Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, no desespere, igual mañana en carrera la cosa cambia, aunque como llueva ya nos podemos dar por j0didos... :pena:

Tampoco ha estado tan mal, no ha llegado a una décima la diferencia que los separa, si la carrera es en seco creo que tiene posibilidades.

Vaya leñazo se ha arreado Carletes en el muro de los campeones, esperemos que sea premonitorio de su destino. :alegre:

En cuanto a Alo, creo que le hubiera ido mejor ser 11 en la qualy, pero supongo que entrar en Q3 aquí en Canadá les da un chute de moral.

Oiga y no me dice nada del baño que le ha dado frigodedo a raikoñen... :asombro2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

:pena: :pena:

Maldita sea, cuando mis obligaciones laborales no me permiten estar al pie del cañón mi protegida flaquea y pierde puntos a capazos... :militar16:

Además ha habido mala suerte con el pinchazo, pero no hay excusas, Nico se equivocó en la salida, no se puede tirar por ahí porque el que va por el ápice del primer giro va a tirar recto hacia el ápice del segundo y la consecuencia es que te sales de pista o te chocas con él y acabáis los dos la carrera... :desacuerdo:

Lo mejor son las explicaciones de ElMierdas, que para no perder la costumbre se cubre del marrón elemento...
"No sé qué ocurrió en la salida. Mi test de salida antes de la vuelta de formación había sido perfecta y pensé que hoy era el día. Pero cuando fue la real, sentí que no me movía, así que necesitamos saber qué ocurrió allí. Después tuve mocho subviraje en la curva 1 con coches atacándome por todos lados y un toque desafortunado con Nico",
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... iobra-dura
... Es que supera cada día el tipo. Así que coches atacándole por todos lados... No, hijo no, frigodedo te atacó y te pasó por encima antes de llegar a la primera curva, luego el otro que te atacaba era tu compañero de equipo y lo que hiciste fue echarle fuera, nada de subviraje. No fastidia tanto lo que ha hecho, que es una maniobra dura pero habitual, lo que más j0de es que mienta con ese descaro. :twisted: :twisted:

En general en Canadá hemos podido ver el nivel real de los autos, quedando claro que los merchetiranos siguen tirando mucho más que el resto, que los burrinos aun andan bastante más que los RB pero en donde la eficiencia aerodinámica mande más que la mecánica estos van a estar dándole guerra incluso a los merches. McHondo donde solía, bastante hondo. :pena:

Por cierto, no sé uds., pero un servidor no entendió porque el burrino's team metió a Vettel a boxes el primero cuando lideraba la carrera. P'a mí que se la pusieron en bandeja al tiznao. :desacuerdo:

Buena remontada de Carlos, aunque casi ni se le vio porque no anduvo en cabeza en ningún momento.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Cometo el pecado de autocitarme, pero se lo tiene merecido, Don Luis
Arandruno escribió:Más le vale abandonar ese trabajo esclavista que tiene y concentrarse en su caldero. Revolver, revolver y revolver.
No pierda tiempo. A revolver y revolver, que se nos complica el asunto. :explica1:

En estas carreras, los mejores jefes de equipo han sido Arrivabene y Horner... mejores para Meretrices AMG.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Además ha habido mala suerte con el pinchazo, pero no hay excusas, Nico se equivocó en la salida, no se puede tirar por ahí porque el que va por el ápice del primer giro va a tirar recto hacia el ápice del segundo y la consecuencia es que te sales de pista o te chocas con él y acabáis los dos la carrera... :desacuerdo:
Pues te chocas con el y acabáis ahi la carrera los dos, leñe.
Esto ya no es una cuestión de pilotaje (porque la rubia no le llega al moreno al ombligo), ni cuestión de atributos ( porque es evidente que el moreno los tiene mas grandes y mejor puestos), esto ya es una cuestión de autoestima...

Si ese muchacho quiere hacerse respetar, debe golpear mas y duro. Carajo si va primero en el campeonato, el que tiene mas que perder si se quedan fuera los dos es elMierdas...

Me da a mi que lo de la renovación le está pesando en el subconsciente. Probablemente piensa que a Mercedes le va a encantar que haga de niño bueno, se deje pasar y se deje golpear como una piñata y ademas se calle por el bien del equipo. :pena:

Os juro por Dios que no he visto tipo mas pusilanime embutido en un F-1. Y pensar que cuando empezó era bastante rocoso. Ahora es arena fina de una isla paradisíaca del pacifico... :evil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

No, no, no, D. ASCUA, no estoy de acuerdo. Después de lo de Barcelona mi protegida no podía jugar esa carta, pues hubiera forzado al equipo a tomar decisiones que seguramente no le hubieran sido favorables.

Debió haberle dejado la línea expedita al tiznao, quedar tercero y ver sus opciones en carrera, como mucho hubiera perdido 7 puntos y no 15. Este campeonato es largo, muy largo (21 carreras) y hay que medir bien, valorando que carreras son más favorables y cuales menos. No se puede ir a tontas y a locas. :desacuerdo:
No pierda tiempo. A revolver y revolver, que se nos complica el asunto.
No se me ponga nervioso estimado, deme un poquito de crédito... :militar15:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Muy bien Don Luis! Siga revolviendo y revolviendo.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Ejem! Decían algo vv.mm.? :palo: :cool2:

Bueno, bueno, mi glamourosa protegida se ha marcado un Grand Chelem de escándalo y no ha dado la más mínima opción a nadie. Cierto que su marronáceo team mate ha tenido problemas de software (o eso parecía decirle el ingeniero), pero su posición de salida se la ganó él mismo en justa lid con los muros del circuito. :green:

Frigodedo recogió las migajas del segundo puesto y el Checo se marcó un tercero imperial, adelantando a kimi en pista, a pesar de que la sanción de cinco segundos del finés le hubiera hecho ganar tal puesto cómodamente, pero prefirió ganarlo en carrera, Bravo por él!! :thumbs:

Ninguno de los Toro Rosso pudo acabar, pero es de imaginar que a Kvyat le habrá sabido a teta dejar atrás al niñato fantástico en la qualy. Me ha sorprendido la escasa competitividad de los RB aquí.

El circuito ha resultado ser bastante más espectacular que otros urbanos, aunque uno se temía que hubiera algunos accidentes por lo rápido que es en algunos puntos y lo estrecho en otros, pero es que ni un triste SC que llevarnos a la boca oigan... :asombro2:

Que decepción se habrá llevado D. Arandruno! :confuso:

Así pues las cosas están como antes de Canadá... Pueden guardar los cuchillos en el cajón, so buitres! :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Pues a mí me ha gustado mucho. Un circuito muy bueno, con cositas copiadas a la Fórmula E. Britney ha descubierto que los grandes premios marca Hacendado le caen muy bien y pueden ser su baza para el resultado de fin de año. Mientras tanto el Mierdas y su terrrrnológico volante...

Imagen
Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Sí, sí, pero miren vv.mm. lo que nos explica Toto respecto al affaire del volante...
"Hemos tenido un problema de ajustes de configuración y un problema de configuración electrónica con el motor, pero ambos coches encontraron la solución. Debido a que el reglamento no nos permite decirle nada al respecto al piloto, necesitaban descubrirlo por sí mismos. Nico tuvo una situación más afortunada, ya que hizo un cambio en el interruptor en el momento justo que le llevó por el camino correcto. Así que en una media vuelta volvió a entrar en el modo correcto. A Lewis le llevó un tiempo encontrar ese camino, unas 12 vueltas. Y esto es lo que a ciencia cierta afectó en su carrera. No sabemos por qué pasó, pero tenemos que analizarlo. Según los datos, se perdían unos 0,2 segundos por vuelta. Esto se debía a la reducción de potencia del motor debido a que estaba entre el mapa dos y tres. Se podría haber esperado una solución más rápida, pero probablemente este problema le afectó", ha explicado Wolff.

Según el jefe de equipo de la escudería alemana, el problema ya apareció en las sesiones del viernes. "Nos equivocamos en los ajustes que teníamos porque el viernes fue un poco diferente y no pudimos configurarlo de la forma que debíamos haberlo hecho. Así que fuimos por el camino equivocado. Sucedió todo un poco antes en el coche de Lewis que en el de Nico. Creo que fue unas tres vueltas antes. Constantemente tratas de sacar lo mejor y esta nos pareció una mejora que teníamos que tener en el coche pero que necesitaban calibrarla correctamente", ha añadido el austríaco.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-su-ritmo
Vamos, que no todo es ser rápido... Tener una cierta capacidad intelestuá también cuenta... Y de eso ElMierdas... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:No, no, no, D. ASCUA, no estoy de acuerdo. Después de lo de Barcelona mi protegida no podía jugar esa carta, pues hubiera forzado al equipo a tomar decisiones que seguramente no le hubieran sido favorables.

Debió haberle dejado la línea expedita al tiznao, quedar tercero y ver sus opciones en carrera, como mucho hubiera perdido 7 puntos y no 15. Este campeonato es largo, muy largo (21 carreras) y hay que medir bien, valorando que carreras son más favorables y cuales menos.
Entiendo que la renovación afecte a la rubia, y entiendo que en el sofocón del momento le iban a caer chuzos de punta si la rubia actuara Hamiltonianamiente, pero en cuanto tuviera el mundial en las manos, pelillos a la mar por parte de Mercedes y un campeón mundial aleman, en un chasis aleman, con un motor aleman de una marca alemana...
A Toto Wolff no se, pero a mas de uno en la cupula de mercedes se les pondrían los vellos de punta de la emoción... :wink:
Luis M. García escribió:No se puede ir a tontas y a locas. :desacuerdo:
Bueno no se debe.
Pero hay algunos que nacen donde nacen y hagan lo que hagan, caen de pie... :green:
Y si no caen de pie, los levantan... :evil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Qué idiota que es Britney! !¡Si vas a hacer la chanchada que te salga bien!

Ahora a ver la Fórmula E que se están dando con ganas!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Es que el pobre no está habituado a estas marrullerias... :green:

Bien por el, la próxima mas fuerte y la siguiente mas aún. Y tiene de margen hasta que elMierdas le supere en puntos... :guino:

Los comentarios en TV incidían en la mala suerte del inglés con las decisiones en su box, por no hacerle parar antes...
Pero si Vettel no llega a acribillarle con su neumatico trasero, yo creo que la rubia gana...

Ostras tu, tenía que frotarme los ojos viendo a Jenson rodar segundo... para compensarlo Fernando apenas rozando los puntos, con problemas de motor desde la vuelta 3 y el asturiano dejando entrever lo contento que estaba con todo el fin de semana. Y al final para boxes con el motor diciendo basta...

Menos mal que a Carletes le ha sonreido la suerte y no le ha abandonado el coche...

A ver si la semana que viene hay mas suerte... :militar16:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:¡Qué idiota que es Britney! !
Vamos, D. Arandruno, cuide sus formas que mi protegida está muy sensible y solo falta que venga ud a bajarle más la mora... :twisted:
ASCUA escribió:Es que el pobre no está habituado a estas marrullerias..
He estado viendo la repe a cámara lenta y la verdad es que calculó un poco mal, creo que quiso arrinconar a ElMIerdas para que no pudiera agarrar su rebufo para la siguiente recta, donde merced al DRS le podía haber adelantado facil, pero dejó ir demasiado el coche hacia el exterior y el marronáceo no se amilanó, se le notó mucha más experiencia en estas lides, ciertamente.

Pero bueno, el liderazgo sigue en manos de mi rubia protegia y para Silverstone le daremos en todo el morro al tostao. :twisted: :guino:
Los comentarios en TV incidían en la mala suerte del inglés con las decisiones en su box,
Bueno, relativa mala suerte. Creo que se equivocaron haciéndole para muy tarde en el primer pit-stop, supongo que con vistas a que pudiera llover y así le ahorraban una parada, luego los mecas la pifiaron con una rueda trasera lo que le costó un segundo y pico adicional; pero por contra acertaron plenamente montándole gomas blandas en la segunda y última parada, en lugar de las superblandas que montó Nico. Lo cierto es que Ham fue más rápido en ese último stint, lo que habla bien de la decisión de su ingeniero, salvo que el mayor ritimo fuera debido a problemas de Nico con los frenos, que se veía polvillo negro salir de sus ruedas delanteras.

En cuanto a los McHondo pues una de cal y otra de arena, lo que me preocupa es que Jenson decía que su coche iba bien y mejorando, mientras Alo está ya que se sube por las paredes, pero dado que Nico ha renovado y salvo que quiera aspirar al asiento de la Dentona en RB... :shoked:

Los que han decepcionado aqui han sido los Force India, sobre todo Hulk que partía en primera línea... :pena:

Por contra Werhlein ha sacado petróleo para Manor consiguiendo un puntito y dejando a sus espaldas a un Haas, los dos Renault y los dos Sauber.

En fin, ahora mismo he leído que a mi protegida le ponen 10 segundos, una reprimenda y dos puntos del carné... :pena:
Era de esperar, la verdad es que el causante de la sanción fué él.

Saludos.

PD. Estoy viendo la Fórmula E y el gañán de Di Grassi ha jugado a los bolos con sus oponentes para diversión de D. Arandruno que estará disfrutando como guarro en lodazal; encima parece que la maniobra le hace campeón... Uf! esto serán tropecientos puntos en la liga sórdida... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Mi protegida ha conseguido birlarle la pole a ElMierdas con la inestimable ayuda de Fernando Alonso. :aplausos3:

Bueno, bueno, lo mío me ha costado pero al final salió la carambola... :calor: :green:

Realmente la qualy ha salido perfecta, con el hereje mordiendo el polvo ante la Dentona y Carlos y Fernando 6º y 7º... Bueno, si el que se hubiera quedado en Q2 hubiera sido frigodedo y en vez de Kimi la cosa ya rozaría el summun, pero tanto no ha podido ser.

A ver mañana como se nos da, esperemos que la carrera sea en seco.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Gran qualy en el país de Ilona Staller. Gran piña de Ericsson que ha puesto pimienta al asunto. La frutilla de la torta hubiera sido que el Mierdas no pasara la Q2, que llegó apenas. :guino:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado