Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Pues que agarro la mano tendida que Don Luis en su acto que negocia suficiencia y generosidad a partes iguales (de alguna manera he de librarme de tener esa cara fea en mi avatar) :green:

Ahora, a la carrera. Díganme ustedes, porque ya me está oliendo a conspiranoia. ¿No le pueden instalar un acelerador como la gente e Britney? ¿Tengo que ir yo a decirles cómo se pone un mísero pedal? Porque con la cremota que había aparecido en Singapur bueno, con el fuiiigorl en Monza bueno, con la falta de ERS el año pasado en la última carrera bueno, pero poner mal un pedal???

Igual, para el uso que le iba a dar Britney... :militar16:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Sabía que era una oferta que no podría rechazar... :green: :explica1:

Lo del acelerador sería un sensor, no? Lo del pedal va de broma, claro.

Bueno y no tiene nada que decir del espléndido arreón que le propina su amado Raikoñen a Bottas? Para algo interesante que se ve y ud ni lo comenta... :desacuerdo:

Fíjese lo "bien" que se lo ha tomado Valtteri...

Bottas, furioso con Raikkonen: "No sé en qué estaba pensando"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-pensando


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

La única mano negra que hay es la del amigo de Don Luis, don arandruno, desengañese... :green:

¿En que pensaba, querido Valter, el "finlandes Herrante"? :alegre:

Pues pensaba que la materia, ni se crea, ni se destruye... pero si se traspasa.
Dios que lastre de piloto...
Ya me gustaría ver a alguno de esos pilotos que están en la F-1 por la chequera, correr con los coches que ha corrido este tio. Igual nos íbamos a reír un rato largo...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

No, no, señores, lo que pasaba era que el pedal mismo se iba para arriba al punto que si Britney desaceleraba la rodilla no le permitía doblar porque pegaba contra el volante. Era físico, no de sensor ni de algo by wire ni ná.

¡Por suerte Fred, sus muchachos y su perro han descubierto la verdad!


Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Bueno, toca hablar de irreverencias, está bien,, me plego al sistema, al loro...

britney no las tiene consigo, ni modo, el negro este (espero ser políticamente correcto) vuelve a ganar, mas por manos que por personalidad, indeed my fellows!.

El checo se está comiendo al Hulk, no es mejor piloto, pero en la fuerza india va mejor!, hace falta un piloto como el para sobresalir , así sea a punta de choques.

Masas y Bottas, dios yo pensé que la peor parrilla era la de Lotus, pero estos van a la saga.

ARichiardo y Kviatt, son buenos, muy buenos, pero no hay motor.

El nano y Button, vaya una plantilla de ganadores, pero, no hay motor, yo tuve un Honda, no andaba muy bien, pero era bueno de cojo***!, el lío es que este ni anda ni es bueno.

Lotus...Dios mío que debacle, que tremendo carro, que mierda de pilotos, el gab.... El Francés , es bueno a una vuelta, el del patio es gris, muy gris.

Del mierdas no quiero ni hAblar, ni Schumacher en sus mejores momentos, buen coche, buen piloto, mala persona..

Me llama la atención Erickson, el tipo se da bien, le falta patrocinio.

NO me queda mas que decir que, el negrito es campeón, tuvo algo que el nano no tuvo, visión de equipo, y eso hay que aplaudirlo , que vergüenza uno de los mejores pilotos en un triciclo.. :pena: :pena:
Saludos


Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Ahhh, se me olvidaba, si Pastorcillo le hubiera dado a Bottas, este hilo tuviera chorromil mensajes diciendo lo maldito que es... :desacuerdo: , todo se reduce a la nacionalidad del piloto, que si es Brits es osadía, que si es de aquí, es un loco! :militar16:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió:Bueno, toca hablar de irreverencias, está bien,, me plego al sistema, al loro...
Y yo que pensé que padecía usted la enfermedad del sindrome de la baldosa... que se parte antes que doblarse. :guino:
Wolverine escribió:britney no las tiene consigo, ni modo, el negro este (espero ser políticamente correcto) vuelve a ganar, mas por manos que por personalidad, indeed my fellows!.
No comment :green:
Wolverine escribió:El checo se está comiendo al Hulk, no es mejor piloto, pero en la fuerza india va mejor!, hace falta un piloto como el para sobresalir , así sea a punta de choques.
No será el primer piloto que se cuaja con el tiempo. A mi Hulkenberg siempre me ha parecido un pilotazo. Y Checo le está poniendo en su sitio; las cosas como son.
Wolverine escribió:Masas y Bottas, dios yo pensé que la peor parrilla era la de Lotus, pero estos van a la saga.
A los pilotos se les juzga mejor con un "coche" entre manos y algunos necesitan tiempo... Botas tiene coche pero apenas tiempo, Massa ha tenido de todo y no ha demostrado nada, a Grosjean (que ha hecho alguna cosilla mas que digna) y a Pastor es dificil juzgarles con ese fierro que se tren entre manos...
Wolverine escribió:ARichiardo y Kviatt, son buenos, muy buenos, pero no hay motor.
A mi la dentona me parece un pilotazo... El ruso, visto lo visto este año, mojandole la oreja al aussie, es evidente que tiene madera
Wolverine escribió:El nano y Button, vaya una plantilla de ganadores, pero, no hay motor, yo tuve un Honda, no andaba muy bien, pero era bueno de cojo***!, el lío es que este ni anda ni es bueno.
No comment :green:
Wolverine escribió:Lotus...Dios mío que debacle, que tremendo carro, que mierda de pilotos, el gab.... El Francés , es bueno a una vuelta, el del patio es gris, muy gris.
El sino del motor Renault en la F! suele ser subir a los cielos y bajar a los infiernos sin pasar por las plantas intermedias....
No están, pero volveran...
Wolverine escribió:Del mierdas no quiero ni hAblar, ni Schumacher en sus mejores momentos, buen coche, buen piloto, mala persona..
En lo de buen coche se ha quedado corto....
Wolverine escribió:Me llama la atención Erickson, el tipo se da bien, le falta patrocinio.

El que le sobra a Nasr, que ha hecho alguna cosilla tambien. Está haciendolo bien este año el Eriksson, tiene usted razón...
A ver si demuestra algo cuando le den un coche, si se lo dan...
Es fácil arriesgar con ese tipo de coches, si te sales y la cag...as, es que no hay coche y si te sale, es que hay piloto.

Wolverine escribió:NO me queda mas que decir que, el negrito es campeón, tuvo algo que el nano no tuvo, visión de equipo, y eso hay que aplaudirlo , que vergüenza uno de los mejores pilotos en un triciclo.. :pena: :pena:
Hombre irse a Mercedes viniendo de Maclaren tampoco es tirarse a la piscina, ni jugar a la ruleta rusa...
Si este año dejara Mercedes y fichara por Haas y lo hiciera campeón... :green:

Al nano la carrera le hubiera cambiado si, al irse a Maclaren la primera vez, le hubieran respetado (tendía minimo un campeonato mas) o si no se va de Renault para fichar por Mclaren y ficha por otro equipo, me da igual cual, si por azares del destino llega a subirse en un Red Bull... :asombro2:
Cuando ficho por Ferrari, parecía ser la "solución"... Esa es la impresión que daba entonces...
Hoy, sabiendo lo que sabe, no iría, claro...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió:Ahhh, se me olvidaba, si Pastorcillo le hubiera dado a Bottas, este hilo tuviera chorromil mensajes diciendo lo maldito que es... :desacuerdo: , todo se reduce a la nacionalidad del piloto, que si es Brits es osadía, que si es de aquí, es un loco! :militar16:
N'aaa no se crea, el Bottas no tiene quien le vaya por aquí... :green:

Y los habituales ya le hemos dado a Raikoñen lo suyo por tan nefasta maniobra.

En fin, agarrando por los pelos su análisis de temporada:

Los dos de Williams no creo que ganen un campeonato jamás, pero el equipo a la hora de definir la estrategia cuando han tenido alguna chance en pista, tampoco se ha lucido precisamente... Así que a tal equipo, tales pilotos.

La Dentona y Kvyat hacen lo que pueden con lo que tienen, ambos son muy buenos, pero creo que la Dentona tiene un punto más. Tan solo les separan tres puntos en la clasificación.

Los dos rookies de TR están dando un gran espectáculo aprovechando que tienen un coche muy bien pariido -al que no le acompaña la fiabilidad, por desgracia- que perdona los errores y les permite apurar y buscar los límites. Max ha demostrado ser agresivo sin excederse -salvo la cagada de Mónaco- y Carlos que tiene un talento más "enciclopédico" por así decir, pero ha tenido muy mala suerte y el holandés le triplica en puntos.

Los de Sauber pues no sé, Nasr empezó mejor pero se ha ido diluyendo hasta esta última carrera y Ericson sale más en las retransmisiones ahora, pero yo veo poco piloto, no me parece que esté llamado a cosas no ya grandes sino tan siquiera medianas. En ese sentido creo que Nasr tiene más talento, de hecho le mete 25 puntos a 9 a su compañero y esta última carrera de Sochi ha conseguido un meritorio 6º puesto.

En Force India han tenido una primera mitada de temporada para olvidar, con un montón de ceros para ambos pilotos, pero ahora en la segunda mitad del año Hulk ha tenido cuatro retiradas por accidentes y fiabilidad a la vez que Checo ha puntuado en cuatro de las últimas cinco carreras, con un 3º, un 5º, un 6º y un 7º puestos que hacen que lleve 54 puntos frente a 38 de su co-equipier. Así y todo sigo pensando que Hulk tiene algo más, no en vano con el FI del año pasado consiguió 96 puntos, casi duplicando los de Checo.

De los Lotus poco se puede decir, el equipo está bajo mínimos -deudas a cascoporro- y a pesar de llevar un merche bajo el capó han tenido un montón de problemas de fiabilidad y de los "otros" -Pastor style-, pero así y todo Grosjean ha conseguido 44 puntos, que le situan entre ambos pilotos de Force India y Pastor 22, que para haberse retirado en ¡ocho! carreras de quince no está mal.

En el burrino's team he de reconocer, a mi pesar, que Vettel es un jrande y el Raikkoñen actual no tiene ni media bofetada frente al hessense. Y eso a pesar que el coche de este año es muchísimo más conducible que el F-14T, además de andar mucho más.

Ustedes deberían de reconocer, mal que les pese que mi tocayo es un pilotazo, por más que tenga un pepino bajo el trasero, pero como son mala gente y sendos sacos de rencores pues siempre tienen algún pero que poner... :twisted:


El hecho es que la rubia con el mismo pepino no ha sido capaz de plantar cara este año, a pesar de que hasta hace bien poco no les separaban más de 15 ó 17 puntos, pero la impresión que daba uno no tenía nada que ver con la que daba el otro. Ahora, además, veremos si consigue sobreponerse y recuperar la segunda plaza del campeonato para alegría de D. Arandruno y honor a mi generosidad... :green:

De los Manor y los McHondo mejor ni hablamos... :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Ustedes deberían de reconocer, mal que les pese que mi tocayo es un pilotazo, por más que tenga un pepino bajo el trasero, pero como son mala gente y sendos sacos de rencores pues siempre tienen algún pero que poner... :twisted:


El hecho es que la rubia con el mismo pepino no ha sido capaz de plantar cara este año, a pesar de que hasta hace bien poco no les separaban más de 15 ó 17 puntos, pero la impresión que daba uno no tenía nada que ver con la que daba el otro. Ahora, además, veremos si consigue sobreponerse y recuperar la segunda plaza del campeonato para alegría de D. Arandruno y honor a mi generosidad... :green:
Jenson Button fue campeón del mundo con un coche que tenía la misma ventaja de la que dispusieron, primero Vettel con su RB y luego el moreno con su Mercedes...
La diferencia es que mientras a Jenson la ventaja del difusor le duró un año, a los otros les alcanzó a durar unos pocos mas...
A Fernando el tan traido y llevado "mass damper" del 2006 se lo prohibieron a media temporada...
Esta Button en la misma senda que todos estos ¿? Lo está Fernando¿?

¿A donde quiero llegar?
Pues que si tu les das esos coches del Hessense o del moreno a Schumi o a Fernando, habrían pulverizado records uno detrás de otro...
No como estos cagabandurrias que tienen coches de otra galaxia, compañeros de equipo de azucar glassé y que a mitad de campeonato aun no lo tienen en el bolsillo...

Venga don luis no se venga tan arriba, que la caida será mas dura. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Venga don luis no se venga tan arriba, que la caida será mas dura
Uyyys! Lo que me ha disssho... :asombro3: :twisted:

Va ud a comparar, so mendrugo, a Britney con el escudero Barrichello? Sí mi tocayo aún no es campeón es ûnicamente porque la rubia, con todo, da bastante más guerra de la que le daba el brasilero al Káiser, o a Jenson que también de mostró estar por encima. Y sí, si Fernando hubiera dispuesto del RB hubiera arrasado(aquī tendría que ponerle aquello de "si mi abuela tuviera ruedas..."), pero el caso es que no dispuso de él y eso no hace a frigodedo un tuercebotas, ha tenido suerte, sí, pero es condenada mente bueno y este año lo está demostrando.

En fin, no hace falta que busque tres pies al gato, conocemos de sobra su mal perder... :cool: :green:

Saludos. :militar-beer:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

El tema está en que tanto el Hessense como la morena cometieron, cometen y cometerán errores que Michael o Fernando jamas cometieron. Porque está en su ADN jugarsela tontamente, arriesgar sin necesidad, pensar con la cabecita en vez de con la cabezota...
Son unos Senna sin el talento del brasileiro...
Los otros dos, uno fue, el otro es, unos Prost con mas rapidez que el francés

Cuando tienes un coche como el que tiene el moreno y tuvo frigodedo, a tu lado en el garaje puede estar el sumsumcorda, un superclase lo laminaría de principio a fin...

Y no me salga con lo que pasó en la primera etapa de Fernando en Maclaren, con la morena de rookie. Empataron y eso que el asturiano tenía una mano atada a la espalda por su equipo y con la FIA siempre atenta a echar un cable a sus gentleman... :green:

Pd: Acuerdese de ponerse la mascarilla del oxigeno, que a tanta altura, cuesta respirar... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Y no me salga con lo que pasó en la primera etapa de Fernando en Maclaren, con la morena de rookie. Empataron y eso que el asturiano tenía una mano atada a la espalda por su equipo y con la FIA siempre atenta a echar un cable a sus gentleman...
Eeeeh! No me confunda con sergiopl, que uno jamás ha defendido al moreno por lo que él y su papi hicieron aquel año. :desacuerdo:

Es cierto que mi tocayo arriesga a veces sin necesidad, pero eso va cada vez a menos. Y la verdad, de frigodedo desde lo de Turquía con el aussie no recuerdo más tonterías que marcar alguna que otra vuelta rápida cuando ya está todo el pescao vendido para llevarse un Grand Chelem... :confuso:

En realidad creo que Ham y Fernando son los dos mejores, los que pueden tratarse más de tú a tú; frigodedo es muy bueno también, pero le tiene que ir todo perfecto, no sabe sobreponerse al coche como los otros dos.
Acuerdese de ponerse la mascarilla del oxigeno, que a tanta altura, cuesta respirar...
No me ataque, malaje, que al menos una ha tenido el coraje de apostar y la magnanimidad de ofrecer una alternativa cuando todo estaba a mi favor. :twisted: :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Yo les opongo en defensa del hessense que el Mierdas jamás, pero jamás de los jamases se hubiera mandado aquel capo lavoro que se mandó Vettel con el Toro Rosso en Monza de 2008. El Mierdas nunca tuvo un auto malo malísimo, como si lo fue el Ré Pull del 2013. Recordar también que cuando el Mierdas tuvo un compañero competitivo, como Fernando, penó hasta que McLatas lo prefirió anulando al asturiano (cosa de la que se arrepintió públicamente el tío Ron hace demasiado poco). Ni que hablar de cuando tuvo a Jenson, que caballerosamente le caminó por el lomo marcando lo que es un piloto a diferencia de un gañán con suerte.
ASCUA escribió:Son unos Senna sin el talento del brasileiro...
Los otros dos, uno fue, el otro es, unos Prost con mas rapidez que el francés
Mire que yo me acuerdo de ver macanas feas de cualquiera de estos dos, como Senna prensando a Prost contra el pit wall en Estoril del ´88, o aquella vez que Prost salió de pista en la vuelta previa y abandonó. No deje que el recuerdo los magnifique más de lo que eran.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:Yo les opongo en defensa del hessense que el Mierdas jamás, pero jamás de los jamases se hubiera mandado aquel capo lavoro que se mandó Vettel con el Toro Rosso en Monza de 2008. El Mierdas nunca tuvo un auto malo malísimo, como si lo fue el Ré Pull del 2013. Recordar también que cuando el Mierdas tuvo un compañero competitivo, como Fernando, penó hasta que McLatas lo prefirió anulando al asturiano (cosa de la que se arrepintió públicamente el tío Ron hace demasiado poco). Ni que hablar de cuando tuvo a Jenson, que caballerosamente le caminó por el lomo marcando lo que es un piloto a diferencia de un gañán con suerte.
Diga que si, don arandruno...
Chupese esa don luis... :wink:
Arandruno escribió:
ASCUA escribió:Son unos Senna sin el talento del brasileiro...
Los otros dos, uno fue, el otro es, unos Prost con mas rapidez que el francés
Mire que yo me acuerdo de ver macanas feas de cualquiera de estos dos, como Senna prensando a Prost contra el pit wall en Estoril del ´88, o aquella vez que Prost salió de pista en la vuelta previa y abandonó. No deje que el recuerdo los magnifique más de lo que eran.
Hasta el mejor escribano echa un borrón, don Arandruno...

El francés tambien era capaz de echarse encima de Senna si hacía falta para llevarse un campeonato y si a el ya le habían administrada de esa misma medicina...

Hablaba en lineas generales, mon ami...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10689
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Diga que si, don arandruno...
Chupese esa don luis...
Ah! O sea, que me están haciendo la envolvente, cual boa a inocente corderillo... :twisted:

Pues sepan que no me van a doblegar, antes partío... :cool:

Cuando mi tocayo era ElMierdas y bregaba con Fernando era un rookie en su primer año, consiguieron el y su papi con la colaboración de Ron arruinarle aquella temporada a mi paisano, aunque pagaron duro peaje con el ridículo espantoso que hicieron en el Carlos Pace aquel infausto año. Después de eso y tras ganar el campeonato al año siguiente casi de chiripa el moreno penó lo suyo en una McLaren en caída libre y vio como Jenson le ponía los puntos sobre las íes, porque claro, Mr. Button no era un sucio spaniard cualquiera y no se le podía tratar como a tal. :evil:

Es en esos añitos de dominio RB, con frigodedo arrasando con la colaboración del burrino's team, cuando ElMierdas va madurando, reconociendo que Fernando es su mayor y principal rival, arreglando sus relaciones con él y demostrando cuando tuvo oportunidad -sobre todo tras irse de McLaren a Mercedes- que además de bocazas y arrogante también era un jrande con el volante en las manos. Pero claro, para reconocer eso y aparcar los viejos odios y rencores se ha de ser persona cabal y no un orco babosón y resentido... :cool: :green:

Hale, degusten su merecida ración, y cuando la hayan asimilado vuelvan por más. :explica1:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados