Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Coches Formula 1 2016

Sauber: C35

Imagen

Renault: RS16

Imagen

RedBull Racing: RB12

Imagen

Williams: FW35

Imagen

McLaren Honda: MP4-31

Imagen


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¿Soy yo o este año vienen muy apagados estos autos? En sonido y en colores.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Es usted, es usted... :twisted:

Caramba D. Arandruno, si este año suenan más que nunca desde que comenzó la era turbo híbrida y los colores pues más o menos los que llevaban, excepto Manor que ha introducido ese azul metálico que seguramente al natural "canta" mucho más que en las fotos. Bueno, el RB la verdad es que se aprecia con muy poco brillo, pero igual es la calidad de la foto.

Por cierto, mis agradecimentos al forero candresbayona por tomarse la molestia de pegar los enlaces para poder apreciar los bólidos en un par de golpes de vista. :thumbs:

Espero que nos acompañe esta temporada para animar un poquito el cotarro, que estos dos caimanes tienen ya el colmillo muy retorcido... :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Luis M. García escribió:Es usted, es usted... :twisted:

Caramba D. Arandruno, si este año suenan más que nunca desde que comenzó la era turbo híbrida y los colores pues más o menos los que llevaban, excepto Manor que ha introducido ese azul metálico que seguramente al natural "canta" mucho más que en las fotos. Bueno, el RB la verdad es que se aprecia con muy poco brillo, pero igual es la calidad de la foto.

Por cierto, mis agradecimentos al forero candresbayona por tomarse la molestia de pegar los enlaces para poder apreciar los bólidos en un par de golpes de vista. :thumbs:

Espero que nos acompañe esta temporada para animar un poquito el cotarro, que estos dos caimanes tienen ya el colmillo muy retorcido... :green:

Saludos.
Encantado de poder compartir la temporada junto a Ustedes!!! :thumbs: :thumbs: :thumbs:


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 11147
Registrado: 05 Mar 2003, 19:07
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Kraken »

Los RB llevan, al parecer, un acabado mate. De ahí que se vea más apagado. Al parecer es mejor para las carreras nocturnas.


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Coches Formula 1 2016

Ferrari: SF16-H

Imagen

Haas: VF16

Imagen


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Imagen

Este engendro es el Halo, supuestamente para evitar accidentes como el de Bianchi. A mi me parece que es una idea tomada de la Fórmula Indy con el objetivo de hacer los coches todavía más feos.

Por otra parte, el sistema de calificación cambia.

Nuevo formato de clasificación
P1: 16 minutos de sesión. Después de siete minutos, el conductor más lento se elimina, un proceso que sigue cada minuto 30 segundos a partir de entonces hasta la bandera a cuadros. Siete pilotos eliminados.
P2: 15 minutos de sesión. Después de seis minutos, el conductor más lento se elimina, un proceso que sigue a la misma tasa a partir de entonces hasta la bandera a cuadros. Siete pilotos eliminados.
P3: 15 minutos de duración. Después de seis minutos se elimina el conductor más lento, un proceso que continúa a la misma tasa a partir de entonces hasta el final de la sesión - es decir, habrá dos pilotos que quedan en la final de un minuto y 30 segundos. Más rápido conductor de los dos obtiene la pole position.

La idea va a ser generar sorpresa, pero más me parece que va a generar mucho enojo con las clásicas "molestias" de unos pilotos que estorban a otros y esas trampillas que taaaaanto disfrutamos.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Este engendro es el Halo


:asombro3:

Fíjese que yo creía que era un palote regaliz para que Kimi se entretuviera y no se dedicase a hacer el kamikaze tras ver que ni se acerca a los merchetiranos y menos aún a su coequipier... :cool2: :green:

Lo de la qualy está de momento en la nevera. También tiene narices que de todo lo que se puede cambiar en la F1 van a meterle mano a lo que más o menos iba bien y todos entendían. :desacuerdo:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Arandruno escribió: Este engendro es el Halo, supuestamente para evitar accidentes como el de Bianchi. A mi me parece que es una idea tomada de la Fórmula Indy con el objetivo de hacer los coches todavía más feos.
A mi me parece que llego la hora de cerrar los Cockpit y dar el salto al futuro

Imagen
Imagen


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Yo lo voy a decir de todas formas, aunque sea políticamente incorrecto. Lo que hace atractiva a la F1 (y a cualquier clase de automovilismo de carreras) es ver a un montón de tipos corriendo rapidísimo, y si a alguno le sale mal, que se arranque la cabeza. Si no hay peligro no hay sex appeal señores. Lo siento mucho.



Ahora si ustedes son de esos que les gusta el café descafeinado y la cerveza sin alcohol, que les vaya bien.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Me da que su señora le ha contagiado y ya le va más lo del sex appeal que no el peligro, verdad perillán? :green:

Ah, pero esta vez estoy con ud., el que quiera seguridad total que se aleje de la F1, a ver si todavía la van a convertir en un mundial de carrozados estilo LeMans Series... :twisted:

Pena de no ser unos poquitos más en el hilo para montarnos una liga sórdida... :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Estimado D. Luis. En este hilo son pocos porque la F1 es muy, muy aburrida. El hecho de saber que ya hay un equipo que se lo va a llevar todo, resta interés. Incluso dentro de ese equipo no hay color, su tocayo es muy superior a su compañero. El apostar por la "Britney", es un ejercicio de masoquismo :green: . Y eso que su tocayo suele caer como una patada en salvese la parte. Por otra parte, el salto sin red de Alonso con los Honda, que yo sigo viendo muy verdes, quita a un piloto de enorme nivel por la pelea.


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Avatar de Usuario
candresbayona
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 62
Registrado: 02 Feb 2016, 05:58
Ubicación: Bogotá D.C

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por candresbayona »

Si es verdad se ha tornado monotona, pero creo que parte del interes de este año pasa por lo cambios implementados para 2017, ojala sean lo suficientemente criticos para mejorar en todos los aspectos (coches, interactividad, espectaculo, etc, etc)


"El éxito es tan alto como lo que rebotas cuando golpeas al fondo". George Patton
Avatar de Usuario
Pedrodc
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 601
Registrado: 10 Feb 2016, 14:04
Ubicación: En la pérfida albión

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Pedrodc »

Llevan años intentando mejorar el espectáculo,pero bajo mi punto de vista sólo han empeorado el asunto. Todo este asunto de los híbridos, la preocupación por el consumo, leches, se supone que tendrían que ser el máximo exponente de la realización en motores, y nos salen con estos, por sonido, potencia y es sólo mi opinión, es un retroceso.


Vive y deja vivir. No hagas a nadie, lo que no quieras que te hagan.
Sólo se que no se nada.(Sócrates)
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

La verdad es que la apuesta por los híbridos no es que sea mala en sí misma, pero tal como ha salido pues ha sido un fiasco. Desde luego no solo no ha rebajado costes sino que los ha aumentado, ya que son mecánicas complejas tanto en su diseño y construcción como en su posterior evolución. Encima al haber sido solo un constructor el que ha dado con la tecla exacta pues el espectáculo se ha visto muy mermado por falta de competencia, eso a pesar de que Mercedes procura no apretar salvo contadas excepciones, que es cuando realmente se ve que están a años luz del resto. Como encima tienen dos pilotos que están dentro de los 5 ó 6 mejores del mundial pues poco más hay que hablar.

La apuesta de Alonso más que arriesgada yo diría que era la única que le quedaba, salvo retirarse; una vez que el ambiente en Ferrari ya no era bueno y que él llegó al convencimiento de que nada de lo que hiciera colocaría a la Scudería en disposición de ganar y dado que no había puesto disponible en Mercedes pues no lo quedaba otra. El año pasado en Ferrari podría haber hecho una temporada similar a la que hizo Vettel y quedar tercero en el mundial, pero eso para él no ya no sirve.

A priori este año va a ser una repetición del que hemos dejado atrás, por lo visto en los tests de Montmeló. Los Ferrari van bien, pero no se acercan a los Merches, Renault no ha progresado gran cosa y los McHondo parece que podrán rodar con un mínimo de fiabilidad, pero si consiguen pelearse con el pelotón intermedio tendrán bastante.

Dicho todo lo cual, el verdadero aficionado está ahí siempre, al pie del cañón, esperando cualquier imposible y recibiendo en premio, de cuando en cuando, alguna carrera memorable merced a los hados del destino (carreras en mojado, accidentes que propician sprints de pocas vueltas, o la lotería de las Pirelli...), y vibrando con los buenos pilotos sean de la nacionalidad que sean... :twisted:

Luego está la tropa de forofos y arribistas que solo aparecen cuando gana el de casa... :desacuerdo:

En fin, es lo que hay.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados