Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vaya, vaya, D. Arandruno... Debí imaginar que jugaría sucio como suele... Qué le ofreció a la Dentona para que arruinara la carrera de frigodedo? :twisted:

Encima va su niña y protagoniza una largada impecable, luego para dejarme mal va y hace una carrera como un hombre, sin venirse abajo cuando Ham le presionaba en las últimas vueltas. Ahora pensará ud. "y esto no lo pudiste hacer antes so pendej0?" :green:

En fin, la carrera de ayer podría definirse como un Burrino's Disaster :pena: Aunque lo de Kimi ha sido justicia poética y un verdadero alivio para Bottas, que esta vez vio como las malas artes de Raicoñen dejaban fuera de carrera al de la Scuderia.

Bueno, poco más reseñable, no tengo ganas de flagelarme, así que mejor dejallo estar. :evil:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Vaya, vaya, D. Arandruno... Debí imaginar que jugaría sucio como suele... Qué le ofreció a la Dentona para que arruinara la carrera de frigodedo? :twisted:
Mire usted, don Luis, lo suyo con su tocayo, con lo poco que le gusta a usted perder y lo mucho que le gusta apostar, se medio entiende...
Pero por el amor de Dios, no me irá a decir que Frigodedo le tiene la posición ganada a la dentona...

Don Luigi, per favore....


Luis M. García escribió:Bueno, poco más reseñable, no tengo ganas de flagelarme, así que mejor dejallo estar. :evil:
Entre lo de Fernando, lo de carlos y que Checo se vio superado por su compañero... suscribo.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:lo suyo con su tocayo, con lo poco que le gusta a usted perder y lo mucho que le gusta apostar, se medio entiende...
Pues sí, la verdad es que el "picorcillo" del jugador que va ganando me tiene agarrao... :green:

Pero no piense que me dejo llevar en la valoración de mi tocayo, que siendo un tipo muy rápido que ha aprendido bastante, no deja de ser un "macarra" como bien demuestra su afición a esa jerigonza recitada que llaman rap. Lo del toquecito en la priemera curva de Austin lo muestra a las claras, desplazó a Nico sin necesidad, solo para seguir comiéndole la moral y aprovechando la ventaja que le dio la estupida acción de Britney en Spa en año pasado. Pero es que la rubia se lo ha ganado, si fuera un hombre como Dios manda no se hubiera ido p'afuera de la curva y, dándole el espacio justo a su co-equipier, hubiera mantenido su trayectoria lógica así saliera el sol por Antequera. :twisted: Luego va y se toma a mal la chorrada de la gorra que le digo yo que no llevaba mala intención, solo que cuando se tiene la brújula perdida... :pena:

Deberia irse de Mercedes si pretende aspirar a algo, mi tocayo le tiene completamente comida la moral como demuestra el que durante todo el finde de Austin fue más rápido que el ElMIerdas en general, pero a la hora de la verdad se rajó primero y la pifió después como un principiante...puah!! :desacuerdo:
no me irá a decir que Frigodedo le tiene la posición ganada a la dentona...
Claro que no, pero hay que pinchar a D. Arandruno un poco, ahora que ve com se le aleja la condena... :green:

Saludos, fiera, que está hecho ud un fiera. :D:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Todo lo que les puedo decir es: Ufffff... ¡Qué alivio! Creo que Don Luis quizo abusar de su suerte y tal vez me salve. Ojalá. :ojos:

¿Sobre la carrera? Creo que está más que probado que cuando no pasan "cositas raras" Hamilton es lo que es. No se entienda que Britney sea mejor, sino que el mierdas, es lo que es.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Ufffff... ¡Qué alivio!
No le llegaba la camisa al cuerpo, ein? :green:
Don Luis quizo abusar de su suerte
El día que un servidor quiera abusar... :desacuerdo:

Por cierto, esta tarde me he topado con su Presidente Múgica y cuando le pregunté por ud torció el gesto, luego me aconsejó no mezclarme con gente poco recomendable. :cool2:

Por lo demás, quedan dos carreras y hasta el rabo todo es toro, así que tenga la cuerda a mano... :twisted:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Se me hace raro que estén vv.mm. tan callados después de las últimas rajadas de ElMierdas, en su habitual línea macarra bocachancla encantado de conocerse, que parecía arrumbada pero que ha reaparecido a raiz de conquistar su tercer entorchado. Además, no se ha cortado de criticar al equipo por hacerle entrar a cambiar gomas en el Hnos Rgez. favoreciendo con ello a Rosberg -según él- lo que le lleva a concluir que el equipo no le quiere... :pena:

Hamilton dice que Schumacher ganó sus títulos con trampas
“Nunca he hecho las cosas que Michael hizo para ganar los títulos. Gané los míos sólo con habilidades naturales”,
http://www.diariolasamericas.com/4957_p ... ampas.html
Esto es mierdear por todo lo alto y a calzón quitado. Y claro, después de ver el consiguiente revuelo, pues a seguir mierdeando negando haber dicho lo que dijo. Se ve que el chico no domina mucho el ingés y claro... :desacuerdo: :twisted:

Y qué decir de su llorada por que según él el equipo ha sido demasiado cariñoso con Rosberg en México... :asombro3:

Hamilton: "En Mercedes han sentido la necesidad de ser muy cariñosos con Rosberg"
Cuando se le dijo que elaborara un poco más esa respuesta, el inglés agregó: "Yo sé lo que me digo, pero no voy a decirlo en voz alta. Deberías preguntarle a Toto Wolff y Niki Lauda. Tendríais que plantear esas preguntas a ellos sobre cómo se sienten y sobre lo que tienen que hacer detrás de las cámaras para mantenerle contento".
http://www.f1aldia.com/27915/hamilton-m ... s-rosberg/
Como siempre, el muy gañán tira la piedra y hurta la mano... :twisted: :twisted:

Este Hamilton es el de antes, el que se entrevio a mediados de la temporada pasada, hasta que la torpeza de Nico vino en su ayuda. Pero vamos, tiene narices que tras conseguir el título con ese pedazo de carro maravilloso que le han dado, salga con estas porque no ha podido ganar en el Hnos.Rguez.

Para esta actitud la definición habitual de mierdear se queda corta. Esto es como traer una cuba de excrementos, conectar la manguera y liarse a manguerazos de marrón sustancia con todo quisque. Miren que me ha cabreado la macarra actitud de Rossi, pero al lado de este ha resultado un aprendiz. :pena:

En fin, que nadie espere que apoye a este cretino el año que viene, ya lo aviso por adelantado. :militar4:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Ha vuelto.
Es el.
Y está limpio.
Grande Don Luis... :grosrire: :claps: :risa3:

Don Luis el nuestro, el otro, el moreno sigue igual que siempre (si a uno le da por rascar con la uña la pintura exterior) :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Perdón por la demora señores.

Pero así es él, uno rasca un poquito y su cubierta de gentleman se cuartea como azúcar quemada sobre el jamón.

Por supuesto, esto es lo que pasa cuando Toto y Niki no le preparan todo el autito:

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/141 ... s-hamilton

Se piensa que está en la pista y choca a todos el niño pobrecito. :green:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

O sea, que iba puesto hasta las trancas y estampó su Pagani-Zonda contra un vehículo estacionado y cuando se bajó del auto le diría a los policías lo que aquel otro "señores agentes me lo he bebido/esnifado/chutado todo..." :twisted: :desacuerdo:

Ahora dice que no está mal, pero que se ha sentido mejor... Acabáramos. :pena:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Lo de siempre, Don Luis, parafraseando a un vecino mío:

"Si era yo es que estaba con una mamúa (borrachera) tuberculosa, pero si es Shit Lewis es que estaba algo indispuesto". :wink:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno D. Arandruno, ya puede respirar tranquilo, que su rubita con la victoria de hoy se ha ganado matemáticamente el subcampeonato y le ha aliviado de llevar el avatar del de la marrón figura... :alegre:

La verdad es que Interlagos suele deparar carreras muy entretenidas pero este año no ha podido ser, salvo un par de adelantamiento del terrble niño Verstappen, para mayor desgracia de Carlos que ni una vuelta pudo dar tras salir del pit-lane. :pena:

Los Merchetiranos han doblado a todos excepto a los burrinos, con eso queda todo dicho... :confuso1: :pena: :desacuerdo:

Los McHondo a lo suyo, o sea, muy hondo; han dejado tras de sí tan solo a los Manor y no sé si a algún Sauber, en fin, para eso más le hubiera valido a sus pilotos irse a tomar el sol a Copacabana con alguna brasileira de esas bien prietas. :cool: :green:

Bueno, pues ya solo queda Abu Dahbi, que seguramente será otra carrera aburrida... O no, quien sabe, aunque en el desierto es difícil que vaya a llover... Al menos agua, claro está... :green:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Imagen

¡ME HE SALVAO! :green:

Eso es lo más importante. Después de la carrera... pffff. "Tanto correr pa´llegar a ningún lado" decía el tema folklórico. Es decir, todo el año batallando para reducir la distancia con los Meretrices y resulta que cuando se ponen a correr en serio le siguen sacando de a segundo al resto.

El Mierdas muy en su rol pidiendo al equipo "que lo deje pelear" cuando era claro que no tenía el ritmo de Britney, puro humo para embarrar la victoria del compañero. No cambiamos más. Para Britney, la esperanza del año que viene es esa: meter poles, largar bien (que agradezca que en Interlagos la distancia entre la largada y la primera curva es mínima, porque fue otra largada pésima de su parte) y liderar la carrera desde el frente.

Me ha gustado mucho la guarrada de los Renoles a Ré Pull, le metieron un motor de Clio a la Dentona diciendo que era una evolución y que era más rápido y más potente (que el de un Twingo supongo) :alegre: . Una cosa debo decir: entre todos hemos ensalzado a la Dentona pero el rusito fideo fino de Kvyat lo aventaja en el campeonato. Muy consistente y debo decir que esperaba menos del súbdito de Putin.

Don Luis, no sé por qué se enoja usted con los de McHondo, si han llevado a sus pilotos al podio!!!!

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Don Luis, no sé por qué se enoja usted con los de McHondo, si han llevado a sus pilotos al podio!!!!
:asombro3:

No, si al final me hará arrepentirme de mi magnanimidad. :desacuerdo:

No bien se ve libre de cargas ya viene tocando los perendengues... :cool2:

Pues sepa ud que podemos perdonar, pero nunca olvidar... :twisted:

Al tiempo. :explica1:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

En sus sueños Don Luis, que nunca serán tan dulces como los de Don Fernando, tostándose al sol paulista. :thumbs:

Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Vaya pestiño de carrera. Deberían ofrecer los comentarios de las radios coche-pit y por lo menos nos divertiríamos un ratito...

Pobre Luis, no comprende todavía que Mercedes quiera tener a sus dos pilotos en los dos primeros puestos. Y el pobre tenía un disgusto...

Disgustado parecía también Vettel con su enésimo podio. Este tio, como le sigan dando coches a 1 segundo del mejor, va a estar en Ferrari la mitad de tiempo que aguanto Fernando...

Confirmado, Carlitos ha heredado el "cenizo" que arrastró su padre con aquel ya famoso "Por Dios, Carlos, trata de arrancarlo..." :pena:
Su compi, por el contrario, tiene unos atributos que no le caben en el cokpit...
Será interesante ver que pasa cuando pelee por victorias y podios y los que ahora se apartan, no lo hagan... :lol:

Lo de Mclaren es espantoso, están exactamente en el mismo sitio, por delante de Manor...
Necesitaran encontrar en 2 años 4/5 segundos de ganancia sobre Mercedes...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados