Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Editado.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno, bueno, bueno...
Parece que se confirma que el niño bonito de Helmut Marko va a dar un salto adelante tan grande, como grande, pero para atrás, va a saltar Dany Kvyat...

Al ruso le castigan, volviendo a Toro Rosso, y al niño le suben a Red Bull...

Mira que habré visto cosas raras en F-1, pero esto, esto... lo tienen que explicar don luis o don arandruno que son los que tienen mentes retorcidas, en el buen sentido off course, para entenderlo...

Ya, ya se que las mentes retorcidas en el buen sentido, no existen. Es para que no se me enfaden, comprenden ustedes... :green:

Es que estoy flipando en colorines full HD, oigan...

Pd ¿Esto no tendrá que ver ni siquiera un poquito con que el empitonado fuera el "cuatroveces"?
Igual lo han mandado a Ferrari mientras el motor renault no furula pero piensan recuperarlo en cuanto el banco de potencia diga "Hello, i`m back again"? :green:

Voy a dejarlo que esto ya roza el acceso premium del club internacional de Mentes Retorcidas y no quiero pisarles la bata de cola a don arandruno y don luis. :shot: :jawdrop:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Marko rides again... :twisted:

A ver si le fue a pedir explicaciones al ruso por sus toques a Seb y este le contestó a cajas destempladas, como en su día hizo Alguersuari... :desacuerdo:

En fin, estoy con Button que declarado lo siguiente:
"¿En serio? Una carrera mala y quitan a Kvyat, ¿qué pasa con su podio de la prueba anterior? ¡Qué memoria tan corta!"


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:el Tío Bernie le hizo el "favor" al Mierdas de pasar un sistema completo de combustible por la aduana ¡en menos de 90 segundos!
Le pego la versión de uno de los mejores periodistas españoles en esto del motorsport, D. Charly Barazal:
Para que os hagáis una idea sobre como funcionan las cosas en la F1 a ciertos niveles, así se solucionó el problema de Hamilton. El inglés sufría el mismo problema que en Shanghai. Con su equipo incapaz de dar con el problema, hubo que traer unas piezas desde Brixworth. Así se lo montó Mercedes.

Toto Wolf dio la voz de alarma. Inmediatamente se indicó a Brixworth que preparara el paquete con todo lo necesario. Niki Lauda buscó el avión y se encargó del plan de vuelo. La mujer de Paddy Lowe, que es rusa, se encargó de hablar con el aeropuerto para que el avión llegará a una zona dónde se perdiera el menor tiempo posible. Y faltaba la aduana. La aduana rusa puede ser lo más tedioso del mundo. Para eso está Bernie. Una llamada suya solucionó de antemano cualquier problema que pudiera haber habido. 90 segundos después de parar el avión, una furgoneta se encaminaba al circuito con su preciada carga. Un sistema de combustible para el coche de Hamilton. 43.000 € para evitar que Lewis partiera desde boxes y sí lo hiciera desde la décima plaza. Así es la F1. Tremendamente eficiente en algunas cosas y tan torpe en otras.
O sea, Bernie solo intervino para agilizar al máximo los trámites de la aduaneros -bueno, más bien suprimirlos- y se supone que lo hubiera hecho para cualquier otro equipo.

No me ponga caras, aquí yo solo actúo de mensajero... :twisted: :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Madre mía Max va a Ré Pull mientras descienden a Kvyat para Toro Rosso. :asombro3:

http://www.f1aldia.com/28999/max-versta ... -especial/

Falta que pongan a Vandoorme en lugar de un asturiano que conozco y se arma... :bigun:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Eso, estimado D. Arandruno, no pasará, créame... :cool2: :explica1:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Y que Sainz Jr. se ponga las pilas porque si no va a terminar en alguna festichola de las Baleares como un DJ ex-Toro Rosso que conozco.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Arandruno escribió:Y que Sainz Jr. se ponga las pilas porque si no va a terminar en alguna festichola de las Baleares como un DJ ex-Toro Rosso que conozco.
Se quejará el Algersuari... :thumbs:
Todo el día de DJ ganando un pastizal...y sin tener que buscar patrocinadores...
si es el sueño de cualquiera... :D:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

No sé Don Carlos, no sé. El que lleva la velocidad en el cuerpo tiene el vicio para siempre. Ahora, si le preguntamos al Alguersusi si prefiere salir campeón del mundo de F1 o pasar punchi - punchi para nórdicos sudorosos y coloraos por el sol, nos podemos sorprender.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

No se don Arandruno, yo comprendo que así, a bote pronto, Sainz y Alguersuari tienen un parecido por lo "pijo" (ya sabe, gente con dinero, clase, con familias de rancio abolengo etc etc etc...) pero me da a mi que el madrileño tiene mas "musculo" que el de Barcelona, que siempre me pareció que corría por que podía y por capricho. Carletes me parece mas "enchufado" en lo que hace...

Ahora bien, yo de ser Carlos, me piraba de ese equipo a la minima oportunidad. Con la dentona y el niño, tiene las puertas cerradas de RB a expensas de lo que ambos decidan. Y ya sabemos que en Toro Rosso cambien de pilotos mas a menudo que yo de calzoncillos, así que, o la dentona se va en un par de años a un grande, o Carletes lo lleva clarinete...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Y aunque la Dentona se fuera RB, creo que ha quedado claro que Verstappen se cree mejor que Carlos y no soporta estar en igualdad de condiciones con él en el mismo equipo.

Ahora veremos como se le da su nuevo bólido y un co-equipier como Ricci, mucho más curtido y bregado que Carlos.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno elMierdas ha vuelto por donde solía y la rubia también.

Pero me he llevado un par de alegrones...

El primero ver como el niño mimado que parece que mea colonia y que estaba siendo ensalzado a niveles "pasteleantes" en la Q1 y que en la Q2 ya rozaba el paroxismo al que solo le faltaba el remate del climax casi erótico de la Q3, ha sido batido por la dentona...
Que vale, que va a ser muy bueno, pero leches parecía que lo de la dentona les haya jorobado la fiesta a Red Bull. Y resulta que están en el mismo equipo... :green:

El segundo... Ferrari, que como sigan prometiendo acercarse a Mercedes, en medio año los Maclata se los fulminan.:grosrire:
No puedo evitar acordarme de Fernando y aquella epoca; no se si el asturiano será rencoroso, yo por mi parte estoy disfrutando como un enano...

Y bueno Carletes y Fernando en Q3, con poco nos conformamos...

Y mañana como los Red Bull en la salida no inventen nada, lo mas probable es que en carrera nos aburramos como ostras viendo los antecedentes de Montmelo.
Imagino que seguirá siendo ese circuito en el que todo el mundo quiere rodar bien, porque entonces lo harás en la gran mayoría de cirucuitos, pero en el que nadie con dos dedos de frente escogería correr, para evitar un ataque mortal de aburrimiento... :sleeping:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno D. ASCUA, dado que los merchetiranos no suelen largar demasiado allá, es posible que la dentona les robe la cartera a ambos y se ponga en primera posición, lo que nos depararía un primer tercio de carrera interesante, creo yo. Incluso el niñato haciendo una salida excelsa se podría poner primero, lo que ya sería el paroxismo de algunos... :green: Acuérdense cuando mi adorado Alo saliendo 5º con el burrino se los pasó a todos por la piedra en la salida. :ojos:

Lo de ElMierdas aquí estaba bastante previsto y mi "protegida" mirará de limitar daños y reservarse para asestarle otra demoledora colleja en las calles del Principado... :cool:

Ahora imagínense vv.mm. lo que podría hacer el RB con un motor un poco más decente dada la abrumadora eficacia aerodinámica que gasta, que aquí en Montmeló le ha permitido relegar a ambos burrinos y situarse con los dos coches en segunda línea... :asombro2:

Falta ver como se las gastará TR con la estrategia ahora que su mejor baza parece Carletes, así como la ganancia -si es que la hay- en la degradación de las gomas de las mejoras que McLaren ha traído a esta carrera. Aunque la verdad, como Alo no consiga hacer una de sus salidas y ganar varios puestos, mucho me temo que los que salen a sus espaldas con gomas nuevas y distinta estrategia acabarán comiéndole la merienda... :pena:

Por cierto, los comentarios de Merhi para Tve no han estado nada mal, supongo que mañana repetirá. :thumbs:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
carlos perez llera
General
General
Mensajes: 31166
Registrado: 03 Nov 2008, 11:08

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por carlos perez llera »

Luis M. García escribió:Bueno D. ASCUA, dado que los merchetiranos no suelen largar demasiado allá, es posible que la dentona les robe la cartera a ambos y se ponga en primera posición, lo que nos depararía un primer tercio de carrera interesante, creo yo. Incluso el niñato haciendo una salida excelsa se podría poner primero, lo que ya sería el paroxismo de algunos... :green: Acuérdense cuando mi adorado Alo saliendo 5º con el burrino se los pasó a todos por la piedra en la salida. :ojos:

Lo de ElMierdas aquí estaba bastante previsto y mi "protegida" mirará de limitar daños y reservarse para asestarle otra demoledora colleja en las calles del Principado... :cool:

Ahora imagínense vv.mm. lo que podría hacer el RB con un motor un poco más decente dada la abrumadora eficacia aerodinámica que gasta, que aquí en Montmeló le ha permitido relegar a ambos burrinos y situarse con los dos coches en segunda línea... :asombro2:

Falta ver como se las gastará TR con la estrategia ahora que su mejor baza parece Carletes, así como la ganancia -si es que la hay- en la degradación de las gomas de las mejoras que McLaren ha traído a esta carrera. Aunque la verdad, como Alo no consiga hacer una de sus salidas y ganar varios puestos, mucho me temo que los que salen a sus espaldas con gomas nuevas y distinta estrategia acabarán comiéndole la merienda... :pena:

Por cierto, los comentarios de Merhi para Tve no han estado nada mal, supongo que mañana repetirá. :thumbs:

Saludos.
Si...claro...sabesss como te digoooo?? :pena:
Hicimos un gran pit con una parada maravillosaaaaaa,,,y luego estuvimos en un sitio "top"....pero lo importante es haber ganadooo a mi compañerooo..porque hemos tenido un gran ritmooo... :pena: (mehri el año pasado)..
Una máquina a la hora de comunicar, si señor... :militar-beer:


simplemente, hola
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Habla pijo sí, que le vamos a hacer... :pena:

Pero a mi lo que me interesa es la información tésnica que nos da el chico y su lectura de la carrera, leñe! :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado