Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Uno vuelve de una semanita de playa y me encuentro ÉSSSSTO!?
Luis M. García escribió:
... O sea, que mis amoríos con elMIerdas están más que finiquitados. Este año tiffo por la rubia Britney, a ver si con mi apoyo, las presiones de los neumáticos y el mierdeo habitual de su coequipier conseguimos hacer carrera de la moza y sacudirle el evidente mal fario que le ha endilgado D. Arandruno, de cuyo cariño hay que huir como del arsénico... :green:
Ya no da más criollos el tiempo. Alonso vuelve con el Tío Ron, Maldotado vuelve al karting (o a los autitos chocadores) y Don Luis no apoya más al Mierdas. Bienvenido al lado oscuro, caballero.
ASCUA escribió:
Luis M. García escribió: ... de la moza y sacudirle el evidente mal fario que le ha endilgado D. Arandruno, de cuyo cariño hay que huir como del arsénico... :green:
Uy don Luis, de don arandruno se huye, pero no se escapa. :guino: :alegre:
No se preocupe Ascua, a algunos no les gusta el amor del bueno, aunque viendo como Don Luis pasa a servir bajo nuestras banderas...dejémosle así. :wink:

Oiga, Candresbayona, ese Renault me hace acordar mucho a éste:
Imagen

A propósito, ellos llaman al color ese "Liquid Yellow". No quiero imaginarme de qué líquido sacaron la inspiración para eso. :green:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Yo esperaré que algunos de los nuestros haga algo y dé un poco de guerra, si eso no es así no tengo preferencias, me dá lo mismo Bottas que zapatos :green: . Obviamente Vettel o frigodedo como prefieran jamás!


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Uno vuelve de una semanita de playa y me encuentro ÉSSSSTO!?
Eso requiere prueba gráfica D. Arandruno, para ilustrarnos acerca de la belleza de sus playas... Ud. ya me entiende... :cool:
Ya no da más criollos el tiempo. Alonso vuelve con el Tío Ron, Maldotado vuelve al karting (o a los autitos chocadores) y Don Luis no apoya más al Mierdas. Bienvenido al lado oscuro, caballero.
Ud. y D. Ascua van a tener que hacer un régimen de rabos -con perdón- de pasas para recuperar la memoria, porque ya tras el mierdeo desatado de mi tocayo en el final de la temporada pasada dejé escrito en este mismo hilo que se había acabado mi apoyo. :deal:
No se preocupe Ascua, a algunos no les gusta el amor del bueno, aunque viendo como Don Luis pasa a servir bajo nuestras banderas...dejémosle así.
Esto me pasa por perdonarle la vida el año pasado, pero descuide que la lección no se me olvidará... :desacuerdo: :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:
Eso requiere prueba gráfica D. Arandruno, para ilustrarnos acerca de la belleza de sus playas... Ud. ya me entiende
Espéreme hasta mañana que descargue las fotos.
Luis M. García escribió:
Ud. y D. Ascua van a tener que hacer un régimen de rabos -con perdón- de pasas para recuperar la memoria, porque ya tras el mierdeo desatado de mi tocayo en el final de la temporada pasada dejé escrito en este mismo hilo que se había acabado mi apoyo. :deal:
Lo sé, pero pensé que era un berrinche de esos que le dio a principios del año pasado.
Luis M. García escribió:
Esto me pasa por perdonarle la vida el año pasado, pero descuide que la lección no se me olvidará... :desacuerdo: :twisted:
No se aflija, que menos tiempo tuvo Julio César para arrepentirse de la merced demostrada a Bruto.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Espéreme hasta mañana que descargue las fotos.
Con gusto y ansia espero su comparecencia con las mentadas himajenes... :alegria: :popcorn:

No se aflija, que menos tiempo tuvo Julio César para arrepentirse de la merced demostrada a Bruto.
:asombro3: :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Rmu78
Suboficial
Suboficial
Mensajes: 533
Registrado: 03 Mar 2016, 19:45
Ubicación: Delante del ordenador

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Rmu78 »

Amigos ,por fin se como ver la F1 sin money ,quien quiera informacion por privado . :thumbs:

Ahora mismo estoy viendo la previa a la clasificacion de anoche .

Saludos


SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Me alegro de que puedas ver las carreras :green: . Yo no se si la veré, pero me informaré aquí de lo que pase, es mucho más entretenido te lo aseguro :D: .


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Pues si es para ver la qualy, mejor invertir en otra cosa... :pena:

Que desastre, por Dios. Mira que era difícil pensar en empeorar la F-1; oye tu. lo han conseguido...

La Q3 fue un espejismo, en la Q2, en la que Carletes fue el encargado de "cargarse" a Fernando, se destapó el tarro de las esencias del nuevo sistema.... pilotos en el box o rodando lento se quedaban fuera sin poder pelear en pista. Y lo de la Q3 ya fue esperpentico, a los tres minutos de llegar el reloj a cero, Hamilton ya podría haberse ido a la ducha....
Y como el todos, dieron una única vuelta y sanseacabo, parar el coche y ver pasar el tiempo.
Rosberg se apiadó del personal e intentó, y como casi siempre, fracasó, quitarle la pole a elMierdas.

Desastre total...
Un hurra por la cosa nostra (mas bien cosa suya) automovilistica... :bravo4: :pared: :arbitro:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

D. Ascua, pues si que lo pinta bonito :green: . A lo mejor y por ser la primera carrera hago el esfuerzo e intento verla, pero visto el comentario da que pensar la verdad :pena: .


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno amigos, disputada la qualy del GP de Australia esta madrugada -hora cristiana, of course-, las sensaciones de los ensayos de pretemporada se han visto confirmadas y los merchetiranos se han llevado el gato el agua escoltados por ambos burrinos a unas ocho décimas de distancia, si tomamos los tiempos de los dos pilotos más rápidos con ambas marcas, que como de costumbre fueron mi tocayo y frigodedo, quienes se han puesto de acuerdo para relegar a sus co-equipiers a unas 3,5 décimas, que como bien saben vv.mm. no es moco de pavo.

Los Toro Rosso también han confirmado el buen sabor de boca dejado en Montmeló y han hecho 5º y 7º -Max y Carletes- con el impagable Massa por en medio de ambos. Parece que la UP burrina del año pasado ha dado a la de Faenza lo necesario para brillar este año, veremos si en carrera lo confirman.

La última posición entre los privilegiados que han entrado en la Q3 -este año solo ocho-, ha sido para la Dentona Veloce que ha llevado al RB a la 8ª plaza a solo 7 milésimas de Carletes. :asombro2:

Los Force India y el Williams de Bottas cubren los huecos hasta llegar a la 12ª y 13ª plaza donde encontramos a los McHondo, que este año parece que harán un papel algo más aseado y de momento son los primeros del pelotón tórpido.

En cuanto al nuevo modelo de qualy, según mi paisano adorado esta perjudica a los equipos más lentos que tienen que agotar todos los juegos de gomas en los primeros intentos y luego en Q2 no les quedan zapatos nuevos para intentar pelear por algo más.

De todas formas Alber Park es un circuito de esos en los que hay que valorar los resultados con cautela, ya que luego llega Malasia y algonos que creían ir bien se meten unos lleñazos de realidad de auténtico espanto... :confuso1: :pena:

A ver como se da mañana la carrera. :cool:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 6-parrilla

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:Pues si es para ver la qualy, mejor invertir en otra cosa... :pena:
Vaya, D. ASCUA, pues sí que estamos de narices... Oiga, pues de los comentarios en CarandDriver no se deducía tal desastre. Lo de Carletes y Alonso lo había oído, y lo bueno es que el madrileño hizo un tiempazo que en Q3 le hubiera puesto por delante de MadMax... :pena:

En fin, a lo mejor también es que no le han agarrao el tranquillo a la cosa áun, pero me llama la atención el desastre que puede ocurrir en Spa, circuto donde una vuelta está por el 1.45.00 -si no llueve- y aquí eliminan a la peña cada 1.30.00 en la Q3 según he leído.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
ASCUA escribió:Pues si es para ver la qualy, mejor invertir en otra cosa... :pena:
Vaya, D. ASCUA, pues sí que estamos de narices... Oiga, pues de los comentarios en CarandDriver no se deducía tal desastre. Lo de Carletes y Alonso lo había oído, y lo bueno es que el madrileño hizo un tiempazo que en Q3 le hubiera puesto por delante de MadMax... :pena:
Le iba a decir que se viera la qualy enterita y juzgara... pero es que no le deseo tanto mal a nadie. :wink:
Carletes sigue en lo del año pasado. Primero el equipo le hace salir para dar una vuelta con un segundo juego de neumaticos nuevos y después del segundo parcial, abortan al ver que no hacía falta, con lo que consume un juego mas que su competencia... Y luego en la vuelta fetén, la vuelve a cagar el solito en el tercer parcial; y el niño, otra vez delante.
Luis M. García escribió:En fin, a lo mejor también es que no le han agarrao el tranquillo a la cosa áun, pero me llama la atención el desastre que puede ocurrir en Spa, circuto donde una vuelta está por el 1.45.00 -si no llueve- y aquí eliminan a la peña cada 1.30.00 en la Q3 según he leído.

Saludos.
Pudiera ser que en circuitos mas pequeños...
Lo de los cirucuitos largos lo han comentado Pedrito de la Rosa y Viladelprat, tambien y han mencionado Spa expresamente, porque se huelen el desastre, igual que usted...

Yo le veo dificil arreglo, la verdad. Es como ver una carrera de 1500 metros lisos en los que sprintas 100 metros y luego te dejas llevar o directamente te vas a la caseta porque a una vuelta sin posibilidad de fallo, al final la cuenta que te sale es la misma que podriamos haber hecho a principios de la qualy...
Y con el añadido de no ver coches peleando en la pista.
Oiga que den el orden de salida teniendo en cuenta los resultados de la ultima carrera y nos ahorramos el pestiño y el madrugón... :pena: :evil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Acá hay mucho Gre Gre para decir Gregoria. Yo lo voy a decir con todas las letras. Esta Qualy es una BOSTA :explica1:
Y pensar que hay gente a la que le pagan por idear inmundicia como ésta. ¿A mí qué corno me importa lo que opinen Car & Driver y mi tía en tanga previo a ésto? Seguro, los ilusos pensaban que los pilotos "se esforzarán por luchar los puestos en pista". Pero dígame, si yo me puedo ahorrar cubiertas y no arriesgar un piñazo contra el muro, ¿para qué me voy a regalar? De eso me daba cuenta hasta yo. :loco1: Por favor, cuánta ingenuidad.

Por suerte, viene Haryanto a alegrarnos con un golpe que acá en Uruguay calificaríamos de "qué besheza", llevándose puesto a Grosjean en los libres en la línea de boxes de forma innecesaria, pero estúpida (y sórdida) al fin, que es lo que su servidor disfruta. A falta de Maldotados, buenos son los Haryantos. :green:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Me alegro mucho por ud. Puede que no eche en falta al original si el nuevo suple al anterior "coche escoba".
Como debe de estar la F1 para que estas cosas sean las que la den un poco de color :pena:


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Avatar de Usuario
Autentic
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Mensajes: 8186
Registrado: 18 Ago 2010, 20:35
Ubicación: Cabalgando al tigre.

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Autentic »

Alonso fuera por accidente.

El coche, ha quedado completamente destrozado, por suerte, el parece ileso.



Un saludo.


El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados