Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rmu78 »

candresbayona escribió:
Rmu78 escribió:Noticia de ultima hora: Fernando Alonso no correra esta carrera ,por prescripcion de los medicos de la FIA. :asombro2:

http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2709792/0/
Una lastima, pero mejor se recupere por completo. Será interesante ver a Stoffel Vandoorne en su debut.
Eso si ,mejor perderse una carrera que sufrir algun daño interno .


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno, para los revolcones que se ha dado Don Fernando, tal vez sea lo mejor.

Hablando de los cascos publicados en la página anterior:

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Hombre, está claro que es mejor que no pilote si puede correr algún riesgo, pero lo de mi paisano y las versiones que no cuadran ya me tiene un tanto mosqueao. Porque resulta que ahora dicen que tiene costillas fracturadas y claro, o es un error de traducción, o eso no cuela. Quiero decir que eso se aprecia el mismo día con una simple radiografía, no digamos ya con una tomografía que sería lo que le harían a él.
Si bien tuvo el visto bueno de los médicos tras el choque, el paso de los días ha hecho que sus dolores en el pecho incrementasen y las últimas pruebas realizadas en el mismo circuito de Sakhir han desvelado un pequeño neumotórax y "algunas costillas fracturadas".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rse-pulmon
Y la última de ElMierdas, justo en su elemento...

Lewis Hamilton se graba en el lavabo de un avión cagando
http://www.sport.es/es/noticias/fuera-d ... do-4998530

...Menos mal que dejé de apoyarle hace ya unos meses, porque esto no tiene un pase... :desacuerdo: :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:
Y la última de ElMierdas, justo en su elemento...

Lewis Hamilton se graba en el lavabo de un avión cagando
http://www.sport.es/es/noticias/fuera-d ... do-4998530
¡Cuánta redundancia, por favor!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Perdón por el doble post, pero merecido se los tienen por no escribir seguido. :alegre:

La clasificación sigue siendo una porquería inmunda, pero lo que falta en la pista, el inefable Don Fernando se lo pone fuera de ella. Resulta que Jhonny Herbert, comentarista de BBC, (quien pasó sin pena ni gloria por la F1, salvo un accidente en Jaguar al que se le cayó el alerón trasero) siempre ha puesto a parir a Don Fernando. He aquí su reacción:

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/151 ... suggestion



"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Lo que me he reído... :cool:

Yo creo que deberían dejarle a Fernando llevar sus relaciones publicas personalmente...

así correríamos el grave peligro de que en el proximo accidente (Dios no lo quiera) sepamos la verdad a la primera, como el "bueno" de Herbert; y nos ahorraríamos todo el festival que se montó en Barcelona el año pasado y el de este año en Australia.


Y si, esto no hay quien lo arregle, sin bajarse del burro. La clasificación digo...
Con el sistema antiguo seguramente elMierdas y Niko habrían dado otras dos vueltas mas de infarto...
Pero ¿para que...? pensará la FIA.

Yo este año, aunque solo sea por jorobar, me quiero ver una carrera de la formula E...
Peor que lo hacen estos tios de la maFIA no será.

Ah, si que elMierdas ha vuelto. Ligero de peso después de enseñarnos como se hace "eso" en las alturas...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno pues volver, lo que se dice volver, elMierdas no ha vuelto del todo... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Sí que ha vuelto, D. ASCUA, pero por el mal camino, lo que le mola mazo a v.m., no disimule perillán y límpiese las babas... :twisted:

Bueno, pues hoy el coup de theatre lo ha protagonizado Frigodedo, rompiemdo motor en la vuelta de formación; como se podrán imaginar tengo un disgusto que es que ni cenar he podido... :cool:

En lo que hace a la salida, las liebres han sido los Williams, sobre todo Bottas que se llevó puesto a ElMierdas, pero como el merchetirano es como un Pzkfw VI Tiger pues ahí que siguió nuestro marrón piloto y ac abó haciendo podio y todo. Total, que el maravilloso sistema de salida del burrino's team hoy brilló por su ausencia... Y es que las patrañas tienen las patas cortas, mu cortas.

Sin embargo, a falta de Vettel hoy se ha reivindicado Raikkonen -que ya era hora- dando guerra hasta las últimas vueltas, que aunque todos sabemos que Britney -mi exitosa protegida de este año :green: - iba controlando y sin arriesgar, la verdad es que el burrino puede llegar a dar problemas en más de una carrera, sobre todo habida cuenta de las posibilidades estratégicas que da el tener opción a un tercer compuesto de neumático.

Carletes de pena, otro domingo de mal fario total y el niñato haciendo sexto... :pena: Me temo que, o viene la Virgen a verle, o este chico puede acabar como aquel otro pobre diablo... :militar16:

Gran trabajo de la Dentona veloz, de nuevo cuarto con el RB y muy meritorio el debú de Vandoorne, que logró puntuar y delvovió el McHondo a garajes de una pieza. También Verhlein ha protagonizado una gran carrera hoy, llevando el Manor a meta por delante de un Sauber -y echándole el aliento en la nuca al otro- y de los dos Force India, que han tenido un desempeño horroroso.

Y nuevamente el Haas ha sorprendido y Grosjean ha finalizado 5º, con lo que tiene 18 puntos, los mismos qeu Kimi y tres más que frigodedo. Y claro, la competencia ya está poniendo en grito en el cielo, viendo que el burrino's team b les va a comer la merienda. :desacuerdo:

El culebrón de la qualy continúa su serpenteante camino y nuevamente no se ha llegado a ningún acuerdo, aunqe han quedao para mariscada, copas y puros este jueves... Así que D. ASCUA seguirá echando pestes, porque claro, rascarte el bolsillo p'a que te den semejante bazofia... :cool: Pero consuélese, que al menos las carreras están resultando entretenidas... Eso que se lleva v.m. p'al colmillo... :alegre:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

La verdad es que a los Meretrices no hay con qué darles. El Mierdas sale mal, choca, se rompe, y aun así alcanza el podio. Verte rompiendo en la vuelta de formación me hace acordar a cuando el Proffesseur se iba en la vuelta de salida, también vestido de rojo. Williams demostrando que aún son peores en estrategia que los burrinos, metiendo gomas medias y viendo como todo dios los pasaba con gomas blandas.

La verdad don Luis que no sé qué mezcla en el caldero de su casa, pero siga, siga que así el Mierdas no alcanza ninguna victoria.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

La F1 recupera el formato 2015 de clasificación para el GP de China
Ecclestone y Todt finalmente han cedido tras el acuerdo unánime de los equipos
:thumbs: :thumbs:


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Mas Todt que Eclestone, pero no vamos a ponernos a discutir ahora que llegan las buenas noticias. :guino: :green:

Han estado bastante rápidos... solo dos carreras, un mes de criticas brutales, todo el mundo en contra.
Lo dicho, rápidos para lo que es habitual. :pena: :evil: :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno, bueno... pole para la rubia y a elMierdas lo ha mirado un tuerto, definitivamente.

Y no, Don Luis, no va por usted; que la vista (o la potra) la tiene afilada como un shuriken... :green:

En Ferrari se han puesto el traje de faena, la vuelta de Vettel una faena y las dos del finlandes errantes, dos faenas...
Y se les ha colao la dentona...

Sainz octavo por delante del niño.

Y fernando y Button fastidiados por la rueda de Hulkenberg y no entrar en Q3.

Los Renault se han ido a la cola y RB mete su TAG-Heur por delante de Ferrari. Ya sabemos que el "mago" de RB consigue que sus coches se peguen a la pista como lapas, pero caramba es sorprendente. Los de la bebida segundos y Renault fuera en Q1...

Mañana el moreno va a arrancarle las pegatinas del ultimo hasta el (¿?). ¿A que nos divertimos mas al principio que al final?

Para final, lo del principio... lo del accidente del Manor y los chinos secando la pista de un charco, que digo charco, charquito, es ya para nota oiga.
La proxima vez que caigan gotas, que les den un chubasquero, un chaleco inflable y una canoa, que así seguro que no tienen un accidente...

Están empecinados en que me pase a la formula E... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pero qué dice, cuitado? Ahora que le han vuelto a poner la qualy que le gustaba... :asombro2:

Es que nunca están conformes con nada; elMierdas a tomar por saco, la glamourosa Britney pitando camino a su primer entorchado, el finlandés postergando a frigodedo, los mcHondo con opciones a Q3... Y vuesa merced pensando en pasarse a los carritos de golf... :twisted: :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Es que nunca están conformes con nada;
Es que yo vengo aquí a quejarme lo que no me dejan en casa "sabeusté" :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10705
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vamos, D. ASCUA, háganos los honores que a un servidor sus obligaciones laborales no le permiten esta vez darles la tabarra con el ladrillo de turno. :cool:

Además, ya que se rasca v.m. el bolsillo en movistartv que los demás lo notemos también, no? :twisted: :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados