Todo sobre la Fórmula 1

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

En el entorno de Alonso dicen que está bien, pero que le van a hacer un chequeo... :confuso:

El accidente no ha sido fuerte, por lo que se ve en la foto del Marca el coche está entero y únicamente va rozando con el muro; para mí que ha tenido un mareo o algo así. De hecho es a la salida del curvón que es muy exigente con las cervicales en cuanto a "Ges" soportadas. Su fisio ha dicho que estaba confuso, lo que concuerda con un mareo o semidesvanecimiento, en el curvón si te sales te vas para el otro lado y entonces sí que te das una buena galleta... Y si pierdes la trasera y te vas de morros contra la parte interior entonces sí que veríamos el coche destrozadísimo.

En fin, a ver que van diciendo.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

El accidente de Alonso ayer en el circuit se está transformando en un culebrón, como suele suceder con todo lo que afecta a este muchacho cuyo entorno más inmediato, a mi entender, le protege tanto que acaba perjudicando su imagen pública.

El caso es que tanto desde el equipo, como su manager y el propio Lobato están diciendo que no hay nada raro, que el coche perdió la estabilidad por un golpe de viento y que el impacto fue muy duro, hablan de una burrada de "Ges". Sin embargo la versión de los fotógrafos presentes en el circuito no coincide para nada y tampoco la de Vettel que circulaba detrás de mi paisano.

[youtube]zc05--S11LQ[/youtube]

http://www.marca.com/albumes/2015/02/22 ... index.html

El enlace al Marca contiene las mismas fotos o muy parecidas, os lo pego por si hay problemas con el montaje de yutufe, que ya sabéis que a veces duran pocas horas.

Bien, de lo que se ve, que no es mucho, se pueden extraer algunas conclusiones y las mías son:

1- No existe impacto fuerte de no-sé-cuantas-ges, eso es una patraña. Si como argumentan el coche se hubiera desestabilizado de la parte trasera y luego recuperado grip de golpe estando encarado hacia el muro dándose contra el de forma frontolateral, la rueda delantera derecha estaría arrancada y el coche hubiera rebotado hacia la pista.

2- Si el impacto, como dice McLaren, es puramente lateral aunque tocara un poco antes con la rueda delantera y con la trasera un instante después, si podría causar perdida de conciencia de ser bastante fuerte, ya que el hans no protege tanto en esos impactos como en los frontales y Alo podría haberse golpeado duramente contra el lateral del cokpit, que está algo acolchado pero puede no ser suficiente y tampoco el monocasco de carbono absorbe tanto los golpes laterales como los frontales; pero en ese caso -que el golpe lateral hubiera sido muy fuerte- el coche también rebotaria hacia afuera y también quedaría bastante más destrozado, con alguna rueda arrancada, las suspensiones rotas al menos la delantera- y el alerón trasero claramente dañado.

3- Lo que se aprecia en la secuencia fotográfica es un coche rozando contra el muro mientras se va frenando poco a poco, y también se ve como saltan trozos del ala delantera en la primera secuencia rozando ya contra el muro. Si a eso unimos que Vettel ha declarado que no iría a más de 150 Km/h, yo apostaría más por una pérdida de conciencia sino total al menos parcial, que le hubiera llevado a irse de forma muy tangencial contra el muro.

4- Si mi suposición es correcta, entonces los médicos le tendrían en observación para ver si hay algún mal subyacente que no dé señales en el TAC y no por los efectos secundarios de un golpe fuerte.

Por supuesto puedo equivocarme y de hecho lo preferiría, porque mi opción es peor para el piloto de lo que declaran el equipo y el entorno del piloto.

De cualquier forma, sigo insistiendo en que si quieren proteger su intimidad que no digan nada, pero contar películas... :desacuerdo:

Saludos.

Edito, para añadir unas palabras de Lobato de esta mañana y el comunicado de McLaren de esta misma tarde.

Actualización 11:40 horas: Antonio Lobato, comentarista de F1 en Antena 3 y muy cercano a Fernando Alonso y su entorno, ha resumido lo ocurrido ayer y lo que se espera durante el día: "Los médicos realizarán nuevas pruebas a Fernando a medio día confiando en q los resultados sean buenos como ayer. No es seguro que salga hoy del hospital. Después de un gran golpe como el de ayer se aconseja 48 horas de observación. Todo el mundo trata de buscarle 3 pies al gato, pero la realidad es que el impacto fue muy fuerte. Como dijimos ayer, 30G. Según la telemetría Fernando condujo el coche hasta el momento del impacto, frenando y moviendo el volante. Lo más positivo es que Fernando ha pasado una buena noche. Esperemos que pronto todo se haya quedado en un susto. Y como es lógico, es más q probable que Fernando no tomará parte de los últimos entrenamientos de la pretemporada. Por cierto, Nico Rosberg ha dicho que hay que poner neumáticos de protección en todos los muros para evitar impactos como el de Fernando".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tes-tiempo

Comunicado de McLaren
"Nos complace poder confirmar que, tras verse involucrado en un accidente en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Fernando Alonso está teniendo una sólida recuperación desde el hospital y conversa con su familia y amigos, así como también el personal del hospital".

"Fue trasladado de la zona del accidente al Centro Médico del circuito, donde recibió los primeros auxilios y le sedaron, como dicta el protocolo, para prepararlo para ser trasladado en helicóptero al hospital. Allí le hicieron un análisis completo, que incluyen un TAC y una resonancia magnética cuyos resultados fueron completamente normales".

"Con el fin de proporcionarle la privacidad y tranquilidad que necesita para facilitar una recuperación recuperación, sigue en el hospital para más observaciones y para recuperarse de los efectos de la medicación que ayer se le dio para su sedación. Queremos darle la oportunidad de recuperarse rápida y completamente y evaluaremos a su debido tiempo si participará o no en el próximo test de Barcelona".

"En las últimas 24 horas hemos llevado a cabo un análisis detallado de los daños en el coche de Fernando y la telemetría para comprender exactamente la causa o causas del accidente. A estas alturas hemos podido llegar a algunas conclusiones firmes".

"Su coche se salió en la entrada de la curva tres, lo que hizo que pasara por encima del Astroturf que bordea el exterior de la pista. La consecuente pérdida de tracción causó cierto grado de inestabilidad y le devolvió al interior del circuito, donde recuperó tracción y golpeó el muro interior".

"Nuestras investigaciones indican que el accidente fue causado por un cambio impredecible del viento, que también afectó a otros pilotos de forma similar (Por ejemplo Carlos Sainz)"

"Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencias que indiquen que el coche de Fernando sufriera un fallo mecánico de cualquier tipo. Podemos confirmar que no hubo perdida de presión aerodinámica, lo que indica que no hubo pérdida de la carga aerodinámica a pesar de someterse a un cierto grado de fuerzas G. Finalmente, también podemos descartar que recibiera una descarga eléctrica o cualquier otra irregularidad derivada del ERS del monoplaza ya fuera antes, durante o después del accidente".
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... nte-alonso

Como podréis comprobar el comunicado de McLaren niega fallos mecánicos o eléctricos, así como pérdida brusca de carga aerodinámica y aunque meciona "cierto grado de fuerzas G" evita mojarse y cuantificar dichas fuerzas.

Sigo diciendo que la imagen en la que se ve el monoplaza a punto de ser izado al camión grúa no es compatible con ningún golpe verdaderamente fuerte.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vamos a ver otro vídeo del llutuf para ilustrarnos sobre un accidente en la misma zona y en circunstancias que pudieran ser semejantes a las que narran el equipo y Lobato.

Con uds. Pastor con el malhadado Lotus del año pasado, que vaya telita tenía el carro... :evil:

https://www.youtube.com/watch?v=Xf0wz8O ... e=youtu.be

Maldita sea!! No sé que tiene el enlace que no hay manera de que se vea la carátula del llutuf :pena:

Bien, el caso es que en la cámara on board podemos ver como Pastor sale de la curva 2 perdiendo el morro y peleándose para mantener el ¿coche? en pista. Y peleándose sigue para introducirlo en el curvón, yéndose largo, pisando el astroturf y perdiendo la parte trasera, y claro, cuando recupera la tracción con el carro encarado al muro pues pasa lo único que podía pasar. Total, un choque fronto lateral que acaba con la suspensión rota y la rueda delantera derecha colgando. El choque es a una velocidad bastante más reducida que la normal de paso por dicho curvón, ya que el coche ha perdido mucha energía en los deslizamientos, aparte que ya entró más lento por venir de un subviraje en la anterior, más los frenos que aplicaría Pastor.

El caso es que no recuerdo si a Pator se lo llevaron a la clínica del circuit, pero al hospital no lo llevaron y menos pasó dos noches en observación.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bueno amigos, esta noche pasada ha sido la segunda que Alonso pasa en el hospital y a estas horas de la tarde no se sabe si pasará una tercera. Supongo que ya habréis visto la foto que al parecer le hizo Briatore y que ha sido publicada. Os dejo un enlace donde aparece:
http://www.elmundo.es/deportes/2015/02/ ... b4573.html

Bien, un servidor ya ha dejado por escrito su desconfianza hacia las versiones proporcionadas por su manager Jose Luis García Abad -se supone que con la aquiescencia del padre del piloto- y el equipo, que vamos a recordar con una cita del enlace de El Mundo:

"En la curva tres, el coche tocó el césped artificial que recubre el exterior de la pista, perdió tracción y fue escupido. Golpeó contra el muro, primero con la rueda delantera derecha y luego con la trasera, y recorrió 15 metros contra la pared hasta frenarse"

"El estudio de la telemetría indica que esa salida fue ocasionada por los vientos racheados que soplaron en esa parte del circuito y que acabaron afectando por igual a otros pilotos (por ejemplo, Carlos Sainz Jr)"

"Podemos afirmar categóricamente que no hay evidencia de fallo mecánico, de pérdida de presión aerodinámica (aunque fue sometido a mucha fuerza-g) o de descarga eléctrica o irregularidad de cualquier tipo en el sistema ERS del coche".


Os dejo una recreación de esta versión a traves de un simulador que han colgado en el llutufe:

[youtube]igIvPDDyRAA[/youtube]

Como podéis ver la cosa no aparenta ser demasiado seria simulando una situación como la que describe el equipo.

Frente a eso os pongo un enlace a una entrevista al fotógrafo Jordi Vidal, autor de la secuencia fotográfica que publicó Marca, quien dice clarito que Alonso iba por el sitio a una velocidad recucida, para lo que suele ser normal en ese lugar, que sin hacer ningún extraño y sin derrapar de atrás el coche cruza toda la pista en diagonal se mete en el verde y comienza a arrastrarse contra el muro.

http://play.cadenaser.com/audio/000WB06 ... e-moverse/

Resumiendo, lo que dice el fotógrafo que no tiene por que mentir y que es alguien habituado a ver rodar estos coches en los circuitos, no se parece en nada a la versión de McLaren o del entrono de Alonso.

Así que solo queda rogar porque lo que haya sido no se reproduzca y podamos seguir disfrutando unos años más del talento de este gran piloto.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Fernando Alonso ha salido hoy del hospital para continuar el reposo en su casa, en Asturias. McLaren Honda ha dicho que no estará presente en los próximos tests en Montmeló y a día de hoy nadie puede asegurar que esté conduciendo su monopñaza en el Albert Park de Melbourne.

Además, la FIA ha requerido todas las imágenes grabadas por las cámaras del circuit el día de autos.

Miércoles 25 de febrero
Actualización 14:30 horas: Fernando Alonso abandona el hospital después de haber pasado tres días en observación. Luis García Abad: "Fernando está bien. Ahora va a casa a descansar. Volverá pronto a pista, cuando esté preparado".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tes-tiempo

Unas horas después de que se pudiera ver a Fernando Alonso saliendo por su propio pie del hospital en el que ha permanecido los últimos tres días, a raíz de su accidente del pasado domingo, la FIA anuncia que investigará lo ocurrido en la última jornada de los test de Barcelona. Este organismo lo hará en cooperación con McLaren y sirviéndose de la telemetría y de lo grabado por las cámaras del Circuit de Montmeló.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... on-mclaren

Bien, llegados a este punto, no me queda más remedio que citarme:

2- Si el impacto, como dice McLaren, es puramente lateral aunque tocara un poco antes con la rueda delantera y con la trasera un instante después, si podría causar perdida de conciencia de ser bastante fuerte, ya que el hans no protege tanto en esos impactos como en los frontales y Alo podría haberse golpeado duramente contra el lateral del cokpit, que está algo acolchado pero puede no ser suficiente y tampoco el monocasco de carbono absorbe tanto los golpes laterales como los frontales; pero en ese caso -que el golpe lateral hubiera sido muy fuerte- el coche también rebotaria hacia afuera y también quedaría bastante más destrozado, con alguna rueda arrancada, las suspensiones rotas al menos la delantera- y el alerón trasero claramente dañado.


Por lo que he podido leer y escuchar estos días y descartando conspiranoias y cosas raras, lo cierto es que parece que Alonso sufrió una conmoción cerebral seria, de ahí que como indicó Briatore no recuerde nada del accidente. Una cosa si tengo que rectificar de lo que escribí más arriba y es que el hecho de que el coche no presente destrozos mayores es malo para el piloto y desde luego no es prueba de inocuidad sino más bien lo contrario.

Ahora bien, a la luz de lo declarado por el fotógrago Jordi Vidal y por Sebastian Vettel, que entra en confrontación con la versión de McLaren, queda por aclarar que sucedió previamente al impacto con el muro. Esperemos que la investigación de la FIA pueda aclarar esto, porque a mí parecer es primordial, ya que si no perdió el control -como mantiene al fotógrafo- entonces es que sufrió algún problema de salud que lo puede retirar del automovlismo deportivo.

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Tras la tormenta llega la calma y el cielo parece que comienza a despejarse de nubarrones, afortunadamente... :calor:

[youtube]Wd8BINxvflk[/youtube]

Parece que nuestro piloto está del todo recuperado y seguramente comparecerá en Melbourne para correr el GP integro.

Pero también hay buenas noticias para McLaren-Honda que por fin han podido completar un centenar de vueltas en Montmeló con Button a los mandos.

Rosberg apabulla y McLaren da con la tecla: día 6 de test F1 2015 en Barcelona
Jenson Button hizo 101 vueltas antes de pararse a 20 minutos del final
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -barcelona

Y como se esperaba los merchetiranos han empezado a dejar ver su poderío, así que nos espera otro añito de apostar por Nico o por Lewis... :green:

Decía algo, D. Arandruno... :cool:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Bueno caballeros. Habiéndome desembarazado de tan indigno avatar forzado por la apuesta que en mala hora crucé con el implacable Don Luis, debo declarar que reincido en mi preferencia por Britney, preferencia que como sus Señorías sabrán me es dictada por las circunstancias.

Del Asturiano no se sabe nada sobre si llega a Australia o no. :desacuerdo:

Me parece que lo que en realidad desea el tío Ron es que Alonso pierda la memoria y piense que todavía es 2007...para que sean amigos y "aquí no ha pasao ná" :thumbs: .

Saludos y buena temporada. :green:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Hooombre! Estimado D. Arandruno, a mis brazos compadre, cuánto tiempo sin saber de ud ni de su avatar postizo... :cool: :green:
Veo que se ha pasado a una imagen más "institucional" y patriótica :thumbs:

Pues por mi parte también echaría el cuarto a espadas por el rubiales, pero dado que salí vencedor de la anterior justa, no me queda otra que actuar de mantenedor y exponer mi enseña a todo aquel que desee partir una lanza... Así que ya sabe... :green:

Mi paisano mejor se quede en Oviedo, que p'a lo que hay que ganar en esta primera gira asiática ya están ahí Jenson y Kevin... :confuso:

Quien le mandaría llevarse a DLR de vuelta a McLaren?


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Bueno pues ya es oficial. Fernando no corre en Australia...

Si ya lo decía el filosofo: " Si hay que ir, se va; pero ir pa ná es tonteria"

Y si, digo bien, Fernando no corre.
Porque que su coche no corre, ya lo veníamos sabiendo desde hace tiempo... :pena: :guino:

Que dicen que el peligro de un segundo golpe y tal y pascual...

Yo no se que pasa con el asturiano pero si hay una posibilidad, por ínfima que sea, de que las cosas se puedan embarullar; lo hacen.
Porque mira tu que le han dado vueltas al accidente y yo cada día que pasa, y cuanto mas me informo, tengo menos claro lo que ha pasado...
Hay cosas que no cambian...

Como el segundito ese de colchón que tenían y tienen Britney y elMierdas (que Dios le maldiga por los siglos de los siglos, amén)

Bueno, veremos que tal le va a Carlitos y esperemos que el principio de año de elMierdas sea igual de "bueno" que el anterior.
:green:

Y a ver que tal le va a Kvyat, que tengo yo curiosidad malsana por ver como se maneja en el RB.


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Vaya, vaya, van apareciendo los buitres... :twisted:

tengo yo curiosidad malsana


Hay algo en v.m. que no sea malsano? :cool2:

Del accidente un servidor tiene claro que aunque la velocidad no fuera mucha parece que sí, que se arreó un mal golpe y se quedó groggy -ahora dicen que se despertó hablando italiano y creyendo que aún cabalgaba el burrino... :asombro3: :pena: -; pero lo que no tengo nada claro es que motivó el hostión y ahí ya no me creo las excusas de McLaren: el viento, el astroturf, el grito hipohuracanado... Ah! no, esto último no... :green: En fin, seguro que el mozo acabará recordándolo todo y entonces podrá agarrar el caso y moldear con el la cabeza de algún nipón o, quien sabe, quiza la del tito Ron.

En fin, entretanto veremos lo que hacen Jenson y Kevin con el fantástico material a su disposición, mire que igual nos sorprenden.

Ah! Y para curiosidad malsana la mía con el duelo Kimi vs Frigodedo... Burrinos encabritados... :D:

Saludos.

PD. No desea probar v.m. este año y tomar el lugar de D. Arandruno, mire que igual suena la flauta y el rubiales se esmera, aparte que igual su némesis anda flojo de motivación y más preocupado por la letrilla del último rap... :green:


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

Luis M. García escribió:. No desea probar v.m. este año y tomar el lugar de D. Arandruno, mire que igual suena la flauta y el rubiales se esmera, aparte que igual su némesis anda flojo de motivación y más preocupado por la letrilla del último rap...


¡JAMÁs! Como decimos por acá "A mí no me secundan chambones" Don Luis. Los que eran tibios y remisos el año pasado este año lo serán más. Su servidor, quien tuvo la valentía (y/o estupidez) de plantarle cara a su viperina apuesta será el que este 2015 tendrá el honor (y/o desgracia) de subirle le apuesta y plantear a usted y sus padrinos un doble o nada: Avatar y Firma por un par de meses a cargo del piloto de mi preferencia (obligada por las circunstancias) frente a la de su pupilo retorcido, mendaz y rapero.

Aquí lo espero.

:green:


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
ASCUA
General de División
General de División
Mensajes: 6182
Registrado: 03 Abr 2005, 23:23
Ubicación: Gerona,Cataluña,ESPAÑA

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por ASCUA »

Luis M. García escribió:
Hay algo en v.m. que no sea malsano? :cool2:

Mi tortilla de patatas...


Luis M. García escribió:No desea probar v.m. este año y tomar el lugar de D. Arandruno, mire que igual suena la flauta y el rubiales se esmera, aparte que igual su némesis anda flojo de motivación y más preocupado por la letrilla del último rap... :green:

Ande y pida hora con el medico de Fernando que está usted desvariando como el... :guino:
A la rubia le falta un hervor que no hay fuego capaz de darle...

Arandruno escribió: Los que eran tibios y remisos el año pasado este año lo serán más.


Y con mas razón...


Estoy convencidisimo que Britney lo va a hacer peor.
El moreno va directo a su tercer campeonato
Y por lo tanto odio todavía mas a elMierdas, si tal cosa fuera posible.

Así que ya me explicara usted que quiere que haga...
Uno sera tibio, remiso, cobarde, traicionero, mendaz, resumiendo, una mala persona... pero de tonta no tiene una un pelo. :green:


A España, servir hasta morir.
FUERZA Y HONOR \\"Soy una hoja al viento, mirad como vuelo\"\
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Bah! Pero que prosaico, previsible y aburrido resulta ud. D. Ascua... :twisted: :desacuerdo:

Así pues, acuso recibo del reto propuesto por D. Arandruno y una temporada más nos batiremos el cobre en el campo del honor a falta de otros contrincantes con el valor necesario... :duelo:

Avatar y firma, sea. :amistad:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Arandruno
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 875
Registrado: 28 Jul 2008, 05:38
Uruguay

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Arandruno »

ASCUA escribió:Estoy convencidisimo que Britney lo va a hacer peor.
El moreno va directo a su tercer campeonato


¿Y usted se piensa que todo esto no lo sé? Pero igual, uno es hincha de Uruguay y de Peñarol, así que de causas perdidas sé un montón. Igual más de un gusto me han dado.

ASCUA escribió:Uno sera tibio, remiso, cobarde, traicionero, mendaz, resumiendo, una mala persona... pero de tonta no tiene una un pelo.


De divertido tampoco, oiga. :alegre: Recuerde que lo único que me hizo soportar la soporífera temporada pasada han sido nuestras tenidas llenas de odio y resentimiento. :twisted:

Luis M. García escribió:Así pues, acuso recibo del reto propuesto por D. Arandruno y una temporada más nos batiremos el cobre en el campo del honor a falta de otros contrincantes con el valor necesario...


¡Pero qué elegancia Don Luis! ¡Elegancia nada! Sepa usted que su servidor utilizará cualquier método y subterfugio sin medir ni llevarse por el buen gusto, ni la caballerosidad ni otras bobadas. Así que más que ésto :duelo: le voy a dar ésto :militar10: :militar18: .

Saludos y espero darle algunos disgustos en ésta batalla perdida.


"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"

José G. Artigas
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10681
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Todo sobre la Fórmula 1

Mensaje por Luis M. García »

Arandruno escribió:Saludos y espero darle algunos disgustos en ésta batalla perdida.


No dé la batalla por perdida tan pronto y aguante, que la están peinando... :twisted:

De momento los disgustos me los dan otros... Como cierto tweet de su nena sentado en el despacho de Bernie -quien tiene un casco prusiano sobre la mesa :asombro3: - en actitud acaramelada... :desacuerdo: Parece que el tito Bernie da como ganador a NIco para este año y este no da puntada sin hilo. :pena:

Por otro lado, mi (nunca debí hacerlo) forzosa elección, ese amarronado macho-man, anda todavía con su renovación en el aire y cada vez más atento a los cantos de sirena de ese al que llaman el "bienllegao", que por otro lado lo que busca es ponerle muy caro el juguete al Toto... (Madre mía, esto ya parece una peli porno... :confuso1: ).

En fin, que de momento todo son buenas noticias para v.m. y muy malas para el que suscribe. :evil:

En cuanto a nuestro querido Fernando, ahora sale ese oráculo supuestamente bien informado que es Lobato diciendo que el piloto está convencido de que algo falló en el McLaren previamente al golpetazo. Esto se empieza a complicar y servidor no tiene nada claro que Fernando esté sobre el Mc en Malasia... A ver... :militar16:

Saludos.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados