Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

De todas maneras, ese circuito es un pestiño...

Tienes que ser segundos mas rápido que tu rival, para poder pasarlo. O sea, que tienes que tener un problema, o de ruedas, o de presupuesto... :green:

Eficaz el alemán, que con el segundo mejor coche de la parrilla, gracias a su motor, no perdonó el vahído de Mercedes...

Y la verdad es que la dentona tiene lo que hay que tener, como le den un motor Ferrari, los de Maranello van a tener que caparlo a conciencia. Ayer en la comparativa entre los Ferrari, los Mercedes y los Red Bull, quedó meridianamente claro cual es el mejor chasis.
Mientras Ferrari y sobre todo Mercedes, se peleaban constantemente con el coche haciendo correcciones, el Red Bull parecía navegar en una balsa de aceite...una maravilla oiga.

Hay muchos rumores sobre quien va a motorizar a RB, aparte de Ferrari, hablan de que la compre Audi (claro que habría que poner un motor encima de la mesa y dicen que es para 2018)

Lo de los Machondo no tiene nombre. La parte positiva es que ya no queda barro por el que arrastrar el nombre de Honda, el de Maclaren y el de sus pilotos... :green:

Y Carlos Sainz empieza a darse cuenta de donde se ha metido. Le dicen a Carlos que guarde gomas (mas frescas que las de Mad Max) mientras este se tira unas pocas vueltas intentando infructuosamente pasar a Perez; Carlitos sugiere que le dejen a el intentarlo y si no puede con Perez, dejará pasar a Max. Le dicen que OK, y se tiran 13 vueltas intentando convencer al niño. que dice que nones...
Carltos, que estaba 2/3 segundos por detrás guardando goma, en cuanto le dan el OK, se pega al cul* de Max. pero este, erre que erre, no se quiere dejar pasar...
Y luego llegan al box y el cara dura de Tost dice que Charli estaba demasiado lejos y Max hizo muy bien en no dejarse pasar :pena: ...

Carlos, esto tiene un aire a lo que padeció Fernando en su año en Maclaren con el moreno...
Largate en cuanto puedas, que el niño este (que tiene un talento enorme) está llamado a ser el hijo de Papá de Red Bull.
Y no van a dejar a nadie que le empañe ni un poquito la carrera...

Y eso que lo mejor de la carrera fue el arreón de los Toro Rosso, que recital de pasadas de los dos pipiolos...

Pero lárgate, carlos, aunque sea a Maclaren, que dicen que Button no renueva. Ten en cuenta que es imposible que Maclaren lo haga igual de mal el año que viene... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno, estimado ASCUA, le recuerdo que el año pasado ambos merches coparon la primera línea de parrilla y tras el affaire de la sustancia extraña que impidió disputar la carrera a Britney, su moreno amigo ganó cómodamente relegando a los RB -2° y 3°- a 14 segunditos en la llegada. Así que eso de que el circuito les va mal... :desacuerdo:

La carrera en sī fue un pestiño comparable a Mónaco y ni el increíble Hulk ni Pastor ni el enviado de D. Arandruno fueron capaces de animarla. :green:

Frigodedo es un jrande y ayer lo demostró metiéndole un capazo a Raicoñen que lleva el mismo coche. Tras él finalizó el más serio aspirante a entrar en ese selecto club. :thumbs:

En cuanto a Carlitos, que aproveche lo que tiene ahora sin entrar en polémicas estériles, que los asientos en la F1 están muy caros, acuérdese del Alguersusi como decía Agualongo. :pena:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Bueno, estimado ASCUA, le recuerdo que el año pasado ambos merches coparon la primera línea de parrilla y tras el affaire de la sustancia extraña que impidió disputar la carrera a Britney, su moreno amigo ganó cómodamente relegando a los RB -2° y 3°- a 14 segunditos en la llegada. Así que eso de que el circuito les va mal... :desacuerdo:
El año pasado ya no existe, mon ami... :green:
Verá usted, en Movistar F-1, dieron una comparativa desde la perspectiva del copkit. De los tres, Ferrari, Mercedes y Red Bull...

Créame, porque intuyo que no la vio, hasta para un lego en la materia, se hacía palpable la dificultad del piloto de Mercedes, sobre todo, y el de Ferrari algo menos, les hacían falta manos para mover el volante. El red Bull casi parecía pilotado por un automata al ritmo de un diapasón...
Luis M. García escribió:La carrera en sī fue un pestiño comparable a Mónaco y ni el increíble Hulk ni Pastor ni el enviado de D. Arandruno fueron capaces de animarla. :green:
Peor, en Monaco de vez en cuando uno puede admirar las vistas...
Tomando el sol en los yates...
Bebiendose un daikiri...
Pelando la pava con algún ricachón...
Saludando a la camara...
Etc, etc, etc...
¿Que se vió en Singapur?
Un inglés atajao, haciendo eses por la carretera. Eso lo vemos usted y yo en los tres meses de verano en la costa, va usted a comparar... :cerveza2: :beer4: :risa2:
Luis M. García escribió:Frigodedo es un jrande y ayer lo demostró metiéndole un capazo a Raicoñen que lleva el mismo coche. Tras él finalizó el más serio aspirante a entrar en ese selecto club. :thumbs:
El año pasado demostró la dentona lo grande que es Frigodedo...
Si le dan un coche y no hay rival en el equipo, todo funciona de maravilla...
No me haga reir con lo del Raikoñen, otro que solo asoma la cabeza cuando todo está en su sitio. Mientras Fernando lo tapaba todo, este era incapaz de de oler al asturiano...
Con coche,regular; sin coche, un mojón pinchado en un palo.
Luis M. García escribió:En cuanto a Carlitos, que aproveche lo que tiene ahora sin entrar en polémicas estériles, que los asientos en la F1 están muy caros, acuérdese del Alguersusi como decía Agualongo. :pena:
El Alguersuari no le llega a Carlitos ni a la altura del monkey seat... En lo único que se dan un aire es en el aspecto de pijo, por lo demás el madrileño parece tener muchas mas manos que el DJ. :cool:
Carlos si hay oportunidad, pirate...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Perdón por meter un artículo en pérfido, pero me parece que Honda está preparando su salida de la F1. Arai se hace el gil y de plantear que a fin de año iban a estar cerquita de Meretrices, ahora se hace el que no sabía en qué se estaba metiendo...mmmmmmm. Mala tos le siento al gato.

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/137 ... atch-honda


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:Perdón por meter un artículo en pérfido, pero me parece que Honda está preparando su salida de la F1. Arai se hace el gil y de plantear que a fin de año iban a estar cerquita de Meretrices, ahora se hace el que no sabía en qué se estaba metiendo...mmmmmmm. Mala tos le siento al gato.

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/137 ... atch-honda
No se yo, Don Arandruno, está gente llevan muy mal lo de perder...
Así que imagínese lo de hacer el ridículo mas espantoso y encima acobardarse... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues oiga, que mi nivel de pérfido es tirando por lo bajini, pero un servidor lo que entiende es que Honda se plantearía en un futuro próximo suministrar motores a otro equipo, pero que claro los equipos tontos no son y en principio todos quieren motores Mercedes o en su defecto Ferraris, porque ellos llevan un año de retraso y la reglamentación es muy dura, muy estricta y así está muy difícil pillar a los merches y a los burrinos... O sea, que si me relajan un poco las normas pues lo conseguiría antes... Nos ha jodido mayo con las flores... :twisted: :twisted:

Don Arandruno, ud ya no sabe por donde salir con el papelón que está protagonizando la glamourosa Britney y claro, nos viene con chismes para desviar la atenciøn... Pues sepa que no cuela... :evil: :green:

PD. Además, aquí el chismoso, verdulero y correveidile oficial es D. ASCUA, no pretenda pisarle la manguera... :cool: :alegre:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: PD. Además, aquí el chismoso, verdulero y correveidile oficial es D. ASCUA, no pretenda pisarle la manguera... :cool: :alegre:
Sabe que una la quiere y la respeta tambien a usted... :green: :acuerdo:

A mi tambien me pareció entender eso, Don Luis. Pero como Don Arandruno tiene un don para "calar" al personal, no como otros, pues eso, que igual sa acban cumpliendo sus negros augurios... :deal:

Al paso que va la cosa, igual cuando Honda se quiera ir de la F-1, Mclaren la habrá echado diez minutos antes. :pena: :evil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:Pues oiga, que mi nivel de pérfido es tirando por lo bajini, pero un servidor lo que entiende es que Honda se plantearía en un futuro próximo suministrar motores a otro equipo, pero que claro los equipos tontos no son y en principio todos quieren motores Mercedes o en su defecto Ferraris, porque ellos llevan un año de retraso y la reglamentación es muy dura, muy estricta y así está muy difícil pillar a los merches y a los burrinos... O sea, que si me relajan un poco las normas pues lo conseguiría antes... Nos ha jodido mayo con las flores... :twisted: :twisted:

Don Arandruno, ud ya no sabe por donde salir con el papelón que está protagonizando la glamourosa Britney y claro, nos viene con chismes para desviar la atenciøn... Pues sepa que no cuela... :evil: :green:

PD. Además, aquí el chismoso, verdulero y correveidile oficial es D. ASCUA, no pretenda pisarle la manguera... :cool: :alegre:
No se olvide Don Luis que esta es la mismísima Honda que dejó a Barrica y a Button en la calle, aún teniendo a Ross Brawn rogándoles que se quedaran porque el año siguiente tenía el secreto de un auto ganador (el doble difusor). Se fueron con la cola entre las patas y para mayor INRI, Brawn tenía razón y se quedó con los dos campeonatos (Button y el de constructores) como Brawn GP. Cuando fueron consultados a su vuelta a la F1 los de Honda dijeron que volvían con una cuenta pendiente porque les había "dado vergüenza la forma en que nos fuimos". Me parece que están preparando la salida con DOS cuentas pendientes.

De todas formas, al que se le fueron los sueños húmedos de tener motores Audi para sus Ré Pull en el 2017 fue al Horner, que con todo esto de Volkswagen y sus "mentirillas" con los diesel me parece que los teutones bajaron la nariz y entraron en una barrena de difícil solución.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Perdón por el doble post pero... pole para el desangrado de Britney!!!


Shhhhhhhhhhhhhhh... :mrgreen:

¡Y qué piñazo del rusito Kvyat! Un pabersematao de novela.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Arandruno escribió: De todas formas, al que se le fueron los sueños húmedos de tener motores Audi para sus Ré Pull en el 2017 fue al Horner, que con todo esto de Volkswagen y sus "mentirillas" con los diesel me parece que los teutones bajaron la nariz y entraron en una barrena de difícil solución.
Que hagan una trampita instalando V10 o V12 y pasan desapercibidos con el Software y engañan a todos y nos divertimos mucho viendo coches motorizados por Audi dándole un repaso a los merchetas, pa´que sean serios, y de paso se deslastran de las múltiles derrotas en DTM, aunque puedo equivocarme, no se la relación de ganancia-pérdida entre los Audios, BMW´s y Mercedes en DTM y no voy a googlear por decencia.

Lo cierto es que el gaba... perdón el Francés Grosjean y Maldo es de 12 a 1 en poles y en puntos ni hablar, que dice eso? que el del patio es una mierdita gastadora de nuestros dólares, allí está siempre un choque, un desorden una incosistencia, y mientras Cecotto Jr. y E. J Viso en banca, pilotos infinitamente superiores... :desacuerdo:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno, pues a Rosberg le duraron los eggs hasta la primera curva. Si quiere la rubia, el moreno no pasa...
La rubia empezó a hacer cabalas sobre que le convenía mas y cuando encontró la respuesta, estaba fuera de la trazada y casi fuera de la pista.
Y como el moreno le conoce, le busca las cosquillas...
Y después, el moreno en otra galaxia el resto de carrera...

Lo de Bottas un espejismo...

Los Ferraris detrás, con solvencia Vettel y apurado como siempre el finés...

Carlos por detrás de Verstapen, por culpa de un error de principiante.
Los Lotus muy aseados, incluso el amigo de Wolverine... :green:
Bien Hulkenberg, Checo que se salió en la salida por un incidente a tres bandas entre su compañero y Sainz, peleando a traspié toda la carrera atrás...

Y Fernando y Button, paseando a Miss Daisy, con "motor de GP2". Son esos comentarios que tanto les gustan a los "fans" de Fernando...
Se ve que la cruda realidad molesta mucho y hay que ser mas políticamente correcto. En román paladino, mentir... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

La verdad que un ajjjjco de carrera. Britney demostrando que no tiene sangre ni para una morcilla. Alonso al que se le fue todo el bushido a la miércole y se despachó a gusto con ese motorraco asqueroso que le dio Honda....aunque yo lo hubiera hecho en otro Jran Premio que no fuera el de casa de la marca nipona.

...Y Don Luis gozando de todo desde su madriguera.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Juaaaaas! D. Luis no vio esta carrera amigos, que andaba de parranda y bodorrio...hips! :beer4:

Pero ya me leí algunas crónicas y recibí el "informe" de cierto nigromante fracasado... :twisted:

Y así puedo decir que la bella Britney se vio favorecida por el piñazo de Kvyat a la hora de conseguir la pole, pero la alegría le duró lo justito. Manda narices que desde que el procedimiento de salida ha quedado en manos de los pilotos mi tocayo hace unas largadas de quitar el hipo,; o sea, donde cuenta el piloto más que la tecnología mi tocayo deja a la rubita en cueros, para alegría de un servidor y desolación de sus "oscuras" personas, que más necesitan vv.mm. para reconocer los méritos del gran piloto que es el negrito? :twisted: :green:

Por lo demás no me perdí gran cosa, la carrera no tuvo historia y frigodedo ha vuelto a dejar en evidencia a Raicoñen y los merchetiranos han vuelto por donde solían tras el espejismo de Singapur.

Fernando ha aprovechado que competían en casa de Honda para mandarles un regalito estimulante en forma de rajada radiofónica y de paso aliviar la frustación de verse superado por pilotos de la parte trasera de la parrilla. Lo cierto es que el año que viene tanto él como Jenson volverán a pilotar los McHondos, así que solo queda rezar para que japos y brits saquen del horno un coche decente, con el que al menis no se vean humillados por las medianías de la parrilla.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Yo como siempre lento y tardíos, pero al loro ! o al toro?, me confunden los de Estopa, en fin:

1) Britney jamas, pero JAMAS le va a ganar a luisito, no tiene bolas, cojo***, ovarios, no se :pena: , me recuerda muchísimo a Coulthard, a Barrichello, a muchos que se escudan en ordenes de equipo para paliar sus deficiencias.
2) El nano debe quedarse en los Mc´s, aguantar con valor, en 10 años tendrá un coche ganador, el premio se lo darán en algún geriátrico de Asturies!
3) Kimi es el que me faltaba incluir en el lote de segundones, no tiene vida de nada, su campeonato fue un regalo y lo sabemos (ojo, se que es más rápido que cualquiera de nosotros en un carro, pero igual lo critico, y? :D: .
4) Max y Sainz están equilibrados en destreza, pero no en equipo, todas las ventajas apuntan a Max, SAL DE ALLÏ CARLOS, y eso que el papá de Max era "regular", solo por ser condescendiente con él.
5) Pastor, el que diga que es buena carrera piensa igual que él, piloto del montón, no es malo, pero no destaca, es inconsistente, inconstante, que se vaya a NASCAR YA!.
6) Vettel, coñ*, me quito el sombrero, ha madurado, me sigue cayendo muy mal igual que el mierdas, pero es lo que hay.
7) El Mierdas... Dios que insoportable es como imagen, como gente, como ser humano, pero que recontracondenadamente bueno es con un coche a medida, un Shumi en potencia.

Es todo, de resto, Checo y Hulk son mejores que los medios que tienen, los Williams y sus pilotos una mierda pa´lo que tienen, y ratifico, el peor team de pilotos es el de LOTUS, unas mierdas. :militar21: :militar21:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Wolverine escribió: 5) Pastor, el que diga que es buena carrera piensa igual que él, piloto del montón, no es malo, pero no destaca, es inconsistente, inconstante, que se vaya a NASCAR YA!.
A usted, no se, don Wolverine, pero a Lotus, después de tropecientos abandonos y tropecientos accidentes de Pastor, un 7º con Grosjean y un 8ª puesto del venezolano debió parecerles un resultado aseado... :guino:
Y creo que me quedo corto, con lo de aseado... :green:
Wolverine escribió:
4) Max y Sainz están equilibrados en destreza, pero no en equipo, todas las ventajas apuntan a Max, SAL DE ALLÏ CARLOS, y eso que el papá de Max era "regular", solo por ser condescendiente con él.
Se puede ser condescendiente, don Wolverine, pero usted con ese "regular" está rozando la mentira. No se me ofenda... :guino: :green:
Wolverine escribió:
1) Britney jamas, pero JAMAS le va a ganar a luisito, no tiene bolas, cojo***, ovarios, no se :pena: , me recuerda muchísimo a Coulthard, a Barrichello, a muchos que se escudan en ordenes de equipo para paliar sus deficiencias.
A mi me recuerda su situación a la de Weber en Red Bull, que parecía que podría con el del dedo y al fianal GP tras GP, año tras año, se fue deshinchando y acabó como una piltrafa... :guino:
Wolverine escribió: 2) El nano debe quedarse en los Mc´s, aguantar con valor, en 10 años tendrá un coche ganador, el premio se lo darán en algún geriátrico de Asturies!
Que dice hombre de Dios, pero no se ha enterado que en el siguiente GP traen una mejora del motor...
Ya verá, les quitaran las pegatinas a los Mercedes... :cerveza2: :beer4:

Wolverine escribió: 6) Vettel, coñ*, me quito el sombrero, ha madurado, me sigue cayendo muy mal igual que el mierdas, pero es lo que hay.
Lo que ha madurado es el Ferrari... :green:
Wolverine escribió: 7) El Mierdas... Dios que insoportable es como imagen, como gente, como ser humano, pero que recontracondenadamente bueno es con un coche a medida, un Shumi en potencia.
Este mierdas, no gasta la mala ostia casi asesina del aleman, puede que sea un inconsciente a veces, pero no comparable a las malas artes de Schumi...
Por contra me parece que el alemán tenía mas capacidad para saber hacia donde había que ir para poner el coche en su sitio...

Pero si, ahora que don Luis no puede leernos, el jodio es bastante bueno... pero solo "bastante", no "muy". :guino: :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados