Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

¡Bueno! ¡Primer psicodrrrrraaaamaaaaah del año! Van Der Glande tenía el chupete en la boca y han venido los nenes malos de Nasr y Ericsson a sacárselo. Es decir, Van Der Glande tenía un contrato para correr con Sauber pero el equipo se ha pasado por el arco del triunfo esa nimiedad y ha firmado otros dos contratos dando un herrrrmoso resultado de tres corredores de pago para dos asientos. Este equipo suizo ha hecho de un sueño financiero (tener tres bobos pagando muuucha plata para correr en unos autos de media tabla para abajo) en una pesadilla de relaciones públicas. Su servidor creía que los suizos eran más despiertos para estas cuestiones, peeeero...
Mientras tanto, en otro lugar de Ciudad Gótica, nuestro héroe ha decidido demandar y los tribunales de Suiza y Australia le han dado la razón, así que uno de los otros deberá bajarse del cochecito para que el niño Van Der Glande tenga su juguete. :pena:

Court rules van der Garde should race for Sauber

http://en.espnf1.com/sauber/motorsport/ ... 93917.html


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

¿ Van der Glande ? :asombro3:

Menudo sátiro nos ha salido ud D. Arandruno... Esto ya parece V&S... :desacuerdo:

Oh! Pero no desespere v.m. que a buen seguro el dictamen de esa Corte es recurribles, así que no veremos a Van der Garde subido a un Sauber en Melbourne... :green:

Lo que si veremos es a dos españolitos en la parrilla del primer GP de 2015, ya que Roberto Merhi conducirá uno de los Manor (ex-Marussia). A ver que tal se le da. :thumbs:

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno Don Luis, dije unos posts más arriba que no me iba a fijar en ninguna regla para denostar a cualquiera en esta temporada y lo primero que se ha ido es el buen gusto... Prepárese :cool:

Por lo que se ha visto en los libres, vamos a tener repetición del año pasado, Mercedes lejos y el resto peleándose por las migajas. :desacuerdo:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Le veo crecidito y con muchas ganas de revancha, pero aquiéteseme una mijita que esto ni ha empezado... :cool: Mire que luego se lo voy a recordar toíto :deal: :green:

Bueno, la actuación de los merchetiranos era lo esperado ahora lo que falta es ver en la qualy si los burrinos conseguirán poner en aprietos a Williams y estar a menos de un segundo de los dominatrix... Y también ver si frigodedo le levanta la camisa a Raiko :twisted:

Por cierto que Sáinz jr está luciendo en los Libres, a ver... :thumbs:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Más de lo mismo, con el agregado de que las McLatas están peor todavía.

Qué cruz...


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Visto lo visto, parece que uno va a tener que poner el avatar del negrito un par de meses :militar16:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Lo que tienen de "bueno" estas pretemporadas supercortitas en Km en pro del ahorro y en aras de la simulación por ordenador, es que en la primera carrera del año, todo el mundo está tan escondido que al lider de la manada le da por exprimirse mas de la cuenta para evitar sorpresas y ver donde está la competencia...

Y ya sabemos donde está la competencia de Mercedes. En el quinto carajo... :guino:

Bueno se exprime todo el mundo menos los Maclatas...

¿A que Fernando no corre en Malasia? :pena:

Muy bien Carlitos Sainz, coñe...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Wolverine escribió:Visto lo visto, parece que uno va a tener que poner el avatar del negrito un par de meses :militar16:


No me digas que haces causa común con Arandruno y tifas por Britney la de dorados cabellos... :cool:

Bueno, no me voy a subir mucho a la parra ante el imperial comienzo de mi tocayo moreno, vaya a ser que luego sus conocidos altibajos me sitúen a los pies de los caballos enrabietados... :confuso1:

Pero que narices! Si mañana no se le rompe el merchetirano celebraremos la primera victoria como se merece... :militar21:

Y aunque no cuente para el título ni para nuestra "porra",Viva el Carletes y la madre que lo parió!! (Reyes se llama la buena señora) y que su padre no le pegue el mal fario, por favor, por favor... :rezo:

Que inicio de campeonato se nos ha marcado el chaval, metiéndose en Q3 y dejando en Q2 al supuesto fenómeno Verstappen... :asombro2: Ahí, con un par! :alegria3: A ver si mañana saca sus primeros puntos en carrera.

Y parece que los burrinos se confirman como alternativa a los Williams en el liderazgo de los torpes, pero de momento el morbillo de ver si Kimi es capaz de pasarle por encima a frigodedo tendrá que esperar, porque el teutón se ha llevado la qualy por unas escasas e inconcluyentes 33 centésimas que dejan las espadas en todo lo alto hasta que la carrera dicte sentencia... Wait and see... :fuma:

De los mclatas mejor ni hablamos... :desacuerdo: Creo que Alo se puede esperar a Spa para volver. :pena:

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Wolverine
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2034
Registrado: 06 Abr 2005, 16:36

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Wolverine »

Luis M. García escribió:
Wolverine escribió:Visto lo visto, parece que uno va a tener que poner el avatar del negrito un par de meses :militar16:


Yo por el mierdas no voy ni que tenga a John el yijadista con un cuchillo en mi cuello, si voy por el Britney, pero no hay dudas que el mierdoso es mas aplomado, como el Nano no está voy primero por el del patio , al Maldo, luego voy por Carlitos Sainz, pero ya se que eso es victoria del mierdas, porque a pesar de todo lo HDP que es, es mucho mejor que el resto y con un coche de campeonato , apaga y vámonos :pena:


ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno pues después de lo de RB, si no queríamos caldo, dos tazas...
Al menos entre la rubia y el moreno, habrá algo de pelea. La justa y necesaria, mucho me temo... :twisted:

No es que haya cosas que no cambien, ni que todo siga igual...!es que no importa lo que hagas! Al final pasa lo de siempre... :pena:

En Williams, en un circuito en que para adelantar has de ser apreciablemente mas rápido que tu rival, deciden parar a Massa antes que a Vettel y lo hacen en mitad de tráfico, para que Massa siga en aquello del quiero y no puedo y para que a Vettel se las sigan poniendo como a Fernando VII...

En Ferrari le hacen a Kimi una de sus jugarretas tacticas y al final, una putada en toda regla...

El Sauber va.

El Red Bull no va.

A los Lotus les ha mirado un tuerto.

El Mclaren está para militar en otra categoria...

Y Carlitos va a sufrir porque no parece que el coche sea muy veloz.
Daba la sensación que con ese coche, era mas adecuado llevar primero los duros y luego los blandos, como su compañero de equipo... Habría sido interesante ver hasta donde les habrían llevado ambas estrategias, si a uno no se le rompe el motor y al otro no le hacen un pit-stop de dos semanas con todos los gastos pagados.
De todas maneras, mas rápido que el holandés todo el fin de semana, y se le ha visto en la salida nada "acobardado" por la situación; hasta el punto de embestir a Kimi por detrás en una maniobra "extraña" en la que parece que Kimi "afloje" por evitar a Kimi y alargue la curva tanto que Carlitos casi se le sube a la chepa...
En todo caso, buen debut, y oye, si tiene que arrastrar la mala suerte del padre y debajo del brazo dos campeonatos del mundo. Yo firmo...


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Pues hombre, algo del mal fario del papi ya le ha caído en forma de vacaciones pitstoperas :confuso: Pero en fin, puede darse por bien librado.

De los Sauber yo esperaría a Sepang a ver que tal. Parece un hecho que el motor Ferrari de este año rinde muy por encima del Renault -ya decían en Montmeló que la habían vuelto a pifiar-, pero dadas las buenas sensaciones en cuanto a grip mecánico que ha dejado TR este finde, yo les daría algo de crédito hasta ver como se comportan en un circuito como Dios manda.

Veo que ya apuesta ud por un contubernio para perjudicar a kimi frente a frigodedo, hay que ver... Como si en el burrno's team necesitaran de tales artificios para cagarla... :green:

Los Mcs están para GP2, pero estarán contentos de haber completado el GP con uno de los coches, que ya se sabe que el que no se consuela... :D:

Bueno dejo para el final al amo de Roscoe, ese gran amigo de vv.mm. :cool: :green:

Lo siento por uds, pero el chico ha estado imperial de principio a fin. Mis dudas acerca de su rendimiento este año se han disipado por completo, para infelicidad suya, que le vamos a hacer... Ha estado tan cagón, que hasta se ha permitido el lujo de vacilarle a Governator en el cajón... :thumbs: :militar21:

Preveo una temporada tranquila, sin sobresaltos para mis intereses... Por cierto D. Arandruno, este año se ha de poner otra fotico de avatar, nada de repetir :cool: Bueno, si quiere le dejo ponerse una de Roscoe... :risa2:

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:Pues hombre, algo del mal fario del papi ya le ha caído en forma de vacaciones pitstoperas :confuso: Pero en fin, puede darse por bien librado.

Mejor así don luis, que si nos termina 5ª y supera a Pedro en su debut, habrían empezado a poner al chaval por las nubes... y arrastrarlo por el fango a la minima que la suerte le fuera esquiva. Que esto es España...

Luis M. García escribió:De los Sauber yo esperaría a Sepang a ver que tal. Parece un hecho que el motor Ferrari de este año rinde muy por encima del Renault -ya decían en Montmeló que la habían vuelto a pifiar-, pero dadas las buenas sensaciones en cuanto a grip mecánico que ha dejado TR este finde, yo les daría algo de crédito hasta ver como se comportan en un circuito como Dios manda.


Es que yo, a pesar del cuatrienio de Red Bull, soy mas de defenderme a base de motor que a base de chasis.
Hombre no es el Minardi de Fernando, pero lleva el coche que lleva...
Me estoy temiendo que se degrade a Red Bull y se encumbre a Toro Rosso, que me conozco el paño...


Luis M. García escribió:Veo que ya apuesta ud por un contubernio para perjudicar a kimi frente a frigodedo, hay que ver... Como si en el burrno's team necesitaran de tales artificios para cagarla... :green:

Les sale natural a los pobrecillos...
No habrá contubernio porque total para acabar tercero o cuarto, como mucho... :green:

Luis M. García escribió:Los Mcs están para GP2, pero estarán contentos de haber completado el GP con uno de los coches, que ya se sabe que el que no se consuela... :D:

Sabe de lo que me ha convencido la carrera, de que Fernando hizo bien al pirarse...
Ferrari sigue estando a mas de un segundo.
Habia que buscar algo distinto. Aunque esté a dos vueltas por detrás del lider... :pena: :green:

Y me voy que empieza el madriles


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:. Por cierto D. Arandruno, este año se ha de poner otra fotico de avatar, nada de repetir :cool: Bueno, si quiere le dejo ponerse una de Roscoe... :risa2:

Saludos



Y la firma señor, y la firma... :pena:

Se nos viene un año de Mierda.

A Don Fernando la apuesta por irse a la fábrica de latas anglojaponesa le ha salido no mal: MUY MAL. :evil: Yo sé que Alonso siempre rinde más que el auto. ¿Pero qué margen de mejora tiene esto? ¿Ir del puesto 20 al 16? Qué desastre.

Los debutantes muy buenos, hasta Verstappen no lo hizo mal. Y Maldotado demostrando que choca siempre, aunque no sea culpa suya, igual se las arregló para inmolarse.

P.D.: ¿Vettel se trajo de Red Bull las mismas tuercas con las que le dejaban flojitas las ruedas a Webber? :guino:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Arandruno escribió:
A Don Fernando la apuesta por irse a la fábrica de latas anglojaponesa le ha salido no mal: MUY MAL. :evil: Yo sé que Alonso siempre rinde más que el auto. ¿Pero qué margen de mejora tiene esto? ¿Ir del puesto 20 al 16? Qué desastre.

Pues yo he salido convencido de que Fernando no se ha equivocado, en lo que toca de irse de Ferrari...
Yo creo que intuía que, para cargarse a Mercedes, como hizo esta cuando se cargó a Red Bull, no vale con pasitos, tuvo que ocurrir una debacle en forma de cambio de reglamento y parir un motor casi perfecto.
El que quiera destronar a Mercedes en un par de añitos debe arriesgarse.
Ferrari ha dado un paso de gigante este año, y está a un segundo largo de Mercedes...
A Vettel le servirá quedar tercero para resarcirse de la verguenza de ser aplastado por Ricciardo y es un tio joven que puede tirarse cuatro años a la espera del coche ideal.
A Fernando no, su rejoj biologico hace tic-tac...
Asi que se ha tirado a la piscina. Y de momento no es que no haya agua. Es que ni han puesto los baldosines... :pena:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

... Y de ahí el leñazo que se ha apretado, le ha faltado por concluir D. Ascua... :wink:

La verdad es que era muy difícil que de primeras Honda hubiera podido plantar cara a Mercedes, aunque se les ha dado peor de lo que esperábamos. Pero vaya, yo me daría con un canto en los dientes si para la segunda mitad de temporada estuvieran en situación de pelear algún tercero en determinadas condiciones... Uséase, con suerte, con muuuucha suerte... :acuerdo:

En cuanto a Ferrari, es tan obvio que han dado un paso adelante, como que están en parecida situación frente a Mercedes a la que tenían el año pasado por las mismas fechas; hoy como ayer continúan a segundo y medio más o menos. Ahora bien, esto puede ser más mérito de los técnicos de la teutona que demérito de los de la italiana, así que en mi opinión si Ferrari realmente ha evolucionado a mejor lo veremos cuando se llegue a Europa y Mercedes le de a Williams un software de más rendímiento para su PU, entonces veremos si Ferrari es capaz de evolucionar las especificaciones de principio de temporada y mantiene el pulso.

Saludos


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados