Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

A ver a ver, no se me confundan.

1.-Schumi era brillante, maquiavélico, fue arquitecto de todo un equipo con aves de rapiña como Ross Brawn o Jean Todt iguales a él. El Mierdas sólo tuvo suerte de caer en el equipo al que Bernie le iba a dar secretitos por adelantado para el desarrollo de su motor.

2.-Schumi era frío y calculador y hasta sus eventuales dislates tenían la marca del psicópata de serie de TV. El Mierdas es precipitado y no respeta nada ni nadie en su permanente momento de ceguera.

3.-Schumi nunca daba excusas ni justificaciones. Esperaba a la siguiente carrera para hacerte una peor de la que le habían hecho (peor peor al límite del crimen). El Mierdas llora adelante de las cámaras hasta asquear incluso a sus fans pidiendo clemencia por ser tan torpe o tan errático, o por ganar incluso.

4.-Schumi aplastaba metódicamente a su compañero de equipo bajo su rendimiento y la propia estructura de equipo armada por él mismo. El Mierdas sólo es rápido y cuando tiene un compañero veloz y calmado (Button por ejemplo) fracasa bajo su propia ineptitud y ansiedad.

Nunca se negó que el Mierdas tuviera buenas manos, mejores que las de Britney sin duda, pero es ponzoñoso para su compañero de equipo, bajo y reptiliano en su accionar. No se banca ser el malo de la película. Si no fuera por ese pasaporte con el jovial león y el unicornio...


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, bueno, bueno... Pero que leen mis asombrados ojos? :asombro2:

Así que bajo y reptiliano? Pues oiga, como Schummy en Mónaco para arruinarle la pole a Alo; que no sé yo que le ven de jrandeza maléfica a tan ruin comportamiento, tan evidente además que generó el rechazo inmediato de todo el mundo. O como cuando s e le acabó el "consentimiento" a sus guarradas con la que le intentó hacer a Villeneuve, haciendo bueno a un tuercebotas que solo tenía el mejor auto. En fin, su mala sombra le pierde D. Arandruno, todos los jrandes -más o menos- incurren en comportamientos ególatras y rastreros en no pocas ocasiones, eso va de suyo.

Dicho lo cual y a pesar de que mi tocayo tiene unas dotes excepcionales al volante, he de reconocer que su caracter --que se puede esperar de su desviado sentido estético y su afición por esa cosa que llaman rap :desacuerdo: --le lleva a menudo por enmerdados caminos, pero es que no body is perfect :cool: :green:

Fíjese si no en el sibilino reconocimiento de D. ASCUA, que tras tanta bilis no le queda otra que venir a comer de nuestra mano... :axe: :grosrire:

Saludos.

PD. Ya ha decidido con qué retrato va a pagar su imprudente apuesta? :twisted: :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Es que es eso, ya que si Schumi era maligno y mefistofélico; Hamilton es maligno pero llorón sobre todo ante cámaras, que siempre han sido sus aliadas.
Con respecto a su viperina posdata le pido que lea ésto con voz de Mel Gibson haciendo de Corazón Valiente:

Sepa Don Luis, que a los españolísimos rasgos de donaire, altivez y gallardía que usted tan apropiadamente ostenta (lejos de las tibiezas de nuestro estimado Ascua), su servidor opondrá la mayor característica del ser uruguayo: el no reconocer nunca el fregado en el que nos metemos.
Es por eso que un paisito de tres millones ha salido campeón en fútbol tantas veces y ha sacado medalla Olímpica de un montón de disciplinas. Es por eso que existen uruguayos campeones mundiales de vela, pelota vasca, del US open de golf y de Roland Garros en tenis. Es por eso que Urrutia ha salido campeón de la formula Pro Mazda en Estados Unidos y es candidato a pilotar en IndyLights (atento Wolverine). Es por eso que legalizamos la marihuana y prohibimos el tabaco (a saber la que nos va a caer por parte de Philip Morris). Es por eso que nos metemos mediar entre Colombia y Venezuela y vamos a ocupar puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU.
Se da porque en el espíritu uruguayo habita una naturaleza que se lanza con ardor a la batalla no con valentía, sino con la inconsciencia de un pequinés que muerde a un rottweiler.
Así que sepa V.M. que a pesar de que Britney da cada vez más indicios de su incompetencia jamás reconoceré la derrota hasta que baje la última bandera a cuadros.
Saludos.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Así que bajo y reptiliano? Pues oiga, como Schummy en Mónaco para arruinarle la pole a Alo; que no sé yo que le ven de jrandeza maléfica a tan ruin comportamiento, tan evidente además que generó el rechazo inmediato de todo el mundo. O como cuando s e le acabó el "consentimiento" a sus guarradas con la que le intentó hacer a Villeneuve, haciendo bueno a un tuercebotas que solo tenía el mejor auto.
O aquella maniobra en la que intenta cerrar a Rubens en plena recta...
Se me ponen los pelos como escarpias al recordarlo...
Redios que fue muchas cosas buenas, pero también que cerdo era ... :desacuerdo:

Luis M. García escribió: Fíjese si no en el sibilino reconocimiento de D. ASCUA, que tras tanta bilis no le queda otra que venir a comer de nuestra mano... :axe:
Es que si tengo que esperar a comer cuando gane un piloto jrande, viendo lo complicado que lo tienen el el Nano y la dentona, igual estoy en el otro barrio...
Y creo que allí ni ADSL, ni cable, ni wi-fi, ni na de na... :green:
Arandruno escribió:

Sepa Don Luis, que a los españolísimos rasgos de donaire, altivez y gallardía que usted tan apropiadamente ostenta (lejos de las tibiezas de nuestro estimado Ascua), su servidor opondrá la mayor característica del ser uruguayo: el no reconocer nunca el fregado en el que nos metemos.
No es tibieza... es equidistancia. :green:
Y que sepa que, a pesar de todos los pesares, se le quiere...
Como a don Luis y a don Wolverine, por supuesto. :risa3:
Arandruno escribió: Se da porque en el espíritu uruguayo habita una naturaleza que se lanza con ardor a la batalla no con valentía, sino con la inconsciencia de un pequinés que muerde a un rottweiler.
Nosotros a eso no lo llamamos espiritu, don Arandruno... :green:
Arandruno escribió: Así que sepa V.M. que a pesar de que Britney da cada vez más indicios de su incompetencia jamás reconoceré la derrota hasta que baje la última bandera a cuadros.
Me temo que cuando baje la ultima bandera hará semanas que el moreno será ya campeon del mundo... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió: Nunca se negó que el Mierdas tuviera buenas manos,
Tampoco tan buenas... o eso dice su ex Nicole. :guino: :green:
Arandruno escribió: Si no fuera por ese pasaporte con el jovial león y el unicornio...
No seria niño prodigio, sería niñato...
No sería moreno, sería negro...
No sería victima, sería culpable...
No seria sincero, sería bocachancla...
Etc, etc etc etc, etc, :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

McLatas ha confirmado a Button y a Alonso como pilotos para el 2016. Aquí vemos a Fernando probando el modelo para el año que viene, que eroga una potencia 20% mayor a la del modelo actual:
Imagen


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Eso es un "fake" don Arandruno...
¿No sabe que las "cúpulas" están prohibidas en la F-1? :risa2: :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Pero mirusté! ¡Y yo pensando que era un alerón trasero to´ciclao! :alegre:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

No puede ser un alerón trasero, ni aunque lo montaran del revés, don Arandruno...
No lleva el monkey seat.... :risa2: :grosrire: :lengua:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Buenas noticias tras los libres tres y el tortazo de Carletes. Todo está OK... pero es dudoso que mañana corra. :thumbs:

La rubia delante del moreno...
Circuito puñetero por el poco agarre que penaliza a los que buscan el limite hasta en las autopistas de cuatro carriles.
Otra oportunidad inmejorable que, desgraciadamente, la rubia dejará pasar con su habitual elegancia.
Al tiempo me remito...

Williams detrás de los mechas... bueno, Valteri, Felipinho simplemente detrás.
Eso es un asiento mal aprovechado, Frank; hasta Claire debería saberlo...

Ferrari oscilando depende del circuito entre el 2 y el 3. Como cuando Fernando...
Y kimi tras su compañero, como cuando Fernando...
Y si la evolución es como con Fernando; en el 2017 Maclaren los habrá pillado... :grosrire:

Force india y su motor vuelven a brillar. Y Nico delante de checo por un pelo. Haber batalla... :guino:

El niño noveno. Como empiece a calificar bien... :aplaudos2:

Los maclata cuidando motores para circuitos mas "adecuados". Jenson delante de fernando, que se quedo en la Q1, mientras el ingles se daba un garbeo por la Q2...
De todas maneras, Fernando sale con 35 posiciones perdidas... Creo que ni siquiera Rusia puede acoger una parrilla con todas las posiciones perdidas por Fernando, que saldrá desde un país vecino. Pero hay que estudiarlo porque no todos los vecinos de Rusia disponen de la capacidad técnica para acoger todo el bagaje negativo de los Maclaren Honda :green: :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Uff! Da pavor ver el galletón que se arrimó Carletes, parece increible que ni una uña se astillara... :confuso1:

En fin, lo mejor es que no se ha hecho nada y hasta puede que le dejen correr mañan tras una noche en observación.

A ver mañana como va la salida, pero tal y como maneja mi tocayo el embrague últimamente y salvo que la rubia le haya cogido el aire... :manono:

Creo que Bottas no será capaz de aguantar a frigodedo en carrera, eso si no le "palpa" la cartera en la misma largada.

En cuanto a los McHondo, no sé yo a qué circuitos esperan, porque los que quedan -a excepción del Carlos Pace, creo- son bastante rápidos todos. Y menos mal para ellos que al Hermanos Rodríguez le han quitado la peraltada que daba entrada la recta principal, que era laaaarga, muy larga. :pena:

Bueh, no sé usted D. ASCUA, pero a mí me da que mañana tendremos otra carrera tostón... A ver si me equivoco. :cool:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Bueh, no sé usted D. ASCUA, pero a mí me da que mañana tendremos otra carrera tostón... A ver si me equivoco. :cool:
Todo apunta a que si...
Así que probablemente, será que no...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, D. ASCUA, al final no estuvo del todo mal, aunque la lucha se remitiera al tercer peldaño del podio, ya que los otros dos se decidieron sin demasiadas alternativas.

Supongo que D. Arandruno habrá disfrutado con esa última vuelta... Cuántos puntos de sordidez en esa estúpida maniobra de Raicoñen, arruinándole el podio a Bottas y regalándoselo a Checo... :twisted: No me quiero imaginar lo que Valteri juraría en suomi, pero menos bonito le tuvo que decir de todo. Kimi quiso hacer un Mad Max, pero se pasó de rosca y se ha echado encima una casi segura sanción y un buen cubo de sustancia marrón sobre su prestigio. :pena:

Una pena también lo de Carletes, después del galletón, estaba haciendo una gran carrera con posibilidades de hacer un gran resultado y va y se queda sin frenos... Encima el equipo le deja seguir, tras su primer trompo, en lugar de ordenarle parar el coche de inmediato, aquí tengo que darle la razón a DLR, un comportamiento impresentable por parte de TR.

Tras el abandono de Britney frigodedo se hace con la segunda plaza del mundial, así que le propongo una variante de doble o nada D. Arandruno: Usted siga apostando por su rubia y yo me paso a tifar por mi querido frigodedo :evil: Si Britney reconquista su posición natural, usted gana la apuesta y quedamos en paz, pero si es Vettel el que acaba segundo tras Lewis, entonces se ponde ud. el retrato de mi tocayo y no se lo apea hasta el día de los primeros Libres1 de 2016... :green:

Le hace? :cool:

Lo hago por dar un poco de emoción y de paso le doy a ud la posibilidad de evitar su segura derrota. :alegre:

Saludos.

PS. D. ASCUA, qué hace v.m. chapoteando por esos hilos pantanosos, tratando de pisarle la manguera al inefable? :cool2:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Al final me perdí la primera parte de la carrera, no vi ni el abandono de Britney, ni la galleta de Grosjean ni lo de Hulkenberg...

Así que me perdí lo "divertido"...

Porque vale, Williamns en carrera es peor que los burrinos, pero tampoco hace falta hacerle a Bottas un stop and go en forma de parada, sacandole en mitad de todo el fregado por parte del equipo. Pero eso no tiene nada de divertido. Claire por Dios, haz algo...

Tampoco lo de Carletes, al que le ha mirado un tuerto. Y no me refiero al tuerto que vio como pisaba la linea de entrada a pits y le sancionaba con 5 segundos. Por cierto ese tuerto no vio como Vettel tambien lo hacia. Y si vio como Fernando se pasaba en tal curva y le han quitado el puntito. Están preparando el terreno por si acaso Honda saca el año que viene un motoraco y hay que echarle una mano a un inglés o un alemán, así nadie podrá decir que al Asturiano solo le sancionan cuando se juega algo... :evil: :guino:

¿Sancionaran al imbécil de Raikoñen por conducción peligrosa? Me temo que no... :twisted:

Se le está pegando lo de su tocayo, Don Luis, se le está poniendo una cara de echaopalante.
La rubia será segundo si los gadgets de su carro no le traicionan mas...

Pd: Me aburro y me cabreo con el tema a partes iguales, don Luis, y es mas facil desahogarse así que ir a la Caixa y poner todo el dinero (poquito) en una cuenta en Madrit :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

ASCUA escribió:]Se le está pegando lo de su tocayo, Don Luis, se le está poniendo una cara de echaopalante.
La rubia será segundo si los gadgets de su carro no le traicionan mas...
Probablemente, o no... Quién sabe. :wink:

Pero no voy de sobrao, es solo por darle algo de emoción y de paso darle a D. Arandruno la oportunidad de quitarse de encima el retrato de su némesis, aunque él no se lo merezca en realidad. :twisted: :alegre:
Me aburro y me cabreo con el tema a partes iguales, don Luis, y es mas facil desahogarse así que ir a la Caixa y poner todo el dinero (poquito) en una cuenta en Madrit
Si le entiendo, pero mire v.m. a quien está llamando a la lid y tiéntese la ropa, que el enganche puede durar más que las pilas del muñco de Duracell. :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados