años de su carrera...que conste... :guino:
Pero vamos...a mi personalmente si me gusta Ramos....y bastante menos su compañero habitual....


simplemente, hola
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por carlos perez llera »

ñugares escribió:Hombre Carlos después de varias décadas sin entrar en semifinales gesta y de las gordas , el contrario no estuvo a la altura pero para los seguidores de los del Manzanares apoteosis total .

un saludo .

Gesta hoy en día sólo considero ganar al Bayern...poco más... :alegre:
Del resto sinceramente, poco hay...


simplemente, hola
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:Fernando Hierro le debió mucho a Sanchís y a Helguera en los últimos años de su carrera...que conste... :guino:

Es que esos dos también eran mejores que el sevillano. Aunque fueran de un perfil muy distinto...
Pero eso ya depende del gusto personal de cada uno...

carlos perez llera escribió:Pero vamos...a mi personalmente si me gusta Ramos....y bastante menos su compañero habitual....

Pero que bastante menos...
A mi el que me gusta es el jovencillo francés ese que ni da patadas, ni trata a patadas a la pelota... :wink:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

carlos perez llera escribió:Gesta hoy en día sólo considero ganar al Bayern...poco más... :alegre:


Hombre por Dios, ¿lo del Madrid no te parece una gesta? Con un presidente que ficha a todo lo que destaca a espaldas de la lógica futbolistica, que se trae de sustituto de Mourinho al Ancellotti que si se llamara angelito no lo querría ni ver por cagón y malo, que se permite el lujo de tener al mejor portero del mundo a media jornada y que es capaz de marcarse un partido como el del martes... ¡¡¡Y meterse en semis!!!

No me diga, don Carlos, que no tiene la cosa su merito... :pena: :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

El topic de los futboleros (II parte)

Mensaje por ASCUA »

AFOCES escribió:Entendí perfectamente, ASCUA, tu ironía. Lo que escribí fue como continuación de mi anterior sin más.
Un saludo

Le pido que me disculpe en nombre de la única neurona que me queda en activo... :wink:
Está la pobre tan ocupada que estos pequeños detalles se le pasan por alto... :D:

Vamos que no cabe duda que Ramos tiene unos números impresionantes y unas condiciones barbaras y también alguna que otra laguna...

Lo que ocurre es hay lagunas y lagunas. Y a mi las del sevillano, cuando las desata, me parecen mas el Mar Muerto que el lago de Bañolas... no se si me explico.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado