Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Caballeros, quien suscribe ha dejado pasar la ocasión de festejar una nueva pole de mi pupilo (o pupila, pero quedaba muy de oculista decirlo así) para hacer cábala quedándose calladito como "gurí cagao" para esperar el Jran Premio de Esppppaña. No me ha decepcionado. Britney largó muy bien, y como siempre el mierdas diciendo que "Yo largué bien, pero ese embrague de mi propia especie me ha jodido la salida" excusas excusas. Jlorioso el Hessense haciéndole la vida difícil al protegido de Don Luis y luego meter sal en las heridas declarando que "En pista no m´apodío pasar y tuvo que ir a por estrategia" :green:

Muy bueno Kvyat pensando que tenía un T 14 entre manos le dio un buen sacudón a Sainz, pero éste siguió incólume para alegría de toa Esppaña. Pero no iba a ser un Jran Premio sin las desgracias de turno, con los atropellos de Grosjean y Alonso a sus mecánicos y la falla de frenos de Alonso ¡Provocada por un visor descartable! Por dios mío!!! :asombro3:

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/128 ... grand-prix

La cosa es que tanto goce con desgracias y choques para culminar con la victoria apoteósica de Britney que saltaba como loco pensando que sus mecánicos le iban a responder con otra cara que la que pusieron me ha dejado como al mecánico de Lotus:

Imagen

¡Saludos!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Caballeros, quien suscribe ha dejado pasar la ocasión de festejar una nueva pole de mi pupilo (o pupila, pero quedaba muy de oculista decirlo así) para hacer cábala quedándose calladito como "gurí cagao" para esperar el Jran Premio de Esppppaña.


O sea, que estaba ud. calladito de puro cagón... :pena: :asombro2:

Uno pensaba que vuesa merced era un onvre de honor y coraje, y me encuentro que se esconde bajo la tela de la mesa camilla por si acaso su Britney arruina el trabajo del sábado con una lamentable carrera el domingo... Que pena por ud. D. Arandruno, ya parece un D. Ascua cualquiera... :twisted:

No le mando saludos hasta que no abdique v.m. de tan inicuo comportamiento :cool2: :desacuerdo:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió: ya parece un D. Ascua cualquiera...

Eh, quieto parao que el primero era yo y rompieron el molde ...

Este sabado que curraba y ni la qualy pude ver.
No vi ni la machada de carlitos ni la tan cacareada reacción de los maclata.
Ni la vuelta de mi Britney...

La carrera si la vi. Un tostón de carrera en un tostón de circuito, en el que no se gastan un duro para remodelarlo y encima lo han renovado por cuatro años mas...

Britney volvio a ser britney y elMierdas hizo lo que tendría que hacer britney, cuando gana elMierdas, ir no solo a por el segundo puesto, si no hasta a por el primero...

Aunque la rubia estuvo excelsa y ni se despeinó...

Por detrás Vettel que no parecía el mismo a final de carrera, que tiene un coche que está tan a años luz de Mercedes por detrás, como por delante a años luz de los demas. Y kimi haciendo de Kimi...

Lo del Toro Rosso debe ser dificil de digerir para dos chavales tan jovenes, tener un coche puntero en la qualy y que luego te pase to quisque en la primera parte de la carrera...
Da la impresión que el holandés es algo mas peleón que Carlitos y que este es bastante mas frio y cerebral. Aunque para bregar con eso se necesitan toneladas y toneladas de savoir faire...
Ojala el español siga leyendo las carreras tan atinadamente como este dia...

Lo de los maclata, en fin. El unico paso visible fue el de la decoración del coche. Oscuro como su futuro inmediato...
Fernando se empeña en que está feliz. Cuando gane será la reostia...

Y en lontananza Monaco. Que comparado con lo vivido hasta ahora será la madre de todas las carreras...
A ver si Carletes repite una qualy chiripitiflautica, me gustaría ver que tal gestiona una carrera como monaco en la que adelantar es casi un imposible.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:
Uno pensaba que vuesa merced era un onvre de honor y coraje, y me encuentro que se esconde bajo la tela de la mesa camilla por si acaso su Britney arruina el trabajo del sábado con una lamentable carrera el domingo... Que pena por ud. D. Arandruno, ya parece un D. Ascua cualquiera... :twisted:


No amenace Don Luis, que no cuela. Yendo en el caballo del comisario, cualquiera es caballeroso, para el resto de los mortales, entre los que me cuento, valdrá la pena utilizar todos los recursos que se pueda, aunque sean bajos, rastreros y deleznables que son los que más me gustan, usted sabrá. :guino: Usted me sobreestima, señor.

A usted lo que verdaderamente lo inflama no es la naturaleza del recurso utilizado, sino que la jugada me ha salido muy bien. Así que a llorar al cuartito y lo espero por Mónaco, donde Britney aparecerá compresa en la frente y hará de nuevo de las suyas para joderle la qualy a su defendido. :green:

ASCUA escribió:Eh, quieto parao que el primero era yo y rompieron el molde ...


Gracias al creador por eso. :militar-beer:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vaya, los dos al alimón, eh! :desacuerdo:

Ya solo falta que se tiren besitos y hagan posturitas como su adorada Britney... :twisted:

Veremos que truquito innoble se saca de la manga para ganarle la qualy al Gran Lewis en Mónaco. :evil:

Por cierto, todo indica que Merhi podrá "disfrutar" de una carrera más en ese carrito de polos de Manor. :pena:

En fin, en menos de dos semanas les pediré explicaciones, entretanto disfruten. :explica1:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Cocinándose en su caldo lo dejamos, señor. :D:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Veremos que truquito innoble se saca de la manga para ganarle la qualy al Gran Lewis en Mónaco. :evil:

Pues al final no hubo truco innoble, en la qualy... mas bien una patada en el cielo del paladar a final de carrera. :grosrire: :lengua:



Luis M. García escribió:En fin, en menos de dos semanas les pediré explicaciones, entretanto disfruten. :explica1:

Lo haremos, la vida es corta. :green:
Que se lo digan a Fernando. :evil:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA! AY ME MUERO! !! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJA NO PUEDO MÁS! ! JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA! !!!!


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
jandres
General
General
Mensajes: 15848
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por jandres »

Arandruno escribió:JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA! AY ME MUERO! !! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJA NO PUEDO MÁS! ! JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA! !!!!



:aplausos3: :aplausos3: :ole: :party5: :ole: :baile3: :arbolito:


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA! AY ME MUERO! !! JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJA NO PUEDO MÁS! ! JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA! !!!!


Hombre Don Arandruno, no sea usted así...

No es cosa de risa... Piense usted en el lumbreras que le ha dado la orden a elMierdas; tener que dejar a su familia, su casa, su trabajo, no poder utilizar internet, no poder tener "celular", tener que pagarlo todo con "cash", tener que trsladarse al Mato Grosso, pasarse la vida mirando a la espalda, tener una diana pintada en el cul*, ser el hombre mas buscado por todos los sicarios a sueldo de la Commonwealth... :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Madre del amor hermoso!! :pena: :pena:

Qué tremenda cagada... sh!t

No quisiera estar en la piel del ingeniero o lo que sea que ha decidido la estrategia.

Dentro de todo, mi tocayo ha estado elegante en la entrevista del podio y ha dado las gracias al equipo por el excelente trabajo desempeñado hasta esta carrera. La verdad es que ha estado imperial todo el finde, no dando opción a Nico en ningún momento y él no ha tenido la culpa de lo sucedido, aunque D. Arandruno estará partiéndose la caja torácica entre espasmos y jipíos... :twisted:

Y todo este tremendo coup de theatre ha venido motivado por el galletón que se arreó el joven Verstappen... Bueno, joven... un crio sin conocimiento intentando adelantar a la brava a uno de los sospechosos habituales de la parrilla, nada menos que Monsieur Grosjean... :militar16: El hambre y las ganas de comer.

A todo eso, nuestro Carletes después de fastidiarla ayer al no detenerse para el pesaje por pura inexperiencia y salir hoy desde el pit lane, al final ha terminado décimo arañando un puntito. Cometió un error durante la qualy, pero conduciendo ha estado fantástico y superó una vez más al holandés en la Q3.

También Pastor y Checo hicieron un gran trabajo ayer y el mexicano pudo rentabilizarlo hoy con un meritorio séptimo puesto final. Pastor tuvo que abandonar una vez más por temas de fiabilidad, una pena porque aquí merecía algo mejor.

Y también estuvo muy bien, a su nivel, Roberto Merhi que le endosó un buen correctivo a Stevens, a persar de que este cuenta con mejor material que él.

Dejo para el final a los McHondo, que una vez más dieron la de cal y la de arena: La de cal fue para Jenson que consiguió los primeros puntos para la escudería de Woking acabando octavo; la de arena para nuestro adorado Alo una vez más, justo cuando mejor rodaba tras haber efectuado el pit-stop y rodando noveno.

Mencón aparte merece la absurda sanción de cinco segundos que le aplicaron por su adelantamiento a Hulkenberg en la bajada a Mirabeu durante la primera vuelta, sobre todo si lo comparamos con la ausencia de sanción a Ricciardo por hacer algo similiar con Raikkonen, aunque creo que el aussie tenía menos ganada la posición que Fernando, si bien el incidente del astuiriano se ve con menos detalle.

Esto ha tenido que ser cosa del indecente de Whiting, que le tiene entre ceja y ceja desde aquella sanción que le endosaron en Monza por molestar a Massa y Fernando les llamó de todo en la rueda de prensa. En fin, una cacicada más del viejo Chuck... :evil:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10685
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vaya! Mientras yo me cocinaba el post han entrado todos a pasárselo bien eh? :twisted:

No suelen ser tan diligentes en otras ocasiones, panda de golfos... :desacuerdo:

Rian, rian, que el último que rie es quien mejor rie... :militar4:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Vaya! Mientras yo me cocinaba el post han entrado todos a pasárselo bien eh? :twisted:

No suelen ser tan diligentes en otras ocasiones, panda de golfos... :desacuerdo:

Rian, rian, que el último que rie es quien mejor rie... :militar4:


No nos lo tenga en cuenta, mon ami...
Todos nos barruntamos que la rubia da alegrías y el moreno se volverá a llevar el alegrón.
Y claro hay que celebrarlo, aunque sea de penalti injusto y en tiempo de descuento... :guino:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Y todo este tremendo coup de theatre ha venido motivado por el galletón que se arreó el joven Verstappen... Bueno, joven... un crio sin conocimiento intentando adelantar a la brava a uno de los sospechosos habituales de la parrilla, nada menos que Monsieur Grosjean... :militar16: El hambre y las ganas de comer.

Supongo que le caerá una gorda.
Y gracias a Dios que ha salido bien del envite...
Luis M. García escribió:A todo eso, nuestro Carletes después de fastidiarla ayer al no detenerse para el pesaje por pura inexperiencia y salir hoy desde el pit lane, al final ha terminado décimo arañando un puntito. Cometió un error durante la qualy, pero conduciendo ha estado fantástico y superó una vez más al holandés en la Q3.

El dia que se alineen los astros... :rezo:


Luis M. García escribió:Dejo para el final a los McHondo, que una vez más dieron la de cal y la de arena: La de cal fue para Jenson que consiguió los primeros puntos para la escudería de Woking acabando octavo; la de arena para nuestro adorado Alo una vez más, justo cuando mejor rodaba tras haber efectuado el pit-stop y rodando noveno.

La verdad es que la fiabilidad del coche empieza a ser "el problema"...
A este paso el motor va a seguir tan capado a final de temporada como al principio, Entre lo verde que está y lo poco que ruedan, como para ponerse a toquetear software o los "tokens" que permite el reglamento.

Luis M. García escribió:Mencón aparte merece la absurda sanción de cinco segundos que le aplicaron por su adelantamiento a Hulkenberg en la bajada a Mirabeu durante la primera vuelta, sobre todo si lo comparamos con la ausencia de sanción a Ricciardo por hacer algo similiar con Raikkonen, aunque creo que el aussie tenía menos ganada la posición que Fernando, si bien el incidente del astuiriano se ve con menos detalle.

Esto ha tenido que ser cosa del indecente de Whiting, que le tiene entre ceja y ceja desde aquella sanción que le endosaron en Monza por molestar a Massa y Fernando les llamó de todo en la rueda de prensa. En fin, una cacicada más del viejo Chuck... :evil:


Están como locos porque aparezca "El Caballero oscuro" ese del que habla la leyenda negra...
Es vergonzoso que un lance de carrera que tiene mas pinta que Hulkengerg se pasa de agresivo trazando por fuera que Fernando alargue la frenada, acabe con una sanción al asturiano...

Y eso que no se juega nada, que si no...

A ver si al jovenzuelo ese que ha estado a puntito de liarla parda lo sancionan con la misma vara de medir que utilizan con Fernando. :twisted:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno, me he repuesto un poco del ataque mortal de risa que me ha ocasionado la catarata de vivencias de ayer, pero comparto con ustedes algunas de ellas.

Muy contento me las prometía esperando lo más característico de un GP en Monte Carlo. ¿El glamour? ¿La elegancia? NO. LOS PIÑAZOS CONTRA LAS PAREDES. Para eso ve uno este GP que sería somnífero de no ser por eso. La Formula E me había provisto de un lindo aperitivo:

[youtube]Moi0Uv9N6JE[/youtube]

Así que cuando iban unas sesenta vueltas me preguntaba "¿Y ésto? ¿Qué clase de bazofia inmunda es un GP donde nadie se pega contra nada? ¡Otra vez nos cagaste Bernie y la recontra pu...!"

BAM! Verstappen contra Grosjean y a la pared. "Algo es algo" me decía sin sospechar que lo que vendría después sería APOTEÓSICO. :green:

La discusión por radio con el equipo, el atropello del cartel de P3, la cara de cul* en el podio y la conferencia, faltar a la foto del equipo... todo cuando firmaste contrato con Meretrices hasta 2018!!!!! :green: :green: :green:

Ni en mis mejores sueños puedo imaginar algo tan mala leche y jodido.

Lo mejor es que tenemos dos semanitas para que Lewis y su tocayo lloren, gimoteen y se arrastren hasta Canadá.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 1 invitado